Crucero en goleta por Montenegro - Kotor - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Navega por las aguas de la preciosa costa montenegrina, una de las grandes sorpresas del mar Adriático
  • Enamórate de la espectacular Kotor, ciudad Patrimonio de la Humanidad
  • Reserva las vacaciones perfectas: goza de la mezcla perfecta entre cultura y relax en las aguas locales, o bien tomando el sol
  • Disfruta de excelentes beneficios como régimen de media pensión y visitas guiadas en los lugares más destacados del circuito

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Destino

¿Necesitas unas vacaciones exóticas?
¿Alguna vez has pensado en Montenegro? En el sur de Croacia y Bosnia-Herzegovina, este país todavía tiene un turismo bastante virgen que contiene bellezas. Entre lagos y montañas, esta zona de los Balcanes bordeada por el mar Adriático ofrece a nuestros ojos paisajes espléndidos y un ambiente suave y tranquilo.
¡Te encantará!

Crucero en goleta por Montenegro

Montenegro es el último secreto conservado del Mediterráneo y la navegación es la mejor manera de descubrir sus numerosas playas, calas, fiordos y pueblos medievales intactos.

Sylvain
Experto en Cruceros

Itinerario

Día 1 - Tivat
Traslado del aeropuerto al puerto, donde el embarque comienza a las 17:00 h. Acomódate en tu cabina antes de tomar una copa de bienvenida. Cena a bordo la primera noche y alojamiento.

* Check-in después de las 17:00h.
Día 2: Tivat / Kotor
Nuestra primera visita será el Museo del Patrimonio Marítimo, interesante desde un punto de vista histórico con respecto a Tivat y los primeros días de la marina. Navegamos a la magnífica bahía de Boka y paramos para almorzar y nadar en la bahía de Ljuta. Llegamos temprano en el puerto de Kotor, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La ciudad es un laberinto medieval de museos, iglesias, plazas llenas de cafés, palacios y pabellones venecianos. Es un lugar único para ver la posición y la historia.
Disfruta de una cena por tu cuenta en uno de los muchos restaurantes presentes en Kotor. Alojamiento en muelle / fondeo, según disponibilidad.
Día 3: Kotor / Budva
Después del desayuno, tendremos una visita guiada por la ciudad del casco antiguo de Kotor. Salimos de la bahía en dirección sur. Refréscate nadando en la bahía de Dobra Luka y disfruta del almuerzo a bordo. Antes de llegar a Budva, haremos una parada en la famosa playa de arena de Jaz. Tendrás que descansar parte del día para explorar Budva, uno de los asentamientos más antiguos de la costa del Adriático, con más de 2.500 años de antigüedad. Aquí están los arreglos cristianos más hermosos y definitivamente las iglesias más inusuales en esta parte de Europa. Cena y alojamiento en Budva.
Día 4: Budva / Bar
Después del desayuno, nos dirigimos a Bar y paramos a almorzar frente a Sveti Stefan, un pueblo isleño fortificado. En el pasado fue un lugar de reunión favorito de las estrellas de cine y la realeza de los años 60 como Sophia Loren, Doris Day y Princess Margaret. Tendremos un agradable paseo desde Sveti Stefan hasta Przno a través de Milocer Park. Antes de llegar a Bar, pararemos para nadar por la tarde en Maljevik Bay, una pequeña bahía tranquila. Noche libre para explorar Bar por tu cuenta.
Alojamiento en el muelle.
Día 5: Bar / Lustica
Hoy, antes de dejar Bar, haremos una visita guiada a Stari Bar, una antigua ciudad fortificada en el interior de la ciudad de Bar. En el pasado fue su centro, hasta que la ciudad se extendió hacia la costa. 
Hoy la antigua fortaleza está abandonada y está en ruinas. Cerca hay un mercado donde hay muchas tiendas de souvenirs. Giraremos nuestra brújula con dirección al norte con una parada para almorzar y nadar frente a Petrovac, en la bahía de Lucice, una de las playas de arena más hermosas. Antes de llegar a la bahía de Lustica una aldea marina, hacemos una parada más para nadar en la bahía de Traste. Disfruta de la cena por tu cuenta. Alojamiento en el muelle.
Día 6: bahía de Lustica / Herceg Novi
Después del desayuno, nos dirigimos tierra adentro para una visita guiada al Parque Nacional Lovcen. Después de una conducción escénica, llegamos a la cima del Monte Lovcen y visitamos el Mausoleo del Cirílico Serbio, Njegos. En la bajada admirarás la hermosa bahía de Boka. Navegamos y disfrutamos del almuerzo a bordo en la Bahía Mirista. Aquí puede nadar y explorar la famosa Cueva Azul, antes de llegar al próximo puerto, Herceg Novi. Tómate el tiempo para descubrir Herceg Novi, lejos de las multitudes. Pasea por las calles, explora los antiguos edificios e iglesias, visita la fortaleza Forte Mare y disfrute del ambiente y la historia.
Disfruta de la cena por tu cuenta. Alojamiento en muelle / fondeo, según disponibilidad.
Día 7: Herceg Novi / Perast
En nuestro último día, navegaremos a la bahía de Boka y pararemos en la bahía de Risan para almorzar a bordo. Risan es famoso por los remanentes de la cultura clásica. Al llegar a Perast, detente para visitar Gospa od Skrpjela (Señora de Skrpljel) y St Gorge, ambas atracciones turísticas únicas. No puedes dejar de visitar la iglesia de St. Nikola en Perast y admirar una vista impresionante desde la cima. Observa la pequeña pero hermosa exposición del museo Perast, en el Palacio Bujovic. Esta noche, disfruta de la cena del capitán a bordo.
Alojamiento en el muelle.
Día 8: Perast / Tivat
Temprano por la mañana navegaremos a Tivat para el desembarque y desayuno a bordo. Traslado al aeropuerto.

MS Adatepe 4

Te presentamos esta preciosa goleta hecha a medida de 26 m, con capacidad para 12 personas en 6 cabinas.

Un gran atractivo y muy cómodo Ketch con 4 miembros de la tripulación a bordo. Tiene 6 cabinas dobles confortables, y cada cabina tiene una ducha y un inodoro. La goleta tiene varias áreas de socialización:

- Salón interior, cojines de bañera y mesa de comedor, y una gran terraza.
Muchos servicios disponibles a bordo como TV / DVD, biblioteca, juegos de cartas y juguetes acuáticos como kayak, snorkel.
- Equipamiento y artes de pesca. Además, a bordo hay un pequeño bar donde podrá degustar deliciosos cócteles preparados a su gusto por nuestro equipo.

* Check-in después de las 17:00h.
** Idioma a bordo: inglés.

Régimen de estancia:
Media pensión: 7 desayunos + 6 almuerzos de 3 platos + cena de bienvenida del capitán de 3 platos.

Conoce todos los beneficios de tu crucero:
- Frutas frescas de cortesía, café, té y agua disponibles durante todo el día.
- Ropa de cama, toallas de baño, toalla de playa cambiada el día 1 y el día 4.
- Conexión inalámbrica a internet gratuita a bordo.
- Hasta las 6 horas de aire acondicionado, cada día.
- Equipo recreativo (juegos de snorkeling, kayaks, cañas de pescar, paddle board, TV, DVD, equipo de música, juegos de cartas, biblioteca).
- Visita guiada al Museo del Patrimonio Marítimo, el casco antiguo de Kotor, Stari Bar, monte Lovcen, Perast y las islas.

Llegada antes: 18:00 h.
Salida después de las 13:00 h.

Camarotes

Durante este crucero, te alojarás en una cabina Standard Doble (6 m²). Equipado con un baño privado con ducha y todas las comodidades necesarias, le permitirá disfrutar de un placentero descanso después de sus días de descubrimiento en Montenegro.

Cada cabina tiene aire acondicionado a tiempo parcial (hasta 6 horas por día), set de belleza y secador de pelo.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Montenegro

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona y Madrid hasta Dubrovnik. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

En detalle...

Toda la información práctica sobre el barco:

Salida del barco: a las 15:00 h.
Llegada el último día a puerto a las 12:00 h.
*
Para el embarque recomendamos que asegures tu llegada cuatro horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos que llegues a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realices tu viaje de regreso a tu ciudad un día después del fin del crucero.

Idioma a bordo: inglés.

Los animales de compañía no están permitidos.

Tasas de embarque y propinas: según oferta.

Condiciones de cancelación: Oferta NO REEMBOLSABLE.

Accesibilidad: algunos camarotes son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Personal obligatorio adicional (a pagar en el check-in)

Régimen de estancia:
Media pensión: 7 desayunos + 6 almuerzos de 3 platos + cena de bienvenida del capitán de 3 platos.

El barco pone a tu disposición*:

  • Salón interior
  • Mesa de comedor
  • Cubierta-solarium
  • TV/DVD, Wi-Fi, aire acondicionado y juegos de cartas en la cabina

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el barco.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

• Idioma: montenegrino
• Moneda:
Euro
• Clima:
mediterráneo
• Huso horario:
GMT+1

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:


Según la normativa que regula el régimen de visados de Montenegro, aprobada el día 11 de marzo de 2009, los ciudadanos de la Unión Europea podrán entrar y permanecer hasta treinta días en el territorio de este país portando consigo cualquier documento nacional de identificación personal (DNI, en el caso de España). No obstante, es necesario disponer de un pasaporte en vigor y con una validez mínima de tres meses para estancias de hasta noventa días. 

En cualquier caso, se recomienda ir provisto de ambos documentos de viaje (DNI y pasaporte) para acceder a Montenegro.

Se recomienda igualmente a aquellas personas que planifiquen un viaje por la región, que lleven consigo un pasaporte en vigor debido al posible tránsito por otros países de la zona que sí lo pueden exigir.

Las autoridades montenegrinas exigen que todo extranjero que permanezca más de 24 horas en el país se registre ante la policía mediante comparecencia personal (en caso de alojarse en un hotel, este trámite debe ser realizado automáticamente por el propio hotel). Cada cambio de domicilio conlleva la obligación de realizar un nuevo registro ante la policía. En caso de no registrarse, se pueden imponer multas por parte de las autoridades montenegrinas.
 
Visados:
 
Para estancias de corta duración (hasta 90 días), los nacionales españoles no necesitan visados para entrar en Montenegro. Para estancias superiores, se recomienda solicitar información relativa a la obtención del correspondiente visado en la Embajada de Serbia en Madrid, ya que Montenegro está representado en España por dicha Embajada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Montenegro (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• El orden de las escalas puede ser modificado.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero en goleta por Montenegro