Centara Grand Island Resort And Spa Maldives 5* con opción a Abu Dhabi - Male - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • La belleza incomparable de las Maldivas te espera en el impresionante Centara Grand Island Resort And Spa Maldives 5 *
  • Relájate en este complejo que ofrece a los huéspedes una gran cantidad de oportunidades para vivir una experiencia inolvidable
  • Descansa en cualquiera de las habitaciones que hemos negociado para ti
  • Disfruta de tus vacaciones y elige volar en clase Business o Economy con Etihad

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Machchafushi, en Maldivas, te espera

Mundialmente famoso como uno de los destinos más bellos del mundo, Maldivas atrae a viajeros que buscan la verdadera paz y tranquilidad. De las 2.000 islas que conforman el país, solo 200 están habitadas, convirtiéndose en un punto de acceso para complejos de lujo con hermosas villas con vistas al océano Índico.

Su capital, Malé, es una isla densamente poblada en el corazón de los 26 atolones del país, aunque la mayoría de los visitantes pasarán su tiempo en una de las islas turísticas del país. Aquí, puedes experimentar una verdadera relajación, despertándote con vistas tranquilas al mar y pasarás tus días en las playas de arena blanca y suave.

Las Maldivas tienen una increíble diversidad de vida marina, con corales y más de 2000 especies de peces, que van desde peces de arrecife y tiburones de arrecife hasta morenas, rayas y tiburones ballena.

Extensión opcional en Abu Dhabi

¡Una mezcla futurista y exótica que no te dejará indiferente!
Abu Dhabi te ofrece una combinación única en la que encontrarás una exquisita oferta gastronómica, mezquitas, tiendas exclusivas,  impresionantes rascacielos, playas e islas artificiales... ¡Un viaje diseñado para los más ambiciosos!

Tu plan de viaje

Puedes elegir la duración que más te interese en Maldivas (oferta 1) o alguna de las siguientes combinaciones para Maldivas con extensión en Abu Dhabi (oferta 2):
- 10 noches = 3 noches en Abu Dhabi + 7 noches en Maldivas.
- 13 noches = 3 noches en Abu Dhabi + 10 noches en Maldivas.
- 15 noches = 3 noches en Abu Dhabi + 12 noches en Maldivas.
- 17 noches = 3 noches en Abu Dhabi + 14 noches en Maldivas.

Centara Grand Island Resort And Spa Maldives 5*

Centara Grand Island Resort And Spa Maldives 5 * cuenta con elegantes pasarelas de madera y edificios tradicionales de estilo colonial, con una playa de arena blanca bordeada de palmeras y una reluciente laguna cristalina que lo convierte en un escenario inolvidable para una escapada al paraíso.

Hogar de 112 espaciosas villas, ubicadas en el océano cristalino del atolón South Ari, este extenso complejo es el refugio ideal para parejas y recién casados, ¡pero igualmente hay mucho que hacer para las familias! No tienes que buscar mucho para encontrar la aventura. ¡Vente a las Maldivas!

Tu habitación

Descansarás en Beach Suite (87m²), Deluxe Water Villa (86m²) o Ocean Water Villa (110m²).

Beach Suite
Deluxe Water Villa
Contempla el horizonte infinito desde tu propia terraza privada, que ofrece un fácil acceso a la laguna cristalina. Cada Deluxe Water Villa cuenta con una cama King y un baño con ducha y bañera con increíbles vistas al océano.
Ocean Water Villa
Si estás buscando una estancia muy especial, ¡no busques más que Ocean Water Villa! Estas suntuosas villas cuentan con impresionantes vistas de la laguna y están diseñadas para el máximo lujo, con una amplia terraza y un dormitorio frente al mar. Estas fantásticas villas ofrecen una gran cantidad de espacio, repartidas en 110 metros cuadrados con techos altos, una decoración blanca y relajante y una bañera independiente.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Reef
Situado junto a la piscina, con vistas a la playa virgen, el restaura Reef es un restaurante clásico de la isla, con un gran techo de paja, que sirve un rico desayuno con champán cada mañana. Reef también abre para el almuerzo y la cena, con expansivos y coloridos buffets.

Azzuri Mare
Los amantes de los mariscos deben venir a este restaurante que sirve pescado fresco del día preparado al estilo italiano. Se encuentra frente a la laguna y también sirve tentadores platos de pasta y pizza, con opciones vegetarianas y algo para los más pequeños.

Suan Bua
Situado al lado de un estanque de loto tranquilo, ofrece un menú de deliciosas recetas caseras. Disfruta de platos famosos como Pad Thai, Som Tam y Tom Yum Kung, que incluyen pescado y mariscos frescos.

Aqua
Este elegante bar tiene vistas espectaculares del océano, ubicado hacia el lado occidental de la isla. Este es el lugar perfecto para un cóctel romántico al atardecer y un bocado ligero.

Coral Bar & Lounge
Construido en dos plantas, este elegante bar y lounge es un centro de entretenimiento, con mesas de billar y juegos en el piso superior, y un piso de arena informal en la planta baja, todo ubicado justo al lado de la terraza de la piscina.

El Club
Este entorno elegante y exclusivo es un refugio íntimo reservado para los huéspedes del Club del hotel.

Comida en la villa
Para aún más romance, ¿por qué no optar por disfrutar del programa de comidas en la villa del resort? Pide delicias tailandesas o una variedad de favoritos internacionales desde la comodidad de tu lujosa suite o villa.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Tu Todo Incluido

  • Asistencia con traslados domésticos y conexiones de vuelos internacionales
  • Toallas refrescantes
  • 1 vaso de champán a la llegada al complejo (bebidas sin alcohol disponibles bajo petición)
  • Suntuoso desayuno con champán en el restaurante Reef, que ofrece una amplia selección de bufet
  • Té / café de la tarde en Coral Bar, que sirve delicados pasteles, bollos y sándwiches
  • Cócteles nocturnos, la manera perfecta de comenzar la noche con un cóctel nocturno acompañado de sabrosas tapas
  • Dos bares para elegir que sirven una variedad de bebidas diariamente desde las 10 a.m. hasta la medianoche
  • Vinos de la casa (rojo, blanco, espumoso y rosa), cerveza, licores, cócteles, refrescos, té, café y jugos
  • Minibar reabastecido diariamente
  • Wi-Fi gratuito en todo el complejo
  • Uso de cortesía del gimnasio, cancha de tenis y voleibol
  • Las actividades de cortesía en el complejo incluyen el uso de equipo de snorkel, clases de windsurf, lanchas rápidas o paseos en banana, canoas, botes de remo y catamarán

Leer más

Actividades

Maldivas no es solo sinónimo de relax, también puedes acercarte a las numerosas instalaciones que te ofrece el resort para pasar tu tiempo libre de una manera divertida. 

Contarás con: piscina infinita, SPA Cenvaree, gimnasio, una cancha de usos múltiples, PADI Dive Center, actividades motorizadas, deportes acuáticos no motorizados y muchas excursiones.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 excursión durante la estancia (elige entre una selección que incluye esnórquel, pesca, cruceros y descubrimientos de islas).

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* (solo con oferta 2)

Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* destaca por su exquisito diseño que entremezcla el estilo francés y árabe de manera deliciosa. Una obra arquitectónica innovadora situada en un enclave exclusivo. 

Refréscate en la piscina, saborea especialidades gastronómicas, disfruta de una copa contemplando las vistas a la ciudad… ¡El mundo a tus pies!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Luxury (42 m²).

Una estancia amplia de estilo Art Decó totalmente equipada con televisión interactiva con canales internacionales, escritorio, conexión wifi, teléfono, minibar y espectaculares vistas. ¡Dulces sueños!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño
+
1 Bebé

Gastronomía

Te alojarás en régimen de media pensión (bebidas no incluidas). Además, tendrás un 25% de descuento en restauración (excepto minibar y tabaco), válido solo en Chill O Bar y Jazz & Fizz Bar.
En el segundo paso de la compra, podrás contratar una mejora a régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) por un suplemento.

Y si viajas en fechas especiales, te incluimos la cena de gala de Nochebuena para las reservas que pernocten el 24/12 y la cena de gala de Fin de Año para las reservas que pernocten el 31/12

El complejo dispone de distintas opciones gastronómicas que entremezclan sabores internacionales y árabes. Creaciones culinarias sofisticadas y varios bares para disfrutar de un ambiente selecto con una copa. Además, algunas salas cuentan con DJ, perfecto para amenizar el momento.

Actividades

Déjate seducir por la suave brisa marina de la playa privada de Corniche. Dispondrás de 
¿Quieres hacer un verdadero descanso? Dedícate un momento zen en la piscina exterior climatizada de la planta 8 o en el spa de lujo. ¡Abandónate a las manos expertas y prueba los tratamientos personalizados!

Etihad Airways

Toma asiento en una de las mejores aerolíneas del mundo, con salida desde Madrid y Barcelona.
Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos con sede en Abu Dhabi, continúa imaginando nuevas formas de volar. Fue elegida "Mejor aerolínea del mundo" en los World Travel Awards de 2009 a 2018.

En 2019, Etihad ganó el premio a la mejor aerolínea de larga distancia en Oriente Medio y África.

Cada día, Etihad vuela a todos los rincones del mundo, conectándose a una red de más de 100 destinos y ofreciendo conexiones con Asia, Australia, Medio Oriente, India, África y el Océano Índico.

En clase Economy

Etihad Airways
- Asiento con reposacabezas y soporte lumbar ajustable.- Economy Smart Seat, un asiento inteligente con reposacabezas único, soporte lumbar ajustable y amplio espacio para las piernas (solo a bordo de los Dreamliners A380 y B787)
- Mantas de lana de talla grande
- Cómodas almohadas en vuelos más largos
- Kits gratuitos de higiene dental y máscaras disponibles bajo pedido
- TV de pantalla táctil de 27 cm (asiento Smart Economy Class - solo a bordo de los Dreamliners A380 y B787)
- TV de pantalla táctil de 26 cm (asiento Economy Class)
- Revistas
- Selección de menús según la duración del vuelo y el destino.
- A la llegada y a la salida, traslados gratuitos en barco entre Dubái o Al Ain y el aeropuerto internacional de Abu Dhabi
- Mostrador de facturación en la ciudad en los Emiratos Árabes Unidos
- 1 equipaje permitido de 30 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

En clase Business

Etihad Airways
- Asiento completamente plano con acceso al corredor para todos- Inclinación del asiento de 180°
- Longitud de cama de 186 cm
- Configuración 1-2-1 para una total comodidad
- Sistema de masaje integrado
- Una lámpara de lectura individual
- Pantalla LCD individual de 38 cm con más de 750 horas de entretenimiento a la carta, con películas y dibujos animados en español
- Enchufes eléctricos y enchufes USB individuales
- Mantas de lana y almohadas suaves
- Kit de confort
- Con tu mayordomo, tú decides cuándo y cómo quieres que te sirvan una selección de 4 platos calientes y una carta de vinos de todo el mundo. Una experiencia gastronómica de un gran restaurante
- Salones exclusivos en el aeropuerto de Abu Dhabi
- Mostradores de check-in prioritarios
- Cinta rápida en todos los aeropuertos
- 1 equipaje permitido de 40 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

En clase Business Studio

Etihad Airways
Existen vuelos específicos que te darán el privilegio de viajar en clase Business Studio. Te beneficiarás de un diseño innovador. - Asiento en cola de milano
- Inclinación del asiento de 180°
- Longitud máxima de la cama de 200 cm
- Sistema de masaje integrado
- Una lámpara de lectura individual
- Mesa para tomar comidas
- Pantalla LCD individual de 46 cm con más de 750 horas de entretenimiento a la carta, incluidas películas y dibujos animados en español
- Enchufes eléctricos y enchufes USB individuales
- Mantas de lana y almohadas suaves
- Kit de confort
- Con tu mayordomo, tú decides cuándo y cómo quieres que te sirvan una selección de 4 platos calientes y una carta de vinos de todo el mundo. Una experiencia gastronómica de un gran restaurante
- Salones exclusivos en el aeropuerto de Abu Dhabi
- Mostradores de check-in prioritarios
- Cinta rápida en todos los aeropuertos
- 1 equipaje permitido de 40 kg en la bodega y 1 pieza de equipaje de 12 kg en cabina

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia en Dubái! (solo para oferta 2)

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Entrada al Louvre de Abu Dhabi

¡Completa tu estancia en Dubái! (solo para oferta 2)
Hemos negociado para ti 1 entrada por persona y estancia al Louvre de Abu Dhabi. Visita el museo Louvre de Abu Dhabi, el primer museo universal en el mundo árabe, abierto en otoño de 2017. La colección del museo está en constante crecimiento y ya reúne más de 620 obras maestras y piezas de primer plano que van desde piezas arqueológicas hasta objetos de arte decorativo, esculturas neoclásicas, pinturas de maestros modernos y contemporáneos.

Tour por Abu Dhabi (sin almuerzo– 4h)

¡Completa tu estancia en Dubái! (solo para oferta 2)
Considerada una de las ciudades más modernas del mundo, la capital federal de Emiratos Árabes y la más grande del país, ofrece kilómetros de playas impolutas y brillantes islas doradas. Desde las nuevas y majestuosas Mezquitas Sheikh Zayed o la espectacular costa de Corniche hasta el puerto pesquero y el Heritage Village...
Información:

Duración: 4h.Transporte en coche o autobús de lujo.

Safari por las dunas con cena (10h)

¡Completa tu estancia en Dubái! (solo para oferta 2)
Descubre el verdadero desierto de Abu Dhabi. Después de conducir por las dunas de arena, tu viaje continuará hasta llegar a un campamento árabe tradicional. Tendrás la oportunidad de probar una variedad de actividades. Después del atardecer, se servirá una barbacoa bajo el cielo estrellado, con espectáculos para garantizar una velada inolvidable.

Información:
Duración: 10 horas (cena incluida).

Entrada general a Ferrari World

¡Completa tu estancia en Dubái! (solo para oferta 2)
Disfruta de una entrada al Ferrari World Park, el primer parque de atracciones Ferrari del mundo, que destaca por la excelencia, el rendimiento y las innovaciones técnicas de la marca. 
Descubre las fascinantes atracciones del parque:
- La montaña rusa más rápida del mundo: la Fórmula Rossa alcanza una velocidad de 240 km / h.
- Más de 20 atracciones de última generación para toda la familia.
- 62 metros de adrenalina en G-Force, pasando por encima de la altura del techo.
- Oportunidades para realizar compras con temática de Ferrari.

Información:
Horarios: 10h a 22h (sujeto a modificaciones).

Yas Waterworld Park

¡Completa tu estancia en Dubái! (solo para oferta 2)
Sumérgete en Yas Waterworld Abu Dhabi tu entrada de un día completo. Disfruta de las mejores atracciones acuáticas:
- Barril de agua más grande en el Medio Oriente con una ola de 3 metros.
- 43 atracciones, toboganes y atracciones.
- Montaña rusa de agua.

Información:
Duración: día completo.Taquillas, vestuarios, restaurantes y tiendas disponible en el lugar.
IMPORTANTE: Trae tu bañador, sombrero y protector solar.
*Accesible a partir de 3 años.  Los niños menores de 1,10 m deben estar acompañados por un adulto

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 31°C
Mar
min : 26°C max : 32°C
Abr
min : 27°C max : 33°C
May
min : 27°C max : 33°C
Jun
min : 26°C max : 31°C
Jul
min : 25°C max : 30°C
Ago
min : 25°C max : 30°C
Sep
min : 25°C max : 30°C
Oct
min : 25°C max : 30°C
Nov
min : 24°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 30°C

Localización

Dirección del hotel: Centara Grand Island, Maldives 00000, Maldivas

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel Centara Grand Island Resort And Spa Maldives 5*:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 6$/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida



Toda la información práctica sobre el hotel Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* (extensión opcional con oferta 2):
Número de habitaciones del establecimiento: 282.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de AED 10/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel Centara Grand Island Resort And Spa Maldives 5* pone a tu disposición*:

  • Servicios médicos y médico residente.
  • Servicios de lavanderia
  • Cambio de moneda extranjera
  • WiFi gratis
  • Club de niños (Camp Safari y E-Zone)
  • Servicio de canguro disponible bajo petición
  • El club

La habitación está equipada con*:

  • Artículos del minibar
  • Televisión de pantalla plana
  • Reproductor de DVD
  • Línea telefónica IDD
  • Aire acondicionado controlado individualmente
  • Ventilador de techo
  • Tetera y cafetera
  • Caja de seguridad en hab
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Reef
  • Suan Bua
  • Azzuri Mare
  • Coral Bar & Lounge
  • Aqua Bar
  • The Club

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina infinita
  • SPA Cenvaree
  • Gimnasio
  • Una cancha de usos múltiples
  • PADI Dive Center
  • Actividades motorizadas
  • Deportes acuáticos no motorizados.
  • Excursiones

El hotel Sofitel Abu Dhabi Corniche 5* (oferta 2) pone a tu disposición*:

  • Limpieza / planchado en seco
  • Oficina de cambio de moneda
  • Wi-Fi
  • Parkin
  • Conserje
  • Salón de belleza
  • Tiendas
  • Oficina de información turística

La habitación está equipada con*:

  • Cama King size o 2 camas individuales MyBed
  • Aire acondicionado
  • TV por cable / satélite con canales internacionales
  • Wifi
  • Baño
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Set de té / café
  • Espacio de trabajo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Corniche (cocina internacional)
  • Grilld@Chill'O (cocina árabe y mediterránea)
  • Restaurante Parmigiana (cocina italiana)
  • Sushi Corner
  • French Bakery Corner
  • Le Cafe Lobby Lounge
  • Bar Icon VIP
  • Bar Jazz N'Fizz

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina climatizada al aire libre
  • Spa
  • Sauna
  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Salón de belleza

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas en Maldivas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: Pasaporte.


Visados: No se exige visado previo a los ciudadanos de la Unión Europea para una estancia máxima de 30 días (el visado se extiende en frontera a la llegada al país). Para cualquier información adicional puede consular la siguiente página web: http://www.foreign.gov.mv/new/

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Maldivas (en Nueva Delhi) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Formalidades administrativas en Abu Dhabi (oferta 2)

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Se necesita pasaporte, con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país.

Atención: Las autoridades emiratíes no reconocen por el momento ni el pasaporte de servicio (libreta azul) ni el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Aunque muchas compañías aéreas permiten el embarque en origen, los titulares de pasaportes de este tipo quedan bloqueados a su llegada a los aeropuertos internacionales del país. En esos casos es común la repatriación o, tras numerosas horas de espera, el pago del visado en frontera. En todo caso, los titulares de dichos pasaportes quedan sujetos siempre al arbitrio de las autoridades locales a su llegada al país. Es común que se solicite en frontera un compromiso por escrito de la Embajada certificando que se expedirá pasaporte ordinario al interesado si se le permite la entrada en el país.

Se informa a todos los viajeros que siguiendo la práctica comunitaria en estos casos y las instrucciones de las autoridades españolas, dicho documento NO se expide por esta Embajada. Por ello, se recomienda viajar siempre con pasaporte ordinario o diplomático.

El pasaporte no puede estar sellado por Israel.


Visado:

No se necesita visado.

Los españoles titulares de pasaporte ordinario o diplomático (ver párrafos anteriores) no necesitan visado para entrar en los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Únicamente deben presentar el pasaporte español en regla y con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. Asimismo, el pasaporte no debe tener ningún visado del Estado de Israel.
 
A la llegada a cualquiera de los aeropuertos de los EAU se estampará un sello de entrada gratuito que habilita para estancias de 90 días durante un periodo de 180. Esta estancia puede o no ser continuada pero no podrá superar, en ningún caso, un total de 90 días por cada periodo de 180. Se han reportado casos en los que las autoridades han obligado al pago de multas para permitir la entrada o salida del país cuando se ha superado el periodo de estancia de 90 días. Compruebe con atención su documentación.

Durante la estancia en los EAU no se debe realizar ningún tipo de actividad laboral (remunerada o no).

Por favor, tome nota que si posees un visado de residencia para el Consejo de Cooperación del Golfo (Arabia Saudí, Omán, Kuwait, Bahrain, Emiratos Árabes y Qatar) debes saber que se te puede aplicar una tasa local calculada por el hotel a tu llegada (pago directo en el hotel). Dicha tasa es variable y puede suponer un coste extra importante. Voyage Privé no puede hacerse responsable de ella bajo ningún concepto.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Emiratos Árabes Unidos (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Centara Grand Island Resort And Spa Maldives 5* con opción a Abu Dhabi