¿Por qué te encantará? —
- Disfruta del ambiente elegante y animado, entre diseño contemporáneo y encanto auténtico cerca del casco antiguo
- Descansa en una habitación espaciosa y luminosa, con balcón y vistas panorámicas
- Recréate en el ocio de alta gama: piscina infinita, spa completo, acceso directo a la playa, un auténtico remanso de bienestar
- Explora las riquezas de Budva: casco antiguo medieval, calas salvajes en la costa, restaurantes y bares a un paso
Novedad Voyage Privé —
Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción
Avala Resort & Villas 4* —
En el corazón de Montenegro, en la encantadora ciudad de Budva, el Avala Resort & Villas 4* se alza orgulloso entre las cristalinas aguas del Adriático y los escarpados relieves de las montañas circundantes. Construido en 1937, este emblemático establecimiento ha atravesado las décadas conservando su aura histórica. Hoy en día, reinterpretado con un estilo elegante y contemporáneo, ofrece una ubicación excepcional, a solo unos pasos del casco antiguo amurallado, una de las ciudades más antiguas de la costa adriática. Desde sus terrazas y balcones, las vistas panorámicas alternan entre tejados ocres, el mar resplandeciente y la exuberante naturaleza, una invitación a la contemplación en cualquier momento del día.
Tu habitación —
En habitación Estándar doble, habitación Estándar doble con vistas laterales al mar, habitación Superior o habitación Superior con vistas laterales al mar, a tu elección.
Habitación Estándar Doble (28 m²)
Deja tus maletas en la habitación Estándar Doble, cómoda y luminosa, con balcón privado para disfrutar del aire marino en total intimidad.
Habitación Estándar Doble con vistas laterales al mar (28 m²)
Elige la habitación Estándar Doble con vistas laterales al mar, que ofrece unas bonitas vistas al mar y un espacio amplio. Esta habitación combina serenidad y practicidad para una estancia agradable.
Habitación Superior (48 m²)
Más espaciosa, la habitación Superior promete una experiencia más lujosa con un mayor confort para que te sientas como en casa.
Habitación Superior con vistas laterales al mar (48 m²)
Déjate seducir por la habitación Superior con vistas laterales al mar, la más espléndida, con su salón independiente, vista panorámica desde la cama o el balcón y un espacio muy agradable.
Gastronomía
Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado una estancia con desayuno incluido.
Puedes optar por la media pensión o la pensión completa en la segunda parte de la compra por un suplemento.
El restaurante principal te da la bienvenida en un ambiente relajado y luminoso, donde podrás disfrutar de generosos buffets inspirados tanto en la cocina montenegrina como en los sabores internacionales. Si prefieres un aperitivo rápido, refréscate en el snack bar junto a la piscina. Por la mañana, comienza el día con un abundante desayuno en la terraza. Por la noche, déjate tentar por un aperitivo al atardecer desde el bar panorámico o desde tu balcón privado, con el mar como telón de fondo. Y si te apetece, el casco antiguo cercano está repleto de lugares auténticos donde degustar las especialidades locales: pescado fresco a la parrilla, jamón ahumado de Njeguši, burek crujiente o vinos de variedades autóctonas. Aquí, cada comida se convierte en una experiencia única.
Actividades
El Avala Resort & Villas 4* es un remanso de paz donde disfrutar de los placeres acuáticos en su máxima expresión.
Acomódate junto a la piscina exterior, suspendida sobre el mar, para disfrutar de un baño casi irreal con el Adriático a perder de vista. Un acceso directo te lleva a la playa, ideal para un baño matutino o una siesta a la sombra de una sombrilla. ¿Te apetece mimarte? Dirígete al spa, que ofrece una carta de tratamientos de bienestar y masajes, un jacuzzi, una sauna finlandesa, un hammam y una gran piscina cubierta para prolongar la relajación en cualquier época del año. También hay un moderno gimnasio para que no pierdas el ritmo, incluso durante las vacaciones.
Tu viaje con destino a Montenegro —
Información sobre tus vuelos
Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).
Equipaje y servicios a bordo
El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.
Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.
Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.
Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos reservados a través de Voyage Privé. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional). En la siguiente etapa del proceso de compra conocerás todos los términos y condiciones.
Budva, en Montenegro, te espera —
Reserva una escapada a la costa del Adriático: Montenegro ofrece una cultura fascinante, playas bañadas por el sol y atracciones espectaculares, lo que lo convierte en un destino de vacaciones de primer nivel para viajeros de todas las edades.
Stari Grad, el casco antiguo de Budva, es la joya de la corona de la costa, una ciudadela del siglo XV con vistas a la bahía y que sirve como telón de fondo para eventos de teatro, arte y música durante todo el verano. La arquitectura, minuciosamente restaurada después de un devastador terremoto en 1979, es de estilo romano de la República de Venecia y abarca la Iglesia de San Iván y su campanario gótico.