¿Por qué te encantará? —
- Instálate en un hotel nuevo, íntimo y elegantemente decorado, en pleno centro de la ciudad y cerca de la playa
- Disfruta de las especialidades culinarias típicas de Budva, especialmente pescado y marisco, en el restaurante o en la hermosa terraza
- Toma el sol y báñate en la piscina exterior o en la playa de arena
- Visita las bocas de Kotor, que figuran entre los fiordos más bellos de Europa, pasea por las playas de arena rosa y disfruta de los deportes náuticos en un entorno pintoresco
La puntuación de nuestros clientes —
Diplomat 4* —
Negociado para ti:
- 5% de descuento adicional para estancias de 5 o 6 noches (ya aplicado a la tarifa final)
- 10% de descuento adicional para estancias de 7 noches o más (ya aplicado a la tarifa final)
El hotel Diplomat 4* abrió sus puertas en 2023 para darte la bienvenida en el corazón de Budva y cerca de la playa. Este flamante hotel es un verdadero remanso de tranquilidad que combina elegancia y modernidad. Te seducirá su elegante diseño y lujosa decoración.
Con sólo 24 habitaciones, ofrece un ambiente íntimo, ideal para una escapada relajante. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecerte el máximo confort, con modernas comodidades y acabados de alta gama.
Tu habitación —
Te alojarás en una habitación Estándar Doble o Superior Estándar Doble, a tu elección.
Habitación Estándar Doble (22 m²)
Decorada con esmero, esta habitación Estándar Doble también te seducirá por su comodidad y su balcón, perfecto para disfrutar de tu café por las mañanas.
Habitación Superior Estándar Doble (25 m²)
La habitación Superior Estándar Doble, un auténtico remanso de tranquilidad y elegancia, le da la bienvenida en un espacio decorado con colores suaves y líneas refinadas para que disfrute de una estancia de lo más agradable.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.
Si prefieres, puedes optar por el régimen de media pensión (bebidas no incluidas) en el segundo paso de la reserva.
El restaurante es un local moderno y elegante donde el diseño depurado y contemporáneo se mezclan armoniosamente. Ubicado en un entorno pintoresco, la encantadora terraza rodeada de vegetación ofrece un ambiente único en el corazón de la ciudad. Reúnete al final del día para tomar un cóctel preparado por el bar del establecimiento.
Actividades
En los días soleados, relájate en la piscina exterior del hotel o en la cercana playa de arena.
Tu viaje con destino a Montenegro —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en nuestras ofertas, pero están disponibles como opción de grupo o privada con un coste adicional para ofertas con vuelos.
Coche de alquiler
Para tener la libertad de explorar el destino elegido a tu propio ritmo, podrás reservar el coche de alquiler en el siguiente paso del proceso de compra por un suplemento (sujeto a disponibilidad).
Budva, en Montenegro, te espera —
Reserva una escapada a la costa del Adriático: Montenegro ofrece una cultura fascinante, playas bañadas por el sol y atracciones espectaculares, lo que lo convierte en un destino de vacaciones de primer nivel para viajeros de todas las edades.
Stari Grad, el casco antiguo de Budva, es la joya de la corona de la costa, una ciudadela del siglo XV con vistas a la bahía y que sirve como telón de fondo para eventos de teatro, arte y música durante todo el verano. La arquitectura, minuciosamente restaurada después de un devastador terremoto en 1979, es de estilo romano de la República de Venecia y abarca la Iglesia de San Iván y su campanario gótico.