Circuito privado 4* por Sri Lanka con estancia en Heritance Ahungalla 5* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sal a la aventura y viaja hasta Sri Lanka para descubrir sus impresionantes paisajes, sus bellezas naturales y sus grandes monumentos
  • Realiza un circuito privado por lo mejor del país
  • Termina tu viaje con unos días de relax en la zona de Ahungalla, en un lujoso hotel 5* con spa y varias ofertas de restauración
  • Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Etihad. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales. Elige entre la clase Economy o viaja en Business y haz realidad el viaje de tus sueños

Sri Lanka te espera

¿Quieres escapar al fin del mundo?

Vuela hasta Sri Lanka, una isla mágica y una verdadera invitación al despertar de los sentidos: paisajes sublimes, sabores llenos de matices y aromas de especias que te transportarán a un mundo aparte. La antigua Ceilán, también conocida como la "Isla de las Joyas", ofrece un hermoso entorno natural con una fauna y flora diversa, así como una rica cultura marcada por el budismo. 
Y después de un magnífico circuito privado por el país, relájate en las playas de Ahungalla durante unos días de pura relajación. ¡Vive una aventura 100% exótica!

Tu plan de viaje

- 8 noches: 5 noches de circuito privado (2 noches en Habarana, 2 noches en Kandy y 1 noche en Udawalawe) + 3 noches en Ahungalla en hotel 5*
- 10 noches: 5 noches de circuito privado (2 noches en Habarana, 2 noches en Kandy y 1 noche en Udawalawe) + 5 noches en Ahungalla en hotel 5*
- 12 noches: 5 noches de circuito privado (2 noches en Habarana, 2 noches en Kandy y 1 noche en Udawalawe) + 7 noches en Ahungalla en hotel 5*

Durante los días de circuito contarás con un conductor/guía de habla inglesa. En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el servicio de guía de habla hispana por un suplemento.

Itinerario privado

Día 1: Ciudad de salida / Habarana
A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo, serás recibido por un representante local. Después de las formalidades del aeropuerto, serás guiado hacia tu vehículo con aire acondicionado para realizar el traslado a Habarana (tiempo aproximado de viaje de 4-5 horas).
Llegada al hotel, check in (*) y tiempo para relajarse. Cena y alojamiento en Habarana.
 
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Habarana, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

(*) NOTA: El check-in estándar se realiza a las 14:00h (early check-in sujeto a disponibilidad).
Día 2: Habarana / Dambulla / Polonnaruwa / Habarana
Por la mañana, visitaremos el Templo de la Cueva de Dambulla, Patrimonio de la Humanidad (Tiempo aproximado de viaje desde Habarana a Dambulla: 10 a 15 min en coche).
El hermoso complejo del Templo Royal Rock se encuentra a unos 160 metros sobre la carretera en la parte sur de Dambulla. Cinco cuevas separadas contienen alrededor de 150 estatuas y pinturas de Buda absolutamente impresionantes, algunas de las artes religiosas más importantes y sugerentes de Sri Lanka. Las imágenes de Buda se crearon por primera vez aquí hace más de 2000 años, y a lo largo de los siglos, los reyes posteriores agregaron y embellecieron el arte rupestre. Desde las cuevas hay magníficas vistas sobre el campo circundante; Sigiriya es claramente visible a unos 20 km de distanciaDambulla es una roca masiva de las llanuras circundantes de Dambulla de 600 pies de altura que incluye subir escalones y caminar sobre la roca lisa. 
* No recomendado para clientes con dificultades para caminar.

Luego, por la tarde, visita la antigua ciudad de Polonnaruwa (tour en bicicleta). (Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Polonnaruwa: 1 a 1h30 en coche). Polonnaruwa, la espléndida capital medieval de Sri Lanka, se estableció como la primera ciudad de la tierra en el siglo XI, y los reyes gobernaron las llanuras centrales de Sri Lanka desde Polonnaruwa hace 800 años, cuando era un próspero centro comercial y religioso. Las glorias de esa época se pueden encontrar en los tesoros arqueológicos que aún dan una buena idea de cómo se veía la ciudad en su apogeo. Encontrarás el parque arqueológico una delicia para explorar, con cientos de estructuras antiguas (tumbas y templos, estatuas y estupas) en un núcleo compacto. Solo por el Cuadrángulo merece la pena el viaje.
Cena y alojamiento en Habarana.
Día 3: Habarana / Pidurangala / Matale / Kandy
Por la mañana visita Pidurangala Rock (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Sigiriya: 15 minutos en coche). Pidurangala Rock está adyacente a Sigiriya Rock y es el mejor lugar para ver Sigiriya Rock, ya que es un poco más bajo. Pidurangala es un lugar popular para el amanecer, ya que puedes disfrutar de vistas de 360 ​​grados no solo de los valles sino también de la roca Sigiriya. La caminata tomará alrededor de 30 minutos.

Por la tarde, visita al Jardín de Especias de Matale (Tiempo aproximado de viaje de Sigiriya a Matale: 1 hora en coche). Sri Lanka siempre ha sido reconocida por sus especias. Más de 15 especias diferentes llaman hogar a Sri Lanka y muchas de ellas se comercializan en el mercado internacional de especias. La canela especialmente es endémica de Sri Lanka, y aquí se puede obtener la "verdadera canela" de la más alta calidad. La autopista A9 entre Matale y Dambulla es famosa por sus jardines de especias, con más de 30 puntos a lo largo de la carretera. Todos ofrecen recorridos gratuitos por sus jardines con un guía de habla inglesa que explica los méritos y las propiedades saludables de las hierbas, especias y plantas, como el cacao, la vainilla, la canela, el clavo, el cilantro, el café, la nuez moscada, la pimienta, el cardamomo, el aloe vera, la iriweriya. y la planta de henna.

Después, visitaremos el templo Matale Aluviharaya en el camino a Kandy. El Templo de la Roca Aluvihare (también llamado Matale Alu Viharaya) es un templo sagrado budista ubicado en Aluvihare, distrito de Matale de Sri Lanka. Rodeado de colinas, el templo de la cueva Aluvihara está situado a 30 km al norte de Kandy en la carretera Matale-Dambulla. La historia del Templo de la Roca de Aluvihare se remonta al siglo III a. C. hasta el reinado del Rey Devanampiyatissa. Se cree que el Rey construyó la dageba, plantó el retoño Bo y fundó el templo después de la introducción del budismo en el país durante su reinado. El Templo de la Roca de Aluvihare fue el lugar histórico donde el Canon Pāli se escribió por primera vez completamente en texto sobre hojas de ola (palma). Muchas cuevas del monasterio, algunas de las cuales exhiben frescos, se encuentran cerca de este templo.

Al finalizar, procederemos a Kandy y check in en el hotel. (Tiempo aproximado de viaje de Matale a Kandy: 45 min en automóvil).
Cena y alojamiento en Kandy.
Día 4: Kandy
Por la mañana, visita al Templo de la Reliquia del Diente, Patrimonio de la Humanidad. En la joya de la corona de la ciudad, Kandy es el famoso Sri Dalada Maligawa, también conocido como el "Templo del Diente". El Templo del Diente Sagrado de techo dorado alberga la reliquia budista más importante de Sri Lanka: un diente de Buda. Todo el complejo tiene al menos más de tres siglos y ha visto el ascenso y la caída de muchos reyes. Ha visto guerras sangrientas y reinados pacíficos y es uno de los lugares más históricos que aún se mantiene en pie en la isla. Todo el complejo del templo, desde techos de tejas de pico hasta paredes blancas con grandes ventanales, está construido con la arquitectura clásica de Kandy.

Por la tarde, visita Jardín Botánico Real, en Peradeniya (Tiempo aproximado de viaje de Kandy a Peradeniya: 15 minutos en coche). Ubicados en Peradeniya, cerca de Kandy, los jardines destacan por sus ricas y variadas colecciones de plantas leñosas tropicales. Ocupando 59 hectáreas (146 acres), tiene alrededor de 4.000 especies de plantas. Los especímenes más importantes del jardín incluyen palmeras, algunas de las cuales están plantadas en impresionantes avenidas. También son significativas las colecciones de orquídeas, gimnospermas y árboles en flor.

Al finalizar, regreso al hotel y relájate. Cena y alojamiento en Kandy.
Día 5: Kandy / Nuwara / Udawalawe
Después del desayuno, salida del hotel hacia la estación de tren de Kandy para tomar el tren a Nanu Oya. (Tiempo aproximado de viaje de Kandy a Nanu Oya:3 a 4 horas en tren). El viaje en tren de Kandy a Nanuoya es uno de los viajes en tren más pintorescos y épicos no solo en Sri Lanka sino en todo el mundo. Las vistas a ambos lados del riel son impresionantes. El tren serpentea por las montañas con vistas a granjas y pueblos y, por supuesto, vastas plantaciones de té. El paisaje cambia durante todo el viaje, desde una vista verde completa hasta un bosque arbolado. El tren también pasa a través de múltiples túneles. Salir del tren te ofrece las mejores vistas y es una sensación increíble. El tren de Kandy a Nanuoya es solo uno de los muchos elementos de la lista de deseos para agregar a tu itinerario, ¡no te arrepentirás!.

A la llegada a Nuwara Eliya por la tarde, haremos un recorrido por la ciudad y visitaremos el lago Gregory. Nuwara Eliya es una estación de montaña a 1.868 m de altitud, en un paisaje espléndido. La ciudad está particularmente bien cuidada, y el diseño de la localidad emana un aire de "estilo británico colonial". Nuwara Eliya fue construida completamente durante el siglo XIX y su arquitectura imita la de una ciudad rural inglesa, con ladrillo rojo paredes, casa de campo como un club de la colina y mimetización de madera Tudor. Bendecida con un clima saludable, impresionantes vistas de valles, prados, montañas y vegetación, es difícil imaginar que Nuwara Eliya esté a solo 180 km del cálido y húmedo Colombo.

Posteriormente, continúa el viaje a Udawalawa y regístrate en el hotel. (Tiempo aproximado de viaje de Nuwara Eliya a Udawalawa: 3h30 a 4h en automóvil). Cena y alojamiento en Udawalawe.
Día 6: Udawalawe / Galle / Ahungalla
Con el desayuno para llevar, visita el Parque Nacional Udawalawe con un emocionante safari en jeep (reservar el desayuno el día anterior). (Tiempo aproximado de viaje del hotel al parque nacional de Udawalawe: 15 min en coche). El Parque Nacional Udawalawe está ubicado aproximadamente a 200 km al sureste de la ciudad de Colombo y es un importante destino de ecoturismo en Sri Lanka. Otro hábitat importante para el elefante (se cree que una manada de aproximadamente 250 habitantes reside permanentemente) y un número registrado de 12 especies de anfibios, 21 especies de peces, 33 reptiles, 184 especies de aves y 43 mamíferos.

Al final de la tarde, visita el fuerte y faro holandeses de Galle (Tiempo aproximado de viaje de Udawalawe a Galle: 2 a 2h30 en coche). Construido por primera vez por los portugueses en 1588 y fortificado por los holandeses en 1600, el Fuerte Galle actualmente es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hoy este fuerte de 90 acres es una compilación de varias religiones, arquitectura y culturas. Toda el área está llena de fusión de restaurantes de todo el mundo y pintorescas boutiques que exhiben hermosas colecciones de viejos y nuevos. Las carreteras están adornadas con elementos únicos, como vehículos clásicos, bicicletas y estatuas que gritan los estilos de tiempos pasados ​​en el sur de Sri Lanka. El faro de Galle, construido en la muralla del emblemático Fuerte de Galle, es el faro más antiguo de Sri Lanka que data de 1848. Galle es el destino más preferido de Sri Lanka entre extranjeros y locales por igual. Situado en la costa sur, cuenta con una de las playas más atractivas de Sri Lanka. Galle es el mejor ejemplo del impacto colonial de los europeos en el sur y sureste de Asia y la interacción entre las influencias arquitectónicas europeas y las tradiciones del sur de Asia. 

Al finalizar, nos dirigiremos a Ahungalla. Llegada y check in en el hotel para una relajante estancia en la playa. Cena y alojamiento en Heritance Ahungalla.
Días 7-8/7-10/7-12: Ahungalla
Disfruta de las instalaciones del hotel. Días libres para disfrutar de la playa y la piscina del hotel. Cena y alojamiento en Heritance Ahungalla.

Día 9/11/13: Ahungalla - Aeropuerto de Colombo / Ciudad de salida
Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Colombo vía Express para tomar el vuelo de regreso a casa acompañado de todos los felices recuerdos de la isla tropical.

* El check out estándar es a las 12h. Late check out sujeto a disponibilidad el día de salida.

Hoteles previstos

Habarana / 2 noches
Habarana Village By Cinnamon, en habitación Superior, o similar
Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). 

Kandy / 2 noches
Thilanka Kandy 4*, en habitación Estándar, o similar
Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). 

Udawalawe / 1 noche
Grand Udawalawe Hotel, en habitación Estándar, o similar
Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). 

Ahungalla / 3, 5 o 7 noches
Heritance Ahungalla 5*, en habitación Superior.
Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a régimen de pensión completa o de todo incluido para tu estancia en Ahungalla.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Extensión a Ahungalla

Heritance Ahungalla 5*

Instálate en un lujoso hotel de 5* y disfruta de una ubicación idílica a orillas del Océano Índico. El hotel Heritance Ahungalla 5* te abre sus puertas para ofrecerte una estancia teñida de azul. Entre la piscina, el mar y el cielo descubrirás todos los tonos posibles.

Relájate plenamente después de un intenso circuito por el país en este alojamiento lujoso que cuenta con un acogedor spa y varios restaurantes cómodos y elegantes donde podrás hacerle un regalo a tu paladar.

Tu habitación

Descansarás en una confortable habitación Superior (35 m²).

Tu habitación te proporcionará el descanso que necesitas, ya que cuenta con todos los servicios para conseguirlo. Desde ella, podrás observar de cerca una inigualable puesta de sol a través de tu terraza, a la que se accede a través de un gran ventanal. Dentro, te estará esperando una gran cama de tamaño King (que pueden ser dos camas Twin) con lujosa ropa de cama.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Los aromas y sabores cargados de exotismo inundan Jute Restaurant, un espacio cálido donde te esperan suntuosos buffets con productos internacionales. Este es el lugar ideal para un fortalecedor desayuno, una comida deliciosa o una emocionante cena.

Filete de atún glaseado con teriyaki en un pastel de fideos daikon rociado con salsa de alcaparras de naranja, mousse de coco y azafrán con helado de hierba de limón... La cocina de fusión exótica es la razón de ser del Upper Room Restaurant, uno de los restaurantes más exclusivos de Ahungalla.

Pasta, tartas o un simple pero exquisito cappuccino a media tarde son planes perfectos para pasar un tiempo agradable en Mustard Coffee Shop mientras observas los bellos paisajes de Ahungalla.

Además, en los bares del hotel encontrarás una amplia variedad de cócteles con estilo. ¡No sabrás cuál elegir!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). 
En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) o todo incluido.
  • 10% de descuento en comidas y bebidas a la carta.

Actividades

La filosofía de Diviyan (Coco) Spa es simple: hacer que te sientas mejor. Por ello cuenta con terapeutas profesionales y expertos que utilizan solo productos 100% naturales de marca propia de aceites puros para masajes, además de cosméticos a base de hierbas, elaborados localmente.

La gama de productos del spa de Heritance Ahungalla 5* es extenso: elige entre terapias de masaje, tratamientos corporales, tratamientos faciales y cuidado de las uñas. Encontrarás también varias salas de tratamiento que incluyen dos dobles para parejas, una sala de manicura y pedicura, una sala de vapor y sauna, y un jacuzzi al aire libre.

¡Regálate un momento de placer!
Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en masajes en el spa.

Etihad Airways

Etihad Airways Etihad Airways
Etihad Airways se ha convertido en una de las aerolíneas de mayor crecimiento de la historia de la aviación comercial. La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe y realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre Oriente y Occidente. Cuenta con una de las flotas más modernas del mundo y con unas cabinas altamente sofisticadas. Desde el 1 de octubre el vuelo diario que cubre la ruta Madrid a Abu Dhabi es operado por el moderno avión Boeing 787 Dreamliner. 

Etihad Airways ofrece una amplia red de negocio y ocio por todo el mundo, su hub, el aeropuerto internacional de Abu Dhabi donde tiene su exclusiva terminal T3 construida exclusivamente para Etihad Airways donde todos los huéspedes reciben una cálida bienvenida.

Etihad Airways ofrece tanto a los viajeros de negocios como a aquellos que viajan por placer horarios convenientes entre Abu Dhabi y Barcelona, y conexiones continuas a través de Abu Dhabi a las principales ciudades del subcontinente indio, el sudeste asiático, China, Japón y Australia.

Vuela con Etihad en Economy

Vuela con Etihad en Economy Vuela con Etihad en Economy
Los 271 asientos de Economy ofrecen a los pasajeros niveles superiores de confort, con un ancho de asiento de aproximadamente 19 pulgadas y un monitor de TV personal de 11,1 pulgadas. Etihad Airways cuenta con el último sistema de entretenimiento en su flota 787 que ofrece más de 750 horas de películas y programas de televisión, incluyendo canales de noticias y deportes en vivo, así como cientos de opciones de música, una selección de juegos tanto para adultos como para niños y una niñera.

Características del servicio Economy 

  • Unas 750 horas de entretenimiento, películas, programas de TV, música y juegos 
  • Siete canales de TV en directo en vuelos seleccionados
  • Wi-Fi en una selección de aviones 
  • Mandos tactiles (A380 and 787 Dreamliner)
  • Asientos confortables con un amplio espacio entre asientos 
  • Reposacabezas fijo de cuero
  • Mantas de Lana suave y Almohadas 
  • Enchufes y puertos USB en cada asiento
  • 3 Opciones a elegir, incluyendo la vegetariana como estándar 
  • Comidas especiales para niños y dietas especiales

Leer más

Vuela con Etihad en Business Class

Business Studio

Vuela con Etihad en Business Class Vuela con Etihad en Business Class
La clase Business de Etihad Airways se destaca por encima de las demás. Los Business Studios de los Boeing 787 Dreamliner ofrecen más espacio en el que trabajar, descansar y jugar. Cuenta con un exclusivo diseño con asientos dispuestos hacia delante y hacia detrás, lo que le ofrece un mayor espacio personal. El moderno diseño crea una sensación de espacio y libertad, con acceso directo al pasillo y cómodos espacios de almacenamiento. Los asientos de la clase Business se convierten en una cómoda cama totalmente abatible de hasta 2 metros y los separadores de asientos y pasillos ofrecen más intimidad.

Características del servicio Business

  • Asiento-cama totalmente abatible con acceso directo al pasillo
  • Inclinación de asiento de 180º
  • Largo de cama de 186cm
  • Configuración 1-2-1 para su mayor confort
  • Sistema de masaje integrado
  • Una lámpara de lectura individual
  • Pantalla LCD individual de 38cm con más de 750 horas de entretenimiento a la carta
  • Entradas eléctricas y USB individual
  • Mantas y auriculares
  • Neceser de confort
  • Con su chef de cabina, usted decide cuando y como ser servido con una oferta de 4 platos calientes y una carta de vinos del mundo entero. Una experiencia gastronómica de un gran restaurante.
  • Check in prioritario
  • Fast Track en todos los aeropuertos
  • Franquicia de 1 pieza de equipaje de 40kg en bodega y de 1 pieza de equipaje de 12kg en cabina

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 25°C max : 31°C
Abr
min : 26°C max : 31°C
May
min : 26°C max : 30°C
Jun
min : 26°C max : 30°C
Jul
min : 26°C max : 29°C
Ago
min : 27°C max : 29°C
Sep
min : 26°C max : 29°C
Oct
min : 25°C max : 29°C
Nov
min : 25°C max : 29°C
Dic
min : 24°C max : 30°C

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello.

Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

Condiciones de modificación y cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

• Tu plan de viaje:
- 8 noches: 5 noches de circuito privado + 3 noches en Ahungalla en hotel 5*

- 10 noches: 5 noches de circuito privado + 5 noches en Ahungalla en hotel 5*
- 12 noches: 5 noches de circuito privado + 7 noches en Ahungalla en hotel 5*

Nuestros compromisos

Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado 4* por Sri Lanka con estancia en Heritance Ahungalla 5*