Safari desde Nairobi con extensión a Baobab Beach Resort 4* - Mombasa - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un universo de belleza salvaje y paisajes espectaculares... ¡Escápate a Kenia!
  • Siente, vive y saborea la experiencia de la vida en estado puro, disfruta de un viaje único 
  • Disfruta en los safaris que incluimos para ti... Nunca habrás sentido la fuerza de la naturaleza tan cerca
  • Y además... Pasa tres días de total relax en la costa de Mombasa con todo incluido

La puntuación de nuestros clientes

Aún no tenemos suficientes comentarios de clientes para mostrar una puntuación media.

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Kenia, un destino colorido con una cultura y una tradición llena de contrastes

Su atractivo reside precisamente por su esencia y naturalidad, un lugar repleto de parques nacionales, vida salvaje e impresionantes sabanasTodo un museo viviente que cambiará tu percepción del mundo.

Comenzando en Nairobi y terminando en las orillas del increíble Océano Índico, este es un safari integral que visita cuatro áreas silvestres extremadamente diversas. Desde los lagos del Gran Valle del Rift y las planicies abiertas del Masai Mara hasta las ondulantes colinas de Tsavo, este es un gran comienzo para unas vacaciones de safari y playa. ¿Nos vamos?

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / Nairobi
A tu llegada a Nairobi, traslado al hotel Eka. Tarde libre. Pasaremos la noche en el hotel Eka en una habitación superior en régimen de alojamiento y desayuno. Eka es un hotel de estilo contemporáneo que ofrece todo el confort, la comodidad y la eficiencia para el viajero más exigente; Eka Hotel tiene una ubicación ideal a lo largo de la carretera de Mombasa en Nairobi, la capital de Kenia. Es un hotel ideal para negocios y placer, cerca de Aeropuertos, así como el centro de la ciudad. El hotel ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, dos restaurantes, bar, instalaciones para conferencias, piscina y otras instalaciones.

IMPORTANTE:

Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Nairobi, y de la salida de Bombasa y la llegada a España.
Día 2: Nairobi / Reserva Nacional de Masai Mara
Saliendo de Nairobi después del desayuno, viajará hacia las fértiles tierras altas de Kenia y te dirigirás a la escarpada grieta en la carretera construida por los prisioneros de guerra italianos durante la Segunda Guerra Mundial. En el camino verás la encantadora capilla construida al pie de la escarpa. Pasa la impresionante estación satélite terrestre de Longonot mientras cruzas el valle hacia Narok; continúa tu viaje a través de acres de trigo y cebada, antes de llegar al Masai Mara a tiempo para el almuerzo. Después del almuerzo, inicia tu primer safari y regresa a la cabaña mientras se pone el sol. Pasaremos la noche en Keekorok Lodge con pensión completa.

Keekorok Game Lodge
se inauguró en 1965 y se encuentra en el extremo sur de la Reserva Nacional de Masai Mara, a unos 280 kilómetros de Nairobi. Se encuentra en el camino directo de la migración anual y fue la primera casa de campo que se construyó en Mara. En el punto álgido de la migración, Keekorok está rodeado por una masa de animales que se arremolina y casi no hay necesidad de ir a un safari. El encanto de Keekorok radica en el uso liberal de los materiales de construcción locales. Piedra de arena, madera de cedro y otros materiales indígenas se utilizan en todas las habitaciones y áreas públicas. En frente del albergue hay una pasarela elevada de 300 metros que serpentea a través de un pequeño bosque ribereño hasta un pequeño bar en un extremo. Esto pasa por alto una presa donde regularmente se ven hipopótamos residentes y otros safaris.
Día 3: Reserva National de Masai Mara
Después de un desayuno temprano, salimos en un safari matutino y regresamos al campamento a media mañana. Después del almuerzo, y tal vez una siesta, salimos a otro safari para regresar a la cabaña mientras se ponen los atardeceres. (Es posible reservar con antelación un safari en globo por la mañana opcional). Pasaremos la noche en Keekorok Lodge con pensión completa.
Día 4: Masai Mara / Lago Nakuru
Al salir del Masai Mara después del desayuno, cruzaremos el "granero" de Kenia, donde acres de trigo y cebada cubren el paisaje mientras te diriges hacia el norte, hacia Narok, la sede del distrito de esta parte de Maasailand. Ahora viajarás a través de las vastas llanuras en el Valle del Rift, vigilando manadas de jirafas y gacelas mientras te diriges al Mai-Mahiu, antes de llegar al lago Nakuru sobre el mediodía. Una vez en el parque, safari en ruta hacia el albergue.
Después del almuerzo y la siesta, hay un safari por la tarde para regresar al lodge mientras se pone el sol. El parque nacional, conocido por su avifauna, ofrece la posibilidad de ver flamencos. También es el hogar de los rinocerontes blancos y negros, así como de la jirafa Rothschild en peligro de extinción. Pasaremos la noche en Lake Nakuru Lodge con pensión completa.

El Lake Nakuru Lodge
está situado en el corazón de uno de los parques nacionales de humedales más densamente poblados de Kenia, (sitio Ramsar), a solo dos horas de Nairobi, a través de hermosas tierras altas boscosas y de una serie de lagos. En las afueras de la bulliciosa ciudad mercado de Nakuru se encuentra un parque nacional verdaderamente notable que ha alcanzado fama internacional. Tanto el rinoceronte blanco como el negro reciben una nueva vida en este parque de 188km2 completamente vallado, y están cuidadosamente protegidos.
La población actual de rinocerontes es más de 50 y continúa multiplicándose. La jirafa Rothschilds es otra rareza y el parque tiene una buena cantidad de búfalos, leopardos, cebras, antílopes y leones. Lake Nakuru Lodge se encuentra en el nicho ecológico del sudeste del parque, con impresionantes vistas del lago y los flamencos por los que es justamente famoso. Exuberantes jardines rodean el albergue y las cabañas. Hay un buen programa de actividades y entretenimiento nocturno.
Día 5: Lago Nakuru - Amboseli National Park
Después de un desayuno temprano, dejando el lago Nakuru atrás, continúa hacia Nairobi y luego diríjase hacia el sur, hacia Amboseli, parando para un almuerzo de picnic en ruta. A tu llegada, hay juegos para ver en el camino hacia el albergue, llegando a la puesta de sol. Pasaremos la noche en Amboseli Serena Safari Lodge con pensión completa.

Amboseli Serena Safari Lodge
Ubicado en el magnífico telón de fondo de la montaña más alta de África, el reluciente Monte Kilimanjaro, Amboseli Serena Safari Lodge goza de una ubicación privilegiada única en el corazón de este famoso parque nacional. Aislado en un bosque de acacias, el albergue tiene vistas a la sabana dorada, con vistas ininterrumpidas de la montaña. Muy cerca se encuentran una serie de pantanos de color verde esmeralda, que se alimentan de las nieves del Kilimanjaro. Como las únicas fuentes de agua en el parque, esto atrae a un gran número de elefantes revoltosos, hipopótamos, búfalos y llanuras. Mientras tanto, desde el sitio prehistórico de Observation Hill, la puesta de sol sobre el Kilimanjaro es realmente magnífica.

En el centro de 'Maasailand', la decoración del lodge refleja los colores primarios brillantes y las formas icónicas representativas de estos legendarios guerreros. En el corazón del albergue, a la sombra de las palmeras, se encuentra una piscina de forma libre; a cada lado del cual se encuentran las habitaciones. Cada habitación se encuentra en un edificio de una sola planta que se abre directamente a los terrenos, cada uno reflejando un tema Maasai manyatta, cada uno con sus propios frescos de pared pintados a mano.

Al comedor central se accede por un puente de madera sobre un arroyo de agua de deshielo, mientras que el salón y el bar cuentan con una amplia terraza y un fogón donde se pueden tomar cócteles por la noche. Las actividades incluyen safaris diarios en vehículos de safari tradicionales hechos a medida, 'sundowners' en Observation Hill, desayunos, cenas, espectáculos de danza Maasai, visitas a aldeas Maasai y programas de plantación de árboles. Nuestras lujosas habitaciones con baño están ubicadas en dos edificios dedicados de una sola planta, que se encuentran a la derecha y a la izquierda de las áreas principales de recepción y comedor. Cada habitación decorada con buen gusto cuenta con un fresco mural pintado a mano, maasai, cama extra grande o gemelos de lujo, lujosa cortina para mosquitos que abarca todo, cuarto de baño (con ducha), escritorio y terraza privada. Las habitaciones triples pueden estar disponibles.
Día 6: Amboseli National Park / Tsavo West National Park
Después de una mañana de safari, el resto de la mañana es libre, seguido de un almuerzo en el albergue. Después del almuerzo, sal hacia Tsavo West.


El viaje te lleva al este, a través del espectacular flujo de lava de Shetani, un recordatorio de la efusión derretida que se derramó por las laderas escénicas de las cercanas colinas de Chyulu en los últimos tres siglos. Un camino en zigzag a través de matorrales espinosos y acacias te lleva al Parque Nacional Tsavo, que en conjunto (Este y Oeste) forman el mayor de los parques de Kenia. A tu llegada, disfruta de la observación de animales en el safari de camino hacia tu alojamiento. Llega a tu alojamiento mientras se pone el sol. Pasaremos la noche en Kilaguni Serena Safari Lodge con pensión completa.

Kilaguni Serena Safari Lodge
Magníficamente situado a sotavento del Monte Kilimanjaro y protegido por el esplendor volcánico de las colinas de Chyulu, este clásico refugio de piedra domina su propio pozo de agua, que es visitado a diario por elefantes y búfalos. Una de las primeras casas de campo que se han construido en un parque nacional, la casa de campo es fresca, tranquila y silenciosa para una observación óptima. También es ideal para visitar todas las principales atracciones del parque. Enfrentado en piedra volcánica y utilizando los afloramientos rocosos naturales de un valle conocido como "el lugar del joven rinoceronte", del cual toma su nombre, el albergue cuenta con un comedor central con techo de paja y un bar construido en la roca, con una terraza con vistas mirando directamente hacia el pozo de agua.
Todas las amplias habitaciones con baño tienen sus propias terrazas, algunas con vistas a la charca, algunas a las colinas de Chyulu, que son una de las cadenas volcánicas más jóvenes del mundo. En cuanto a las actividades, el lodge ofrece numerosos safaris, caminatas guiadas, desayunos, escaladas de volcanes y excursiones a Mzima Springs, un conjunto de estanques de aguas cristalinas, alimentados por las aguas derretidas del Monte Kilimanjaro, en el que se pueden ver muchos hipopótamos sumergidos.
Día 7: Tsavo West National Park / Safari por la reserva Taita Hills
Por la mañana disfruta de un safari en el parque, que incluye una visita a Mzima Springs con sus hoyos de observación submarina. Después del almuerzo en el albergue, continúa en safari hacia el santuario de Taita Hills y resto de la tarde libre, con maravillosas vistas desde el albergue o desde los balcones del mismo. Pasaremos la noche en Sarova Saltlick Game Lodge a bordo.

Salt Lick Lodge
se encuentra en el corazón de un santuario de vida silvestre privado junto al Parque Nacional Tsavo, por lo tanto, desempeña un papel cada vez más importante en la protección y conservación del patrimonio de vida silvestre de Kenia. Toda la cabaña está construida sobre pilotes, ofreciendo la oportunidad de observar las 24 horas desde cualquier rincón del albergue la vida salvaje. Las habitaciones están construidas en bloques de dos pisos desde una plataforma central y unidas por plataformas elevadas, con vista a una mancha de sal y una pequeña charca. Cada habitación es espaciosa y está bellamente decorada, con una exquisita decoración étnica acorde con el ambiente de Tsavo. Las habitaciones son espaciosas y tienen todas las comodidades modernas necesarias. El restaurante, el bar y los balcones principales tienen vistas al pozo de agua y la sal, que los residentes del parque utilizan constantemente. También hay un escondite subterráneo para encuentros más cercanos.
Día 8: Taita Hills / Mombasa
Después del desayuno, sal en un safari matutino en Taita Hills Sanctuary. El almuerzo será proporcionado en el Sarova Taita Hills Game Lodge antes de continuar tu viaje y llegar a Baobab Beach Resort a tiempo para el almuerzo. Día libre en régimen de todo incluido. Alojamiento en habitación superior en Baobab Beach Resort and Spa 4*.
Día 9, 10 y 11 Mombasa / Ciudad de salida
Pasarás 3 fantásticas noches en Mombasa, en el Baobab Beach Resort 4* disfrutando de la costa africana y de todos los servicios del hotel. El día 11 traslado al aeropuerto de Mombasa para coger un vuelo regreso a casa.

Hoteles

1 noche en Nairobi en el Eka Hotel en régimen de alojamiento y desayuno
2 noches en la Reserva Masai Mara en Keekorok Lodge en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
1 noche en el Lake Nakuru en Lake Nakuru Lodge en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
1 noche en el Parque Nacional Amboseli en Amboseli Serena Safari Lodge en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
1 noche en el Parque Nacional Tsavo West en Kilaguni Serena Safari Lodge en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
1 noche en la Reserva Taita HIlls en Sarova Saltlick Game Lodge en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
3 noches en Mombasa en el Baobab Beach Resort 4* en régimen de todo incluido

En el segundo paso de la reserva y de manera opcional podrás reservar un paseo en globo aeroestático en la Reserva Masai Mara.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: suajili e inglés
• Moneda: chelín keniata
• Clima: tropical
• Huso horario: UTC+3 

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Horarios:

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.

NOTAS:
*Los pasajeros deben llevar solo bolsas de lados suaves **El recorrido es modular y se combina con otros recorridos, por lo que puede ser necesario que los clientes cambien de vehículo ocasionalmente.
**Equipaje. Debido al espacio limitado para el equipaje en los vehículos, las maletas no son aptas para safaris por carretera programados. Recomendamos el equipaje empacado en bolsas de barril de bajo costE o bolsas de lados suaves que no excedan los 15 kg y 65 x 46 cm. El exceso de equipaje puede ser entregado al representante en el momento de la información. Se te entregará a tu regreso del safari. Es posible que se apliquen costes adicionales para retirar el equipaje de entrega en puntos específicos. Es posible que tengamos que desviar el itinerario o acomodarlo en alojamientos similares en caso de que no haya disponibilidad.

• Traslados
Te incluimos el traslado a tu llegada en minibus. Un representante te estará esperando en al zona de llegadas del aeropuerto con un cartel identificativo con tu nombre y/o el nombre del proveedor especificado en el bono de servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Safari desde Nairobi con extensión a Baobab Beach Resort 4*