Safari por Kenia con playa - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la esencia africana con Voyage Privé
  • Disfruta de los infinitos paisajes de la sabana africana y de su fauna en libertad
  • Explora en safari los maravillosos parques naturales de Amboseli y Tsavo
  • Vive un viaje único que siempre recordarás, con vuelos, alojamiento en hoteles de categoría seleccionada, traslados, entradas a los parques nacionales y safaris incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Kenia te espera

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques Amboselli y Tsavo para finalmente, pasar unos días de relax bañado por las cristalinas aguas de las playas de Mombasa.

Itinerario

Día 1, MADRID / KENYA (Nairobi).
Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de inmigración, facturación y embarque. Salida del vuelo regular con destino Nairobi. Cena y noche a bordo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa  Malindi  y la llegada a España.
Día 2, NAIROBI, llegada en domingos o martes.
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi a primera hora de la mañana. Trámites de inmigración y recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenia). A la salida nuestro guía en la ciudad les dará la bienvenida a esta fascinante ciudad. Traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Alojamiento. Les recomendamos que la mejor manera de introducirse en la cultura Keniata es Cenar en su famoso Restaurante Carnivore, dónde podrán degustar carnes de diferentes animales, toda una experiencia.
Día 3, NAIROBI / AMBOSELI
Desayuno en el hotel, hacía el Parque Nacional Aboseli. Llegada para el Almuerzo en Lodge. Aproximadamente 2 hrs. Safari por la tarde. Este parque se extiende entre la frontera de Kenya y Tanzania, con una superficie de 8.000 km2, sin duda los expertos llaman a este parque como “la joya del Rift”, por la gran cantidad de fauna y aves que cobija en su interior, y ello hace que se pueda transformar en una de las mejores experiencias. Cena y alojamiento.
Día 4, AMBOSELI / P. N. TSAVO WEST
Desayuno en el hotel, hacía el Parque Nacional Tsavo West. Llegada para el Almuerzo en Lodge. Aproximadamente 2 hrs. Safari por la tarde. El Parque Nacional Tsavo, es el de mayor superficie de Kenya, cuenta con unos 22.000 km2, y en el viven un tercio de los Elefantes de todo el país, casi 12.000 ejemplares. Se divide en dos partes Wets & East, con varios parques más pequeños anexos. Tsavo tiene una riqueza biológica única, y una biodiversidad casi inigualable, sabiendo que aquí podremos ver a los “Big Five”, con casi toda seguridad.
Día 5, P. N. TSAVO WEST / P. N. TSAVO EAST
Desayuno en el hotel, hacía el Parque Nacional Tsavo East. Llegada para el Almuerzo en Lodge. Aproximadamente 1 hrs. Safari por la tarde. El Parque Nacional Tsavo, es el de mayor superficie de Kenya, cuenta con unos 22.000 km2, y en el viven un tercio de los Elefantes de todo el país, casi 12.000 ejemplares. Se divide en dos partes Wets & East, con varios parques más pequeños anexos. Tsavo tiene una riqueza biológica única, y una biodiversidad casi inigualable, sabiendo que aquí podremos ver a los “Big Five”, con casi toda seguridad.
Día 6, P. N. TSAVO EAST / Resort en Playa
Desayuno en el hotel, y al a hora indicada salida hacía la zona de playa en el Indico. Llegada sobre el medio día. La playa de Kenya, es sin duda una de las más impresionantes de África, sus aguas azules cristalinas, las blancas áreas que rodean. ¡El Paraíso existe y está en la costa africana!. Cena y alojamiento.
Días 7 y 8, Resort en Playa
Desayuno y Cena, diario en el hotel. Días libres para poder disfrutar de la playa, el sol y los pueblos cercanos. Te aconsejamos no pierdas oportunidad de visitar los mercadillos locales o su gastronomía local, muy picante y especiada, pero única en aroma y sabor. Alojamiento.
Día 9, Resort en Playa / MOMBASA o MALINDI.
Después del desayuno y a la hora indicada, salida hacia el aeropuerto de Mombasa o Malindi, para tomar su vuelo de regreso o su próximo destino, (3 HORAS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO), Labores de facturación y embarque. Salida del vuelo de regreso. Cena y noche a bordo. /*/ Si tienes un vuelo más tarde de las 16 hrs, quizá necesites late check out, para el cual se necesitarás un suplemento, por favor avísanos si deseas que lo gestionemos, ya que los hoteles tienen gran demanda y pueden encontrarse que una vez allí sin tener previa reserva no puedas dejar más tarde tu habitación, y estés obligado a dejarla a las 12.00 hrs.

Hoteles

Podrás elegir alojarse en categoría Superior o Deluxe:

Hoteles de categoría Superior:
Nairobi: Jacaranda Hotel Nairobi 4* / Southern Sun Mayfair Nairobi 4*
Amboseli: Amboseli Sopa Lodge
Tsavo West: Ngulia Safari Lodge
Tsavo East: Sentrim Tsavo East Camp 3*
Playa de Mombasa: Jacaranda Indian Ocean Beach Resort 4*

Hoteles de categoría Deluxe:
Nairobi: The Boma Nairobi 5* 8,3 / Nairobi Serena Hotel 5*
Amboseli: Amboseli Serena Safari Lodge
Tsavo West: Kilaguni Serena Safari Lodge
Tsavo East: Ashnil Aruba Lodge 4*
Playa de Mombasa: Sarova Whitesands Beach Resort & Spa 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili e Inglés
• Moneda: Chelín keniano
• Clima: Moderado, verano suave
• Huso horario: GMT + 3
• Formalidades administrativas: Para visitar Kenia es necesario el pasaporte con una vigencia mínima de siete meses, visado y billete de ida y vuelta.

Vacunas recomendadas: Fiebre amarilla, Hepatitis, Tifus, Tuberculosis y Tétanos. También se recomienda tomar medidas profilácticas contra la malaria.

El Ministerio de Asuntos Exteriores recomienda beber agua embotellada, no tomar verduras crudas y evitar bañarse en lagos y ríos. Las autoridades sanitarias advierten sobre la alta tasa de SIDA que hay en todo el país y, especialmente, alrededor del Lago Victoria. También se recomienda llevar algún tipo de medicamento para prevenir la Malaria como Malarone.

*Para entrar a Turquía es necesario presentar el pasaporte o DNI con una validez mínima de 3 meses. En la frontera se les facilitará un visado (previo pago). El visado es válido para 90 días.

La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

• Recomendaciones de viaje:
Te recomendamos consultar la web del Ministerios de Asuntos Exteriores, donde podrás encontrar información sobre el país publicada en el apartado Recomendaciones de viaje sobre ese destino.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100% de los gastos totales de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los trasalados:
A su llegada al aeropuerto de Nairobi y una vez recogidas sus maletas, un guía le estará esperando con un cartel identificativo con su nombre.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari por Kenia con playa