Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubrirás un lugar de ensueño del que no querrás irte
  • Vivirás una experiencia única llena de confort y relax
  • Te alojarás en una increíble Ocean Front Beach Villa en régimen de Todo Incluido
  • Y además... aprovecha la oportunidad para participar de las excursiones y actividades de todo tipo que encontrarás en el hotel

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Maldivas te espera

¿Y si te regalas unas vacaciones inolvidables? El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives es un hotel de 4 estrellas situado en el exclusivo atolón de Malé Norte. Ofrece una playa de lujo y alojamientos sobre el mar, ideal para familias ya que tienen la playa en frente pero también para parejas que quieran pasar unos días románticos en esta isla. ¿Preparado para disfrutar de una estancia única?

Tu hotel 4*

Te alojarás en el Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives 4*. Este fabuloso hotel está a 10 minutos en barco de la nueva Giraavaru y de Kuda Haa. Y el arrecife Kiki, Lion's Head y Shark Point se encuentran a 20 minutos en barco. En lancha rápida, se tarda 15 minutos en llegar al aeropuerto internacional de Malé.

Aprovecha esta oportunidad para relajarte en su fantástico spa frente al mar, centro de buceo con certificación PADI, piscina al aire libre, servicio de habitaciones las 24 horas y 6 bares y restaurantes. Las villas y suites disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, reproductor de  DVD y minibar. Todas tienen vistas fantásticas a la laguna azul.

Tu habitación

En exclusiva para ti: te alojarás en una fabulosa Ocean Front Beach Villa.
Vivir con comodidad y tranquilidad, y disfrutar de las excelentes vistas desde tu villa frente al mar. Situado en playas de fina arena, la laguna azul en tu misma puerta.
Las Ocean Front Beach Villas cuentan con zonas de estar de 45 metros cuadrados, incluyendo una zona para tomar el sol, tumbado y relajado con la launa al otro lada.
Entre los servicios se incluyen acceso inalámbrico a Internet, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, set de té y café, caja de seguridad, secador de pelo y teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 12h00

Tu plan perfecto

Día 1 - España / Maldivas
Llegada a Maldivas. Tramites de inmigración. El asistente en la isla os acompañará para el traslado al hotel en lancha rápida. Resto del día libre para descansar del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en régimen de Todo Incluido, en habitación Ocean Front Beach Villa.

Días 2 al 5 - Maldivas
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar a tu aire de la playa o las instalaciones del lujoso hotel.

Día 6 - Maldivas / España
Desayuno en el hotel. A la hora indicada el asistente les estará esperando para trasladarles al aeropuerto en lancha rápida. Labores de facturación y embarque. Cena, snack y noche a bordo.

Gastronomía

Disfruta de tu estancia al máximo. ¡Te alojarás en régimen de Todo incluido!

En el Oceans se sirve un buffet internacional y asiático, mientras que en el Al Khaimah se pueden comer carnes a la parrilla al estilo de Oriente Medio.
La Brezza
prepara platos auténticos de cocina italiana y en el Suan Bua se pueden degustar especialidades tailandesas.
El bar Viu, el bar Waves de la piscina y el bar del vestíbulo Giraavaru ofrecen distintos tipos de cócteles.
El complejo puede organizar varias actividades acuáticas, como windsurf o paseos con hidropedales. También hay una tienda de recuerdos y un gimnasio. Podrás sin duda tener una experiencia inolvidable en este hotel.

Momentos de relax

SPA Cenvaree
Relájate como nunca antes, disfruta de los cuidados en el SPA Cenvaree. Tu santuario particular frente al mar, para todos tus sentidos.

Hay salas de tratamiento con jacuzzi, un pabellón dedicado al distintivo masaje tailandés, un pabellón de relajación muy bien equipado con vistas a la playa y la laguna, perfecto para las primeras sesiones de yoga y un salón de manicura y pedicura. También cuentan con tratamientos inspirados en las prácticas de bienestar y rejuvenecimiento de la herencia moderna de Tailandia, junto con los del spa también están disponibles, tratamientos ayurvédicos.

Turkish Airlines

Turkish Airlines, la compañía aérea de referencia en Turquía, fue elegida la mejor aerolínea europea según los prestigiosos premios Skytrax, el equivalente a los Oscars en el sector aeronáutico. En España vuelan desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia a su aeropuerto de conexiones situado en Estambul con el que conectan con destinos en todo el mundo. Actualmente Turkish Airlines es la compañía aérea que vuela a más países, más que ninguna otra aerolínea.

La clase Economy de Turkish Airlines

ASIENTO
El asiento en clase turista de Turkish Airlines está diseñado pensando en su confort para garantizar un viaje cómodo y relajado. El espacio entre asientos es de 78cm que permite reclinar 12cm el asiento sin resultar intrusivo respecto a los asientos posteriores. Un reposapiés ajustable aportará mayor comodidad y asegurará el descanso idóneo.
Tu asiento cuenta con clavija para la carga y conexión de sus dispositivos electrónicos.

OFERTA GASTRONÓMICA DE ALTA CALIDAD
Turkish Airline selecciona ingredientes frescos de alta calidad con los que elabora exquisitos menús compuestos por platos de la cocina turca y la cocina internacional. Adicionalmente en algunos vuelos de larga distancia también ofrecen refrigerios complementarios con sándwiches y pasteles.

NUEVO SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO A BORDO
El moderno sistema de entretenimiento a bordo de Turkish Airlines ofrece extensas horas de entretenimiento con cerca de 350 películas y programas que incluyen los últimos estrenos así como los grandes clásicos. También pone a tu disposición series de televisión, documentales, más de 600 CD de música de todos los estilos así como programas radiofónicos y videojuegos.
La conectividad a bordo también permite a los pasajeros el envío de mensajes de texto y correos electrónicos desde su asiento.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Piscina con bar
  • SPA Cenvaree frente al mar
  • Gimnasio
  • Centro de buceo PADI
  • Deportes acuáticos motorizados y no motorizados
  • Excursiones diarias
  • Área de entretenimiento E-Zone
  • Acceso Wi-Fi a Internet
  • Traslado al aeropuerto operado por lancha rápida
  • Boutique Island
  • Servicios médicos y médico residente
  • Servicios de lavanderia
  • Cambio de moneda

La habitación está equipada con:

  • Wi-Fi
  • TV de pantalla plana con reproductor de DVD
  • Baño
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Ventilador de techo
  • Set de té y café
  • Caja de seguridad
  • Secador de pelo
  • Teléfono

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta valida solo para adultos)
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Descanso en el paraíso con Centara Ras 4* y vuelos con Turkish Airlines