Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Hemos negociado para ti la mejor opción de precios con Etihad, una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio y experimentar la excelencia de su producto y servicio
  • Viaja hasta Silhouette, una de las islas más paradisíacas del mundo, en las Seychelles y ven a disfrutar de las playas de arena blanca, aguas turquesas y selva, donde podrás conocer la auténtica esencia de Seychelles
  • Descansa en una fabulosa Villa con vistas a la exuberante vegetación o al océano Índico, a tu elección
  • ¡No dejes escapar esta oportunidad y pasa unas vacaciones inolvidables en el paraíso con media pensión!

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Las Seychelles te esperan

Unas vacaciones en el paraíso

El hotel está situado en la Isla de Sihouete, una de las islas habitadas del Archipiélago de las Seychelles que se ubica a 20 kilómetros de Mahé, y cuenta con una población que no llega al medio millar.

Se trata de una isla de numerosas cimas de entre 500 y 800 metros, como Mont Dauban, la más grande, de 740 metros sobre el nivel del mar, o Cocos Marrons, de 500, lo que la hacen una isla con un paisaje impresionante.
La Isla de Silhouette está dentro del Parque Marítimo Terrestre de las Seychelles, tortugas gigantes, murciélagos de las Seychelles y bosques tropicales son sus principales atractivos naturales.

Tu hotel 5*

Una estancia inolvidable.

A tu llegada, serás recibido con una bebida de bienvenida.

Inaugurado en 2006, este hotel está situado entre playas de arena blanca, aguas turquesas y selva, donde podrás disfrutar de la esencia de Seychelles y su maravillosa naturaleza virgen.

En este nuevo resort de 5 estrellas encontrarás un lujo discreto a la par que una naturaleza intacta en la que adentrarte. Varios bares y restaurantes rodean la amplia piscina espléndidamente iluminada por la noche, en medio de la cual se levanta un gran jacuzzi.

Frente al embarcadero, la "Maison Créole" alberga un restaurante criollo que también funciona como tetería, sala de lectura-biblioteca, museo y galería de arte y todo con unas vistas magníficas al océano. Como estarás pensando, el complejo es bastante amplio y podrás moverte por él en cochecito eléctrico.

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una increíble habitación Garden Villa.

Esta villa de 88m2, está decorada con un diseño contemporáneo y tropical. Tiene unas espectaculares vistas a la montaña Dauban y una terraza privada con unas tumbonas perfectamente diseñadas para esas tardes de tranquilidad y relax absoluto.

La amplia habitación dispone de aire acondicionado y una zona de estar-comedor independiente con TV de pantalla plana y sofá. Además, cuenta con un baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo.
Podrás elegir descansar en una increíble habitación Beachfront Villa.

Despierta con vistas sobre el océano Índico desde la comodidad de su villa de 101 metros cuadrados junto a la playa. Discretamente ubicado entre la exuberante vegetación de la selva, está a escasos metros de la playa de arena blanca. Podrás relajarte en las amplias habitaciones o descansar bajo el sol en tu patio privado con vistas al mar y escuchar el sonido de las olas del mar turquesas. Toma una ducha vigorizante al aire libre o almuerza en la amplia terraza.
Las amplias habitaciones cuentan con un lujoso sofá y mesa de trabajo. Los baños disponen de bañera separada, cabina de ducha y se abren a un jardín privado con ducha al aire libre y vistas a la playa.
A pocos pasos de la playa, cada villa está equipada con todas las comodidades modernas, tales como Wi-Fi, televisores de pantalla plana y reproductor de DVD.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Gastronomía

Aprovecha al máximo tus vacaciones con tu régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas).

Restaurante Teppanyaki
Situado en una pequeña isla en el centro de un lago. Se trata de un concepto original que te propone carnes y pescados a la parrilla en una plancha caliente, crustáceos y verduras frescas, todo preparado delante del chef que da vueltas a los platos con una asombrosa habilidad y que deja atónitos a los clientes que están sentados alrededor de la plancha.

Restaurante Portobello
El restaurante gastronómico, donde podrás degustar los auténticos sabores de la cocina moderna italiana. Disfrutarás comiendo en una sala climatizada o en la terraza a orillas del lago y admirar el Mont Dauban.

Restaurante Sakura
Una increible cocina abierta y un sushi bar donde podrás degustar una cocina de fusión japonesa. Podrás disfrutar también del restaurante en la terraza a la luz de la luna o en la sombra de unas palmeras.

Grann Kaz
El perfecto restaurante para una cena más íntima decorado con espíritu de seychelles y con objetos ingleses y franceses. El Grann Kaz es una histórica plantación que fue casa de la familia Dauban, los creadores de la isla.

Momentos de relax

Relájate en el Eforea Spa del Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa enclavado en una antigua roca, entre una ladera y la selva. Este impresionante refugio se compone de seis suites de tratamientos en medio de un paisaje mágico.
 
Respira tranquilidad y experimente una sensación de total bienestar. Prepara tu cuerpo, mente y alma para desconectar en un spa único. Los tratamientos están diseñados específicamente para seguir las necesidades de cada individuo.

Etihad, compañía preferente en Voyage Privé

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales.

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.

Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Gracias a su red de aerolíneas asociadas podrá disfrutar de una red de destinos más amplia de forma más cómoda, en una única reserva y con las mismas tarifas. Actualmente Etihad cubre más de 325 destinos de todo el mundo gracias a su red global en continua expansión.

La experiencia Etihad

La Clase Economy de Etihad destaca por su excelencia y su atención al detalle que marcan la diferencia. Su cálida hospitalidad y su estilo de servicio más personal, lograrán ofrecer una experiencia en clase Economy que supere tus expectativas.


CONFORT

Acomódate y relájate en tu amplio y acogedor asiento con reposacabezas ajustable y almohadas de gran confort para que te sientas lo más cómodo posible. La funcionalidad de reclinado «cradle recline» te permitirá tumbarte en una postura más natural para tu espalda, para favorecer así tu descanso.

Etihad cuida al máximo todos los detalles para ofrecer el máximo confort. En los vuelos más largos disfrutará de almohadas exclusivas que se pueden convertir en almohada estándar o almohada de cervical para dormir. Podrás acurrucarte bajo una gran manta de lana y para mayor comodidad podrás guardar tus pertenencias personales en la bolsa de la manta que se desdobla en una bolsa. Esta bolsa podrás llevártela consigo al final del vuelo.

La iluminación ambiental de Etihad está diseñada para aumentar el confort, crear un ambiente relajado y ayudar a reducir los efectos del jet lag mediante una suave transición lumínica para ajustar la luz a la del destino y la hora del día. A lo largo del viaje se ajusta la iluminación de la cabina para crear la atmósfera perfecta en cada momento del vuelo, desde el embarque, hasta el servicio de comidas o la hora de dormir y el momento previo a la llegada.

Duerme placenteramente con tu selección de neceseres de cortesía disponibles en determinados vuelos de larga duración y que están equipados con calcetines, cepillo de dientes y tapones para los oídos en una bolsa de algodón con cordón. Además, no te saltes ninguna comida con el antifaz reversible «no molestar/despertarme para las comidas».
ENTRETENIMIENTO
Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta.

Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos.

Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.
GASTRONOMÍA
Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús.

Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas.

Tu experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

BENEFICIOS ADICIONALES
Centro de Conectividad en tu asiento. Asegúrate de no quedarte nunca sin batería con las tomas incorporadas a los asientos, donde podrás conectar tus dispositivos. El práctico centro de conectividad admite los principales tipos de conexión para facilitar la recarga.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 23°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 30°C
Jun
min : 20°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 28°C
Sep
min : 20°C max : 28°C
Oct
min : 21°C max : 29°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Restaurantes
  • Bar
  • Solarium
  • Terraza
  • Pista de tenis
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Alquiler de bicicletas
  • Información turística
  • Servicio de consejería
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Vistas a la montaña Dauban
  • TV
  • Teléfono
  • Radio
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Vídeo
  • Soporte para iPod
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Plancha para ropa
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Zona de estar
  • Entrada privada
  • Sofá
  • Armario
  • Ducha
  • Secador de pelo,albornoz, artículos de aseo
  • Baño
  • Zapatillas
  • Minibar
  • Zona de comedor
  • Servicio de despertador

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.

Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño/bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones desde el día de la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada supondrá un cargo del 30% del total de su reserva.
Las cancelaciones a partir de 7 días antes de la fecha de llegada supondrán un cargo del 100% del total de su reserva.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Traslados incluidos

Ten en cuenta la siguiente información para los traslados de ida y vuelta en destino:
Serás recogido en llegadas tras la recogida del equipaje con un cartel con el nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios) y/o el de los pasajeros, un tramo será vía terrestre y el otro en lancha rápida.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Labriz Resort & Spa 5*