
¿Por qué te encantará? —
- Disfrute de un hotel situado en el paseo marítimo para relajarse en las bellas playas de Budva, Montenegro.
- Se beneficiará de un descuento en el coche de alquiler para moverse a su antojo y conocer la costa montenegrina.
- Aproveche para realizar unas vacaciones de verano relajadas de las manos de un hotel de recién construcción.
- Budva es uno de los destinos turísticos más atractivos del país y una de las ciudades más antiguas del Mediterráneo.
- No se pierda la playa de Mogren, que se encuentra entre varios acantilados y a la que se accede a través de un sendero que lleva al casco antiguo.
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Entorno —
Hotel Budva es un hotel de cuatro estrellas recién construido que goza de una ubicación perfecta en el corazón del centro de la ciudad de Budva. Está situado en el paseo principal, justo al lado del mar y en las inmediaciones del casco antiguo y del puerto deportivo. Rodeado de un centro comercial, numerosos bares de playa, clubes nocturnos y discotecas, Hotel Budva es la elección perfecta si le gusta experimentar el día y la noche en la atractiva vida de la ciudad de Budva.
Hotel —
Hay un aparcamiento privado en el hotel y las plazas de aparcamiento son limitadas. Hay un aparcamiento público cerca.
Habitaciones —




Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h
Sabores —
El restaurante del hotel ofrece diversos platos de cocina local e internacional y algunos de ellos se preparan en la cocina en vivo. Tiene una capacidad para aproximadamente 100 personas. También se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas refrescantes y cócteles en uno de los bares - Restaurante Bar o Bar Terraza.
Servicios —
• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Zona TV/salón compartidos
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Sauna
• Spa
• Calefacción
• Aire acondicionado
Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.
Acceso —
Coordenadas GPS: 42.283007938369, 18.838358669280
Cómo llegar desde el aeropuerto de Dubrovnik:
Siga la D8 hacia Ruta 2 / E65 a Sutorina, Crna Gora. (22,4 km)
Siga la E65 hacia Lepetane - Kamenari Ferry. (20,0 km)
Tome el Lepetane - Kamenari Ferry hacia Lepetane.
Siga la Jadranska magistral y E65 / E80 hacia 22. Novembro en Budva. (27,7 km)
Continúe por 22. Novembro hacia su destino. (400 m)
Gire a la derecha en Kids Land por 22. Novembro.
Pasar por el lado de Hypo Alpe Adria banka (a la izquierda). (180 m)
A Erste Bank AD Podgorica-filijala Budva, 22. Novembro gira a la derecha y se convierte en Mediteranska.
Pasar por el lado de Glavna póster (a la izquierda). 130 m)
Gire ligeramente a la izquierda en 13. Jula.
¿Qué hacer? —
Budva
Budva descansa sobre una península que en realidad es una isla unida a tierra firme por un banco de arena. Esta era la tierra de los Ilirios, y cuenta la leyenda que Cadmo junto a su esposa Harmonia conquistaron estas tierras con sus ejercitos. “Y llegarón subidos a lomos de un toro Cadmo y Harmonia, desde Tebas cruzando el Adriático y conquistaron las tierras de los Ilirios, como premio por esta y otras conquistas Zeus los convirtió en serpientes y subieron a los Campos Elisios con los otros dioses”.
Playas de Budva
Las playas más famosas de Budva son: Jaz (1.200 m.), Slovenska (1.600 m.), Mogren I y II (350 m.), Przno (260 m.), Milocer (280 m.), Kamenovo (330 m.), Sveti Stefan (700 m.), Drobni Pijesak (240 m.), Petrovac (600 m.), Lucice (220 m.) y Buljarice (1.980 M.). Pero la playa más chic de todas las playas de Budva es Becici. Sus 1.950 metros de arenas blancas y aguas azules; sumados a sus carísimas tiendas de moda y sus espléndidos complejos hoteleros hacen que esta playa no tenga igual en la zona. Les recomendamos alojarse en Becici, nuestro hoteles favoritos, fueron: Hotel Splendid y el Queen of Montenegro.
Qué ver en Budva
Además de la intensa oferta deportiva, cultural y musical; Budva, cuenta con un extenso patrimonio histórico artístico para completar su ya valorado potencial turístico. El casco antíguo de la ciudad de Budva, con sus 2.500 años es el principal protagonista de este despliegue que también cuenta con varias iglesias y 9 monasterios formando un catálogo de la historia convulsa de esta región.
Budva es la capital y la ciudad más habitada (10.000 hab.) de la província que lleva el mismo nombre. En la provincia de Budva también se encuentran las ciudades de: Petrovac (4.000 hab.), Becici (1.500 hab.) y Sveti Stefan (2.000 hab)
Turismo en Petrovac
Petrovac, ubicada en la parte sureste de la provincia de Budva, se encuentra totalmente en la costa. Esta población, antiguamente conocida como Lastra, se desarrolló en tiempos del Imperio Veneciano en torno a un castillo llamado Lastve. La ciudad adopta un nuevo nombre y comienza crecer hasta obtener tu estado actual a partir del siglo XIX. Forman parte de Petrovac las hermosas islas de Katia y Sveta Nedjelja.
Descubra Sveti Stefan
Sveti Stefan es un pequeño pueblo turístico localizado en un isla que está conectada a tierra firma por un trecho paso de arena roja, que además es una de las mejores playas de la costa de Budva. Originalmente construido por pescadores en el siglo XV, este pueblo, se convirtió en un pueblo – hotel en 1960 gracias a las pinturas de Lubarda y Milunovic, que enseñaron la belleza de esta zona al mundo. Muchas personas famosos han visitado y visitan las playas de Sveti Stefan.