Iberostar Herceg Novi 4* - Herceg Novi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un hotel chic y confortable donde tus sueños se harán realidad
  • Disfruta de tu todo incluido al borde del mar
  • Descansa al borde de la piscina observando las vistas mientras tomas un refresco
  • Escoge tu habitación con vistas al mar y regálate nuevas mañanas llenas de energía

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Situada a la entrada de las bocas de Kotor, esta apacible localidad de playa es la ciudad más joven (de ahí la palabra novi) de cuantas se hallan en esta bahía. No obstante, eso no le ha impedido atesorar un extenso patrimonio monumental desde su fundación, acaecida en 1382 a manos del rey bosnio Tytrko I.
Pasea sin prisas por la calle peatonal de Setaliste Pet Danica y contempla las más hermosas puestas del sol del Adriático desde sus cafeterías al aire libre. 

Iberostar Herceg Novi 4*

Conocida como el fiordo más meridional de Europa, la bahía de Kotor ofrece un paisaje difícil de olvidar. El hotel Iberostar Herceg Novi está a su entrada, envuelto por frondosas montañas y el cristalino azul del mar, al que tienes acceso directo. En este hotel 4 estrellas en Montenegro encuentras la mejor gastronomía, ubicación y servicio… fuera te espera la perla del Adriático.   

Tu habitación

Escoge entre habitación doble con vistas al mar o en habitación doble con vistas al mar Priority Location, a tu elección.

Habitación doble con vistas al mar
Desperezarse contemplando la bahía de Kotor. Eso es lo que puedes hacer desde el balcón privado de tu habitación en este hotel en Montenegro en primera línea de mar. Relájate contemplando las montañas de esta impresionante bahía mientras planeas tu día de vacaciones.
Habitación doble con vistas al mar priority location
La mejor ubicación del hotel para que grabar en tus retinas las mejores vistas de Montenegro al levantarte de la cama. Si quieres contemplar las montañas de Kotor desde este hotel frente al mar esta es la mejor habitación. 
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino local.
  • Tendrás un minibar de cortesía a la llegada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Date un paseo por el inmenso jardín. Un chapuzón en la piscina. Disfruta de las vistas mientras paseas por la bahía de Kotor. Con el régimen de alojamiento Todo Incluido, tú preocúpate solo de pedir. Confecciona tu desayuno, almuerzo y cena buffet en el restaurante principal del Iberostar Herceg Novi.

Disfruta de las deliciosas bebidas incluidas en el regimen Todo Incluído y saborea todos los aperitivos que te apetezca tomar. No olvides que el tipo de servicio, la ubicación y los horarios son susceptibles de variaciones en función del tiempo y la ocupación.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de tu todo incluido.

Tu todo incluido

Conoce las ventajas de tu régimen de todo incluido:
- Desayunos.
- Almuerzos.
- Cenas.

Además, disfrutarás de aperitivos, helados y cócteles, disponibles a cualquier hora del día.
Saborea la gran variedad de bebidas a cualquier hora del día para tu deleite.

Leer más

Actividades

Entretenimiento y ocio en el hotel Iberostar Herceg Novi
Este hotel de 4 estrellas te ofrece un completo programa de entretenimiento en Herceg Novi para niños y adultos. Disfruta de los mejores espectáculos y actuaciones en vivo por la noche. Además, podrás relajarte en el spa o dejar que te cuidemos con un masaje tonificante. ¡Tú eliges!  

Star Camp con actividades infantiles
En nuestro hotel de Montenegro se pueden disfrutar las actividades pensadas para niños y adolescentes de Star Camp, un programa muy especial con más de 140 actividades pensadas para ellos. En compañía de nuestros monitores y de otros niños, tus hijos van a disfrutar de la selva en Monkey (entre 4 y 7 años), de aventuras marinas  en Dolphin (niños de 8 a 12 años) y de los estimulantes retos de Eagle (entre 13 y 17 años).

Spa y tratamientos corporales
Tus hijos se están divirtiendo como nunca con los monitores de Iberostar. ¿Por qué no aprovecharlo, regalándote unos instantes de relax junto a tu pareja? En el pequeño spa te esperan sesiones de masajes que te renovarán por dentro y por fuera. ¿Estás listo para una experiencia irrepetible? Y si lo deseas, elimina toxinas en la sauna (solo para mayores de 18 años).

Espectáculos en directo
Haz que un buen día acabe siendo simplemente perfecto. Cada noche, podrás disfrutar de la mejor música en vivo, espectáculos para niños y adultos y mucho más. Saca el máximo partido a tus vacaciones en Montenegro tras la puesta del sol y hasta la medianoche. ¡Que no te lo cuenten!

Tu viaje con destino a Montenegro con vuelos a Dubrovnik

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona o Madrid hasta Dubrovnik (Croacia).

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Dubrovnik / hotel / aeropuerto de Dubrovnik en Croacia.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: Luke Vukalovića, Njivice 85347, Monténégro

El aeropuerto está a aproximadamente 26 km (30 minutos).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 186.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar se abona en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Acceso directo a la playa
  • Todo incluido
  • Wifi gratis
  • Piscina
  • Cocina en vivo
  • Toallas para la piscina (con depósito)
  • Salas de reuniones
  • Parking (según disponibilidad)
  • Sauna (cargo adicional)
  • Sala de Fitness
  • Masajes (cargo adicional)
  • Programa de actividades infantiles Star Camp

La habitación está equipada con*:

  • Con vistas al mar
  • Balcón
  • TV satélite
  • Baño con ducha o bañera
  • Caja fuerte (de pago)
  • Minibar
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado (disponible en junio, julio y agosto)

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante principal
  • Cuatro bares

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Jardín
  • piscina
  • Espectáculos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Iberostar Herceg Novi 4*