Safari en Kenia con Serena Beach Resort & Spa 5* - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Siente la fuerza, la majestuosidad de la naturaleza en estado puro, ¡Kenia es vida, Kenia es belleza!
  • Disfrutarás de un viaje irrepetible, visitarás lugares tan impresionantes como El Parque Nacional de Amboseli, Tsavo Oeste y las playas de Mombasa
  • Descubrirás el fascinante poder de la naturaleza a través de los diversos safaris que realizarás y en los que podrás avistar la fauna salvaje africana
  • Elige la duración de tu estancia en Kenia, durante 7, 10 o 14 noches

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Desde la Nairobi, capital de Kenia, pasando por el Parque Nacional de Amboseli, la llanura de lava de Shetani, el Parque Nacional de Tsavo Oeste hasta Mombasa. Kenia te emocionará, una tierra llena de magia y fantasía; fauna y flora espectaculares, de gran belleza. Kenia es conocida como la cuna de la Humanidad, cuna de la vida.
Deja que la naturaleza más viva se presente ante tus ojos y llévate un recuerdo imborrable.

¡Un viaje irrepetible te espera!

Itinerario

Día 1 - Nairobi
Llegada a Nairobi y traslado al hotel. Resto del día para descansar. Alojamiento en Nairobi Serena Hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Nairobi  y la llegada a España.
Día 2 - Nairobi - Parque Nacional de Amboseli (250km/4h)
Después del desayuno, saldréis con dirección a Amboseli. llegada para el almuerzo en la logía. Tras un tiempo de descanso, o un baño en la piscina, excursión en el parque nacional hasta la caída del sol. Alojamiento en Amboseli Serena Safari Lodge en régimen de pensión completa.
Día 3 - Parque Nacional de Amboseli - Parque Nacional de Tsavo Oeste (200km/3h)
Salida temprana por la mañana para realizar una excursión, seguida del desayuno en la logia, para entonces salir hacia Tsavo West. El viaje te llevará al este, a través del espectacular pasaje de lava de Shetani, huella de la efusión derretida por las laderas de las colinas de Chyulu durante los 3 últimos siglos. Un camino en zig-zag te llevará al Parque Nacional de Tsavo, el cual forma el más grande de toda Kenya entre los parques del Este y el Oeste.
Alojamiento en Kilaguni Serena Safari Lodge en régimen de pensión completa.
Día 4 - Tsavo Oeste - Mombasa (330km/5h)
Después del desayuno, salida hacia la costa norte, para llegar a tu hotel en la playa por la tarde.
Check-in y alojamiento en Serena Beach Hotel en habitación Village estándar, en régimen de media pensión.
Día de salida 8 o 11 o 15 - Serena Beach Hotel - Aeropuerto Internacional de Moi
Check-out a las 10:00h. traslado al Aeropuerto Internacional de Moi para tomar el vuelo de vuelta a España.
Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos

Nairobi
- Nairobi Serena Hotel
En régimen de alojamiento y desayuno.

Parque Nacional de Amboseli
- Amboseli Serena Safari Lodge
En régimen de pensión completa: alojamiento con desayuno, almuerzo y cena.

Parque Nacional de Tsavo Oeste
- Serena Safari Lodge
En régimen de pensión completa: alojamiento con desayuno, almuerzo y cena.

Mombasa
- Serena Beach Hotel
En régimen de media pensión: alojamiento con desayuno y cena.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Información a tener en cuenta

Equipaje y vehículos
Los pasajeros pueden llevar solamente mochilas o bolsas blandas en los safaris. Todos los pasajeros deben llevar consigo el pasaporte.

Debido al espacio limitado para el equipaje en los vehículos, las maletas no son adecuadas para los safaris por carretera. Recomendamos equipaje en mochilas blandas de bajo coste que no superen los 15 kg y la medida 65x46 cm.
El exceso de equipaje puede entregarse al representante en el momento del encuentro. Se te devolverá al regreso del safari. Puede aplicarse un cargo extra por recoger y dejar equipaje en los puntos específicos.

El recorrido es modular y se combina con otros tours, por lo que puede que los clientes deban cambiar de vehículo en alguna ocasión.

Vacunas
No hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. Se exige certificado de vacunación contra la fiebre amarilla a los viajeros, mayores de un año de edad, procedentes de países con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla.
Es responsabilidad del cliente visitar el centro de vacunación internacional, puesto que esta información es de carácter orientativo y las medidas preventivas específicas deben ser indicadas por personal cualificado.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili e inglés
• Moneda: Chelín keniata
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +3
• Formalidades administrativas: El pasaporte es obligatorio. Debe tener una validez de 7 meses después de la fecha de salida.
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud online de visado ha de hacerse a través de la web de la embajada de Kenia, donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado "Department of Immigration Services". Es necesario tener en cuenta que:
- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneado.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.

En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares de USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño o 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones desde el día que se realiza la reserva hasta 48 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del 30% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 47 y 32 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del 35% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 31 y 17 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del 70% del total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones a partir de 16 días antes de la fecha de llegada supondrán el cobro del 100% de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari en Kenia con Serena Beach Resort & Spa 5*