Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Un combinado de 7 noches para conocer lo mejor de Túnez.
  • Relájese en las maravillosas playas.
  • ¡Vuelos, traslados, visitas y entradas a los monumentos incluidos!

Secretos de esta venta privada

Un circuito que le llevará a descubrir todos sus secretos.
Vuelos, Pensión Completa durante el circuito, Todo Incluido en el hotel de playa, entradas, visitas y traslados internos incluidos.

¡Reserve ya sus vacaciones en la playa!

Destino

Túnez es poseedor de un gran legado cultural debido a los muchos imperios que han pasado por el país: fenicios, romanos, bizantinos, árabes, otomanos y franceses. Un país exótico e interesante bañado por el mediterráneo, con hoteles de ensueño que invitan al relax y a la contemplación.

Itinerario

Día 1: España - Túnez - Hotel

Salida en vuelo regular con destino al aeropuerto de Tunis-Carthage. Llegada y traslado al hotel (en Monastir). Cena y alojamiento.

Día 2: El Djem – Sfax – Gabes – Matmata – Kebili - Douz

Tras un temprano desayuno saldremos rumbo a El Djem donde podremos admirar su magnífico anfiteatro romano donde se rodó la película “Gladiator”. Proseguiremos hacia Gabes (donde haremos una visita panorámica de su Oasis) y Matmata, via Sfax, ciudad con un importante puerto comercial. Matmata es un enclave conocido por haber sido utilizado como escenario en la película La Guerra de las Galaxias. Su atractivo principal lo constituyen las denominadas casas trogloditas excavadas en la montaña y en las que se vaciaba el centro para crear un patio exterior ciertamente peculiar. Después de la comida continuaremos hacia Douz, llamada “la Puerta del Desierto” donde llegaremos al atardecer y donde está situado nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Douz - Tozeur - Chebika - Tamerza – Mides - Tozeur

Una vez hayamos desayunado, tras visitar Douz, nos dirigiremos hacia Tozeur via Chott El Djerid, un inmenso lago salino donde puede observarse, durante el verano, el efecto Fata Morgana, que consiste en un fenómeno óptico derivado de la inversión de la temperatura que distorsiona los objetos que se visualizan en el horizonte. A continuación llegaremos a Tozeur donde nos instalaremos en el hotel y almorzaremos. Por la tarde realizaremos una excursión en 4x4 visitando los Oasis de montaña Chebika,Tamerza y Mides. Tras la excursión regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Tozeur - Gafsa - Sbeitla – Kairouan - Hotel

Tras el desayuno, vía Gafsa, llegaremos a Sbeitla, ciudad situada en el centro de Túnez que conserva importantes restos arqueológicos romanos, destacando el Arco del Triunfo de la Tetrarquía, las Termas, su magníficamente conservado Foro, la Puerta de Antonino y los tres templos de Júpiter, Juno y Minerva que constituyen una particularidad, ya que lo común era erigir un único templo o Capitolio en honor de las tres principales divinidades romanas. Seguidamente continuaremos hacia Kairouan, para los Suníes la cuarta Ciudad Santa del Islam tras La Meca, Medina y Jerusalén; Patrimonio de la Humanidad y donde apreciaremos la belleza de la Gran Mezquita, los Estanques de los Aglabitas (importante ejemplo del denominado arte efímero) y el Mausoleo del Barbero. Tras el almuerzo regresaremos a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 5,6 y 7: Se alojará en régimen de todo incluido en hotel 4* en zona de playa

Día 8: Hotel - Túnez - España

Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo de regreso.

Si por algún motivo el orden del itinerario y/o las visitas se viesen modificadas, no afectaría al contenido total del viaje.

Hoteles

Hoteles previstos o similares:
Zona de playa/Monastir: Hotel Royal Thalassa 5* o similar
Douz: Hotel Sahara Douz 4* o similar
Tozeur: Hotel Ras El Ain Tozeur 4* o simliar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Árabe
• Moneda: Dinar Tunecino
• Clima: Mediterráneo y desértico
• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas:

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos (mayores de 18 años). Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Horarios previstos:

Madrid - Túnez
19:35h - 20:45h
Túnez - Madrid
15:20h - 18:25h

Barcelona - Túnez
14:25h - 15:00h
Túnez - Barcelona
10:50h - 12:35h

Recibirá información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas. Las posibles compañías que operarán son:Tunisair (equipaje para facturar 20kg + equipaje de mano 10kg)

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Aventuras y relax en 4* y 5*