Autotour de 9 noches por lo esencial de Sudáfrica - Ciudad del Cabo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Adéntrate a la aventura y enamórate de los paisajes más salvajes de Sudáfrica
  • Visita Ciudad del Cabo y experimenta la rica cultura de la ciudad
  • Disfruta de tu safair incluido en 4X4 y conoce la fauna y flora del parque
  • Descubre los enclaves más impresionantes del país a tu aire en coche de alquiler

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Tu plan de viaje

Adéntrate a la aventura y conoce los rincones más impresionantes de Sudáfrica en este autotour de 12 días / 9 noches. Además de  nformar sobre todos los hoteles, traslados y actividades incluidas, en el itinerario también te sugeriremos excursiones para hacer por tu cuenta con tu coche de alquiler incluido. ¿Listo para la aventura?

 

TU ITINERARIO:

Día 1: ESPAÑA - CIUDAD DEL CABO

Día 2: CIUDAD DEL CABO

Día 3: CIUDAD DEL CABO - CABO DE BUENA ESPERANZA

Día 4: CIUDAD DEL CABO - RUTA DE VINOS

Día 5: CIUDAD DEL CABO - DURBAN

Día 6: DURBAN - HLUHLUWE

Día 7: HLUHLUWE - SWAZILAND

Día 8: SWAZILAND - PARQUE KRUGER

Día 9: PARQUE KRUGER

Día 10: PARQUE KRUGER - REGIÓN DE BLYDE 

Día 11: REGIÓN DE BLYDE - JOHANNESBURG - ESPAÑA

Día 12: ESPAÑA

Leer más

Tu autotour

Días 1-5

DÍA 1: ESPAÑA - CIUDAD DEL CABO

Vuelo en dirección a Ciudad del Cabo.



DÍA 2: CIUDAD DEL CABO
Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo. Bienvenida por parte de nuestro representante francófono, que te entregará tus documentos de viaje y te ayudará con la recogida de tu coche de alquiler.
Salida hacia Ciudad del Cabo y registro en el hotel (desayuno incluido).


Excursiones y visitas sugeridas:
- Visita de Ciudad del Cabo: Una excursión por la ciudad que te lleva por la el pintoresco BARRIO MALASÍ, encantadoras casas bajas de colores pastel. El museo Bo-Kaap da una buena idea del estilo de vida de una familia malaya.
- Castillo de Buena Esperanza: Visita el Castillo de Buena Esperanza, uno de los edificios europeos más antiguos de Sudáfrica.
- Subida a la Montaña Table en teleférico: solo puede hacerse los días en que la montaña no esté cubierta por nubes u oculta por una densa niebla.
*VISITA OPCIONAL (a reservar en el segundo paso de la compra): VISITA DE LA CIUDAD / MEDIO DÍA
Comida y cena libres.
Alojamiento durante 3 noches en Ciudad del Cabo en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 3: CIUDAD DEL CABO - PENÍNSULA DEL CABO DE BUENA ESPERANZA
Desayuno en el hotel.


Excursiones sugeridas:
- Sal a descubrir la Península del Cabo. Salida por las playas del Océano Atlántico a Hout Bay, un pequeño puerto pesquero enclavado en su fiordo como un paisaje de postal.
- Puedes subir a un barco para ver la Isla Duiker, hogar de una impresionante colonia de focas. El paisaje es salvaje, con sus rocas golpeadas por el viento. Para en Boulders Beach para conocer la colonia de pingüinos.
- Visita el Cabo de Buena Esperanza, temido por los marineros que lo hicieron tan famoso. Cruza la Reserva del Cabo de Buena Esperanza. Este parque natural abarca 7.750 hectáreas de fauna y flora autóctonas.
- Paseo marítimo Victoria y Alfred: Nuevo proyecto de renovación y desarrollo que devuelve el puerto a su estado original, con animación continua, tiendas, restaurantes, museos, paseos y paseos en helicóptero, etc.
*OPCIONAL (a reservar en el segundo paso de la compra): VISITA GUIADA A LA PENÍNSULA CON ALMUERZO
Comida y cena por tu cuenta. Noche en el hotel.

DÍA 4: CIUDAD DEL CABO - RUTA DEL VINO
Desayuno en el hotel.


Excursiones sugeridas:
- Sal hacia la Ruta del Vino, la famosa región de viñedos de Sudáfrica, donde las imponentes montañas dominan fértiles valles en los que se enclavan maravillosas fincas y mansiones de arquitectura holandesa.
- Visita Stellenbosch, la principal ciudad de la región vinícola, que hoy comprende más de 100.000 hectáreas de viñedos. Hace tiempo que los vinos del Cabo se han ganado una reputación mundial. En esta región verás muchas casas de estilo holandés del Cabo.
- Cata de vinos en una bodega.
- Conduce hasta Franschhoek, el "Rincón Francés". Es en este hermoso valle donde los hugonotes franceses, junto con colonos holandeses, empezaron a cultivar la vid en el siglo XVII. Visita de la ciudad con el museo de los hugonotes y de la región.
*OPCIONAL (a reservar en el segundo paso de la compra): VISITA GUIADA RUTA DEL VINO CON ALMUERZO
Comida y cena por tu cuenta. Noche en el hotel.

DÍA 5: CABO - DURBAN
Desayuno en el hotel. Devuelve tu coche de alquiler en el aeropuerto de Ciudad del Cabo. Facturación para tu vuelo a Durban. Llegada al aeropuerto de Durban y recogida de tu nuevo coche de alquiler.

Importante: el billete avión a Durban NO está incluido en nuestros servicios.


Excursiones sugeridas:
Visita Durban, capital de la región de Natal. Es una ciudad de clima subtropical y sigue siendo un popular centro turístico para los sudafricanos. Durban es también la mayor ciudad de la provincia de Kwazulu Natal y la tercera de Sudáfrica, después de Johannesburgo y Ciudad del Cabo. Pasea por la ciudad y descubre el paseo marítimo de la Milla de Oro, una especie de "Miami Beach" sudafricano, el mercado indio y los jardines botánicos.
Descubre la Mezquita de Juma, enclavada en el Barrio Indio, un notable edificio famoso por ser la mezquita más grande del Hemisferio Sur.
Adéntrate en el corazón del barrio indio para apreciar el ambiente de la comunidad, un lugar donde se comercian los principales productos alimenticios y artesanías de la comunidad india (ten en cuenta que está abierto de 7:00 a 17:30 los días laborables y de 9:00 a 15:00 los fines de semana).
Comida y cena libres. Alojamiento durante 1 noche en Durban en régimen de alojamiento y desayuno.

Días 6-11

DÍA 6: DURBAN - HLUHLUWE
Desayuno en el hotel. Conduce hasta Maputaland, una extensa región de caña de azúcar donde podrás ver los campos desde la carretera, y enormes plantaciones de eucaliptos y abetos.
Toda la tierra de Maputaland está bajo el gobierno del rey Zulú. Es el escenario natural perfecto para reservas privadas.
Los zulúes llegaron a esta zona a principios del siglo XVII. Plantaron cereales que traían consigo, y vivían de la caza. El maíz les fue traído por los portugueses comerciantes.
Los elefantes eran muy comunes en esta zona en la época del pueblo Nguni. Para los zulúes, el elefante es "Ndlovu", que significa sagrado. Pero el rey Shaka Zulú llegó a conocer y apreciar la pasión que los blancos sentían por el marfil.


Excursiones sugeridas:
- Ruta hasta el Parque Natural de los Humedales de Santa Lucía, un paraíso verde que se extiende 80 km entre la BAHÍA DE SODWANA, al norte de la región de Maputaland, y el lago de Santa Lucía, al sur. El Parque agrupa por sí solo cinco ecosistemas interdependientes de verdadero interés para la protección nacional. La zona de los Humedales de Santa Lucía también cumple los criterios para ser elegida Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
- Continúa hasta la laguna natural de Santa Lucía y sube a un barco de fondo plano para hacer un safari acuático y ver cocodrilos, hipopótamos y otras aves zancudas. Durante tu safari de 2 horas, tu guarda forestal te explicará las particularidades de la biodiversidad de la laguna de Santa Lucía, la traducción correrá a cargo de tu guía local francófono.
Pasa 1 noche en la zona de Hluhluwe en régimen de media pensión (bebidas no incluidas) y realiza 1 safari en un vehículo 4x4.
Cena y alojamiento.

DÍA 7: HLUHLUWE - SUAZILANDIA
Salida para tu safari por la reserva. Regreso al hotel y desayuno.
Conduce hasta SUAZILANDIA, un pequeño reino independiente. El actual Rey S.M. REY MSWATI III fue coronado en abril de 1986. SUAZILANDIA debe su carácter pintoresco a la prevención de sus tradiciones, sus hábitats, sus ceremonias y sus instituciones políticas. La lengua del país es el SISWATI. Esto es el África tradicional. La mayoría de los habitantes siguen acudiendo a consultar al "INYANGA", brujo, o al "SANGOMA", curandero tradicional.
Almuerzo libre.


Excursiones sugeridas:
- Visita los numerosos mercados, tiendas de artesanía (velas y cristal).
- Visita los Parques Nacionales de Suazilandia, como la Reserva de Caza de Mlilwane, donde podrás disfrutar del paisaje durante un paseo en bicicleta de montaña o una caminata con un guía especializado.
- Visita la “Aldea Cultural de Mantenga” para descubrir las costumbres y el idioma “Swazi” que tiene una fuerte influencia “Sotho”. La pasión con la que esta comunidad te transmitirá sus saberes y prácticas indígenas no te dejará indiferente. Es un buen ejemplo de la solidaridad mostrada por esta comunidad llena de energía y conocimiento cultural.
Alojamiento de 1 noche en Suazilandia en media pensión (bebidas no incluidas).

DÍA 8: SUAZILANDIA - PARQUE KRUGER
Desayuno en el hotel. Salida hacia el Parque Kruger en Sudáfrica


*EXCURSIÓN OPCIONAL (a reservar en el segundo paso de la compra): Interacción con elefantes
Comida y cena por tu cuenta.
NOTA: Entrada al Parque Kruger no incluida - PRECIO HASTA LA FECHA: R464 por persona y día
Alojamiento de 2 noches en régimen de solo alojamiento. (Campamento)

DÍA 9: PARQUE KRUGER
Desayuno por tu cuenta. El Parque Kruger es una de las mayores reservas de caza del continente. Alberga 300 especies distintas de árboles, 450 de aves, 106 de mamíferos y multitud de peces, serpientes, iguanas y tortugas.


*EXCURSIÓN OPCIONAL (a reservar en el segundo paso de la compra): Safari en tu propio vehículo o en un 4x4 por el Parque Kruger.
Comida y cena por tu cuenta. Alojamiento.

DÍA 10: PARQUE KRUGER - REGIÓN DE BLYDE
Desayuno libre. Salida hacia la zona del cañón del río Blyde.


Excursiones sugeridas:
- Los baches de la suerte de Bourke, profundas cavidades cilíndricas formadas por la erosión fluvial y las inundaciones, y la Ventana de Dios donde se puede ver un panorama que se extiende a lo largo de kilómetros de densos bosques de montañas densamente boscosas...
- El cañón del río Blyde, una gigantesca garganta de 26 km de desfiladero excavado en la escarpa rocosa y sus suntuosos paisajes.
- Las "Tres Rondavelles", que son macizos rocosos que parecen cabañas tradicionales zulúes. Esta es una de las mejores vistas de la inmensidad del cañón y del lago.
- Crucero por el río Blyde: Un crucero de 1,5 horas por el lago de la presa. Tendrás la oportunidad de observar cocodrilos, hipopótamos y aves en su entorno natural. Tendrás una vista desde el lago de las 3 Rondavelles y de los bellos paisajes de esta región.
- Visita Pilgrim's Rest: este antiguo pueblo minero de oro, muy bien restaurado, data de 1873. Ofrece una reconstrucción perfecta de la pequeña ciudad que construyeron los primeros pioneros durante la fiebre del oro. Durante la época de Eldorado, más de 1.400 mineros lavaban los lechos de los ríos en busca de unos pocos gramos de oro.Clasificadas como monumento histórico, las antiguas casas de la ciudad han sido restauradas y transformadas en un museo viviente de la fiebre del oro del siglo pasado.
Comida y cena libres.
Acomódate 1 noche en la región de Blyde en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 11: REGIÓN DE BLYDE - JOHANNESBURGO - ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Conduce hasta Johannesburgo.
Entrega tu coche de alquiler en el aeropuerto de Johannesburgo.
NOTA: El vehículo se alquila en periodos de 24 horas. Por lo tanto, el vehículo debe devolverse antes de la hora de recogida en Durban.
Comida y cena por tu cuenta. Facturación para tu vuelo de regreso.

Tu alojamiento durante el autotour

Hoteles y lodges previstos

Capacidad máxima de las habitaciones

Durante tu aventura sudafricana, descansarás en los siguientes alojamientos o similares:

  • En Ciudad del Cabo: 3 Noches en Rosedene Guest House 4* - Habitación Deluxe - Desayuno
  • En Durban: 1 Noche en Quarters Hotel on Florida 4* – Habitación Estándar – Desayuno
  • En Hluhluwe: 1 noche en Zulu Nyala Heritage Safari Lodge 3* Plus – Habitación o tienda – Media pensión y 1 safari en la reserva Zulu Nyala
  • En Suazilandia: 1 Noche en Maguga Lodge 3* – Habitación Estándar – Media pensión
  • En el Parque Kruger: 2 Noches en Mjejane River Lodge 4* – Habitación Estándar –Pensión completa
  • En Graskop: 1 noche en Graskop Hotel 3* Plus – Habitación Estándar – Desayuno

Gastronomía

Tu estancia en Sudáfrica será en régimen según programa.

Coche de alquiler

¡Completa tu estancia!

Ciudad del Cabo: Visita de la ciudad / medio día

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día a la península de Ciudad del Cabo con almuerzo

¡Completa tu estancia!

KRUGER SAFARI - Safari al amanecer

¡Completa tu estancia!

KRUGER SAFARI - Safari al atardecer

¡Completa tu estancia!

Tus destinos

Ciudad del Cabo te espera

Ciudad del Cabo es una mezcla de fascinante historia, cultura exótica, el arte del alma, entretenimiento en vivo y deliciosa cocina. Capital legislativa del país, la que los sudafricanos conocen como “La Ciudad Madre” es el corazón histórico y cultural del país. Ciudad del Cabo combina un paisaje sorprendente, una sociedad vibrante, instalaciones de clase mundial, una lista aparentemente interminable de actividades y su rica historia, cosmopolita y la cultura para hacer de él uno de los destinos más populares del continente africano. El Museo de Bo-Kaap, el Cabo de Buena Esperanza, el Museo del Holocausto y el Parque Nacional de Table Mountain son solo algunos de los motivos para visitar Ciudad del Cabo. Además, muy cerca de allí, en Simon’s Town, podrás ver de cerca a los simpáticos pingüinos en su hábitat natural. ¡Ciudad del Cabo te fascinará!

En detalle...

Autotour Esenciales de Sudáfrica

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.

NOTA: En temporada festiva, es posible que se cambie de hotel en Ciudad del Cabo porque el Hotel Rosedene exige una estancia mínima de 3 noches para el periodo vacacional de Semana Santa y de 4 noches mínimo para el periodo vacacional de Navidad y Fin de Año, es decir, entre el 23 de diciembre y el 3 de enero.

EL PRECIO DEL AUTOTOUR NO INCLUYE:
• Propinas para guía/conductor/guardabosques/portero/hotel

*A título indicativo:
- Guía acompañante: 2€ por persona y día
- Conductor bus turístico: 1€ por persona y día
- Guardabosques durante los safaris: 2€ por persona y día
• Todas las bebidas y comidas libres
• Extras del coche de alquiler, como: aproximadamente 495 ZAR por conductor adicional por alquiler / Gasolina / Impuesto sobre emisiones de carbono aproximadamente 150 ZAR / Costes administrativos en caso de infracciones de tráfico / Seguro de la segunda rueda de repuesto 165 ZAR por día sin depósito de 1100 ZAR / Limpieza, cargo por suciedad excesiva o negligencia (cantidad fijada a discreción del arrendatario) / GPS aproximadamente ZAR 140 por día (se tomará un depósito de R1200 por GPS) / Asiento para niños ZAR 585 por alquiler...
• Tasas de aeropuerto/visados
• Transporte de equipaje en aeropuertos / hoteles
• Excursiones sugeridas / opcionales
• Entradas a los parques (Kruger Park: R 464 PP / por día) (Precio a la fecha) // Vehículo ZAR 200 (Mjejane)
• Gastos personales
• Seguros personales, de repatriación, pérdida de equipaje, robo...

IMPORTANTE: VUELOS NO REEMBOLSABLES TRAS LA EMISIÓN DE BILLETES / CAMBIO DE RUTA NO PERMITIDO / FRANQUICIA DE EQUIPAJE: 20 KGS por persona / Clase Turista

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Coche de alquiler

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Autotour de 9 noches por lo esencial de Sudáfrica