Combinado por Nairobi, Reserva Natural Monte Kenya y playas de Diani - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la naturaleza en estado puro en un recorrido de 2 días de safari por el Monte Kenia donde se alojará en una complejo en un árbol a las faldas del mismo y en un campamento de tiendas en contacto directo con el entorno. Para finalizar con una paradisíaca estancia en la playa de 4 o 6 noches a su elección y con todo incluido. Además, no tendrá que prepcuparse de nada más, porque reservaremos para usted todos los traslados y los vuelos.
  • No lo dude más y descubra uno de los paraísos en la Tierra que tiene tanto que decir y que sólo usted podrá conocer in situ de la mano de Voyage Privé.

¿Podemos ayudarle?

¿Quiere reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer su reserva por favor contacte con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Kenia, turismo y naturaleza son sinónimos.

Nairobi, que en la lengua de los masai significa lugar de aguas frías, es un importante centro turístico en África y cuenta con muchos atractivos. Las seis visitas imprescindibles en la capital de Kenia son el Parque Nacional de Nairobi, el Giraffe Center, el orfanato de elefantes Daphne Sheldrick, el centro cultural Bomas de Kenia, el museo de Karen Blixen y la fábrica de las cuentas Kazuri Beads.

Monte Kenia (5.199 m) es la montaña más alta de Kenia, un icono nacional, La Meca 'a los escaladores, homónimo de la nación, un sitio del Patrimonio Mundial Natural y un bastión de la vida silvestre. Una de la más alta del mundo de Parques Nacionales, también es un volcán extinto unos tres y medio millones de años y la casa sagrada de Ngai, Dios de los Kikuyu.

La playa de Diani extiende su manto de arena fina bordeada de cocoteros a lo largo del océano Índico, justo al sur de Mombasa. Un marco paradisíaco y unos equipamientos dignos de las mejores localidades costeras. Disfrute del sol, de los placeres náuticos y de la barrera de coral, que le sirve de telón de fondo.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto Internacional de Nairobi

Llegada por la tarde a Nairobi, traslado desde el aeropuerto de Nairobi hasta el hotel Eka 5*.

Noche en el hotel Eka 5* en habitación Superior en régimen de alojamiento y desayuno.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa y la llegada a España.
Día 2: Nairobi –  Parque Nacional Mt Kenya

Su viaje le llevará a través de un paisaje espectacular salpicado de torrentes de montaña y campos de té y café. Llegada al Mountain Lodge a tiempo para el almuerzo. Esta es una casa de campo en un árbol situada en un claro del bosque con un pozo de agua que atrae a todo tipo de fauna durante el día y la noche. El pozo de agua está iluminada y hay una plataforma de observación subterránea. Resto del día libre, viendo el entorno desde el balcón del lodge y visualizándolo desde una plataforma. Pasará la noche en Serena Mountain Lodge en régimen de pensión completa.
Día 3: Mountain Lodge - Sweetwaters

Después del desayuno por la mañana, salida hacia Sweetwaters Tented Camp, al que llegará para el almuerzo. Después del almuerzo y una siesta, saldrá para hacer un safari por la tarde, incluyendo una visita al Santuario del Chimpancé de regreso al campamento cuando el sol se ponga. Alojamiento en el Sweetwaters Tented Camp en régimen de pensión completa.
Día 4: Sweetwaters - Nairobi - Mombasa

Después del desayuno, salida hacia Nairobi. Llegada para el almuerzo en el famoso restaurante Carnivore. Traslado para su vuelo a Mombasa. Llegada al aeropuerto de Mombasa Internacional y traslado a Diani. Llegada y entrada en Kole Kole Beach Resort. Pasará la noche en Kole Kole Beach Resort en habitación Superior en régimen de todo incluido.
Días 4 al 8 u 11: Diani Beach

Durante 4 o 6 noches, a su elección, pasará su estancia en el resort de la playa de Diani Kole Kole Beach Resort en una habitación Superior en Régimen de Todo Incluido. El último día de su estancia saldrá a las 10h00 del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Mombasa para coger su vuelo internacional.

Hoteles

Hotel Eka
Las habitaciones del Eka Hotel son elegantes y modernas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, ropa de cama de lujo, set de té y café, nevera pequeña, y vistas a la piscina y a los exuberantes jardines de palmeras.
El restaurante Galaxy sirve un desayuno buffet a diario y un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El bar Galaxy ofrece una variedad de vinos, cócteles y aperitivos.

Serena Mountain Lodge

Situado a 2.134 metros sobre el nivel del mar, en las faldas de la montaña, esta casa de campo en el Monte Kenia es fresca, tranquila, silenciosa óptima para avistamientos. La visualización en cubierta al aire libre mira hacia abajo a su propio pozo de agua que atrae a numerosas manadas de elefantes y búfalos. También hay un túnel que conduce a una plataforma que ofrece una vista espectacular y oportunidades fotográficas a pocos metros de distancia de la vida silvestre en el pozo de agua.
Levantado sobre pilotes por encima del dosel del bosque, un puente levadizo enmaderado conduce desde el bosque del Monte Kenya hasta a las 'cubiertas' de madera de este hotel árbol. En el interior, la impresión de haber abordado un barco es perpetuado por una combinación de paredes de troncos con paneles y una escalera de caracol que conduce a una selección de habitaciones perfectamente cómodas. Las actividades incluyen caminatas guiadas por la selva, pesca de truchas en los arroyos claros de montaña, viajes a los altos páramos de la montaña, y las subidas de 5 días de lujo a la montaña.

Sweetwaters Tented Camp - Nanyuki
Este hermoso campamento de tiendas se encuentra en el corazón de la reserva privada Sweetwaters Game. Construido a principios de los años 70, el edificio principal era originalmente la residencia del administrador del rancho y multimillonario Adnan Kashoggi. Las 30 lujosas tiendas de campaña con baño tienen magníficas vistas a través de las llanuras a los picos nevados del Monte Kenia. Situado en las praderas de la sabana, salpicado de arbustos y acacias, Sweetwaters realmente es un oasis. Ofrece a sus huéspedes la indulgencia de una piscina, algunos de los mejores alojamientos de tiendas de campaña en Kenia, con un servicio personalizado y atención al detalle. En Sweetwaters hay mucho que ver: jirafas, cebras, eland, oryx, antílopes, gacelas de Grant, gacelas de Thompson, elefantes, búfalos, guepardos, leones, chacales, avestruces, babuinos y rinocerontes. También hay varios cientos de especies de aves que deben ser observadas. Siempre hay un naturalista residente alrededor para ayudarle con sus identificaciones. El coto de caza privado es también el hogar del único santuario de chimpancés en Kenia. La mayoría de los chimpancés vinieron del Instituto Jane Goodall en Burundi y el Santuario de Chimpancés de Sweetwaters ahora se preocupa por ellos sin fines de lucro. La mayoría de los chimpancés fueron rescatados de las condiciones más espantosas y es verdaderamente reconfortante verlos vivir en el bosque ribereño y praderas de la sabana.

Kole Kole Beach Resort
Parte del Baobab Beach Resort & Spa y compartiendo el mismo promontorio de coral como el Baobab, Kole Kole goza de las mismas vistas impresionantes del Océano Índico como su propiedad hermana bien establecida y de gran prestigio. Todas las habitaciones del Kole Kole están mirando hacia el mar, con vistas al océano a través de una impresionante piscina de borde infinito.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Todo incluido en el Kole Kole Beach Resort

Restaurantes y bares

Restaurante JODARI Torre de observación:
Desayuno 07,00-10,00 Almuerzo 12,30-14,00 Cena 19,30-21,30
KIPEPEO BAR
Pequeño almuerzo 12,30-14,00

Conocido por su excelente cocina el complejo ofrece una amplia variedad de platos internacionales y africanos, así como una variedad de mariscos
SULI SULI BAR
Abre de 10,00 a 23,00
Sandwiches y pasteles de 11.00 - 17.00
Porini BAR (dentro del complejo anfiteatro Porini)
Abre de 21.30 - Cierre (todo incluido hasta 23.00)
DISCO
Abre de 23:00 hasta tarde

Deportes:
Piscina
3 pistas de tenis de cuarzo
Psta de Voleibol
Mesa de tenis
Dardos
Tiro al arco
Aerobic / Aqua fitness

Servicios:
Recepción abierta las 24 horas y conserjería
Cambio de divisas
Sombrillas en la terraza central
Sillas de jardín
Tumbonas
Toallas para la playa y la piscina
Salón de TV

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda: Chelín keniano (KES)
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC + 3
• Formalidades administrativas: A partir del 01/09/2015, la visa ya no será entregada a su llegada al aeropuerto, los clientes tienen que aplicar en línea (on line) y el procedimiento tardará aproximadamente 7 días. Enlace: https://immigration.ecitizen.go.ke

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 niño corresponden a una habitación doble en el hotel. No están permitidos bebés (niños menores de 2 años).

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones especiales de modificación y cancelación

Cancelaciones hasta los 32 días antes de la entrada de la reserva supondrá el 30% del coste total de la misma.

Cancelaciones entre 31 y 16 días antes de la entrada de la reserva supondrán el 50% del coste total de la misma.

Cancelaciones entre 15  días antes de la entrada de la reserva o absentismo supondrán el 100% del coste total de la misma.

Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Tenga en cuenta la siguiente información para la contratación de los traslados privados de ida y vuelta desde su casa en Madrid o Barcelona al aeropuerto.

Desde Madrid, el precio incluye el servicio desde las direcciones ubicadas dentro del cinturón de la M30, así como las localidades de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo, Pinar de Chamartín y Conde de Orgaz.


Desde Barcelona, están incluidas todas las direcciones ubicadas en el término municipal de la ciudad de Barcelona.


También puede contratar este servicio para las ciudades de Alicante, Valencia, Bilbao y Málaga. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio.


Tenga en cuenta que la dirección postal indicada durante el proceso de compra será la dirección de recogida y destino para el traslado. Si lo desea puede cambiar la dirección de recogida y devolución. Este cambio puede aplicar suplementos en el precio en caso de que suponga añadir kilometraje al recorrido entre centro ciudad y aeropuerto. En ningún caso Voyage Privé se responsabilizará de esta situación. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Socio, donde le indicaremos la disponibilidad del servicio y su precio desde la dirección que le sea más conveniente.


Todos los traslados se realizan en coche privado. Los niños siempre se cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar un cinturón de seguridad. Los niños con edades hasta los 11 años han de hacer uso de su propio asiento (0-2 años-bebés con sillita de bebe; 3-11 niños con asiento elevador-booster).

El servicio opera de puerta a puerta. En ocasiones debido a restricciones físicas esto puede no ser posible, como por ejemplo con cierres de carreteras. Donde se apliquen estas restricciones, los chóferes lo dejarán y recogerán del punto accesible más cercano.
El límite de equipaje por persona, para todos los tipos de vehículos es una maleta estándar (aproximadamente de 70 cm de alto, 47 cm de ancho y 21 cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano.


La información detallada sobre el proveedor y sus traslados aparecerá en su bono de servicios.

• Información sobre los traslados:
El transportista esperará en el aeropuerto en llegadas identificado con el nombre del proveedor, que aparecerá en el bono de servicios, y los nombres de los pasajeros.

• Para su vuelo interno Nairobi-Mombasa, debe saber que el límite de peso permitido para su equipaje es de 20 kgs.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado por Nairobi, Reserva Natural Monte Kenya y playas de Diani