Las maravillas de Sri Lanka en 7 noches con extensión a R Degrees 4* - Sri Lanka - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita los lugares imprescindibles de Sri Lanka, desde la Roca del León en Sigiriya hasta el Templo del Diente en Kandy y el Templo Dorado en Dambulla
  • Disfruta de experiencias únicas gracias a las actividades incluidas, como una visita al Parque de Yala, una excursión en tuk-tuk a Kandy o la recolección de té en una plantación local
  • Atraviesa las puertas de un lujoso hotel boutique de 4*, tan íntimo como paradisíaco, en el fin del mundo y disfruta de una estancia inolvidable
  • Descubre la región al sur de Bentota y maravíllate con las increíbles reservas naturales del país

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

Descubre las maravillas de Sri Lanka con un inolvidable viaje de 7 noches que combina aventura, safaris y templos.

 

Terminarás el viaje con unos días de relax en las playas de Bentota, en un paraíso, uniéndote al R Degrees Luxury Boutique Hotel 4*.

 

Elige la duración que mejor se adapte a tus necesidades:

 

10 noches: Tour de 7 noches + 3 noches en el R Degrees Luxury Boutique Hotel 4*.

11 noches: Tour de 7 noches + 4 noches en el R Degrees Luxury Boutique Hotel 4*.

12 noches: Tour de 7 noches + 5 noches en el R Degrees Luxury Boutique Hotel 4*.

14 noches: Tour de 7 noches + 7 noches en el R Degrees Luxury Boutique Hotel 4*.

16 noches: Tour de 7 noches + 9 noches en el R Degrees Luxury Boutique Hotel 4*.

Tu plan de viaje

Viaja a Sri Lanka, una isla mágica y una verdadera invitación a despertar los sentidos: los paisajes sublimes, los sabores coloridos y los aromas fragantes de las especias te transportarán a un mundo aparte para un cambio total de escenario.


 
La antigua Ceilán, también conocida como la "isla de las joyas", ofrece un magnífico entorno natural con una gran variedad de fauna y flora, así como una rica cultura marcada por el budismo. ¡Embárcate inmediatamente en un viaje 100% exótico!


 
Tu itinerario de 7 noches:


Día 1: Waikkal - Negombo

Día 2: Negombo - Sigiriya

Día 3: Sigiriya

Día 4:  Sigiriya - Kandy

Día 5: Kandy

Día 6: Kandy - Nuwara-Eliya

Día 7: Nuwara Eliya - Parque Nacional Yala

Día 8: Yala - Galle - Bentota 


*El orden de las actividades puede modificarse sin afectar al programa.

Tu itinerario

Día 1: Waikkal (15 km / 30-45 min)

A tu llegada al aeropuerto internacional de Bandaranaike, tras realizar los trámites de inmigración y recoger tu equipaje, tu representante en el aeropuerto te recibirá en la sala de llegadas con un cartel. Te reunirás con tu guía turístico en la sala de llegadas, quien te acompañará durante todo el recorrido desde el día 01 hasta el día 08.
Posteriormente, serás trasladado a tu hotel con el vehículo privado asignado.


Regístrate en el hotel y relájate.


Pasa la noche en el hotel en Waikkal.

 

 

DÍA 2: NEGOMBO - SIGIRIYA (210 km / 3-4 h)

 

Desayuno en el hotel y paseo matutino en barco por la laguna.

 

La Laguna de Negombo es una vasta extensión de agua salpicada de varias islas. Abundan los peces de agua salobre, cangrejos de laguna y gambas. Los manglares y otros tipos de plantas palustres se encuentran en las islas, así como a lo largo de las tierras que bordean la laguna. Varios tipos de aves acuáticas como Garzas, Cormoranes y Golondrinas son una atracción añadida. Durante la excursión en barco, te servirán al instante una refrescante bebida preparada al momento.

 

Una vez que hayas terminado el paseo en barco por la laguna, será trasladado a Sigiriya. En el camino a Sigiriya, visita el templo de la cueva de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad.


Templo de la Cueva de Dambulla 

 

También conocido como el Templo Dorado de Dambulla, compuesto por 5 cuevas y una pintoresca fachada tallada en la ladera de una escarpada pared de roca, el Templo de la Cueva de Dambulla alberga antiguas pinturas que representan a Buda y su vida.
Sede del famoso Templo de la Cueva de Dambulla, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, del Bosque de la Madera de Hierro y de la Cordillera del Cuarzo Rosa, Dambulla ofrece aventuras únicas y vistas impresionantes en una zona designada por la UNESCO como Triángulo Cultural.


Pasa la noche en el hotel de Sigiriya.

 

DÍA 3: SIGIRIYA

 

Desayuno en el hotel.

 

Sigiriya (Roca del León)

 

Sigiriya es una gran roca y una antigua fortaleza y ruinas de un palacio en el centro de Dambulla, rodeada por los restos de una extensa red de jardines, tanques y otras estructuras. Sigiriya, un popular destino turístico, es también conocida por sus antiguas pinturas (frescos) que recuerdan a las cuevas de Ajanta en la India. Es uno de los siete lugares del Patrimonio Mundial de Sri Lanka. También está declarada por la UNESCO como la octava maravilla del mundo.


Nota: Si quieres subir a la cima, tardarás unas 2-3 horas.

 


Almuerzo al aire libre en Sigiriya con vistas a la fortaleza de la Roca de Sigiriya.

 

*Nota: Puedes utilizar tu almuerzo en Sigiriya como se ha mencionado o el día 5 en Kandy; tú eliges.

 

Opcional con suplemento: Safari en jeep por el Parque Nacional de Minneriya, Kaudulla o Eco Park.

 

*Nota: Los elefantes se trasladan a uno de esos parques nacionales. Por lo tanto, seleccionaremos el mejor parque para ver más elefantes.


Pasa la noche en el hotel de Sigiriya.

Día 4: Sigiriya - Kandy (100 km / 3-4 h)

Tras el desayuno, check out y traslado a Kandy.

 

Cicloturismo, paseo en catamarán y descubrimiento de la vida tradicional de las aldeas.


Disfruta de un paseo panorámico en catamarán en el embalse, un viaje relajante con mucha naturaleza y vida salvaje acompañado de un guía experto. Podrás descubrir la vida tradicional del pueblo y dar un paseo por el pueblo y los cultivos de hortalizas de la zona. A continuación, vivirás una experiencia especial al descubrir la vida de pueblo en una casa de pueblo.



Seguiremos la ruta y visitaremos el pueblo ayurvédico en Matale.

 

Durante los primeros tiempos históricos, Sri Lanka, conocida como Taprobane, era mundialmente conocida por sus especias de calidad.
Nota: Las especias también están disponibles para la venta en el sitio, pero NO estás obligado a comprarlas. Puedes hacerlo solo si quieres y puedes negarte educadamente si no lo deseas.


Pasa la noche en el hotel en Kandy.

 

Día 5: KANDY

 

Desayuno en el hotel.

 

Templo de la Reliquia del Diente

 

El Templo de la Reliquia del Diente Sagrado o Dalada Maligawa es un legado arquitectónico monumental no sólo de Kandy, sino de toda Sri Lanka. La reliquia del diente fue llevada a Kandy por el rey Wimaladharmasuriya-I, que la sacó de Delgamuwa en Sabaragamuwa.


Nota: Te recomendamos que lleves ropa modesta cuando visites el Templo del Diente. Se pueden comprar flores para ofrendas a lo largo del camino hacia el templo. Se requiere una vestimenta adecuada para la visita. Puedes llevar tus cámaras. Debes quitarte los zapatos en la entrada del templo y hay zonas seguras de almacenaje disponibles.


City tour por Kandy en Tuk-Tuk

 

Enclavado entre exuberantes colinas verdes, intercaladas con el río Mahaweli y el hermoso lago Kandy como centro, Kandy es sin duda la ciudad más pintoresca y visitada de la isla. Todavía conserva gran parte de su encanto del viejo mundo, sus tradiciones, su artesanía y su estilo de vida típico de Sri Lanka. Después, únete a tu guía y continúa con el resto del recorrido. Visita el Centro de Batik y de Tallado de Madera: echa un vistazo a la artesanía y las artes locales, o a las gemas finamente talladas.

 

Nota: El tour dura aproximadamente 1-2 horas.

 

Puedes disfrutar de un almuerzo de fusión en Kandy con una copa de cerveza si no pudiste disfrutar del almuerzo auténtico en Sigiriya.


(Nota: este almuerzo es aplicable solo si no se ha disfrutado del almuerzo en Sigiriya el día 3).

 

Espectáculo cultural al atardecer en Kandy.

 

Pasa la noche en el hotel de Kandy.

Día 6: Kandy - Nuwara Eliya (100 km / 3-4 h)

Tras el desayuno, check out y traslado a Nuwara Eliya.

 

Viaje en tren Kandy- Nanu Oya


Viajar en tren en Sri Lanka es una experiencia única. La línea de ferrocarril se extiende a través de pintorescas colinas, paisajes mágicos y vírgenes. El tren sigue la legendaria ruta construida en el siglo XIX. Sea cual sea la ruta que elijas, tienes garantizado un viaje inolvidable.

 

Notas: Es posible que nuestra agencia en Sri Lanka pueda ajustar el día del tren y/o la ruta. Esto se hace cuando se enteran de que un tren está abarrotado y/o de que aumentarán los retrasos.
Ten en cuenta que el viaje en tren se hace con un simple tren local y es menos cómodo de lo que estás acostumbrado.
El viaje en tren se confirmará en función de la disponibilidad y la clase de asiento de los billetes de tren dependerá de la disponibilidad de asientos en clase 01 / 02 / 03.
(Duración: 3 horas aprox.).


Visita a una plantación de té y a una fábrica de té con experiencia de recogida de té

 

Sri Lanka alberga el mejor té del mundo, el mundialmente famoso té de Ceilán. Con su rico y fino sabor y su brillante color dorado, su calidad es insuperable. La visita te permitirá conocer el verdadero arte de cultivar y producir esta bebida tan apreciada.


Nota: La recolección de té no está disponible en días festivos.


Relajación y alojamiento en el hotel de Nuwara Eliya.

 

DÍA 7: NUWARA ELIYA - YALA (160 km / 4h)

 

Después de desayunar, check out del hotel y traslado a Yala.


Safari en jeep en el Parque Nacional de Yala

 

Siendo el segundo parque nacional más grande de Sri Lanka, Yala está situado en el sureste de la isla, en una región seca y semiárida que bordea el océano Índico. El número de mamíferos en Yala es de 44 y la densidad de leopardos es una de las más altas del mundo. Nada menos que el majestuoso elefante y el leopardo de Sri Lanka ocupan un lugar destacado en este increíble parque nacional.

 
Relájate y pasa la noche en el hotel de Tissamaharama.

 

DÍA 8: YALA - GALLE  - EXTENSIÓN A LA PLAYA

 

Después del desayuno, check out del hotel y traslado al aeropuerto o al hotel de playa (según la oferta elegida).
En ruta, visita el Fuerte Holandés de Galle y disfruta de un city tour por Galle.


Fuerte holandés de Galle

 

Esta antigua ciudadela, una de las atracciones imprescindibles de Sri Lanka, está llena de historia y encanto. Aprende cómo se construyó el mayor fuerte viviente de Asia, camina por las murallas y disfruta de las vistas panorámicas del fuerte, el puerto y las aguas cristalinas que hay debajo. Conoce a los descendientes de las primeras familias de comerciantes. Explora las fascinantes tiendas y museos de la isla, con sus antigüedades coloniales y restaurantes.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante este viaje, disfrutarás de la comodidad de los siguientes hoteles (o similares) cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos:

 

- Waikkal: Club Hotel Dolphin 4* (o similar).

- Dambulla: Hotel Occidental Paradise Dambulla 4* (o similar).

- Kandy: Radisson Hotel Kandy 4* (o similar).

- Nuwara Eliya: Galway Heights 4* (o similar).

- Tissamaharama: Kithala Resort 4* (o similar).

 

*En caso de alta demanda o no disponibilidad, los hoteles pueden ser sustituidos por otros de la misma categoría.

Gastronomía

Para tu mayor comodidad, hemos reservado para ti una estancia con media pensión (bebidas no incluidas)

¡Completa tu estancia!

Parque Nacional de Minneriya - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Embárcate en una aventura inolvidable en el Parque Nacional de Minneriya en un safari en jeep que te sumergirá en el corazón de la excepcional fauna salvaje de Sri Lanka. Prepárate para una emocionante experiencia de exploración, descubrimiento y fascinante observación de la vida salvaje.

Excursión de un día a Udawalawe - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la rica vida salvaje de Sri Lanka en el Parque Nacional de Udawalawe, descubre paisajes espectaculares y disfruta de una auténtica experiencia de safari. Viajarás en un jeep especialmente diseñado para maximizar tu experiencia de safari. Un equipo de expertos conductores te guiará por pintorescos senderos, garantizándote una aventura inolvidable.

Reserva forestal de Sinharaja - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora uno de los tesoros ecológicos de Sri Lanka en este paseo guiado por la Reserva Forestal de Sinharaja. Empápate de la belleza natural intacta de esta selva tropical declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Excursión de un día a Galle (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en un día lleno de descubrimientos en Galle, una ciudad impregnada de historia, biodiversidad y aventura. Esta excursión de un día combina explorar el magnífico Fuerte de Galleencontrar fascinantes tortugas en un cercado, y una apacible aventura en barco por el pintoresco río Madu.

R Degrees 4*

Alójate en el R Degrees 4*, un establecimiento inspirado en el exuberante entorno tropical, que ofrece un ambiente sereno. Aquí encontrarás una sensación de tranquilidad absoluta y un equipo amable que hará que disfrutes de tu estancia, ocupándose de todas tus necesidades.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (23 m²)

Descansa en acogedoras habitaciones Deluxe que te invitan a un confort idílico.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 8 a 12 noches: 10% de descuento en comida y bebida

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).

 

Si prefieres, puedes optar por el régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) o Todo Incluido en el segundo paso de la reserva. 

Descubre sabores de todo el mundo en el restaurante principal del hotel, donde podrás elegir entre una amplia gama de opciones a la carta. Saborea la cocina gourmet de los maestros cocineros y sumérgete en un viaje culinario de delicias gastronómicas.

 

Disfruta de una copa en el bar principal en absoluta calma o dirígete al Bar de la Piscina para refrescarte a lo largo del día.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 7 noches o más: 1 masaje de 15 minutos, por persona y estancia

Podrás mantener la mente y el cuerpo en armonía durante tus vacaciones gracias al spa, donde experimentarás una profunda sensación de relajación, y al gimnasio interior con aparatos de cardio.

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día a Udawalawe - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la rica vida salvaje de Sri Lanka en el Parque Nacional de Udawalawe, descubre paisajes espectaculares y disfruta de una auténtica experiencia de safari. Viajarás en un jeep especialmente diseñado para maximizar tu experiencia de safari. Un equipo de expertos conductores te guiará por pintorescos senderos, garantizándote una aventura inolvidable.

Reserva forestal de Sinharaja - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora uno de los tesoros ecológicos de Sri Lanka en este paseo guiado por la Reserva Forestal de Sinharaja. Empápate de la belleza natural intacta de esta selva tropical declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Excursión de un día a Galle (mínimo 2 personas)

¡Completa tu estancia!

Sumérgete en un día lleno de descubrimientos en Galle, una ciudad impregnada de historia, biodiversidad y aventura. Esta excursión de un día combina explorar el magnífico Fuerte de Galleencontrar fascinantes tortugas en un cercado, y una apacible aventura en barco por el pintoresco río Madu.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Sri Lanka te espera

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, playas exóticas, sitios históricos, ¡y mucho más! Conocida como la antigua Ceilán, esta pequeña isla situada en el océano Índico, frente al extremo sureste de la India, reúne todos los ingredientes clave para unas vacaciones inolvidables. ¡La lágrima de la India te depara un sinfín de emociones!

En detalle...

Maravillas de Sri Lanka 4*

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel

Ten en cuenta que la visita al fuerte holandés de Galle sólo tendrá lugar si el tiempo lo permite en relación con el horario de tu vuelo de regreso.

El precio incluye:

Habitaciones estándar según la lista

Todos los transportes en vehículo con aire acondicionado durante el circuito

Gastos de servicio del hotel e IVA

Botella de agua de cristal reutilizable por persona a la llegada (se puede rellenar en restaurantes y hoteles)

Traslado al hotel de la playa

Todas las entradas según el programa

Suplementos (suplemento para el Pico de Kandy, Navidad y Año Nuevo)

 

El precio no incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas

Gastos personales, propinas

Tasa turística a pagar localmente

Seguro (opcional)

Gastos de reserva

Cualquier otro servicio/comida no mencionado en la lista de inclusiones

Permisos de vídeo y cámara

Visitas y excursiones opcionales

Propinas y porteo

Entrada anticipada y salida tardía (según disponibilidad)

Tasas de visado

Todo lo no mencionado en "el precio incluye".

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

R Degrees Luxury Boutique Hotel

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 10

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Parking gratuito
  • Cambio de divisas
  • Aire acondicionado
  • Parking cubierto para coches

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Café / té
  • Televisión
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante principal
  • Bar
  • Bar de la piscina

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Mostrador de excursiones
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Las maravillas de Sri Lanka en 7 noches con extensión a R Degrees 4*