¿Por qué te encantará? —
- Deja las maletas en un hotel completamente nuevo a pocos pasos del mar
- Disfruta de un descanso reparador en una habitación con todas las comodidades necesarias
- Refréscate en la piscina en la azotea mientras admiras las vistas panorámicas de la costa
- Date un baño en las pintorescas playas, explora los pueblos costeros de la zona y descubre la antigua ciudad medieval de Budva con sus callejuelas adoquinadas
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Hotel La Mer 4* —
Negociado para ti:
- 5 % de descuento para estancias de 5 noches o más (ya aplicado en el precio final)
- 10 % de descuento para estancias de 7 noches o más (ya aplicado en el precio final)
Bienvenido al Hotel La Mer 4*, un flamante hotel situado en la costa adriática de Montenegro. Refréscate en la piscina de la azotea y disfruta de la vista panorámica del mar y la isla de Sveti Nikola.
Gracias a su perfecta ubicación, a sólo 150 metros de la playa de Bečići y cerca de la popular localidad costera de Budva, tienes garantizada una estancia inolvidable llena de cultura, sol, mar y playa.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar.
Habitación Estándar (18 m²)
Deja tu equipaje en la cómoda habitación Estándar y disfruta del cálido ambiente de la terraza, que te invita a relajarte tras un día en la playa.


Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
Busca una mesa en la zona de desayunos y prepárate para disfrutar de un delicioso desayuno con productos de temporada recién preparados. ¿Te apetece un tentempié, un almuerzo equilibrado, una taza de té o una cena de convivencia? Siéntate en la soleada terraza del restaurante y déjate sorprender por los platos tradicionales e internacionales servidos en un entorno agradable. A menos de 250 metros del hotel podrás encontrar más opciones con gastronomía local mediterránea, como el Restaurant & Wine Bar Aleksandar y el Tri Ribara.
Actividades
Haz algo de ejercicio en el gimnasio del hotel antes de explorar Budva y sus alrededores.
Budva en sí es una ciudad grande y bulliciosa. En cambio, Stari Grad, el casco antiguo de Budva, es pequeño y encantador. Con sus callejuelas estrechas, es un lugar muy agradable para pasear. Encontrarás pequeñas boutiques, bonitas tiendas de recuerdos, terrazas y acogedores restaurantes. También hay varias iglesias y una hermosa ciudadela con una vista impresionante de Budva. Además, hay muchas playas preciosas en Budva y sus alrededores, como las playas de Rafailovići, Bečići y Kamenovo, donde podrás disfrutar de maravillosos días de diversión acuática bajo el sol montenegrino.
Una vez de vuelta en el hotel, date un refrescante chapuzón en la piscina de la azotea y relájate mientras contemplas el atardecer.
Tu actividad incluida —
2 GB de datos móviles de Internet incluidos para facilitar tu viaje

Mantente conectado mientras viajas gracias a esta oferta exclusiva de Internet móvil, perfecta para los viajeros modernos. Activa tu eSIM incluida y disfruta de una conexión dondequiera que vayas. Comparte fácilmente tu conexión a Internet con tus seres queridos, sin riesgo de exceder el plan.
Nota: 2 GB de datos de Internet representan aproximadamente 25 horas adicionales de navegación web/streaming de audio o 2 a 3 horas adicionales de streaming de vídeo/redes sociales/videollamadas.
Budva, en Montenegro, te espera —
Reserva una escapada a la costa del Adriático: Montenegro ofrece una cultura fascinante, playas bañadas por el sol y atracciones espectaculares, lo que lo convierte en un destino de vacaciones de primer nivel para viajeros de todas las edades.
Stari Grad, el casco antiguo de Budva, es la joya de la corona de la costa, una ciudadela del siglo XV con vistas a la bahía y que sirve como telón de fondo para eventos de teatro, arte y música durante todo el verano. La arquitectura, minuciosamente restaurada después de un devastador terremoto en 1979, es de estilo romano de la República de Venecia y abarca la Iglesia de San Iván y su campanario gótico.