Combinado Barceló México Reforma 5* y Grand Riviera Princess 5* - Ciudad de México - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre México, su cultura, sus sabores, sus templos mayas y la hospitalidad de los lugareños
  • Empieza tu viaje en Ciudad de México y no te pierdas sus museos, sus murales y sus monumentos mientras descansas en un emblemático hotel 5*
  • Sigue tu aventura mexicana en las playas de la Riviera Maya bañadas por en el Caribe
  • Disfruta de tu régimen de todo incluido durante tu estancia junto al mar en Grand Riviera Princess 5*

Sal a explorar la increíble capital, Ciudad de México, para sumergirte por completo en la cultura mexicana antes de relajarte en el corazón de la Riviera Maya, entre cenotes y playas paradisíacas.

Jean-Philippe

Tu plan de viaje

¿Listo para descubrir las diferentes facetas de México?

Comenzarás tu estancia en la capital mexicana, Ciudad de México, una ciudad cosmopolita y un centro dinámico del país que te enamorará de inmediato.

Luego, te dirigirás la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen, para una escapada paradisíaca frente al Caribe.

Elige la duración de tu estancia:

  • 7 noches: 2 noches en Ciudad de México y 5 noches en Riviera Maya
  • 8 noches: 3 noches en Ciudad de México y 5 noches en Riviera Maya
  • 9 noches: 2 noches en Ciudad de México y 7 noches en Riviera Maya
  • 10 noches: 3 noches en Ciudad de México y 7 noches en Riviera Maya
  • 12 noches: 4 noches en Ciudad de México y 8 noches en Riviera Maya
  • 14 noches: 4 noches en Ciudad de México y 10 noches en Riviera Maya

Barceló México Reforma 5*

Ubicado en el centro de Ciudad de México, en el Paseo de la Reforma, la avenida más emblemática de la capital mexicana, el Barceló México Reforma 5* ofrece excelentes servicios cuidados al detalle.

Tu habitación

Descansa en una magnífica habitación Superior Premium Level.

Habitación Superior Premium Level (32 m²)

Descubre un espacio cómodo, lleno de luz natural y totalmente equipado para garantizar una estancia placentera y moderna en el corazón de la ciudad en tu habitación Superior Premium Level.

Además, podrás disfrutar de los beneficios exclusivos del servicio Premium Level:

  • Podrás elegir entre tomar el desayuno tipo continental ampliado en el lounge del piso 12 de 7h a 11h o bien podrás elegir el desayuno tipo buffet en el restaurante La Fontana de 6:30h a 12h.
  •  Snacks de 12:00 a 22:00h en Premium Level (piso 12).
  •  Canapés de 18:00h a 20:00h en Premium Level (piso 12).
  •  Happy Hour con vino blanco, vino tinto, vino espumoso y cerveza de 18h a 19h en el lounge del piso 12 (con coste adicional fuera de este horario).

Leer más

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Disfruta cada mañana para reponer energías gracias a tu régimen de alojamiento y desayuno.

¡Descubre la gran oferta gastronómica del Barceló Mexico Reforma 5*!

 

Recupera la esencia mediterránea en La Fontana, un restaurante de cocina tradicional italiana donde se conservan recetas originales y se utilizan materias primas de la más alta calidad.

Sonora Grill es ideal para los amantes de la carne, mientras que Daikoku te ofrece exquisitas especialidades japonesas.


Si quieres sumergirte en la cultura gastronómica de México, no te pierdas la Taquería Tradicional Garibaldi, el Museo del Tequila y el B-Market Gourmet, donde encontrarás una amplia selección de productos artesanales, tales como mezcales, chocolates, moles o café de grano.


Para disfrutar de una refrescante bebida en una elegante atmósfera, Reforma Uno Bar te recibirá en el lobby del hotel.

Actividades

Ubicada en la 9ª planta, la piscina techada y climatizada es ideal para relajarte en el corazón de Ciudad de México.



El Barceló México Reforma 5* también dispone de centro fitness y zona wellness, un completo spa con tratamientos especializados, una gran variedad de masajes, sauna y vapor, tratamientos faciales, exfoliación.



El centro de belleza cuenta con servicio de manicura y pedicura, además de peluquería, depilación y maquillaje.

¡Completa tu estancia!

Tour gastronómico de Ciudad de México

¡Completa tu estancia!

Disfruta de los mejores platos mexicanos a través de una aventura gustativa excepcional. Desde la comida prehispánica hasta la oferta culinaria contemporánea, descubre los sabores tradicionales del país. Explora el mercado más importante de los aztecas, bebe en una cantina típica y date un festín en un puesto callejero. También podrás sumergirte en la historia y las leyendas de esta tierra mientras paseas por sus calles.

Degustación y visita guiada de Colonia Roma

¡Completa tu estancia!

Conviértete en un experto de la cocina mexicana y descubre los sorprendentes sabores de la vanguardia culinaria de la Colonia Roma. Explora tiendas de comida tradicional, delicias étnicas y encantadores restaurantes de barrio.
Mientras paseas por sus calles, conocerás la historia y las costumbres de este lugar de moda. Descubre una colonia con 110 años de historia: joyas arquitectónicas, hermosos parques, mansiones históricas y ¡mucho más!

Mariachis en la Plaza Garibaldi y cena

¡Completa tu estancia!

La famosa "Plaza Garibaldi" es el punto de encuentro de los músicos mexicanos más famosos, los mariachis. Empápate del ambiente tradicional a través de las danzas y la música que animan este lugar único. A continuación, disfruta de una cena inolvidable (sin bebidas) en Bellini, el restaurante giratorio más grande del mundo, situado en la planta 45 del World Business Center (WTC) de Ciudad de México. No te pierdas esta experiencia memorable con una impresionante vista panorámica de la ciudad.

Cena panorámica en el Bellini (bebidas no incluidas)

¡Completa tu estancia!

Situado en el World Business Center (WTC) de Ciudad de México, encontrarás el restaurante panorámico "Bellini" del rotativo. Desde la planta 45, disfruta de una cena inolvidable, acompañada de una bebida nacional, mientras disfrutas de una vista incomparable de la ciudad. No te pierdas esta experiencia excepcional en el restaurante giratorio más grande del mundo.

Grand Riviera Princess 5*

Descubre la combinación ideal entre un hotel de lujo y toda la frescura del estilo caribeño. Rodeado de jardines tropicales en una ubicación ideal frente a una de las playas más cotizadas del Caribe, el Grand Riviera Princess 5* te sumergirá de inmediato en tus vacaciones soñadas. 

 

Con su amplia oferta culinaria, equipamiento moderno y atención personalizada, este establecimiento es tu opción perfecta para pasar días de sol, playa, mar y diversión.

Tu habitación

Descansarás en una cómoda Junior Suite Deluxe.

Junior Suite Deluxe (56 m²)

Descansa en la Junior Suite Deluxe, que te ofrece luminosidad, estilo y una asombrosa bañera de hidromasaje para relajarte tras un día de aventuras.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para olvidarte de todo lo demás, disfruta de tu régimen de todo incluido (ver descriptivo).

En el Grand Riviera Princess 5*, te esperan 10 restaurantes, incluidos 2 buffets y 8 a la carta y 2 cafeterías. Para sumergirte en la cultura mexicana, ve a cenar en La Hacienda y deléitate con los sabores locales. También puedes disfrutar de platos italianos, asiáticos, mediterráneos e internacionales, así como carnes o mariscos a la parrilla.



¿Te apetece una bebida refrescante o un cóctel? Elige entre la variedad de bares del hotel. ¡Aquí solo tienes que dedicarte a descubrir y disfrutar!

Actividades

¡No te aburrirás en el Grand Riviera Princess 5*! Sus 16 piscinas, algunas con hidromasaje incorporado, te encantarán, ¡mientras que las pistas polideportivas del hotel te harán entrar en calor! ¿Por qué no pruebas nuevas actividades? ¿Tiro con arco, deportes acuáticos o golf?


Los más pequeños también pueden divertirse como nunca: un miniclub para niños de 4 a 12 años les espera para hacer nuevos amigos, así como una zona de juegos al aire libre. ¿Y por qué no te tomas un tiempo para ti con un tratamiento relajante o un masaje en el Spa? Además de las instalaciones, el hotel también ofrece entretenimiento diurno y nocturno, ¡y puedes bailar toda la noche en la discoteca! La costa caribeña también tiene mucho que ofrecer en cuanto a cultura. Aventúrate a los yacimientos mayas o visita las coloridas haciendas. México tiene mucho que ofrecer.


¡Disfruta de momentos para compartir con la familia y los amigos que nunca olvidarás!

¡Completa tu estancia!

Visita a la isla Holbox

¡Completa tu estancia!

Descubre la fabulosa isla de Holbox y disfruta de la belleza de sus aguas cristalinas y de lugares mágicos como Isla Pasión, Punta Coco y Punta Mosquito.

Visita al yacimiento de Chichén Itzá

¡Completa tu estancia!

Chichén Itzá es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Únete a esta visita guiada y descubre el fascinante mundo de la cultura maya.

Excursión a las Islas Mujeres y Contoy

¡Completa tu estancia!

¡Embárcate en una sesión de snorkel frente a la increíble costa de Cancún! Descubre Isla Contoy, un paraíso virgen de cautivadora belleza natural, y luego dirígete a Isla Mujeres, mundialmente famosa por sus espectaculares arrecifes de coral y su fauna autóctona.

Tu viaje con destino a México

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto están incluidos solo en ciertas ofertas.              

Las ofertas con vuelos incluyen los traslados compartidos de ida y vuelta aeropuerto de Cancún/hotel Grand Riviera Princess (opcionales con suplemento en Ciudad de México).

Tus destinos

Ciudad de México, en México, te espera

Los atributos de la capital mexicana no se pueden explicar con palabras, debes descubrirlos por ti mismo. Esta ciudad va a impactar en ti como un meteorito, rompiendo tus esquemas y dejando una gran huella en tu cuerpo y mente. Siglos de historia componen un escenario en el que convergen el pasado y el presente, todo ello en una ciudad cosmopolita con tradiciones ancestrales. Ciudad de México es mucho más que tequila, mariachi, playa, cultura, yacimientos arqueológicos...

Playa del Carmen, en la Riviera Maya, te espera

Descubre Playa del Carmen, la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya. Practica snorkel en el arrecife de coral, descubre los yacimientos arqueológicos de la ciudad maya de Tulum o disfruta de sus selvas tropicales y de su atractiva vida nocturna. El pintoresco encanto de Playa del Carmen te ofrece una experiencia inolvidable. El lugar más parecido al paraíso con aguas turquesas, arena blanca, color y vida exótica.

En detalle...

Barceló Mexico Reforma 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 505

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

 

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • WiFi gratuito
  • Parking cubierto para coches
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Cambio de divisas
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Reforma Uno Bar
  • B-Market Gourmet
  • La Fontana
  • Sonora Grill
  • Daikoku
  • Garibaldi Taquería Tradicional
  • Museo del Tequila

El Premium Level del hotel Barceló México Reforma incluye:
 
  • Early check-in y late check-out (sujeto a la disponibilidad del hotel).
  • Usted podrá elegir la opción de tomar su desayuno tipo continental ampliado en el lounge del piso 12 en horario de 7.00 a 11.00 hrs. o bien podrá elegir el desayuno tipo buffet en el restaurante La Fontana (piso LL) de 6.30 a 12.00 hrs.
  • Botanas de 12.00 a 22.00 hrs. en el lounge del piso 12.
  • Canapés de 18.00 a 20.00 hrs. en Premium Level (piso 12).
  • Hora feliz de vino blanco, vino tinto, vino espumoso y cerveza en horario de 18.00 a 19.00 hrs. en el lounge del piso 12. Servicio con costo fuera de este horario.
  • 25 % de descuento en el "U-Wellness” SPA, ubicado en el piso 9, no aplica en paquetes promociones y estética. En el mismo piso se encuentra el gimnasio, alberca y sala de belleza, le invitamos a conocerlos.
  • 20 % de descuento en el  “Barber Shop”, ubicado en el piso 9.
  • Lavado y planchado de cortesía (1 prenda máximo durante su estancia), sujeto a las políticas de horario de servicio de la lavandería. 
  • Uso en cortesía durante 1 hora de una sala de juntas en el Centro de Negocios, hasta para 8 personas, sujeto a disponibilidad de la sala y con previa reservación, se ofrecerá un 25% de descuento en la renta de horas adicionales
  • Impresión de 10 hojas en blanco y negro por cada estancia. 

 

NOTA: por razones de seguridad, no se permiten visitas externas dentro del Lounge o Restaurante en piso 12 y el acceso a las instalaciones estará cerrado de 22.00 a 07.00 hrs.

Actividades en el hotel:

  • Piscina interior
  • Spa
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Grand Riviera Princess 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 674

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

 

-Información importante referente a tus beneficios incluidos:

Para garantizar un máximo disfrute durante tu estancia, te sugerimos que al momento de hacer el check in solicites instrucciones al personal del hotel para hacer uso de tus beneficios incluidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Personal multilingüe
  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Servicio médico

La habitación está equipada con:

  • Balcón
  • Bañera
  • Aire acondicionado
  • Servicio de cobertura
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Green
  • Restaurante Orange
  • La Vaqueria
  • Mama Mia
  • La Hacienda
  • Snack Sunset
  • Snack Riviera
  • La Fondue
  • Miso
  • Las Olas
  • La Fleur
  • Chill Out Restaurant
  • Sport Bar 5th Avenue
  • Areito Bar
  • Pool Bar Relax
  • Gymbar Bar

EL TODO INCLUIDO INCLUYE:

 

  • Acceso WIFI en las habitaciones y algunas zonas del hotel
  • Todo incluido 24 horas
  • 16 piscinas, (4 para niños), algunas con jacuzzis interiores
  • 4 buffets principales internacionales
  • 7 restaurantes a la carta ** (1 italiano, 1 asador, 1 marisco, 1 mexicano, 1 asiático, 1 gourmet internacional y 1 suizo) (1 español - sólo adultos mayores de 18 años, situado en el Grand Yucatan Princess)
  • 14 bares (incluidos algunos bares de piscina)
  • Selección de bebidas nacionales e internacionales
  • Gimnasio totalmente equipado
  • Actividades diurnas y nocturnas en el Princess
  • Teatro
  • Areito Disco Lounge (entrada y bebidas internacionales y nacionales incluidas)
  • Deportes náuticos no motorizados (uso libre)
  • Sala de juegos
  • Miniclub diurno (de 4 a 12 años con piscina, terraza exterior con juegos, club de la casa)
  • Animación nocturna para niños, minidisco, miniteatro, sala de videojuegos (de 4 a 12 años)
  • Actividades deportivas
  • Clases de iniciación al buceo en la piscina (1 clase por persona y estancia)
  • Transporte interno

 

EL TODO INCLUIDO NO INCLUYE:

 

  • Gastos personales
  • Seguro
  • Gastos de reserva
  • Todo lo no mencionado en el apartado "todo incluido incluye"

Actividades en el hotel:

  • Parque infantil
  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Pista deportiva
  • Pista de tenis
  • Animación para adultos durante el día y/o la noche
  • Club infantil
  • Tienda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado Barceló México Reforma 5* y Grand Riviera Princess 5*