The Sands at Nomad 5* y The Sands at Chale Island 4* - Diani - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Descubra un pequeño oasis en el corazón de África con todos los servicios y el emplazamiento idóneo para su descanso.
  • Disfrute de sus playas paradisíacas y del contacto con la naturaleza en el The Sands at Nomad 5*.
  • Sientase como un auténtico explorador en los safaris más famosos de Kenia.
  • Sumerjase en la belleza sin igual del Océano Índico. The Sands at Chale Island 4* descubrirá actividades deportivas y acuáticas que le fascinarán.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Kenia le llama

La impresionante playa de arena blanca y aguas turquesa que bordean la orilla es razón suficiente para viajar hasta Diani y el hotel The Sands at Nomad. jenia es un país que se ha consolidado como uno de los mejores destinos del mundo gracias a sus amaneceres sobre el Índico, las vistas que se contemplan por sus senderos, la vegetación tropical, la increíble fauna, la exótica gastronomía y una cultura fascinante. Tanto en Diani Beach como en Chase Island encontrará un entorno idóneo para realizar actividades deportivas acuáticas, además de los más diversos pasatiempos como ir de compras, disfrutar de un buen vino y una exclusiva cena.

¡Podrá escoger la duración de su estancia!
7 noches: 3 noches en The Sands at Nomad 5* + 2 días y 1 noche de safari en Ngutuni Saltlick + 3 noches en The Sands at Chale Island 4*
10 noches: 3 noches en The Sands at Nomad 5* + 3 noches de safari en Tsavo East, Amboseli y Taita Saltlick + 4 noches en The Sands at Chale Island 4*

Sus hoteles

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Descubra el hotel The Sands at Nomad 5*

The Sands at Nomad le ofrece una combinación de discreción, tranquilidad y calidez con el priveligio de ubicarse junto a la galardonada playa Diani, entre un bosque tropical que regala una atmósfera de amplitud y libertad. Una mezcla contemporánea de naturaleza, arquitectura suajili y una sofisticada decoración interior acompañada de mobiliario de estilo árabe concede un toque de lujo a este hotel boutique.
Si es amante de los deportes acuáticos, ha encontrado el lugar recomendable para practicarlos. Kitesurf, windsurf, buceo y el snorkel son algunas de las actividades que podrá llevar a cabo, tanto en el establecimiento como en los alrededores.

Su habitación Breeze

El interior de todas las habitaciones ha sido individualmente diseñado e inspirado en la fusión de elementos en el mobiliario elaborado con la mejor madera de caoba. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, minibar, conexión a internet y TV vía satélite. Desde su amplio alojamiento, podrá disfrutar de la relajante brisa marina y del bienestar que se respira en el complejo.

Trip advisor Celebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.

Descubra su hotel The Sands at Chale Island 4*

Idealmente ubicado en medio de la naturaleza, The Sands at Chale Island es uno de los hoteles más bellos de Kenia. Un lugar ideal para descansar, dónde encontrará paz, tranquilidad y privacidad. La combinación de playa de arena blanca, aguas cristalinas, plantas tropicales y el relajado toque de la isla.


También conocerá la encantadora hospitalidad de Kenia, todo ello es lo necesita para desconectar por completo. ¡Disfrute de sus vacaciones como se merece!

Su habitación Estándar

Su habitación está pensada para satisfacer todos sus gustos y brindarle el mejor confort. Con elegancia y plenamente integrado en su entorno natural, refleja la arquitectura tradicional keniana.
Para su bienestar todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 12h00.
Salida de la habitación hasta las 10h00.

Su safari de 2 días y 1 noche

Día 1: Diani – Tsavo East
Saldrán de Diani a primera hora, después del desayuno, y se dirigirán al Santuario de vida salvaje de Ngutuni por la carretera de Mombasa/Nairobi. Safari y comida en Ngutuni Lodge. Salida hacia Taita. Por la tarde, safari en el santuario de Taita Hills. Cena y alojamiento en Ashnil Aruba Lodge.
Día 2: Tsavo East – Mombasa
Por la mañana, safari temprano seguido del desayuno en el alojamiento. A media mañana, realizarán otro safari. Comida en el Taita Hills Lodge. Después de la comida, salida hacia Diani. Llegarán hacia el final de la tarde.

Safari de 4 días y 3 noches

Día 1: Mombasa - Tsavo Este (245Kms / 4h)
Después del desayuno, le recogemos de su hotel de playa de la costa sur y salida hacia el Parque Nacional Tsavo East (12.000 kilómetros cuadrados). Al entrar en el parque el conductor abrirá el techo de su autobús. ¡Bienvenido a África, el safari ha comenzado! Tsavo Este es el parque nacional más grande de Kenia y está dividido en Este y Oeste por la carretera.Llegará a su casa de campo en el tiempo para el almuerzo y más tarde disfrutará de un tiempo para relajarse antes de salir de nuevo para su safari por la tarde. Retorno al albergue al atardecer. Noche Voi Safari Lodge en régimen de pensión completa. Voi Safari Lodge Ubicado en el corazón del país de elefante, de Voi Wildlife Lodge se encuentra en las praderas de la sabana de Tsavo, Kenia, a sólo 5 km de la carretera principal que conecta la capital de Nairobi a Mombasa. Oficialmente ouvert en 2003 El refugio está situado en un sitio web de 25 acres en el límite del Parque Nacional Tsavo East, uno de los parques de juegos más grande de Kenia con vistas espectaculares afloramientos volcánicos cercanos, como el Kasigau, Sagalla y Mwakingali Hills. Diseñado para mezclar modestamente en el medio ambiente circundante, el albergue cuenta con un pozo de agua naturales a menudo atraen grandes de juego, incluyendo elefantes, leones, guepardos, búfalos, así como una rica variedad de aves
Día 2: Tsavo Este - Amboseli (315Kms / 5h)
Después del desayuno, salida hacia el Parque Nacional de Amboseli. Si el tiempo está claro disfrutará de la vista del majestuoso Monte Kilimanjaro. Llegada a Amboseli a tiempo para el almuerzo. Después de algún tiempo para la relajación o un baño en la piscina, hará una visita al parque. Regreso al campamento cuando se ponga el sol. Noche en Amboseli Sentrim Lodge en régimen de pensión completa. Sentrim Amboseli Camp Se encuentra en la frontera del Parque Nacional de Amboseli, justo cerca de la puerta Kimana. Las 60 lujosas y confortables tiendas de campaña totalmente nuevas se distribuyen de manera uniforme con una fantástica vista del Monte Kilimanjaro.
Día 3: Amboseli - Taita Hills Game Sanctuary (250km / 4h)
Tras una visita temprana al parque y el desayuno, salida hacia Taita Hills al este, llegando a tiempo para el almuerzo seguido de un safari por la tarde en el Santuario, volviendo a la casa de campo con la puesta de sol. Después de la cena se establece en una salida de noche, esta vez con la oportunidad de ver la vida nocturna en su hábitat. Alojamiento en el Lodge Sarova Saltlick en régimen de pensión completa. Sarova Taita Hills Safari Lodge Está espectacularmente situado a los pies de las colinas de Taita y junto al Parque Nacional de Tsavo, aproximadamente a 210 kms de Mombasa. El espacio perteneció a propiedad privada y gestionado por más de 40 años y ha desarrollado una excelente reputación como una de las áreas principales de fauna de la región y por su enfoque comprometido con la conservación de la vida silvestre.
Día 4: Taita Hills - Diani Beach (290Kms / 5h)
Después del desayuno, disfrutará de un safari por la mañana en el santuario antes de regresar al hotel para el almuerzo y continuar su viaje hacia Mombasa, con el objetivo de llegar a su hotel de playa por la noche.

Gastronomia

En el The Sands at Nomad 5* se alojará en régimen de alojamiento y desayuno. Mientras que en el The Sands at Chale Island 4* se alojará en régimen de media pensión.

En el restaurante principal del The Sands at Nomad 5* encontrará todo tipo de facilidades. Está abierto para el almuerzo y para la cena, y se sirve un desayuno bufé tropical perfecto para comenzar el día. Además, en este hotel encontrará hay un bar de sushi y una pizzería. En el bar de la piscina se preparan unos deliciosos cócteles y aperitivos.

En el The Sands at Chale Island 4* encontrará su restaurante cuando vuelva de camino al hotel después de un buen chapuzón. El restaurante principal está idealmente situado para dar una sensación de verdadera isla. Su experto equipo de cocineros altamente cualificados y dirigidos por el chef Evans, se asegurará de que cada comida es un auténtico placer.
Con un fuerte énfasis en los mariscos, es el momento de disfrutar de sus platos a la parrilla. ¡Su comida no podrá ser más fresca! La cocina tradicional de Kenia, se mezcla con platos italianos y orientales. ¡Cuando la pruebe le encantará!

Además le proponemos...

Si lo desea, puede añadir esta excursión en el segundo paso de su compra.

El Parque Nacional Marino Kisite-Mpunguti está considerado el mejor parque marino después de la Gran Barrera de Coral australiana y el mejor en cuanto a diversidad de especies en Kenia.
En sus aguas cálidas y cristalinas conviven formaciones de coral, delfines, tortugas, rayas y una gran variedad de especies marinas que forman un ecosistema único que podría definirse como un jardín bajo el mar.
Selina y Harm, biólogos marinos con formación como instructores de submarinismo, guiarán al grupo, siempre reducido para ofrecer un trato más personal.
El plan es el siguiente:
- Llegada al muelle de Shimoni sobre las 8:30am.
- Tomarán el velero de estilo árabe con cómodos asientos. La tripulación les dará la bienvenida y les ofrecerá café o té y galletas.
- Información sobre el programa abordo.
- Navegación para avistar delfines en el trayecto hacia el parque nacional de Kisite.
- Snorkel guiado en aguas protegidas. Los guías les mostrarán la gran variedad de peces y corales. Si lo necesitan, les dejarán flotadores y chalecos.
- Visita de dos puntos estratégicos para realizar snorkel.
- Vuelta a la residencia privada para una comida con marisco servida en un jardín privado. Incluye cerveza, vino y refrescos. Podrán probar el té típico hecho con citronela fresca.
- Podrán terminar la excursión o visitar también un proyecto en una comunidad en las cuevas de Shimoni. Todo el equipamiento de snorkel está incluido, pero tendrán que traer sus propias toallas, protección solar, zapatillas para poder introducir en el agua, gafas de sol, gorras y bañadores.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 32°C
Feb
min : 24°C max : 32°C
Mar
min : 24°C max : 33°C
Abr
min : 24°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 29°C
Jun
min : 21°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 28°C
Ago
min : 20°C max : 28°C
Sep
min : 21°C max : 29°C
Oct
min : 22°C max : 30°C
Nov
min : 23°C max : 31°C
Dic
min : 23°C max : 32°C

Servicios

La habitación esta equipada con:

  • Wi-Fi
  • Minibar
  • TV vía satélite
  • Baño privado
  • Vistas al bosque

El hotel pone a su disposición:

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Restaurante
  • Bar
  • Spa
  • Centro Fitness
  • Centro de actividades acuáticas
  • Información turística y servicio de excursiones
  • Recepción 24 horas

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos +1 niño o 2 adultos
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Las cancelaciones desde el día en que se realiza la reserva hasta 31 días antes de la llegada supondrán el cobro del 30% del total de la reserva.
Las cancelaciones entre 31 días y 16 días antes de la llegada supondrán el cobro del 50% del total de la reserva.
Las cancelaciones entre 15 días antes de la llegada y el mismo día de la llegada supondrán el cobro del 100% de la reserva.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Sands at Nomad 5* y The Sands at Chale Island 4*