You & Me by Cocoon Maldives 5* - Solo Adultos - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sé uno de los primeros huéspedes en descubrir este nuevo resort que combina intimidad, elegancia y elige la villa que desees
  • Disfruta de una estancia solo para adultos para vivir momentos privilegiados en paz
  • Vive una experiencia mágica en el restaurante submarino
  • Maravíllate con la belleza del fondo marino gracias a las numerosas actividades disponibles en el resort

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Maldivas te espera

¿Buscas unas vacaciones repletas de lujo, romanticismo e intimidad? ¡Pon rumbo a Raa Atoll! 
Varias hectáreas de vegetación tropical, cocoteros, arena blanca y lagunas transparentes te esperan en el archipiélago de Maldivas. ¡Un paraíso en la Tierra!

You & Me by Cocoon Maldives 5* - Solo Adultos

Descubre el ambiente íntimo y romántico del nuevo You & Me by Cocoon Maldives 5*, un resort exclusivo para adultos (+16 años). 
Inaugurada en febrero de 2019, esta lujosa y elegante joya se encuentra en Raa Atoll, al norte de las Maldivas, y cuenta con recepcionista en español para hacer más cómoda aún tu estancia.

Sucumbe a los encantos de este nuevo alojamiento: piscina frente a la playa, centro spa sobre el agua de Elizabeth Arden, noches con música en vivo, actividades y entretenimientos, ¡y hasta un restaurante submarino! You & Me by Cocoon Maldives 5* llenará tus días de calma y felicidad.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 excursión a una isla cercana por persona y estancia. 

Beneficios de luna de miel (estancias mínimas de 7 noches)*:
  • Botella de vino y chocolate con servicio especial de cobertura, por habitación y estancia.
  • Cena romántica en la playa (no combinable con las ofertas a partir de 10 días).
* Los recién casados deberán presentar documentos certificados de matrimonio (validez máxima de 6 meses).

Tu villa o suite

Te alojarás en una fantástica Manta Villa, en una Dolphin Villa con piscina o en una Aqua Suite, a tu elección.

Manta Villa (55 m²)
Cada mañana, despiértate con el azul turquesa del mar a tus pies. Tu villa flotante cuenta con instalaciones modernas y todas las comodidades para una estancia exquisita. 
Disfruta de tu terraza privada con acceso directo al mar... ¡El paraíso a tus pies!
Dolphin Villa con piscina (59 m²)
Para una estancia aún más exclusiva, puedes optar por esta villa que cuenta con una magnífica piscina privada y vistas a las aguas turquesa del océano. Comienza el día en el paraíso combinando un refrescante chapuzón en el mar y un relajante baño en tu piscina.
Aqua Suite (65 m²)
Déjate seducir por una villa ubicada en las aguas cristalinas del Océano Índico. Estarás idealmente situado para observar un hermoso amanecer cada mañana. Toma asiento en tu terraza y déjate mecer por el suave sonido de las olas.

Capacidad máxima de las villas y suites:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Descubre la oferta gastronómica de tu resort 5*:
- El restaurante Green Carpet te da la bienvenida en un entorno exuberante junto al mar.
- El restaurante The Sand te invita a disfrutar de todos los sabores de la cocina internacional.
- El restaurante Rising Sun, especializado en cocina japonesa, te brinda la posibilidad de degustar especialidades teppanyaki.
- El restaurante La Pasta enamorará a los paladares exquisitos con gusto por la cocina italiana.
Para un descanso refrescante, siéntate en el bar Cheers y descubre uno de sus numerosos cócteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de pensión completa con bebidas incluidas (cerveza y vino ilimitados durante las comidas).
  • Cena de gala de Fin de Año para estancias el 31/12.
Solo para reservas a partir de 10 noches:
  • 1 almuerzo con experiencia gourmet en el restaurante submarino por persona y estancia (bebidas no incluidas). Podrás elegir una mejora a cena con experiencia gourmet por un suplemento a pagar en destino.

Experiencia Gourmet en H2O (solo para reservas a partir de 10 noches)

Experiencia Gourmet en H2O (solo para reservas a partir de 10 noches)
Disfruta de una experiencia única en H2O, un restaurante submarino donde podrás disfrutar de un almuerzo, una exquisita cocina gourmet mientras observas las maravillas del fondo marino de las Maldivas.

Tu viaje con destino a las Maldivas

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Male.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel en hidroavión están incluidos en nuestras ofertas.

MUY IMPORTANTE:
1) El proveedor de traslados en de hidroaviones impone una restricción de equipaje de 20 kg de equipaje facturado y 5 kg de equipaje de mano blando;  el peso adicional tendrá un cargo de US$5.00 por kg.
2) Ten en cuenta que ni el centro vacacional ni el proveedor del traslado serán responsables de las reclamaciones que surjan de los vuelos internacionales perdidos, ni de la demora del traslado en hidroavión causada por condiciones climáticas adversas, motivos de fuerza mayor u otros motivos. 
3) Los hidroaviones operan solo durante unas horas al día. Los huéspedes que lleguen a Malé en un vuelo internacional y que aterricen después de las 15:30 horas, deberán encontrar su propio alojamiento nocturno en Malé a su cargo, realizándose el traslado al día siguiente.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Malé / hotel / aeropuerto de Malé.

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Uthurumafaru, Raa Atoll, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 109.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida, a abonar en destino.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación:  Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Conexión wifi
  • Recepción (personal en español)

La villa está equipada con*:

  • Terraza
  • Cama king size
  • Zona de estar con sofá
  • Amplia bañera
  • Ducha efecto lluvia
  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo
  • Tetera / cafetera
  • TV de pantalla plana
  • Plancha y tabla de planchar (bajo petición)

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante H2O
  • Restaurante Green Carpet
  • Restaurante principal The Sand
  • Rising Sun
  • Italians do it Better... La Pasta
  • Cheers Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Orchid Spa
  • Deportes acuáticos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. You & Me by Cocoon Maldives 5* - Solo Adultos