Autotour el Esplendor de los Fiordos desde 7 noches con posible extensión - Noruega - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la belleza natural de Noruega con sus fiordos, lagos y mesetas
  • Aprovecha de descubrir uno de los sitios más emblemáticos de Noruega con tu paseo en crucero por Geirangerfjord en el día 5
  • Visita ciudades atípicas y cálidas como Oslo, Bergen y Ålesund
  • No pierdas la oportunidad para reservar una extensión de tu viaje para acabar de completar este recorrido

Tu plan de viaje

Embárcate en un viaje inolvidable de 7 noches por Noruega con tu coche de alquiler incluido. Conduce a tu propio ritmo a través de una naturaleza impresionante, descubre las tradiciones locales y aprenda los mitos y leyendas escandinavos. Explorarás ciudades como Oslo, Bergen y Alesund, y podrás admirar los fiordos, cascadas y lagos más hermosos durante la ruta que te hemos preparado. ¿Nos vamos?

 

Tus itinerarios

 

7 noches:

 

Día 1: Llegada a Oslo
Día 2: Oslo - Geilo
Día 3: Geilo - Bergen
Día 4: Bergen - Flam - Sognefjord
Día 5: Sognefjord - Geiranderfjord - Alesund
Día 6: Alesund - Ruta de los Trolls - Valle de Gudbrandsdalen
Día 7: Gala - Lillehammer - Oslo
Día 8: Regreso desde Oslo

 

También puedes ampliar la diversión con 1 noche extra en Oslo después del día 7 o en Bergen después del día 3.

 

También puedes optar por una extensión de 3 noches en Molde, Atlantic Road y Trondheim (a partir del día 6):

 

Día 6: Alesund - Trollstigen - Molde
Día 7: Molde - Ruta Atlántica - Molde
Día 8: Trondheim
Día 9: Trondheim - Dombas
Día 10: Gausdal - Lillehammer - Oslo
Día 11: Salida

 

*Ten en cuenta: Las actividades y el orden del itinerario de viaje, son nuestras sugerencias para que disfrutes al máximo de unas vacaciones a tu aire.

Tu itinerario

Día 1: Llegada a Oslo

Llega al aeropuerto de Oslo y recogida del vehículo de alquiler en el aeropuerto. Luego conduce hasta tu hotel.

 

Noche en Oslo.

 

DÍA 2: OSLO – GEILO (unos 220 km)

 

Desayuno en el hotel. Salida a lo largo del lago de Tyrifjord, lugar de muchas leyendas y uno de los más pesqueros del país. Luego pasarás por el valle de Bengnadalen para llegar a Fagernes, en la región de Valdres, un importante centro turístico, que tiene un interesante Museo Folclórico. De camino, posibilidad de visitar el museo popular al aire libre de Fagernes que reúne más de 70 casas que narran la evolución del hábitat desde la Edad Media hasta nuestros días. Instalación en su hotel en la región de Geilo, un pueblo alpino a medio camino entre Oslo y Bergen, conocido por sus buenas condiciones de nieve en invierno, senderismo y pesca en verano.

 

Alojamiento en la zona de Geilo.

Día 3: Geilo - Bergen (unos 250 km)

Desayuno en el hotel. Cruza la meseta desértica del Parque Nacional Hardangervidda, cuyos desérticos paisajes están cubiertos por una espesa capa de nieve en invierno y azotados por el viento en verano. Este territorio de lagos llenos de peces con reflejos plateados, extenso de aproximadamente 7500 km², culmina a una altitud de 1691 m.

 

Sigue por el valle de Mabodalen hasta la cascada de Voringfossen, una de las más altas de Noruega. Posibilidad de parar cerca de esta cascada de 182 metros: un camino conduce a su cima. Abajo, el lecho del río parece diminuto.

 

Llegada a las orillas del Hardangerfjord, el más florido de todos los fiordos. Cruza entre Brimnes y Bruravik por el puente. Opcionalmente, ¿por qué no visitar una granja de salmón a lo largo del fiordo de Hardangerfjord? ¡Puede ser una experiencia única!

 

Sigue hasta Bergen. A tu llegada, descubre libremente la ciudad hanseática. Reservada entre 7 colinas, el casco antiguo ha conservado sus coloridas casas de madera, que eran los puestos comerciales de los mercaderes alemanes. Asolados por un terrible incendio en 1702, los edificios del muelle se reconstruyeron exactamente igual que en el siglo XII. Las tiendas y algunas de las casas del muelle, 61 en total, están ahora catalogadas como Patrimonio de la Humanidad.

 

Desde el siglo XIII hasta 1830, cuando dio paso a Oslo, Bergen fue la capital de Noruega y considerada la ciudad más importante de Escandinavia. Hoy, con sus 230.000 habitantes, es la segunda ciudad más grande del país.


Bergen es también una ciudad universitaria con más de 10.000 estudiantes. La vida nocturna aquí es, por tanto, muy intensa. Tienes la sensación de que aquí todo irradia desde el puerto, su mercado de pescado, el Bryggen y sus pequeños pubs, siempre abarrotados. Pero la ciudad conserva su dimensión humana, con sus calles estrechas y suavemente inclinadas, bordeadas de casas de madera.

 

Noche en Bergen.

DÍA 4: BERGEN – FLÅM - SOGNEFJORD (unos 292 km)

 

Por la mañana, posibilidad de ir al mercado de pescado de Bergen. Luego continúa hacia Gudvangen, un pueblo ubicado al final del Nærøyfjord, que es un importante punto de cruce. Embarcarás en un ferry entre Gudvangen y Kaupanger (estancias en junio, julio y agosto) o entre Gudvangen y Flam (para estancias en mayo y septiembre, el ferry navegará de Gudvangen a Flam y los viajeros tomarán un autobús lanzadera de regreso a Gudvangen y recuperarán su vehículo).

 

Durante la travesía, descubrirás el Nærøyfjord, uno de los fiordos más estrechos de Noruega. El verde de las aguas, el blanco de los picos circundantes se combinan para dar nacimiento al más formidable espectáculo de luz en la extraña claridad del día que nunca termina, en la tierra del sol de medianoche.

 

Desde Kaupanger/Gudvangen llegarás a tu hotel atravesando los paisajes que inspiraron a Andersen cuando escribió "La Reina de las Nieves".

 

Noche en Sognefjord.

Leer más

DÍA 5: SOGNEFJORD – GEIRANGERFJORD – ALESUND (unos 297 KM)

Desayuno en el hotel. Salida para descubrir el tercer fiordo más grande del país, el Geirangerfjord.

 

En Hellesylt, te embarcarás en un minicrucero de alrededor de 1 hora por el fiordo de Geirangerfjord. Éste es sin duda el más salvaje de todos los fiordos, con no más de 250 metros de ancho en algunos puntos, y dominado por montañas de más de 1.700 metros de altura. Este minicrucero ofrece un espectáculo asombroso y majestuoso, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen vertiginosamente en los brazos del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas de las cuales son el "Velo de la novia" y las "7 hermanas", pero también picos nevados, granjas aferradas a la ladera de la montaña...

 

Continúa hasta Alesund, un encantador puerto pesquero, en el ferry entre Eidsdal y Linge.

 

Noche en Ålesund.

DÍA 6: ALESUND – RUTA DE LOS TROLLS – VALLE DE GUDSBRAND (unos 326 km)

 

Descubrimiento libre de la encantadora ciudad de Alesund que, paradójicamente, resultó de un devastador incendio en 1904 que destruyó la mayor parte de la ciudad. Reconstruida en un estilo Art Nouveau muy de moda en la época, ofrece espléndidos edificios muy bien conservados. Fíjate en las fachadas: las torres redondeadas, las líneas curvas y los detalles en forma de hoja son típicos del Art Nouveau.

 

Salida hacia Sjoholt y Linge, para tomar la famosa Ruta de los Trolls, famosa por sus impresionantes curvas cerradas y sus espléndidos panoramas, que dominan toda la región.

 

NOTA: en mayo, esta carretera aún puede estar cerrada debido a la nieve. Para poder apreciarlo todo, infórmate del clima y dependiendo de él, será posible ir al pie del mismo.

 

Continuación hacia Bjorli y Dombas por el hermoso valle de Gudbrandsdalen, que se encuentra en el cruce de las tres grandes cadenas montañosas de Jotunheimen, Dovre y Rondane. Llegada a Gausdal, cerca de Lillehammer, camino de Peer Gynt, héroe nacional y personaje caprichoso de un drama poético convertido en obra de teatro.

 

Noche en Gudbrandsdalen.

Leer más

DÍA 7: GÅLÅ – LILLEHAMMER – OSLO (unos 270 km)

Desayuno en el hotel. Pon rumbo a Lillehammer, donde podrás descubrir una ciudad que fue sede de los Juegos Olímpicos de 1994, con su famosa subida al salto de esquí.

 

Luego conduce de regreso a Oslo, a lo largo de las orillas del lago Mjosa, el más grande del país.

 

En Oslo, podrás admirar el Palacio Real, el Teatro Nacional, el Parlamento, la Ópera frente al mar, la fortaleza medieval de Akershus... Pasea junto al Ayuntamiento, donde cada año se entrega el Premio Nobel de la Paz. Situado ligeramente fuera del centro de la ciudad, el Parque Vigeland es el mayor parque de esculturas del mundo creado por un solo artista: Gustave Vigeland (1869-1943). Este conjunto monumental, obra de toda una vida, cuenta con más de 200 esculturas de bronce, granito y hierro forjado, un universo fabuloso que recorre los periodos de la vida humana.
También puedes ir a la península de Bygdoy y visitar los diversos museos, entre ellos el museo FRAM, que alberga el barco del mismo nombre que se utilizó en las expediciones ártica y antártica del famoso explorador Roald Admunsen.

 

Noche en Oslo.

 

DÍA 8: OSLO – VUELO DE REGRESO

 

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Según la hora del vuelo, salida hacia el aeropuerto y devolución del vehículo de alquiler.

Extensión opcional

Puedes optar por una extensión opcional de 1 noche adicional en Oslo después del día 7 o en Bergen después del día 3.

 

También puedes elegir una extensión de 3 noches en Molde, la Ruta del Atlántico y Trondheim:

 

Día 1-5: idéntico al recorrido de 7 noches.

 

Día 6: Alesund - Trollstigen - Molde

Tómate el tiempo para descubrir el encantador pueblo de Alesund, que paradójicamente resultó de un devastador incendio en 1904 que destruyó la mayor parte de la ciudad. Fue reconstruido en un estilo modernista que estaba de moda en ese momento. Observa las fachadas, las torres redondas, las líneas curvas y los detalles en forma de hoja, todos típicos del modernismo.

 

 

Vuelve al coche y dirígete hacia Sjoholt y Linge para tomar la famosa Trollstigen (ruta de los trolls), famosa por sus impresionantes curvas de pelo y hermosos panoramas que dominan toda la región. Ten en cuenta que esta carretera puede estar cerrada en mayo debido a la nieve. Dependiendo del clima, es posible llegar al pie de la carretera.

 

Continúa hacia Andalsnes, luego toma el ferry a Åfarnes y Sølsnes y llega al encantador pueblo de Molde.

 

Permanencia en Molde

 

Día 7: Molde - Ruta del Atlántico - Molde

 

Parte hacia el norte, donde tienes la oportunidad de tomar la legendaria "Ruta del Atlántico", que va de isla en isla a través de puentes y diques. Este obra maestra de la ingeniería civil fue declarada "Obra del Siglo" por los noruegos y está destacada en The Guardian, uno de los principales periódicos de Europa.

 

Pasa por Kristiansund, una ciudad que debe su desarrollo a la importante pesca de bacalao. Tendrás la oportunidad de visitar el interesante Museo Klippfisk.

 

Continúa hacia Trondheim, ubicada entre fiordos y montañas. Durante este viaje, toma el ferry entre Kanestraum y Hasla.

 

Estancia en Trondheim

 

Día 8: Trondheim

 

Este día está dedicado a la encantadora e histórica ciudad de Trondheim. Trondheim es la tercera ciudad más grande de Noruega después de Oslo y Bergen. El centro peatonal es muy encantador, especialmente cuando los rayos del sol atraviesan las nubes y los habitantes salen a pasear. El barrio antiguo consta de almacenes sobre pilotes y bordea el río Bakklandet. Hay museos y cafés acogedores. Descubrirás una ciudad arbolada agradable donde el centro combina intimidad y eclecticismo.

 

No te pierdas la Catedral de Nidaros, un edificio impresionante, ya que es uno de los más grandes del mundo y uno de los más bellos edificios góticos de Europa del Norte. Las partes más antiguas aún visibles de la catedral datan del siglo XII.

 

También explora el Fuerte de Kristiansten, una fortaleza militar en una colina en la ciudad de Trondheim, construida en 1681 para proteger la ciudad de invasiones desde el este. La construcción se completó en 1685.

 

Estancia en Quality Augustin

 

Día 9: Trondheim - Dombas

 

Parte por la famosa E6 hacia Oppdal. Pasa por el valle de Driva y por los paisajes del Parque Nacional de Dovrefjell y continúa hacia Dombas.

 

Estancia en Dombas

 

Día 10: Gausdal - Lillehammer - Oslo

 

Ve a Lillehammer, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 1994. Haz una parada para explorar la ciudad antes de continuar hacia Oslo, a lo largo de las orillas del lago Mjosa, el más grande del país.

 

En Oslo, podrás admirar el Palacio Real, el Teatro Nacional, el Parlamento, la Ópera junto al mar, la fortaleza medieval de Akershus y mucho más. También echa un vistazo al Ayuntamiento, donde se entrega el Premio Nobel de la Paz cada año. Un poco fuera del centro de la ciudad está el Parque Vigeland, el mayor parque de esculturas del mundo creado por un solo artista: Gustave Vigeland (1869-1943). El parque es una obra monumental con más de 200 esculturas en bronce, granito y hierro forjado; un universo fabuloso que representa las etapas de la vida humana.

 

También puedes ir a la península de Bygdoy y visitar los diversos museos, incluido el Museo FRAM, donde se conserva el barco homónimo que se utilizó en las expediciones árticas y antárticas del famoso explorador Roald Admunsen.

 

Alojamiento en Oslo

 

Día 11: Regreso a casa

 

Dependiendo de la hora de tu vuelo, aún tendrás tiempo para explorar la ciudad antes de devolver el coche y tomar el vuelo de regreso.

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para que cada noche disfrutes de un merecido descanso, hemos seleccionado para ti los siguientes hoteles de 3* o similares:

 

  • En Oslo: Comfort Runway (o similar)
  • En Geilo: Hotel Geilo (o similar)
  • En Bergen: Hotel Augustin (o similar)
  • Beitostolen: Hotel Sanderstolen (o similar)
  • Alesund: Hotel Scandic Alesund (o similar)
  • Dombas: Hotel Dombas (o similar)
  • Oslo: Hotel Comfort Borsparken (o similar)

 

Para la extensión de 3 noches:

  • Molde: Thon Moldefjord (o similar)
  • Trondheim: Quality Augustin 4*(o similar)


*Hoteles listados en el programa; en caso de no disponibilidad de estos, alojamiento en hoteles de similar categoría.

Gastronomía

Aprovecha para degustar la propuesta gastronómica del hotel gracias a tu régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Tu excursión

1 paseo en crucero por Geirangerfjord en el día 5

Tu excursión

Se trata sin duda del más salvaje de todos los fiordos, con no más de 250 metros de ancho en algunos puntos y dominado por montañas de más de 1.700 metros de altura. Este minicrucero ofrece un espectáculo asombroso y majestuoso, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen a pico sobre los brazos del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas de las cuales son el "velo de lamariée" y las 7 hermanas, pero también picos nevados, granjas aferradas a las laderas de las montañas...

Tu viaje con destino a Noruega

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Coche de alquiler

Para disfrutar de una estancia en total libertad, disfruta de tu coche de alquiler incluido. 

 

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para que tu vehículo de alquiler esté disponible a tu llegada, deberás comunicar los horarios de tus vuelos dentro de las 48 horas posteriores a tu reserva completando el formulario correspondiente en tu cuenta de socio. Sin esta información, es posible que tu automóvil no esté disponible a tiempo.

Tu destino

Noruega te espera

Regálate un viaje único a Noruega, un país por descubrir. Vive una fusión mágica entre la modernidad de la capital, Oslo, los resquicios de la cultura vikinga y la belleza salvaje de los fiordos, uno de los paisajes naturales más espectaculares y mejor conservados del mundo.



Descubre un escenario repleto de leyendas que combina imágenes impresionantes de fiordos, majestuosos glaciares, cascadas, lagos cristalinos y montañas nevadas salpicadas de pueblos pintorescos. Y por si esto fuera poco, según la fecha en que viajes, podrás aventurarte a capturar la magia de las auroras boreales.



¡Una experiencia única en el corazón del Ártico! El país de los trolls no te dejará indiferente...

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel

El precio incluye:

 

  • En habitación según programa
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Coche de alquiler de categoría B
  • 1 noche de extensión en Oslo, 1 noche de extensión en Bergen o 3 noches de extensión a Molde, Ruta Atlántica y Trondheim, a tu elección
  • 1 paseo en crucero por Geirangerfjord en el día 5

 

El precio no incluye:

  • Comidas y bebidas no mencionadas
  • Gastos personales, propinas
  • Impuestos turísticos, a pagar en destino
  • Seguro (opcional)

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour el Esplendor de los Fiordos desde 7 noches con posible extensión