The Royal Hammamet 5* - Hammamet - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Relájate en un hotel tranquilo y apacible frente a la playa
  • Déjate tentar por nuevos sabores en uno de los muchos restaurantes del hotel
  • Regálate un momento para ti en la piscina, el spa, la sauna y la sala de vapor
  • Descubre el centro de Hammamet y el puerto deportivo, a un paso del hotel

The Royal Hammamet 5*

Bienvenido al Royal Hammamet 5*, donde exuberantes jardines, playa de arena fina y arquitectura morisca se combinan para ofrecerte una experiencia única a orillas del Mediterráneo.

 

Situado directamente en la hermosa playa azul de Yasmine Hammamet, a un corto paseo del mar y de sus atracciones turísticas, este hotel te da la bienvenida a un complejo que ofrece todas las instalaciones necesarias para una estancia confortable, lejos del bullicio.

 

Cerca están la medina de Hammamet, el casino, el centro cultural y los clubes de golf, mientras que muchas de las ciudades de Túnez, incluida la capital, Túnez, están a media hora o menos.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para 1 niño compartiendo habitación con 2 adultos solo para estancias del 03/04/2024 al 31/05/2024 y del 01/09 al 31/10 (ya reflejado en el precio final)

Descansa en una habitación Doble.

Habitación Doble (32 m²)

Relájate en una habitación Doble, un espacio confortable, cálido y con decoración tradicional, perfecto para descansar y relajarte.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfruta de tu régimen con todo incluido (ver descriptivo).

El hotel se esfuerza por mostrar a sus chefs y su talento único, su reconocida experiencia y su capacidad para conquistar distintos territorios culinarios. Como resultado, hay varias opciones gastronómicas que ofrecen diferentes experiencias:

 

Deléitate con un generoso bufé internacional en Shehrazad, con una amplia variedad de platos para elegir.

Los aficionados a la cocina italiana siempre quedarán satisfechos en el restaurante Capri, mientras que los que busquen un sabor más norteafricano pueden dirigirse al café moruno Ali Baba.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento sobre los precios de los tratamientos disponibles en el centro SPA
  • Un acceso por estancia y por cliente (solo adultos) al recorrido acuático solo para estancias del 01/06/2024 al 31/10/2024

Para una escapada de bienestar, dirígete al Spa, cuya impresionante arquitectura te envolverá en una atmósfera maravillosamente relajante, y donde se ofrecen diversos tratamientos.

 

También hay piscina climatizada, baño turco, sala de fitness y peluquería.

 

Para unas vacaciones tranquilas, el hotel dispone de cuatro piscinas al aire libre, dos de ellas cerca de la playa. Hay dos pistas de tenis y un sinfín de actividades deportivas, como voley playa, boccia, baloncesto, waterpolo, minigolf, Aqua Gym, tiro con arco, moto acuática, paracaídas, banana boat, ski bus, esquí acuático, hidropedales y mucho más, ¡para satisfacer a todos los entusiastas del deporte!

¡Completa tu estancia!

Visita de la ciudad Nabeul - Hammamet

¡Completa tu estancia!

 

Explora las ciudades suntuosas de Nabeul y Hammamet, situadas en el nnoreste de Túnez. Un guía local te llevará a visitar los lugares de visita obligada de estas ciudades llenas de historia y paisajes impresionantes.  

Tu viaje con destino a Túnez

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Hammamet, en Túnez, te espera

Hammamet, cuyo nombre significa "los baños" en árabe, se extiende a lo largo 20 kilómetros de costa en el sureste de Cap Bon y es la ciudad turística por excelencia de Túnez. La planificación original limitaba la altura de los hoteles a la de un árbol, lo que le otorga a su paisaje urbano una atmósfera especial, alejada del estereotipo de jungla de edificios altos y bullicio. En su corazón, encontrarás un entorno repleto de restaurantes y tiendas, con vistas a su imponente fuerte y las paredes de la medina.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística local es de aproximadamente 3 TND por persona y noche.

Este precio se da a título indicativo y puede estar sujeto a cambios en función de las decisiones de las autoridades locales.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Ascensor
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Caja fuerte
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Ali Baba Moorish Coffee
  • Restaurant Murjana
  • Restaurant Shehrazad
  • Restaurant Alhambra
  • Restaurant Capri
  • Bar Alkhayem

El paquete Todo Incluido incluye:

- Desayuno, comida y cena en los distintos restaurantes del hotel

- Una posible selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y aperitivos en los distintos bares del hotel

 

* Comprueba in situ o ponte en contacto con el hotel con antelación los horarios de apertura de los restaurantes y bares, cuáles de ellos están incluidos en el paquete Todo Incluido y para qué comidas, así como la selección de bebidas y aperitivos incluidos.

Actividades en el hotel:

  • Baño turco
  • Centro fitness
  • Sauna
  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Piscina interior

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Royal Hammamet 5*