Montenegro, belleza salvaje - Budva - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Aprovecha para conocer más sobre la historia de Montenegro, pasear relajadamente por las risueñas localidades y refrescarte en el mar
  • Vive un viaje sorprendente que no te dejará indiferente
  • Enamórate de unos paisajes increíbles y únicos en el espectacular este de Europa
  • Llévate a casa un sinfín de recuerdos que jamás olvidarás

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Montenegro te espera

¿Necesitas unas vacaciones exóticas?
En el sur de Croacia y Bosnia-Herzegovina, este país todavía tiene un turismo bastante virgen que contiene bellezas. Entre lagos y montañas, esta zona de los Balcanes bordeada por el mar Adriático ofrece a nuestros ojos paisajes espléndidos y un ambiente suave y tranquilo.
¡Te encantará!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Dubrovnik / Tivat / Podgorica – Budva
 
Vuelo hasta Montenegro o Dubrovnik. Traslado al hotel.
IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Montenegro, y de la salida de Montenegro y la llegada a España.
Día 2: Budva – Sveti Stefan – Petrovac
Comenzaremos el día con una caminata por la ciudad de Budva. Luego daremos un relajante paseo en bote a la isla de San Nicolás. Tendremos una parada fotográfica cerca de la isla Sveti Stefan y luego visita del monasterio Reszevici. Continuaremos hacia el antiguo pueblo de pescadores Petrovac con una hermosa playa de arena roja.
Regreso al hotel.
Día 3: Cetinje – Njegusi – Kotor
Saldremos del nuestro hotel y nos dirigimos hacia Cetinje. Visitaremos el famoso Museo del Rey Nikola. Luego seguiremos hasta el pueblo de Njegusi. Aquí nos esperará una degustación del famoso jamón crudo, queso, aceitunas y tomates.
Por la tarde, llegada a Kotor y después de un pequeño descanso para tomar un café haremos un crucero en la Bahía de Kotor que nos llevará hasta la isla del monasterio de Nuestra Señora de las Rocas, y luego hasta Perast.
Regreso al hotel.
 
Día 4: Bar – Lago Skadar
Esta mañana nos dirigiremos hacia el sur hacia la ciudad Bar. El casco antiguo está protegido por una roca de las montañas de Rumija entronizando el Castillo. Desde allí iremos al lago Skadar y al Parque Nacional. Posibilidad de un almuerzo en un restaurante por las orillas del lago, tomaremos un barco y llegaremos al "Alcatraz", una isla abandonada donde se encuentra una prisión antigua. Llegada al nuestro hotel.
Día 5: Excursión Dubrovnik
Después del desayuno, nos dirigimos hacia Croacia. Tras cruzar la frontera llegaremos a la "Perla del Adriático", la ciudad de Dubrovnik. Durante nuestro recorrido guiado por la ciudad, podremos ver lugares de interés como la catedral o el monasterio franciscano con la farmacia más antigua de Europa.
Por la tarde, tiempo libre.
En el camino de regreso a nuestro hotel en Budva, nos detendremos en Porto Montenegro, el nuevo punto de encuentro de la alta sociedad en Montenegro.
Día 6: Cañon del Tara
Para hoy en el programa nos espera una experiencia única: el Cañón de Tara, el segundo cañón más profundo del mundo. Después de un delicioso picnic, por la tarde visitaremos la capital, Podgorica. Cena y alojamiento.
---
Día 7:
Día libre
---
Día 8:
Traslado al aeropuerto

Hoteles previstos

Os alojaréis en alguno de estos hoteles:
- Hotel Iberostar Bellevue 4*
- Hotel Adria 4*
- Hotel Harmonia 4*
- Hotel Avala Resort and Villas 4*
- Hotel Fagus 4*
- Hotel Bracera 4*
- Hotel Tre Canne 4*
- Hotel Kalos 4*
- Hotel Lusso Mare 4*
- Hotel Budva 4*
Os alojaréis en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Montenegro

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Montenegro. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: montenegrino
• Moneda: euro
• Clima: clima mediterráneo
• Huso horario: (CET)
• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:
Pasaporte / DNI:
Según la normativa que regula el régimen de visados de Montenegro, aprobada el día 11 de marzo de 2009, los ciudadanos de la Unión Europea podrán entrar y permanecer hasta treinta días en el territorio de este país portando consigo cualquier documento nacional de identificación personal (DNI, en el caso de España). No obstante, es necesario disponer de un pasaporte en vigor y con una validez mínima de tres meses para estancias de hasta noventa días. 

En cualquier caso, se recomienda ir provisto de ambos documentos de viaje (DNI y pasaporte) para acceder a Montenegro.

Se recomienda igualmente a aquellas personas que planifiquen un viaje por la región, que lleven consigo un pasaporte en vigor debido al posible tránsito por otros países de la zona que sí lo pueden exigir.

Las autoridades montenegrinas exigen que todo extranjero que permanezca más de 24 horas en el país se registre ante la policía mediante comparecencia personal (en caso de alojarse en un hotel, este trámite debe ser realizado automáticamente por el propio hotel). Cada cambio de domicilio conlleva la obligación de realizar un nuevo registro ante la policía. En caso de no registrarse, se pueden imponer multas por parte de las autoridades montenegrinas.
 
Visados:
 
Para estancias de corta duración (hasta 90 días), los nacionales españoles no necesitan visados para entrar en Montenegro. Para estancias superiores, se recomienda solicitar información relativa a la obtención del correspondiente visado en la Embajada de Serbia en Madrid, ya que Montenegro está representado en España por dicha Embajada.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Montenegro (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


• El número mínimo de participantes es 2 personas. Para grupos de hasta 6 personas, la salida puede ser bilingüe, en este caso la guía hablará italiano y español. El organizador se reserva el derecho de cancelar el viaje a más tardar 30 días antes de la salida.



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Montenegro, belleza salvaje