Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un paraíso llamado Ayada Maldives 5*, situado en la pintoresca isla de Magudhuva
  • Vivirás lo que significa estar en uno de los atolones naturales más grandes y profundos del mundo
  • Incluido en la lista de Conde Nast Traveller de los mejores hoteles en las Maldivas, este lujoso 5* es el entorno paradisíaco perfecto para tus vacaciones
  • Aprovecha esta oferta que Voyage Privé te ofrece: una inigualable villa junto al mar con desayunos y cenas incluidos

La puntuación de nuestros clientes

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Maldivas te espera

¿Te atreves a probar el paraíso?
Ayada Maldives está situado en la pintoresca isla de Magudhuva, y ocupa la parte central del arrecife y se sitúa en el atolón de Huvadhu, uno de los atolones naturales más grandes y profundos del mundo.
La playa de arena blanca y aguas cristalinas envuelven la isla convirtiéndola en el destino idóneo para los amantes del buceo y del paisaje marino. ¿Te apetece la idea?

Tu hotel 5*

Te alojarás en el Ayada Maldives 5*, incluido en la lista de Conde Nast Traveller de los mejores hoteles en las Maldivas. Un resort situado en una isla privada que ofrece un verdadero refugio de lujo con un estilo genuino.
El complejo de lujo ofrece villas con piscina privada, servicio de mayordomo y detalles 5*, además de la privacidad absoluta en medio de la vegetación tropical junto a playas de arena blanca bordeadas de palmeras y aguas cristalinas.
Los amantes de la comida pueden explorar los seis restaurantes, mientras que aquellos que buscan la relajación completa encontrarán su refugio en el gran spa, que cuenta con un hammam turco y ocho villas privadas para tratamientos.
El complejo se caracteriza por sus jardines y vegetación tropical y está rodeado por un arrecife de coral virgen donde los delfines son frecuentes visitantes. Se puede explorar la zona en un sinfín de excursiones mientras que en el complejo se puede jugar al tenis o bádminton, practicar deportes acuáticos, aprender yoga, pilates o acceder al gimnasio las 24 horas.

Tus habitaciones

Tu Beach Villa

Te alojarás en una Beach Villa.
Situadas en los tramos de las idílicas playas de arena blanca, estas villas frente al mar ofrecen paz y tranquilidad en la amplia y profunda piscina privada al aire libre rodeada de exuberante vegetación.
Su terraza equipada con hamacas ofrece acceso directo a la playa.
En el interior, encontrarás servicios exclusivos como acceso a una piscina privada en la villa, te decorarán la cama 1 vez durante tu estancia, mayordomo 24 horas, cafetera Nespresso, servicio de limpieza dos veces al día o Wi-Fi. ¡Entre muchos otros!

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu Ocean Villa

También podrás elegir alojarte en una Ocean Villa.
Construidas sobre la laguna, estas villas se componen de un dormitorio de 36 m2, un baño de 22m2 y una terraza de 50m2 que incluye una piscina privada y una increíble hamaca sobre el océano. La arquitectura de sus interiores se basa en una mezcla entre tradición y diseño contemporáneo.

Dispone de servicios como cafetera Nespresso, hervidor de agua para preparar té, servicio de habitaciones, mayordomo, minibar, aire acondicionado, ventilador...
Un lugar idílico en el que dejarse mecer por el suave sonido de las olas.
Ocupación: solo para adultos (1 o 2).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00
Salida de la habitación hasta las 11h00

Gastronomía

Te alojarás en régimen de Media Pensión (bebidas no incluidas). También podrás optar a régimen de todo incluido, a reservar en el segundo paso de tu compra por un suplemento.*
*Si tu estancia coincide con la cena de Navidad (día 24 de Dic) o de Año Nuevo (31 de diciembre), se añadirá un suplemento.


Magu
El restaurante principal se encuentra en la parte oriental de la isla, frente al mar. Abierto para el desayuno y la cena, este comedor presenta un bufé internacional cuidadosamente diseñado con una gran cantidad de variedad y sabor.
Los comensales podrán ver la impresionante salida del sol de Maldivas, mientras que el equipo culinario te llevará por un viaje gastronómico con las estaciones de cocina en vivo y una gran variedad de productos de panadería y pastelería recién horneados. La cocina abierta impresiona a los comensales con el estilo culinario, mientras disfruta de los sonidos relajantes del océano y siente por la mañana o por la noche la brisa.
 
Magu permite asientos en el interior, ya sea en los compartimentos con aire acondicionado cerrados o en los pabellones abiertos.

Ocean Breeze (Restaurante y Bar sobre el agua)
Con su ambiente mediterráneo, este elegante pero informal bar es el lugar ideal para tomar un aperitivo. Relájate en los sofás del salón mientras escuchas música contemporánea o disfruta de la puesta de sol.

Kai
La fusión única de Maldivas con la decoración tentadora y sabores del Lejano Oriente, de la India a Japón. Este restaurante ofrece una auténtica experiencia diseñada para sus sentidos. Disfruta del ambiente tranquilo del Lejano Oriente junto a la tranquilidad de la piscina mientras deleitas tus sentidos en la barra de sushi, la amplia bodega, los dos hornos especializados tandoori y el wok teppanyaki.

Île De Joie
Situado en medio de las villas del mar sobre el agua, ofrece una amplia selección de vinos y quesos de calidad, una gran variedad de los chocolates más finos de todo el mundo y una sección con una variedad de los cigarros más finos disponibles. El Ile De Joie permite una experiencia única con las ofertas exclusivas en un entorno al aire libre o bar interior rodeado por las aguas cristalinas de la laguna.
El Ile De Joie ofrece también especialidades en mariscos, caviar, ostras y almejas, entre otras.

The Ottoman Lounge
Desde la serenidad y la tranquilidad de las Maldivas a la vitalidad de una cafetería en Turquía, Ayada Maldivas muestra la belleza y la experiencia única de auténticos cafés y tés turcos con una amplia gama de shisha tradicional en el Salón otomano. El salón es una reminiscencia de una cafetería tradicional en Turquía con los muebles de estilo otomano con artefactos de iluminación intrincados y asientos bajos.

Zero Degree
Considerado como el centro de entretenimiento, se transforma a partir de la zona de relajación perfecta durante el día en un lugar animado para eventos por la noche. Tanto si se trata de estar en la piscina de borde infinito, mientras disfrutas de refrescos o de bailar toda la noche con música en vivo, es el lugar ideal para apreciar la magnífica vista sobre la piscina de borde infinito.
Ofrece un menú ligero y refrescante mientras descansa en las hamacas en la piscina o en las mesas especialmente establecidas en la piscina. A medida que el sol se pone en el Océano Índico, el ambiente cambia en consecuencia, con un DJ que te invita a bailar toda la noche, participar en el karaoke o disfrutar de la música relajante mientras te deleitas con el especial efecto estrellado de la piscina iluminada por luces LED y disfrutar de un cóctel.

Momentos de relax

Gracias a esta oferta dispondrás del uso gratuito de las instalaciones del spa y te obsequiamos además con 30 min de masaje en pareja.

Spa

AySpa Ayada Maldivas ha sido diseñado exclusivamente para rejuvenecer el cuerpo, la mente y el espíritu. Es un paraíso de 3.500 metros cuadrados que constituye un enclave de descanso dentro de la vegetación de la isla y otras instalaciones del complejo. Utilizando el entorno natural como fuente de inspiración, el spa presenta suelos de terrazo con mármol y madera para reforzar la sensación indígena y así completar tu experiencia de spa.

ESPA es la compañía líder mundial en la construcción de spas en los cinco continentes. Años de experiencia cubren la estrategia, elementos operativos, conceptuales y de desarrollo de los balnearios combinados con un conocimiento profundo de las diferentes culturas, productos y tratamientos que han dado lugar a una empresa genuinamente comprometida con productos naturales y tratamientos de spa desarrollados.
 
AySpa
dispone de 8 amplias y tranquilas villas de tratamiento, algunas de ellas con sus propios baños de hidroterapia, un baño de vapor y sauna, área separada, una piscina de agua fría, una piscina cálida... Ofrece un hammam turco que incluye un elaborado pedestal de mármol y puede reservarse para uso privado.

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Bares y restaurantes
  • 3.500 metros cuadrados las instalaciones de spa con hammam turco, baños de vapor, sauna, bañeras de hidromasaje y una amplia zona de relax
  • Centro de buceo que ofrece una variedad de programas para los principiantes y buceadores certificados
  • Centro de deportes acuáticos: catamarán, windsurf, surf, Stand Up Paddling, esquís acuáticos, Fun Tubes, Snorkeling
  • Pabellón de Fitness con máquinas de cardio y máquinas de peso y peso libre
  • Estudio de yoga con clases regulares o privadas, pilates y aeróbic
  • 3 pistas de jogging que miden 900m, 1200m y 1600m alrededor de la isla
  • Galería comercial con artesanías, joyas y recuerdos
  • Peluquería
  • Servicios Club de niños y servicio de canguro
  • Clínica con un médico de guardia las 24 horas del día
  • Servicio de lavandería, tintorería y servicio urgente
  • Wi-Fi en todas las villas
  • Biblioteca con revistas, libros, DVD, CD y acceso gratuito a un PC

La villa está equipada con:

  • Acceso directo a la playa desde la terraza
  • Ducha exterior en el jardín
  • Ducha efecto lluvia y ducha normal en baño
  • Piscina privada
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Servicio de limpieza dos veces al día
  • TV interactiva de pantalla plana con 42 canales
  • Reproductor DVD/CD
  • Wi-Fi
  • Conexión Bluetooth con el sistema de sonido HARMAN KARDON
  • Cafetera Nespresso y set de té
  • Caja fuerte con capacidad para portátil
  • Terraza con hamacas
  • Minibar
  • Aire acondicionado con control individual
  • Ventilador de techo
  • Baño privado con bañera, ducha y artículos de aseo

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño/ 1 bebé
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Hasta 36 días antes del inicio del viaje, si cancelas o modificas la reserva, supondrá el 30% de los gastos totales de la misma. Si cancelas o modificas la reserva a partir de los 35 días antes del inicio del viaje supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Traslados

Tienes los traslados de ida y vuelta incluidos. Se realizarán con un vuelo doméstico (55 min.) y un trayecto en lancha rápida (50 min.).

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Ayada Maldives 5*