¿Por qué te encantará? —
- Disfruta una mágica estancia en un hotel emblema de la región
- Rodéate de hermosos jardines y disfruta de la brisa marina y las vistas al mar
- Regálate una estancia a puro placer gracias a tu régimen de todo incluido
- Alójate en cómodas habitaciones, perfectas para descansar y desconectar de la rutina
La puntuación de nuestros clientes —
Sentido Phenicia 4* —
A sólo 5 km del centro de Hammamet se encuentra el Sentido Phenicia 4*, una maravillosa estancia situada en 9 hectáreas de jardines de palmeras y olivos. Este hermoso hotel está ubicado frente a una hermosa playa de arena.
El hotel fue renovado en 2015 y ofrece un alojamiento elegante y contemporáneo pero manteniendo el encanto de uno de los primeros hoteles de la región. El refinamiento y el lujo están a la orden del día en este lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes.
Tu habitación —
Negociado para ti:
- Mejora a habitación Estándar con vistas al mar válido para estancias del 01/01/2025 al 28/02/2025
Disfruta de una habitación Estándar o una Estándar con vistas al mar, a tu elección.
Habitación Estándar (27 m²)
Llena de estilo y vivos detalles de decoración, esta habitación Estándar te sorprenderá por su excelente equipamiento, su cómoda cama y su completo cuarto de baño. Aquí encontrarás todo para un excelente descanso durante tu viaje.
Habitación Estándar con vistas al mar (27 m²)
La habitación Estándar con vistas al mar cuenta con las mismas comodidades y elegancia de la anterior habitación pero con unas vistas al Mediterráneo que te harán soñar despierto.
Gastronomía
Negociado para ti:
- 1 cena en el restaurante asiático por estancia
Llena tus días de placer y buen gusto gracias a tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).
El hotel ofrece una amplia gama de opciones culinarias en todas las comidas. Deléitate con los amplios bufés internacionales o los restaurantes temáticos y disfruta de un aperitivo junto a la piscina, una bebida o un refresco en el bar de la playa, el bar del vestíbulo o el piano bar.
Actividades
Para un merecido descanso, aprovecha las tres piscinas o pregunta por el espacio de bienestar con hammam y diferentes ofertas de masajes. El entretenimiento y las actividades deportivas estarán presentes durante todas tus vacaciones en este hotel.
Para los niños, el parque infantil y el miniclub ofrecen actividades supervisadas por un equipo de animación, mientras tu disfrutas de las numerosas actividades deportivas.
Tu viaje con destino a Túnez —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. *Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos.
Hammamet, en Túnez, te espera —
Hammamet, cuyo nombre significa "los baños" en árabe, se extiende a lo largo 20 kilómetros de costa en el sureste de Cap Bon y es la ciudad turística por excelencia de Túnez. La planificación original limitaba la altura de los hoteles a la de un árbol, lo que le otorga a su paisaje urbano una atmósfera especial, alejada del estereotipo de jungla de edificios altos y bullicio. En su corazón, encontrarás un entorno repleto de restaurantes y tiendas, con vistas a su imponente fuerte y las paredes de la medina.