Hotel Royal Thalassa 5* - Monastir - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Las playas de Monastir, de las más bellas de Túnez.
  • Aproveche esta estancia de 7 noches para relajarse a orillas del Mar Mediterráneo.
  • Lujo, bienestar y un servicio incomparable van a marcar la diferencia de un merecido descanso.

Secretos de esta venta privada

Si aun no sabe qué hacer esta Semana Santa o no ha planeado sus vacaciones de verano, le ofrecemos esta interesante estancia de 7 noches en un auténtico oasis de relajación en Túnez.

Vuelos, hotel 5*, régimen de media pensión y traslados de entrada y salida para que usted disfrute de un merecido viaje.

Entorno

Junto a una hermosa playa de arena dorada, el Royal Thalassa Monastir es un lujoso hotel de estilo greco-romano de 5 estrellas. Se extiende en vastas zonas verdes de 5 hectáreas añadiendo un aire fresco a este relajante ambiente.

Situado cerca del aeropuerto de Monastir, el Royal Thalassa Monastir es el buque insignia del grupo hotelero tunecino Thalassa Hoteles y se afirma como uno de los mejores hotel de cinco estrellas de la región.

Idealmente situado entre Monastir, ciudad conocida por su Ribat y Medina, y la ciudad de Sousse, famosa por su vida nocturna y curiosidades culturales, el Royal Thalassa Monastir ofrece a sus huéspedes, además de los placeres del mar y de la playa, un ambiente refinado.

Hotel

En medio de una vegetación exuberante, el Royal Thalassa Monastir, cerca de tres campos de golf, es también el palacio del bienestar gracias al Royal Elyssa Thalasso & Spa con el que el hotel está directamente vinculado: considerados como uno de los más exclusivos centros de spa y talasoterapia en el mundo, el Royal Elyssa es la combinación perfecta de bienestar, fitness y belleza, debido a la adición de cuatro famosas marcas francesas: Thalion, Cinq Mondes, L'Usine y Eric Zemmour.

El hotel ofrece 260 habitaciones incluyendo 42 Suites con todo lo que se puede imaginar al nivel de confort y comodidades. A esto se añade la posibilidad de disfrutar durante todo el día múltiples instalaciones deportivas que incluyen un Centro de Talasoterapia  y el Royal Thalasso & Spa.

Habitaciones

Las 280 habitaciones (individuales, dobles o triples) se dividen en tres niveles y dan a los clientes todo el confort de un hotel internacional de cinco estrellas. Con vistas al mar Mediterráneo, están equipadas con terrazas con vistas al mar o al jardín. Sus superficies varían entre 29 y 34 m².

Equipamiento de las habitaciones:
- Aire acondicionado individual (frío y calor)
- Teléfono directo
- Caja fuerte individual
- Minibar
- Wifi
- TV digital vía satélite con programas plurilingües
- Baños equipados con secador de pelo

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

Chief's Market Restaurante
Con vistas a la piscina principal del hotel y equipada con una terraza con sombra para aprovechar al máximo del verano, El restaurante  ofrece un buffet especialmente rico y variado realzando platos tradicionales tunecinos, japoneses, italianos...

EL Chef Hakim ve a cada detalle para que el buffet sea siempre original. Todos los días, él cocina sus platos de acuerdo con lo que encuentra todas las mañanas en el mercado de Monastir y de acuerdo con su estados de ánimo ... Decenas de apetitosos platos se proponen para almuerzos y cenas.

Para el desayuno, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre una amplia selección de platos fríos respetuosos de los hábitos de las nacionalidades presentes en el hotel... ¡El pan y los pasteles son caseros!

Mona Restaurant (a la carta)
Situado en la planta baja, con vistas a la piscina central, el Restaurante MONA propone una nueva 'carta': los productos, la presentación y la concepción de las recetas se han revisado. En la nueva "Carta" se reúnen todas las necesidades culinarias de los huéspedes.

Aquellos que disfrutan de la cocina japonesa no se sentirán decepcionados: el Rincón japonés está proponiendo todo tipo de platos japoneses, como sushi o sopa de fideos japonesa. Para los clientes que les gusta comer carne de cerdo, estarán encantados de descubrir el filete mignon con tomillo y salsa de mostaza.

La Voile Restaurant
Justo en la playa o bajo la sombra de una sombrilla, La Voile Restaurant le está esperando ... es el único restaurante en la región de Monastir que ofrecer un espacio de alimentos con vistas al mar.

Su menú está inspirado en el Mar Mediterráneo y huele a ambientes soleados: sus langostinos a la parrilla con aceite de albahaca, brochetas de grandes gambas con salsa alioli, surtidos de especialidades tunecinas, sopa fría de pepino ... Cómodos sillones le permiten disfrutar el lugar en familia o con los amigos.

Si le gusta la comida italiana, una amplia variedad de pizzas está disponible. Al mismo tiempo, los huéspedes que disfrutan de la comida oriental encontrarán en nuestros menús briks ojjas y kefta-kebbabs ...

Los niños pueden comer todos los platos que les gustan especialmente, como el patatas fritas, espaguetis o mini-pizzas.

El bar Rendez-vous
Junto a la zona de recepción, el bar Rendez-vous es el punto de encuentro de todos los clientes. Está equipado con una terraza cubierta que da a la piscina central y el Mar Mediterráneo. Cada noche, este bar es amenizado por música en vivo.

El bar piscina
Muy cómodo con sus sillones de caña de profundidad, el Pool Bar está abierto todos los días desde las 10 hasta la medianoche, de abril a octubre. Permite a los huéspedes descansan alrededor de la piscina para ser servido relajadamente durante todo el día. Cuando el tiempo de aperitivo llega o después de la cena, cuando el sol está desapareciendo, el bar de la piscina se convierte en otro punto de encuentro para los huéspedes que disfrutan de la música en vivo u orquesta para bailar salsa, rock o lento ...

La Voile Bar
El Bar La Voile es un lugar agradable y acogedor, con zonas comunes confortables donde podrá descansar y relajarse bajo la sombra de las sombrillas. El lugar perfefto para aprovechar la primavera o el verano de Túnez... Cuando el tiempo de aperitivo viene o si lo que desea es disfrutar de un café italiano, el La Voile Bar va a satisfacer todas sus necesidades.

El bar de la playa
El Beach Bar, situado justo en la playa privada del Royal Thalassa Monastir siempre es un refugio de frescura para los huéspedes que se encuentran descansando en la playa. En total relajación, pueden hacer la mayor parte de la selección de bebidas y ser servido mientras están descansando en sus tumbonas.

Spa

Descubra todo sobre el Royal Elyssa Thalasso & Spa citado por la prensa internacional turística profesional como uno de los mejores spa de talasoterapia y centros en el mundo.

Sembrado en 16.500 metros cuadrados, fitness, belleza, spa y talasoterapia son conjugados gracias a la presencia de cuatro marcas francesas: Thalion para tratamientos de agua de mar, Cinq Monde para tratamientos de spa, l'Usine para el fitness y Eric Zemmour de peluquería y belleza.

Servicios

• Servicio de recepción 24 horas
• Baño turco/Hammam
• Internet de alta velocidad por cable
• Club para niños
• Lavandería
• Aparcamiento
• Sombrillas de playa
• Tumbonas de playa
• Tumbonas de piscina
• Estacionamiento
• Toallas de playa
• Pista de tenis
• Piscina cubierta
• Piscina al aire libre
• Piscina al aire libre de temporada
• Servicios de conserjería
• Servicio de tintorería
• Tienda de recuerdos o quiosco
• Peluquería
• Centro de salud
• Personal multilingüe
• Maletero/botones
• Guardería/actividades supervisadas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 35.77718, 10.8261

El Royal Thalassa Monastir está a 2 km del aeropuerto internacional de Monastir y a 5 km de la localidad de Monastir.

¿Qué hacer?

Playas:
- Playa de la Corniche: Situada cerca del centro de la ciudad, esta playa popular es a menudo el lugar preferido de los

- Palm Beach: Ubicado en Skanés, esta playa bonita ha sido remodelada en 2010.

- Otras playas: En la zona turística a la entrada de Monastir, donde se encuentran la mayoría de los hoteles, podrás disfrutar del relax de las cálidas aguas mediterráneas.

- Sousse: En esta ciudad a 20km de Monastir, encontrarás largas playas de arena con un clima excelente.

Lugares de interés:
- Palacio Presidencial y el mausoleo de Bourguiba: El mausoleo acoge la tumba del primer presidente de Túnez, Habib Bourguiba,
 nacido en Monastir.

- Fortaleza del siglo VIII: Podrás disfrutar de espectáculos de luz y sonido en verano.

- Museo islámico: El museo tiene una buena colección de escritos, telas, cerámica, astrolabios y un viejo techo de madera tallada.

- La Gran Mezquita: Su construcción data de los siglos IX al XI.

- Mezquita Habib Bourguiba: Excelente ejemplo de la moderna arquitectura islámica, ya que fue construida en 1963 siguiendo los modelos tradicionales.

- Barrio de Chraga: Este viejo barrio de la ciudad de Monastir es perfecto para un paseo por la tarde en el que descubrirás terrazas y bares donde descansar y probar el típico té a la menta.

- Sousse: En esta ciudad muy cercana a Monastir visitarás una ciudad fundada por fenicios y que actualmente tiene una intensa actividad pesquera y universitaria.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: árabe y francés
• Moneda:  dinar tunecino
• Clima: desértico mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los traslados:
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados aparecerá en los bonos de servicios con los datos de contacto. El chófer del traslado llevará un cartel identificativo de Orient Tours.

• Información sobre los vuelos:
Horarios de los vuelos:
Madrid - Túnez_ 19:35 - 20:45
Túnez - Madrid: 15:20 - 18:25

Barcelona - Túnez: 13:10 - 13:45
Túnez - Barcelona: 09:35 - 12:15

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Royal Thalassa 5*