Kenia Esencial - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sienta la fuerza, la majestuosidad de la naturaleza en estado puro, ¡Kenia es vida, Kenia es belleza!
  • Disfrute de un viaje irrepetible, visitará lugares tan impresionantes como la Reserva Nacional Masai Mara, el lago Nakuru o el Parque Nacional de Aberdares.
  • Experimente uno de esos viajes únicos en la vida, mágicos, le cambiará la vida.
  • Un viaje ideal para viajar en pareja y descubrir el fascinante poder de la naturaleza.

Destino

Desde la llanuras de Masai Mara, las aguas de color rosa del lago Nakuru y los pantanos de Amoseli, este safari se realiza en tres de las regiones más pintorescas de Kenia. También proporciona la oportunidad para descubrir el Big-5 y capturar un paisaje diversos.

Itinerario

Día 1, ESPAÑA / NAIROBI
Presentación 2 horas antes de la salida del vuelo en el aeropuerto. Labores de inmigración, facturación y embarque. Salida del vuelo regular con destino Nairobi. Cena y noche a bordo.
Día 2, NAIROBI (Llegada en martes)
Desayuno a bordo. Llegada al aeropuerto internacional de Nairobi a primera hora de la mañana. Trámites de inmigración y recogida de equipajes, (Visado a la llegada de Kenia). A la salida nuestro guía en la ciudad les dará la bienvenida a esta fascinante ciudad. Traslado al hotel respectivo. El uso de la habitación no está garantizado antes de mediodía. Resto del día libre. Alojamiento. Les recomendamos que la mejor manera de introducirse en la cultura Keniata es Cenar en su famoso Restaurante Carnivore, dónde podrán degustar carnes de diferentes animales, toda una experiencia.
Día 3, NAIROBI / MONTES ABERDARES NATIONAL PARK
Salida después del desayuno hacia Nyeri. Almuerzo en el Aberdare country club. Por la tarde subida en los vehículos del hotel al Parque Nacional de Aberdares donde nos adentraremos a través de su exuberante vegetación hasta llegar a The Ark, donde desde sus terrazas podremos ver la variada fauna que se acerca a las charcas y pequeñas lagunas cercanas, desde una perspectiva inigualable y con gran variedad de animales. Cena y alojamiento en el lodge al Ark.
Día 4, MONTES ABERDATE NATIONAL PARK/ LAGO NAKURU NATIONAL PARK
Desayuno y traslado al Hotel Aberdare Country Club. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru para tomar el almuerzo en el Lodge. Safari por la tarde. Cena y alojamiento. El Parque Nacional Lago Nakuru, es un parque nacional situado a 157 km de Nairobi, ne el Gran Valle del Rift, conocido por su antigüedad geológica y por la alcalinidad. El Lago es refugio de aves migratorias, particularmente de flamencos, llegan millones, es por este motivo que el ornitólogo Roger Tory dijo, “cuando se reúnen varios millones de flamencos, forman El más grande espectáculo del mundo”. Tener la oportunidad de ver miles, quizá cientos de miles de Flamencos Rosados, es sin duda un espectáculo único y especial. La palabra Nakuru, significa “polvoriento” en massai.
Día 5, LAGO NAKURU NATIONAL PARK/ MAASAI MARA
Desayuno. Salida a la Reserva Nacional de Maasai Mara, vía Narok, para llegar a almorzar. La reserva se llama así porque la tribu masái que habita en dicha zona y por el río Mara que lo cruza. Safari por la tarde. Cena y Alojamiento. La reserva Maasai Mara es una reserva Natural, que se encuentra situada al suroeste, en realidad es una extensión del Serengueti, donde habitan la famosa Tribu Masái y cruza el rio Mara. Este parque es famoso por su fauna excepcional, aquí es fácil ver los Big Five, Leones, Leopardos, elefantes, Rinocerontes y Bufalos, pero otros muchos animales se nos cruzarán en nuestro camino.
Día 6, MAASAI MARA
Desayuno. Safari fotográfico de día completo con almuerzo picnic recorriendo la Reserva Natural de Maasai Mara. Cena y Alojamiento. Sin duda Maasai es una de los icono de Kenya y todo un referente para los amantes de los Safaris, ya que tendremos la oportunidad de ver innumerables opciones fotográficas y multitud de animales.
Día 7, MAASAI MARA / NAIROBI
Después del desayuno salida hacia Nairobi, a través de la gran Sabana, y la gran riqueza que tiene Kenya entre sus fronteras. Aproximadamente 5 hrs. Llegada alrededor de mediodía. Traslado al hotel, o al Rte Carnivore si han reservado para almorzar. Tarde libre, para disfrutar de la ciudad a su gusto, comprar suvenires, o simplemente relajarse en las instalaciones del hotel. Alojamiento.
Día 8, NAIROBI
Visita de la ciudad / Regreso Desayuno en el hotel. A la hora indica, estará esperando el guía, ya que realizaremos una visita de la ciudad y sus puntos más interesantes, así como los monumentos representativos. En este recorrido, llegaremos hasta el Museo de Karen Blixer. Esta señora, de origen Danés, supo apreciar las bondades de esta tierra, y su fuerza fue la que inspiro el famoso libro de “Memorias de África”. Tras la visita a la ciudad, regreso al hotel, o les puedes dejar en un punto de la ciudad de su agrado, teniendo en cuenta la hora de su traslado de salida. A la hora indicada, el transfe les estará esperando para llevarles al aeropuerto desde su hotel, para tomar su vuelo de regreso o su próximo destino.

Hoteles Previstos

Categoría Superior
Nairobi
: Jacaranda Hotel Nairobi 4* / Southern Sun Mayfair Nairobi 4*
Aberdares: The Ark Lodge
Lago Nakuru: Jacaranda Lake Elementaita Lodge
Masai Mara: Sentrim Mara Camp 4*
Nairobi: Jacaranda Hotel Nairobi 4* / Southern Sun Mayfair Nairobi 4*

Categoría Deluxe
Nairobi: The Boma Nairobi 5* / Nairobi Serena Hotel 5*
Aberdares: The Ark Lodge
Lago Nakuru: Flamingo Hill Tented Camp
Masai Mara: Ashnil Mara Camp 4* Sup
Nairobi: The Boma Nairobi 5* / Nairobi Serena Hotel 5*

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud. *Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar.No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.
Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones Particulares

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace. 

• Información sobre la estancia
Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino.  La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos: 
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de tus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Formalidades administrativas

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en e aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online. La solicitud online de visado se realiza a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado "Department od Immigration Services". https://account.ecitizen.go.ke/register

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Kenia Esencial