The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort 5* y Buenaventura Golf & Beach Resort 5* - Ciudad de Panamá - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en dos Resorts de lujo con servicios de alta gama para disfrutar de momentos de tranquilidad garantizados.
  • Descubre el Canal de Panamá, también conocido como la 8ª maravilla del mundo por ser una de las mayores y más increíbles obras de ingeniería de la historia.
  • Da un paseo por el corazón de la selva tropical en las montañas circundantes de El Valle de Antón
  • Disfruta de kilómetros de playa de arena blanca directamente accesible desde el Hotel Buenaventura

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Esta combinación de dos de los hoteles más bellos y renombrados de Panamá te promete una estancia excelente. Además, tendrás la oportunidad de descubrir el Canal de Panamá y el barrio colonial de la ciudad de Panamá. También tendrás la oportunidad de apreciar la naturaleza virgen de Panamá durante una excursión accesible a todos no lejos de El Valle de Antón.

Jean-Philippe
Experto en viajes

Tu plan de viaje

Haz un viaje en dos partes y descubre los cautivadores contrastes de Panamá: sumérgete en el bullicio moderno de Ciudad de Panamá, con su cultura cosmopolita, sus museos, su deliciosa cocina y su vibrante vida urbana, y luego escápate a la tranquilidad natural de El Valle, rodeado de exuberantes montañas verdes, aguas termales y bosques tropicales.

 

¿Quieres experimentar lo mejor de ambos mundos? Con tus excursiones incluidas, te empaparás de la riqueza cultural de Ciudad de Panamá, y luego te maravillarás con la serenidad de El Valle, un tranquilo pueblo de montaña donde podrás recargarte en aguas termales naturales, observar aves exóticas y relajarte en un entorno natural espectacular. Imagínate en una prístina playa de arena blanca.... Playa Blanca te ofrece un paraíso tropical donde podrás relajarte, rejuvenecer y disfrutar de momentos inolvidables en un entorno idílico.

 

Puedes elegir la duración de tu estancia:

- Oferta de 7 noches: 2 o 3 noches en Santa Maria Golf & Resort 5* + 5 o 4 noches en Buenaventura Golf & Beach Resort 5*.

- Oferta de 8 noches: 3 o 4 noches en Santa Maria Golf & Resort 5* + 5 o 4 noches en Buenaventura Golf & Beach Resort 5*.

- Oferta de 9 noches: 3 o 4 noches en Santa María Golf & Resort 5* + 6 o 5 noches en Buenaventura Golf & Beach Resort 5*.

- Oferta de 10 noches: 4 o 3 noches en Santa Maria Golf & Resort 5* + 6 o 7 noches en Buenaventura Golf & Beach Resort 5*.

- Oferta de 11 noches: 4 o 3 noches en Santa María Golf & Resort 5* + 7 u 8 noches en Buenaventura Golf & Beach Resort 5*.

- Oferta de 12 noches: 4 noches en Santa Maria Golf & Resort 5* + 8 noches en Buenaventura Golf & Beach Resort 5*.

 

Tus excursiones incluidas:

Día 2: Una excursión de medio día por la ciudad de Panamá y los canales (excursión en grupo con guía de habla inglesa):

La excursión comienza con una visita a las Esclusas de Miraflores. Se trata de uno de los dos juegos de esclusas del lado Pacífico del Canal de Panamá. Disfrutarás de los grandes barcos y de la plataforma de observación, además de una película Imax sobre la historia del canal.

Tras un breve paseo en coche, continúa hasta el distrito colonial, el Casco Antiguo, fundado en 1673. Alberga el palacio presidencial, el teatro nacional, la catedral metropolitana y muchos otros edificios de arquitectura colonial. Hay muchos pequeños restaurantes y tiendas de recuerdos. En 1997, el Casco Antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

- Día 4, 5 o 6 según el paquete elegido: Visita a El Valle (excursión privada de un día con guía de habla inglesa)

El Valle, un pintoresco y frondoso pueblo de montaña, es una forma estupenda de escapar del ajetreo de la ciudad de Panamá. Lo que hace único a este pueblo es su ubicación dentro de un enorme cráter creado por la explosión de un volcán hace cinco millones de años. El viaje en coche a El Valle dura unas 2 horas en dirección oeste desde Ciudad de Panamá. Pasarás por el famoso "Puente de las Américas" y conducirás por la costa del Pacífico antes de subir al pueblo de montaña.

Al llegar, recorrerás el sendero del bosque nuboso del Cerro Gaital, en las laderas del volcán. El sendero termina en un mirador desde donde tendrás una vista panorámica de El Valle.


De vuelta al pueblo, te detendrás para admirar la famosa "Piedra Pintada", un enorme petroglifo antiguo que representa un mapa de la región.

Después de comer (no incluido), tendrás tiempo para visitar el mercado local. Especialmente los domingos, muchas familias locales vienen de todo el valle para vender sus mercancías en el colorido mercado: frutas, verduras, orquídeas y artesanía. Regresa al hotel por la tarde.

Leer más

The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort 5*

Descansa en el hotel The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort 5*, situado cerca de los yacimientos arqueológicos de Panamá Viejo y Costa del Este de Panamá. Disfruta de una lujosa piscina, 3 restaurantes y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas a la ciudad.

Habitación Deluxe con vistas a la ciudad

Apreciarás la elegancia de tu Habitación Deluxe con vistas a la ciudad para una estancia agradable. Sus modernas instalaciones te permitirán descansar como te mereces.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Hemos reservado para ti un régimen de alojamiento y desayuno.

 

En este complejo de 5*, ¡tendrás muchas posibilidades de disfrutar de un momento gourmet! El Mestizo ofrece tres ambientes diferentes: el interior, el bar y la terraza. Los gourmets estarán encantados con el restaurante The Grill House FSH & STK, que ofrece una cocina refinada basada en marisco fresco y carnes de primera calidad.

 

Para un descanso relajante, disfruta de una pausa junto a la piscina en la terraza exterior del AQVA Pool Bar. Disfruta de platos refrescantes y relájate con un cóctel de autor en la mano.

Actividades

En Ciudad de Panamá, disfrutarás de una de las metrópolis más dinámicas y diversas de Centroamérica. Descubre una mezcla de estilo cosmopolita, colorida arquitectura y belleza tropical. Tu estancia en The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort te sitúa cerca del Canal de Panamá y te permite disfrutar al máximo de la ciudad.

The Buenaventura Golf & Beach Resort 5*

A orillas de Buenaventura, ubicado entre exuberantes jardines tropicales y en un tramo de playa virgen, encontrarás un resort de lujo, ideal para familias, creado para superar tus expectativas.

The Buenaventura Golf & Beach Resort 5* cuenta con una elegante arquitectura colonial española, diferentes piscinas con vistas al océano, un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, el exquisito Corotú Spa y una amplia oferta de actividades. Un resort inspirador pero relajante, exclusivo pero cálido y acogedor, que se distingue del resto por su propio estilo singular.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín o a la piscina.

Habitación Deluxe con vistas al jardín o a la piscina (50 m²)

Disfruta de esta maravillosa Habitación Deluxe con vistas al jardín o a la piscina, perfecta para relajarte luego de un largo día recorriendo y conociendo la zona.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Hemos reservado para ti un régimen de alojamiento y desayuno.

Descubre la oferta gastronómica del The Buenaventura 5*, con chefs y barman de primera clase:

Criollo Restaurant
Con un enfoque en ingredientes frescos de origen local, Criollo Restaurant ofrece sabores regionales para crear una auténtica experiencia gastronómica de Buenaventura en un ambiente animado cerca de Río Hato.

Tagua Grill
Disfruta de la comida y las bebidas panameñas en Tagua Grill, que ofrece servicio junto a la piscina.

Tagua Bar
Con Tagua Bar, no tendrás que preocuparte de salir de la impresionante piscina para tomar un refrigerio o una bebida.

El Faro Beach Club
Saborea auténticos platillos gourmet de inspiración panameña con una cuidada presentación, entre los cuales se destaca su platillo exclusivo: la corvina en adobo.

Tai Kai Sushi & Martini
Tai Kai ofrece una excelente selección de sushi fresco y platos japoneses clásicos, además cuenta con una mesa de teppanyaki en las instalaciones. Por la noche, cena bajo el antiguo árbol Corotu y disfruta de cócteles perfectamente preparados.

Hoyo 19 at Buenaventura Golf Course
Rodeado de una extraordinaria vista al campo de golf, ofrece a los golfistas y huéspedes un menú variado con comida, licores y vino.

Palapa Bar
Ubicado en el lago, podrás disfrutar del ambiente acogedor y animado de la vida nocturna dentro del hotel con una variedad de licores excelentes y buena música.

Chiringuito Bar
El bar junto a la playa sirve una variedad de comidas, como jugosas hamburguesas y pescados y mariscos frescos, además de cócteles exclusivos y bebidas en un ambiente tropical relajado donde podrás disfrutar viendo la puesta de sol.

Cacao Experimental Bar
Un espacio único donde los huéspedes disfrutan de una experiencia inmersiva. Prueba su menú dedicado al cacao, que consiste en refrigerios, bocadillos dulces con tabletas de chocolate, waffle de cacao, churros, helado y bebidas.

Actividades

Durante tu estancia, podrás relajarte en una de las siete piscinas o en la zona de playa virgen de la playa El Faro. Surca sus aguas haciendo kayak, surf, jet ski o snorkel.

Los más pequeños disfrutarán de todo tipo de actividades divertidas y culturales, haciendo nuevos amigos en el club infantil supervisado con billar, clases de cocina tradicional y videojuegos.

También podrás elegir entre una amplia gama de aventuras en los alrededores, desde caminatas y ciclismo de montaña hasta rafting, pesca, buceo, esquí acuático, ¡y mucho más!

Tu viaje con destino a Panamá

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tus destinos

Ciudad de Panamá, en Panamá, Te espera

Ciudad de Panamá, la capital de Panamá, es una ciudad moderna enmarcada por el océano Pacífico y el Canal de Panamá artificial.

 

El Casco Viejo, su centro histórico con adoquines, es famoso por sus sitios de la época colonial, como el Palacio Presidencial neoclásico y las plazas llenas de buganvilias con cafés y bares. Desde las Esclusas de Miraflores se pueden ver las naves que cruzan el canal, una ruta comercial esencial que une el Atlántico y el Pacífico.

Playa Blanca

Playa Blanca en Panamá es una hermosa y pintoresca playa, con aguas cristalinas y arena blanca. Es un destino turístico popular para relajarse y disfrutar del sol. Sus tranquilas aguas son ideales para nadar y practicar deportes acuáticos. Además, ofrece una variedad de opciones de alojamiento y deliciosa comida local. Un paraíso tropical para escapar y recargar energías.

En detalle...

The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Ducha
  • Secador de pelo

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Mestizo
  • The Grill House FSH & STK
  • AQVA Pool Bar
  • Coffee Shop & Deli
  • Mestizo Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

The Buenaventura Golf & Beach Resort 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 118

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

No está incluido: Transporte en barco desde el puerto de Carti hasta tu velero y viceversa, 75 $ por barco y trayecto. Impuestos locales Guna a pagar el día de llegada directamente a los Gunas $ 22 por persona

Nota: Es obligatorio llevar el pasaporte y, por favor, evita el equipaje excesivo.

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi gratuito

Restaurantes y bares del hotel:

  • Criollo Restaurant
  • Tagua Grill
  • Tagua Bar
  • El Faro Beach Club
  • Tai Kai Sushi & Martini
  • Hoyo 19 at Buenaventura Golf Course
  • Palapa Bar
  • Chiringuito Bar
  • Cacao Experimental Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Golf
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Santa Maria a Luxury Collection Hotel & Golf Resort 5* y Buenaventura Golf & Beach Resort 5*