Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un hotel situado en el paseo marítimo para relajarse en las bellas playas de Budva, Montenegro.
  • Se beneficiará de un descuento en el coche de alquiler para moverse a su antojo y conocer la costa montenegrina.
  • Aproveche para realizar unas vacaciones de verano relajadas de las manos de un hotel de recién construcción.
  • Budva es uno de los destinos turísticos más atractivos del país y una de las ciudades más antiguas del Mediterráneo.
  • No se pierda la playa de Mogren, que se encuentra entre varios acantilados y a la que se accede a través de un sendero que lleva al casco antiguo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

Hotel Budva es un hotel de cuatro estrellas recién construido que goza de una ubicación perfecta en el corazón del centro de la ciudad de Budva. Está situado en el paseo principal, justo al lado del mar y en las inmediaciones del casco antiguo y del puerto deportivo. Rodeado de un centro comercial, numerosos bares de playa, clubes nocturnos y discotecas, Hotel Budva es la elección perfecta si le gusta experimentar el día y la noche en la atractiva vida de la ciudad de Budva.

Hotel

El hotel tiene una gran piscina que abre todos los días a lo largo de los meses de verano y está equipada con sillas de escritorio y sombrillas. El Hotel dispone de un centro de spa y bienestar en el nivel 2. La zona fitness y el gimnasio también se encuentran en el mismo nivel. Dispondrá Internet wi-fi en todo el hotel en todas las habitaciones y áreas públicas.

Hay un aparcamiento privado en el hotel y las plazas de aparcamiento son limitadas. Hay un aparcamiento público cerca.

Habitaciones

Con un enfoque contemporáneo moderno, elegante mobiliario y equipamiento de clase alta, todas las habitaciones están diseñadas para satisfacer al viajero experimentado y para proporcionarle una comodidad magnífica. Todas las habitaciones disponen de utensilios de baño de lujo, albornoz, Wi-Fi, smart TV, línea telefónica directa, A / C, ducha, vestidor, minibar, caja fuerte.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

El restaurante del hotel ofrece diversos platos de cocina local e internacional y algunos de ellos se preparan en la cocina en vivo. Tiene una capacidad para aproximadamente 100 personas. También se puede disfrutar de una amplia variedad de bebidas refrescantes y cócteles en uno de los bares - Restaurante Bar o Bar Terraza.

Servicios

• Servicio de habitaciones
• Alquiler de coches
• Traslado aeropuerto (de pago)
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Zona TV/salón compartidos
• Servicio de lavandería
• Servicio de planchado
• Servicio diario de camarera de pisos
• Sauna
• Spa
• Calefacción
• Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 42.283007938369, 18.838358669280

Cómo llegar desde el aeropuerto de Dubrovnik:
Siga la D8 hacia Ruta 2 / E65 a Sutorina, Crna Gora. (22,4 km)
Siga la E65 hacia Lepetane - Kamenari Ferry. (20,0 km)
Tome el Lepetane - Kamenari Ferry hacia Lepetane.
Siga la Jadranska magistral y E65 / E80 hacia 22. Novembro en Budva. (27,7 km)
Continúe por 22. Novembro hacia su destino. (400 m)
Gire a la derecha en Kids Land por 22. Novembro.
Pasar por el lado de Hypo Alpe Adria banka (a la izquierda). (180 m)
A Erste Bank AD Podgorica-filijala Budva, 22. Novembro gira a la derecha y se convierte en Mediteranska.
Pasar por el lado de Glavna póster (a la izquierda). 130 m)
Gire ligeramente a la izquierda en 13. Jula.

¿Qué hacer?

Budva
Budva descansa sobre una península que en realidad es una isla unida a tierra firme por un banco de arena. Esta era la tierra de los Ilirios, y cuenta la leyenda que Cadmo junto a su esposa Harmonia conquistaron estas tierras con sus ejercitos. “Y llegarón subidos a lomos de un toro Cadmo y Harmonia, desde Tebas cruzando el Adriático y conquistaron las tierras de los Ilirios, como premio por esta y otras conquistas Zeus los convirtió en serpientes y subieron a los Campos Elisios con los otros dioses”.

Playas de Budva
Las playas más famosas de Budva son: Jaz (1.200 m.), Slovenska (1.600 m.), Mogren I y II (350 m.), Przno (260 m.), Milocer (280 m.), Kamenovo (330 m.), Sveti Stefan (700 m.), Drobni Pijesak (240 m.), Petrovac (600 m.), Lucice (220 m.) y Buljarice (1.980 M.). Pero la playa más chic de todas las playas de Budva es Becici. Sus 1.950 metros de arenas blancas y aguas azules; sumados a sus carísimas tiendas de moda y sus espléndidos complejos hoteleros hacen que esta playa no tenga igual en la zona. Les recomendamos alojarse en Becici, nuestro hoteles favoritos, fueron: Hotel Splendid y el Queen of Montenegro.

Qué ver en Budva
Además de la intensa oferta deportiva, cultural y musical; Budva, cuenta con un extenso patrimonio histórico artístico para completar su ya valorado potencial turístico. El casco antíguo de la ciudad de Budva, con sus 2.500 años es el principal protagonista de este despliegue que también cuenta con varias iglesias y 9 monasterios formando un catálogo de la historia convulsa de esta región.

Budva es la capital y la ciudad más habitada (10.000 hab.) de la província que lleva el mismo nombre. En la provincia de Budva también se encuentran las ciudades de: Petrovac (4.000 hab.), Becici (1.500 hab.) y Sveti Stefan (2.000 hab)

Turismo en Petrovac
Petrovac, ubicada en la parte sureste de la provincia de Budva, se encuentra totalmente en la costa. Esta población, antiguamente conocida como Lastra, se desarrolló en tiempos del Imperio Veneciano en torno a un castillo llamado Lastve. La ciudad adopta un nuevo nombre y comienza crecer hasta obtener tu estado actual a partir del siglo XIX. Forman parte de Petrovac las hermosas islas de Katia y Sveta Nedjelja.

Descubra Sveti Stefan
Sveti Stefan es un pequeño pueblo turístico localizado en un isla que está conectada a tierra firma por un trecho paso de arena roja, que además es una de las mejores playas de la costa de Budva. Originalmente construido por pescadores en el siglo XV, este pueblo, se convirtió en un pueblo – hotel en 1960 gracias a las pinturas de Lubarda y Milunovic, que enseñaron la belleza de esta zona al mundo. Muchas personas famosos han visitado y visitan las playas de Sveti Stefan.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  montenegrino
• Moneda:  euro
• Clima: mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Budva 4*