¿Por qué te encantará? —
- Alójate en un moderno y elegante 4* con hermosas vistas y playa privada
- Relájate en una de sus tres piscinas infinitas y disfruta de la buena cocina en su restaurante a la carta
- Olvídate de las preocupaciones gracias a tu régimen de todo incluido
- Aprovecha tu estancia para descubrir el hermoso norte de Montenegro
La puntuación de nuestros clientes —
Carine Kumbor 4* —
El hotel Carine Kumbor 4* Sup se encuentra a orillas del mar Adriático, en las bonitas Bocas de Kotor, un emplazamiento de belleza absoluta. En Herceg-Novi, a 2,6 km de la playa de Lalovina es el lugar ideal para contemplar el entorno que te rodea, ya que ofrece vistas increíbles de la zona.
Aprovecha su playa privada, llena de tumbonas y sombrillas, date un chapuzón en la piscina al aire libre o en la piscina cubierta y regálate un momento de relajación en el spa del hotel, ubicado en la azotea y con vistas panorámicas.
También podrás disfrutar de un buen vino y cena en alguno de los restaurantes y admirar las magníficas puestas de sol desde la terraza.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Deluxe Estándar, Deluxe con vistas a la montaña, Deluxe con vistas laterales al mar, Deluxe con vistas al mar, Deluxe con vistas al mar situada en un lugar privilegiado o Deluxe Familiar, a tu elección.
Habitación Deluxe Estándar (32 m²)
Situada entre las plantas 1ª y 5ª del edificio, tu espaciosa habitación Deluxe Estándar te ofrece un lugar cómodo y relajante para pasar una inolvidable estancia en la costa.
Habitación Deluxe con vistas a la montaña (32 m²)
Elegante y espaciosa, la habitación Deluxe con vistas a la montaña es un lugar acogedor para relajarte después de un divertido día en la playa. Cuenta con un elegante diseño en tonos azules, un ambiente relajado y todo lo necesario para una estancia cómoda en Montenegro. Desde tu balcón podrás deleitarte con las hermosas vistas que te ofrece la montaña.
Es posible el alojamiento individual por un suplemento.
Habitación Deluxe con vistas laterales al mar (32 m²)
Deja tus maletas en una moderna y cómoda habitación Deluxe con vistas laterales al mar. Cuenta con un elegante interior, equipada totalmente para hacer de tu estancia una experiencia de viaje inolvidable. Una habitación ideal para parejas que buscan una estancia romántica con balcón y hermosas vistas.
Es posible el alojamiento individual por un suplemento.
Habitación Deluxe con vistas al mar (32 m²)
No hay nada como relajarte en tu propio balcón y contemplar increíbles vistas desde tu habitación Deluxe con vistas al mar. Amplios espacios, una decoración moderna y elegantes interiores con todo lo necesario para tu maravillosa estancia en Montenegro.
Habitación Deluxe con vistas al mar en ubicación prioritaria (32 m²)
Deja tus maletas en una habitación Deluxe con vistas al mar, situada en una ubicación privilegiada, y relájate en tu balcón privado mientras contemplas el mar. Te vas a enamorar de sus instalaciones contemporáneas y sus vistas azules.
Es posible el alojamiento individual por un suplemento
Habitación Deluxe Familiar (48 m²)
Pasa tiempo con tu familia eligiendo esta moderna y amplia Habitación Deluxe Familiar y disfruta de momentos inolvidables con los tuyos.
Gastronomía
Disfruta de una estancia sin preocupaciones gracias al régimen con todo incluido (ver descriptivo).
El restaurante principal del hotel, de estilo buffet, te ofrece una amplia variedad de platos internacionales y sabores locales.
Para celebrar una ocasión especial, acércate al borde de la piscina y conoce el restaurante Pechurka.
Y para refrescarte en cualquier momento del día, encontrarás a tu disposición varios bares como el Olive, el Combro o el Sunset, ideal para disfrutar de un delicioso cóctel al final del día.
Actividades
Negociado para ti:
- 20% de descuento en masajes
- 1 entrada al spa por persona y estancia
Disfruta relajándote en la piscina al aire libre, en la piscina interior climatizada (del 4 de abril al 26 de octubre) o en la playa privada.
Para disfrutar de una estancia más activa, elige entre una sesión de entrenamiento en el gimnasio bien equipado o la oportunidad de probar una selección de emocionantes deportes acuáticos.
Para la mejor experiencia de mimos, dirígete a la azotea del hotel y aprovecha al máximo las instalaciones del Panoramic Spa, que incluye sauna, hammam, bañera de hidromasaje y una variedad de masajes.
No olvides visitar y descubrir la ciudad. Muy cerca se encuentra la torre del reloj de Herceg Novi y la fortaleza de Forte Mare. Explora el Cañón de Tara y recorre el hermoso norte de Montenegro.
Tu viaje con destino a Herceg Novi —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Herceg Novi, en Montenegro, te espera —
Embárcate en uno de los tramos más bellos del mar Adriático, enclavado entre ensenadas naturales, montañas, bahías e islotes. Una costa de tan solo 300 km entre Croacia y Albania que sin embargo ofrece unas vistas inolvidables y un mar de ensueño.
Bienvenido a Montenegro, donde las montañas se reflejan en las aguas turquesas. La región de Kotor te espera con sus hermosos pueblos incluidos en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.