Combinado en Nairobi, Reserva Natural Masai Mara y Diani - Nairobi - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálese unas vacaciones en Kenia y prepárese para vivir una de las aventuras más exóticas y emocionantes de su vida.
  • Le ofrecemos un viaje en el que combinará la aventura de los safaris en la Reserva Nacional Masai Mara con el relax de las playas de Diani con todo incluido.
  • Hemos negociado para usted la mejor opción de precios con Turkish Airlines. Aproveche esta oportunidad única para viajar viajar al mejor precio con los prestigiosos estándares de servicio y calidad de Turkish Airlines.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Kenia, turismo y naturaleza son sinónimos.

Nairobi, que en la lengua de los masai significa lugar de aguas frías, es un importante centro turístico en África y cuenta con muchos atractivos. Las seis visitas imprescindibles en la capital de Kenia son el Parque Nacional de Nairobi, el Giraffe Center, el orfanato de elefantes Daphne Sheldrick, el centro cultural Bomas de Kenia, el museo de Karen Blixen y la fábrica de las cuentas Kazuri Beads.

La Reserva Natural Masai Mara
Se encuentra situada al sudoeste de Kenia, se llama así debido a que la tribu masái habita dicha zona y también porque el río Mara que la cruza. Uno de sus atractivos es la diversidad de fauna, destaca su población de leones, hipopótamos, guepardos y hienas.

También se puede encontrar especies amenazadas como el rinocerento negor, pero si buscamos el verdadero poblador de esta reserva es el ñu al igual que las cebras, estos animales todos los años migran desde el Serengeti en busca de pastos y regresan en octubre, es lo que se llama la gran migración.

La playa de Diani extiende su manto de arena fina bordeada de cocoteros a lo largo del océano Índico, justo al sur de Mombasa. Un marco paradisíaco y unos equipamientos dignos de las mejores localidades costeras. Disfrute del sol, de los placeres náuticos y de la barrera de coral, que le sirve de telón de fondo.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto Internacional de Nairobi

Llegada por la tarde a Nairobi, traslado desde el aeropuerto de Nairobi hasta el hotel Eka 5*.

Noche en el hotel Eka 5* en régimen de alojamiento y desayuno.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa y la llegada a España.
Día 2: Nairobi - Masai Mara

Traslado al parque Masai Mara entre las 5h y las 7h, será recibido y después de una breve explicación de su guía y conductor del safari partirá dirección el parque de Masai Mara. Llegada por la tarde. Almuerzo en el Mara River Camp. Siesta a la tarde seguido de un safari por la hasta la puesta del sol.
Cena y noche en el campamento Mara River Camp en tienda de campaña en pensión completa.
Día 3: Masai Mara

Día completo de Safari en el Parque de Masai Mara.

Noche en el Campamento Mara River Camp en tienda de campaña en pensión completa.
Día 4: Masai Mara - Nairobi (280kms / 5h) - Mombasa

Después del desayuno, salida hacia Nairobi. Almuerzo en el restaurante Pampa Grill. Traslado para su vuelo a Mombasa.

Llegada al aeropuerto de Mombasa Internacional y traslado a Diani. Llegada y check-in en Neptune Village Beach Resort.

Alojamiento en el Neptune Village Beach Resort en régimen de todo incluido.
Día 5 al 7, o al 10, o al 12 (a su elección): Diani

Días libres en el Neptune Village Beach Resort en régimen de todo incluido.
Días 8, 11 o 13: Diani - Aeropuerto internacional de Mombasa

Después de un desayuno por la mañana temprano en el hotel, traslado al aeropuerto internacional de Mombasa para coger su vuelo de regreso.

Resumen del Itinerario:

1 Noche en Nairobi + 2 Noches en la Reserva Nacional Masai Mara + 4, 7 o 9 Noches en Diani Beach (a su elección.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Mombasa y la llegada a España.

Hoteles

Hotel Eka 5*: Las habitaciones del Eka Hotel son elegantes y modernas disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, ropa de cama de lujo, set de té y café, nevera pequeña, y vistas a la piscina y a los exuberantes jardines de palmeras.
El restaurante Galaxy sirve un desayuno buffet a diario y un menú a la carta para el almuerzo y la cena. El bar Galaxy ofrece una variedad de vinos, cócteles y aperitivos.
Se alojará en una habitación Superior.

Mara River Camp: Mara River Camp es un campamento de tiendas de campaña escondido en las orillas del río Mara. El ambiente íntimo y relajado le da la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en el área de la fauna primordial de los Maasai Mara.
Mara River Camp ofrece a sus huéspedes un entorno sin igual que se crea mediante la combinación de la arquitectura única y la estructura, la decoración y el arte expresivo y magníficas características, todo en uno impresionante ubicación.
La excelente ubicación del campamento fue uno de los primeros en el Maasai Mara descubierto por los pioneros de la investigación senderos de safari y en la fauna silvestre. Sólo unos pocos pueden presumir campamentos que han sido testigos de las comunidades, literalmente, crecer alrededor de ellos con la cultura maasai rica.
Se alojará en una habitación Superior Tent.

Neptune Village Beach Resort: Idealmente situado en la hermosa playa de Diani. Es aquí donde se puede experimentar la hospitalidad africana de cerca y en su mejor momento. El complemento perfecto entre recurso y la naturaleza gracias a los techos makuti de habitaciones, restaurantes y bares y el gran jardín tropical.
Se alojará en una Habitación Superior con jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Turkish Airlines, compañía preferente en Voyage Privé

Turkish Airlines, la compañía aérea de referencia en Turquía, fue elegida la mejor aerolínea europea según los prestigiosos premios Skytrax, el equivalente a los Oscars en el sector aeronáutico. En España vuelan desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia a su aeropuerto de conexiones situado en Estambul con el que conectan con destinos en todo el mundo. Actualmente Turkish Airlines es la compañía aérea que vuela a más países, más que ninguna otra aerolínea.

La Clase Ecomomy de Turkish Airlines

Asiento

El asiento en clase turista de Turkish Airlines está diseñado pensando en su confort para garantizar un viaje cómodo y relajado. El espacio entre asientos es de 78cm que permite reclinar 12cm el asiento sin resultar intrusivo respecto a los asientos posteriores. Un resposapiés ajustable aportará mayor comodidad y asegurará el descanso idóneo.

Su asiento cuenta con clavija para la carga y conexión de sus dispositivos electrónicos.

Oferta gastronómica de alta calidad

Turkish Airlines selecciona ingredientes frescos de alta calidad con los que elabora exquisitos menús compuestos por platos de la cocina turca y la cocina internacional. Adicionalmente en algunos vuelos de larga distancia también ofrecen refrigerios complementarios con sándwiches y pasteles.

Nuevo sistema de entretenimiento a bordo

El moderno sistema de entretenimiento a bordo de Turkish Airlines ofrece extensas horas de entretenimiento con cerca de 350 películas y programas que incluyen los últimos estrenos así como los grandes clásicos. También pone a su disposición series de televisión, documentales, más de 600 CD de música de todos los estilos así como programas radiofónicos y videojuegos.

La conectividad a bordo también permite a los pasajeros el envío de mensajes de texto y correos electrónicos desde su asiento.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Suajili, e inglés
• Moneda: Chelín keniano (KES)
• Clima:  Tropical
• Huso horario:  UTC + 3
• Formalidades administrativas: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA EN­TRADA AL PAÍS (para personas de nacionalidad española exclusivamente) :
Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
Visado. Los ciudadanos españoles deben proveerse de visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en las embajadas de Kenia y en el Consulado Honorario existente en Madrid. También puede obtenerse a la llegada al país en el aeropuerto de Nairobi.

TASAS DE ENTRADA / SALIDA :
Toda persona que salga desde un aeropuerto del país tiene que pagar la tasa en vigor en aquel momento en dólares o la cantidad equivalente en la moneda que sea. No se acepta el pago en KES. En los aeropuertos nacionales también se paga tasa de embarque.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Los pasajeros deberán llevar solamente bolsas de lados maleables.
• Equipaje: Debido al espacio limitado de equipajes en vehículos, las maletas no son adecuados para los safaris de carretera programados. Recomendamos equipaje en bolsas de barril / salchicha o bolsas blandas inferiores o igual a 15 kg de equipaje y 65 x 46 cm. El exceso puede ser entregado al representante al momento de la rueda de prensa. Se le entregará a usted en su declaración de safari. Costes adicionales pueden aplicarse al recoger o dejar el equipaje en puntos específicos.
•Es posible que tenga que modificar el trazado del itinerario o acomodarle en casas de campo similares en caso de no disponibilidad.
• Los precios de los vuelos domésticos, tasas en el aeropuerto del parque pueden ser modificados sin previo aviso. Esto está más allá de nuestro control y un aumento se le cargará.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las modificaciones o cancelaciones realizadas durante los 30 días previos a la entrada al hotel supondrán el 100% de los gastos totales de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los traslados:
El transportista esperará en el  aeropuerto en llegadas identificado con el nombre del proveedor y los nombres de los pasajeros.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Nairobi, Reserva Natural Masai Mara y Diani