En el país del cedro - Beirut - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubre uno de los destinos más bellos del Mediterráneo, donde un gran variedad de paisajes, culturas y civilizaciones se encuentran
  • Reserva una experiencia excepcional en Oriente Próximo
  • Vive unas vacaciones únicas en el País del Cedro
  • Y además... Aprovecha para deleitarte con su deliciosa gastronomía

La puntuación de nuestros clientes

Tus destinos te esperan

¿Y si vuelas a este oasis de cultura y belleza natural bajo el sol de Oriente?
Bienvenido al Líbano, un mosaico de culturas, paisajes contrastantes, picos nevados que se bañan en el azul mediterráneo... ¡Una tierra de historia también conocida por su exquisita cocina y vida nocturna sin igual! Disfrutarás de la alegría de vivir de los libaneses, a pesar de un largo y trágico pasado.
Si quieres vivir un viaje sublime fuera de lo común, ¡síguenos en Beirut!
Para su estancia en el país del cedro, ofrecemos 3 opciones:
- Opción 1: Quédate 3 noches en Beirut + 1 excursión de 1/2 día (sin almuerzo)
- Opción 2: Alójate 5 noches en Beirut + 1 día de viaje (almuerzo incluido)
- Opción 3: 5 noches en Beirut + 2 noches en Biblos + 3 excursiones de 1 día cada una (almuerzo incluido)

Excursiones de 1/2 día

Las excursiones de 1/2 no incluyen almuerzo.
Elige la excursión en función de tu día de salida.

BIBLOS Y CUEVA JETA
Beirut / Jeita / Biblos / Beirut (martes y sábado)
Descubre las cuevas de Jeita, ubicadas en el valle verde de Nahr el-Kalb. Camina en estas galerías durante unos 700 metros para admirar el laberinto de estalactitas y estalagmitas. La galería inferior está atravesada por un río subterráneo que se visita en barco. Continúa hacia Byblos para descubrir la ciudad más antigua del mundo, continuamente habitada, cuya historia se remonta a 7000 años y se sabe que fue el lugar de nacimiento del alfabeto fenicio.
Visita del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que incluye la ciudadela, el anfiteatro romano, las tumbas reales, la iglesia de San Juan Marc, los viejos zocos y las murallas. De regreso a Beirut.
REGIÓN DE CHOUF (Beiteddine y Deir el Qamar)
Beirut / Beiteddine / Deir el Qamar / Beirut (domingo)
Salida hacia una tierra rica en tradiciones y una de las zonas más verdes del Líbano, el Chouf. Visita del palacio de Beiteddine, testigo de la arquitectura libanesa y sede de los emires libaneses durante el período otomano. Luego, descubre el pintoresco pueblo de Deir El Qamar con sus casas de tejas rojas, sus callejuelas secretas y sus antiguos palacios "mandaloun". De regreso a Beirut.

Excursiones de 1 día completo

Cada excursión cuenta con almuerzo incluido.
Elige la excursión en función de tu día de salida.

BAALBEK
Beirut / Baalbek / Ksara / Anjar / Beirut (miércoles o viernes)
Salida hacia el Valle de Bekaa. Visita el sitio único de Baalbek, famoso en todo el mundo y testigo del gran pasado de Roma (Patrimonio de la Humanidad).
Descubre los magníficos templos de Júpiter y Baco. Almuerzo en un restaurante local y luego visitar las bodegas de Ksara entre los primeros viñedos libaneses, operados desde 1857. Degustación de vinos y luego visitar Anjar, uno de los pocos sitios omeyas del país... Vuelta a Beirut.
REGIÓN DEL NORTE DE LÍBANO
Beirut / Bisharri / Los Cedros / Qozhaya / Beirut (martes y jueves)
Salida hacia el norte y parada en Bisharri. Visita el museo de Khalil Gibran, gran poeta y pintor, autor del "Profeta". Descubrimiento del bosque de cedro. Árboles míticos y emblema del Líbano, hay unos pocos cientos mientras que una vez cubrieron toda la cordillera. Almuerzo y descubrimiento del hermoso valle de Qozhaya. Ambiente místico y ambiente verde para esta casa de los primeros cristianos de Oriente.
Entre los muchos monasterios históricos, visite Mar Antonios Qozhaya y Mar Lisha.
Regreso a Beirut. 

BIBLOS Y GRUTA JEITA
Beirut / Jeita / ND de Líbano / Biblos / Beirut (martes y sábado)
Salida para el descubrimiento de las cuevas de Jeita, ubicadas en el valle verde de Nahr el-Kalb. Camina en estas galerías durante unos 700 metros para admirar el laberinto de estalactitas y estalagmitas. La galería inferior está atravesada por un río subterráneo que se visita en barco. Descubrimiento del santuario de N.D Líbano, cuya estatua, con vistas a la hermosa bahía de Jounieh. Toma el teleférico hacia la costa y continúa hacia Biblos.
Visita la ciudad más antigua del mundo, continuamente habitada, cuya historia se remonta a 7000 años y se sabe que fue el lugar de nacimiento del alfabeto fenicio. Visita del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, que incluye la ciudadela, el anfiteatro romano, las tumbas reales, la iglesia de San Juan Marc, los viejos zocos y las murallas.
Regreso a Beirut.

REGIÓN DE CHOUF Y MUSEO NACIONAL DE BEIRUT
Beirut / Beiteddine / Deir el Qamar / Beirut - Museo Nacional (domingo)
Salida hacia una tierra rica en tradiciones y una de las zonas más verdes del Líbano, el Chouf. Visita del palacio de Beiteddine, testigo de la arquitectura libanesa y sede de los emires libaneses durante el período otomano. Luego, descubre el pintoresco pueblo de Deir El Qamar con sus casas de tejas rojas, sus callejuelas secretas y sus antiguos palacios "mandaloun". Almuerzo y regreso a Beirut para el descubrimiento de la capital. Visita el Museo Nacional, el principal museo arqueológico del Líbano, que alberga más de 1300 objetos de excavaciones en todo el país.

REGIÓN SUR DE LÍBANO
Beirut / Eshmún / Sidon / Tiro / Beirut (lunes)
Salida hacia el sur. Visita los templos fenicios de Eshmún, seguido del descubrimiento de la ciudad de Sidón: el castillo del mar, el museo tradicional del jabón, los zocos y el caravasar. Continúa hacia Tiro, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Almuerzo y visita de los restos romanos repartidos en dos sitios: la necrópolis, el hipódromo impresionante, los baños y el Arco del Triunfo.
Vuelta a Beirut.

Leer más

Tus hoteles (o similares)

The Gems 4*

Bienvenido a este elegante y estiloso hotel 4* en la capital libanesa. Se ubica en la calle Maqdessi, en el centro del distrito de Hamra, a esca distancia del aeropuerto de Beirut.
El hotel perfecto para aquellos que buscan unas dinámicas vacaciones en un entorno rodeado de tiendas, restaurantes y vida nocturna.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Standard.

Un espacio lleno de comodidad, con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia agradable y cómoda.
Destaca su diseño contemporáneo, elegante, te sentirás como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Monoberge 3* (opción 3)

Si eliges la opción 3, con 2 noches de estancia en Biblos, te alojarás en este encantador hotel de estilo contemporáneo. Disfruta de tu estancia en la ciudad habitada más antigua del mundo gracias al relax en este estiloso hotel.

Tu habitación

Despierta en tu habitación Standard.

Con un estilo clásico local, sentirás el confort de su mobiliario hecho a mano, pero con todas las comodidades de hoy día, además de las amenidades para invitados.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
y
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Monoberge 3* (opción 3)
Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno durante tu estancia en The Gems 4*.
Para opción 2 (5 noches de estancia): 1 almuerzo durante la excursión.
Para opción 3 (5 noches en Beirut + 2 noches en Biblos): 3 almuerzos en las excursiones.

Tu viaje con destino a Líbano

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona y Madrid hasta Beirut. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

The Gems
Maqdissi Street
distrito de Hamra, Beirut, Líbano

Monoberge
Carretera principal de Biblos
PO Box, 90, Jbeil, Líbano

Aeropuerto de Beirut

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

The Gems 4* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor

La habitación está equipada con*:

  • Televisor LCD 32"
  • Escritorio
  • Cama doble o dos individuales
  • Mini-cocina con microondas
  • Wi-Fi
  • Amenidades de baño

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Al-Nard Cafe
  • Turquoise Lounge

Monoberge pone a tu disposición* (solo opción 3):

  • Médico bajo petición
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • TV LCD
  • Cama doble o dos camas individuales
  • Escritorio
  • Aire acondicionado
  • Wi-Fi
  • Set de planchado

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Lounge bar
  • Desayuno buffet

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. En el país del cedro