Diani Sea Resort 4* con safari - Diani Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Báñate en las hermosas playas de arena blanca de Kenia
  • Disfruta de Diani Sea Resort 4*, que se encuentra a pocos pasos del océano Índico azul... ¡Todo un paraíso!
  • Descubre la impresionante fauna africana en un emocionante safari de 1, 2 o 3 noches, a tu elección
  • Olvídate de cualquier preocupación gracias al régimen de todo incluido durante tu estancia en la playa

La puntuación de nuestros clientes

Kenia te espera

Descubre Kenia, un destino colorido con una cultura y una tradición llena de contrastes. Su atractivo reside en su esencia y naturalidad. Es un lugar repleto de parques nacionales, vida salvaje e impresionantes sabanas. Todo un museo viviente que cambiará tu percepción del mundo.

Estarás situado en la famosa playa de Diani, un lugar teñido de verde por sus jardines tropicales y de azul turquesa del océano Índico en sus más de 25 km de costa.

Tu plan de viaje

- 7 noches: 6 noches Diani Sea Resort  + 1 noche de safari en Tsavo East en minibús
- 8 noches: 6 noches Diani Sea Resort  + 2 noches de safari en Tsavo East /Taita Hills en 4x4
- 9 noches: 6 noches Diani Sea Resort  + 4 días/3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/SaltLick   en 4x4
- 10 noches: 8 noches Diani Sea Resort  + 2 noches de safari en Tsavo East /Taita Hills en 4x4
- 12 noches: 9 noches Diani Sea Resort  + 4 días/3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/SaltLick en 4x4

- 14 noches: 11 noches Diani Sea Resort  + 4 días/3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/SaltLick en 4x4

Diani Sea Resort 4*

Ubicado en unos jardines tropicales de 4,5 hectáreas, prácticamente sobre las arenas blancas de Diani Beach, Diani Sea Resort 4*te brinda unas vacaciones de ocio y relax frente al mar en Kenia.

La enorme piscina es la pieza central del complejo, rodeada de unas cómodas tumbonas para tomar el sol. ¡Diani Sea Resort 4* te encantará!

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior.

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a habitación Bahari por un suplemento.

Habitación Superior
Disfruta del entorno desde tu balcón con hermosas vistas a los exuberantes jardines. La habitación Superior cuenta con muebles hechos de madera local al estilo africano y ofrece muchas comodidades: mosquitera, aire acondicionado de dos niveles, caja fuerte (de pago), baño privado con ducha y bidé, teléfono y televisión vía satélite.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido.
Restaurante
Disfruta de la comida más fresca. El equipo organiza emocionantes noches temáticas para el servicio Todo Incluido con italiano, griego, mexicano, auténtico swahili, tradicional africano y una tentadora barbacoa, entre otros.
También podrás deleitarte con una extensa lista de vinos, cócteles internacionales, batidos y smoothies.

Beach Bar
Abierto de 11h a 16h, podrás disfrutar de una selección de snacks, pizzas, hamburguesas y platos africanos, todo preparado desde cero a tu gusto.

Masaai Bar
El Maasai Bar (Bar principal) está abierto durante las comidas y por la noche desde las 18.00 hasta las 23.00 horas. El happy hour con cócteles internacionales y bebidas con todo incluido es de 18.00 hrs a 19.00 hrs en la terraza del restaurante con el equipo de animación asegurando el entretenimiento nocturno.

Pool Bar
El bar de la piscina está abierto de 11.00 h a 24.00 h. Las bebidas todo incluido servidas en copa  incluyen: Fanta, Bitter Lemon, Sprite, jugos de frutas, agua, refrescos, cerveza local, licores locales seleccionados, varios cócteles y vino de la casa.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

¡En Diani Sea Resort 4* no hay lugar para el aburrimiento! Podrás tomar el sol en la playa, nadar en el océano, divertirte con el programa de entretenimiento, diseñado para adultos y niños, sumergirte en la gran piscina del hotel, practicar deportes acuáticos, ¡y mucho más!

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu safari

Disfruta de un safari de 1, 2 o 3 noches, según la oferta elegida.

Safari de 1 noche (en minibús)

Tu safari
Día 1: Diani - Tsavo East (245 km/4 h)
Salida de Diani después de un temprano desayuno. Traslado por la carretera de Mombasa/Nairobi. Entrada al Parque Nacional Tsavo East por Bachuma Gate con un safari en ruta. Almuerzo en el lodge. Safari por la tarde en Tsavo East. Cena y alojamiento en Ashnil Aruba Lodge o similar.

Día 2: Tsavo East - Diani (245 km/4 h)
Safari temprano por la mañana seguido del desayuno en el lodge. Regreso al hotel.

Safari de 2 noches (en vehículo 4x4)

Tu safari
Día 1: Mombasa - Tsavo East (245km/4h)
Tras un desayuno temprano, salida al Parque Nacional de Tsavo East (12.000 km² de superficie). Llegada con safari en ruta hasta el lodge. Check in y almuerzo en el lodge. Después, tiempo para el descanso y safari por la tarde hasta la puesta de sol. Cena y alojamiento en el Ashnil Aruba Lodge o similar.

Día 2: Tsavo East - Taita Hills (60km/1h)
Safari temprano seguido del desayuno. Salida hacia Taita Hills. Llegada y almuerzo en Sarova Salt Lick Lodge. Por la tarde, safari en el santuario de Taita Hills (16-18h). A las 18h, regreso al lodge. Antes de la cena, salida para un safari nocturno, una fantástica oportunidad para ver la vida salvaje en su hábitat natural. Cena y noche en Sarova Saltlick Lodge o similar.

Día 3: Taita Hills - Mombasa (245km/4h)
Safari temprano en la mañana seguido del desayuno. Después, regreso hacia el hotel.

Safari de 3 noches (en vehículo 4x4)

Tu safari
Dia 1: Mombasa - Tsavo East (245km/4h)
Tras un desayuno temprano, salida al Parque Nacional de Tsavo East (12.000 km² de superficie). Una vez en el parque, el guía abrirá el techo del vehículo, por lo que podréis sentir el aire de la sabana en vuestro rostro. Tsavo es el parque nacional más grande Kenia. Llegada al lodge a la hora del almuerzo. Después, tiempo para el descanso y safari por la tarde. Regreso al lodge al atardecer. Alojamiento en pensión completa en el Ashnil Aruba Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 2: Tsavo East - Amboseli (315 km/5h)
Desayuno temprano y salida con rumbo al Parque Nacional de Amboseli. Si el tiempo lo permite, podréis contemplar la majestuosidad y grandeza del monte Kilimanjaro. A medida que entréis en el parque, podréis disfrutar de las vistas en ruta hasta el lodge. Almuerzo y tiempo para descansar. Safari por la tarde y regreso al lodge al atardecer. Alojamiento en Amboseli Sentrim Camp o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 3: Amboseli - Taita Hills Game Sanctuary (250km/4h)
Safari temprano y desayuno. Salida hacia Taita Hills. Almuerzo a la llegada, seguido de un safari por la tarde con regreso al lodge al atardecer. Antes de la cena, safari nocturno para ver la vida salvaje en su hábitat. Alojamiento en Sarova Saltlick Lodge o similar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

Día 4: Taita Hills - Diani Beach (290km/5h)
Tras el desayuno, disfruta de un safari matutino en el santuario y regresa al lodge para el almuerzo. Continúa tu viaje a Mombasa. Llegada a tu hotel de playa por la noche.
Just for you
Negociado para ti:
Tus beneficios durante los safaris:
  • Alojamiento en habitación Estándar en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
  • Transporte en minibús o vehículo 4x4 con techo pop-up (máx. 7 personas) y conductor de habla francesa/inglesa en servicio compartido
  • Asiento en ventana garantizado
  • Agua para rellenar en el vehículo (los pasajeros deben traer su propia botella de agua)
  • Tasas del parque e impuestos gubernamentales

NOTAS:
Los huéspedes deberán hacer el check out cuando realicen el safari. No obstante, podrán dejar parte de su equipaje en la recepción.
Nos reservamos el derecho de cambiar el orden del safari en caso de falta de disponibilidad de habitaciones. Los clientes tendrán exactamente el mismo número de safaris en todos los parques.

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Mombasa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Mombasa / hotel / aeropuerto de Mombasa.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A FUNZI KINAZINI

¡Completa tu estancia!
Experimentarás un día inolvidable en un dhow tradicional, uno de los últimos paraísos ecológicamente intactos de la Tierra. Os recogeremos en el hotel temprano en la mañana, y conduciremos hasta el campamento base en Bodo, un antiguo pueblo a aproximadamente 1 hora al sur de Mombasa.

 Después de un ligero desayuno swahili, abordaremos nuestro dhow para navegar a la isla de Funzi, donde podremos echar un vistazo a la vida cotidiana de una aldea Shirazi Swahili, que no ha tenido ningún cambio desde hace 100 años.

A continuación, realizaremos un viaje en canoa por el río Ramisi para explorar un ecosistema único protegido por densos manglares. Observaremos una gran variedad de aves y, ocasionalmente, un cocodrilo y/o una Lizzard gigante desde una distancia segura. El dhow nos llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podremos navegar y explorar o simplemente relajarnos en la arena blanca y fina por un tiempo. El dhow navegará hacia Kinazini, a nuestro deshabitado restaurante. Existe la posibilidad de que veas delfines y tortugas gigantes en el camino.Una vez allí, disfrutaremos de un suntuoso almuerzo de mariscos con barbacoa estilo "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta (si corresponde en temporada). Después del almuerzo, podemos dormir una siesta o explorar la isla antes de volver a Bodo para trasladarnos al hotel a tiempo para la cena. 

Recomendaciones: Para tu comodidad, te recomendamos llevar zapatos aptos para el agua, traje de baño y crema solar.

NOTAS:
* Safari marino opcional en Funzi Kinazini los martes, jueves y viernes. No opera del 01/05 al 30/06.
** Incluye agua y refrescos a bordo. No se sirven bebidas alcohólicas en esta excursión. 

Leer más

SAFARI MARINO DE 1 DÍA A LA ISLA WASINI

¡Completa tu estancia!
Descubre el Parque Marino Kisite-Mpunguti, considerado el parque marino más hermoso después de la Gran Barrera de Coral de Australia y el mejor en Kenia en términos de diversidad de especies, calidad de coral y acumulación de arrecifes. Las cálidas y prístinas aguas albergan espectaculares formaciones de coral, delfines, tortugas, rayas, morenas y una asombrosa variedad de vida marina que comprenden un ecosistema único que podría denominarse un jardín bajo el mar. 

Disfruta de un viaje de un día en la Pilli Pipa en Kisite y sus alrededores, hogar de los delfines. Dirigidos por Selina y Harm, biólogos marinos e instructores de buceo PADI, realizarás una excursión con plazas limitadas para obtener un servicio más personalizado.
 

Itinerario:
• Conduce hasta el embarcadero Shimoni para llegar aproximadamente a las 8:30 am.
• A tu llegada, aborda un dhow de estilo árabe con cómodos asientos. Bienvenida a bordo por un equipo alegre que te servirá café de Kenia o té con galletas.
• Sesión informativa completa de todas las instalaciones y programa de embarque.
• Navega mientras buscas a los delfines pasando Mpunguti ya juu y Mpunguti ya Chini en tu camino hacia el Parque Nacional Marino Kisite.
• Buceo guiado en las aguas protegidas. Guías que muestran con seguridad los variados peces y corales. Asistencia brindada con el uso adicional de salvavidas y chalecos de flotabilidad si es necesario.
• Visita o parada (según el clima) a dos sitios de snorkel.
• Traslado a una residencia privada en un escondite de Robinson Crusoe, para un delicioso banquete de mariscos. El almuerzo se sirve en un jardín privado con las sonrientes Swahili Ladies e incluye cerveza, vino y refrescos. Prueba un poco de té de citronela hecho de pasto de limón fresco cultivado por Harm en la isla. Existe la oportunidad de mirar la literatura marina e identificar las criaturas que has visto.
 • Visita el proyecto comunitario Shimoni Slave Caves (opcional con un cargo adicional de K.Shs.400).

Incluye:
- Máscaras de snorkel, aletas y equipo de buceo.
- Refrescos (sodas), agua mineral y frutas servidas en el dhow.
Recomendacionespara tu comodidad, te recomendamos llevar tus propias toallas, crema solar, sandalias aptas para el agua, gafas de sol, sombrero o gorra, traje de baño y cámara de fotos.

Leer más

Mapa

Diani Beach Road, Diani Beach, Ukunda 80401 Kenya
Diani Beach, Kenia

Localización

Dirección de Diani Sea Resort 4*: Near Baharini Plaza, Ukunda, Diani Beach Rd, Diani Beach, Kenia

El Aeropuerto de Mombasa se encuentra a 44 km (1h 40 min en coche) de tu hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 12:00 h.

Salida de la habitación hasta las 10:00 h.  



NOTA: Los huéspedes deberán hacer el check out cuando realicen el safari. No obstante, podrán dejar parte de su equipaje en la recepción.

 


Los animales de compañía no están permitidos.

La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento no está incluida en el precio y ha de abonarse en destino.
El valor de las tasas puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

TU PLAN DE VIAJE:
- 7 noches:
6 noches Diani Sea Resort  + 1 noche de safari en Tsavo East en minibús
- 8 noches: 6 noches Diani Sea Resort  + 2 noches de safari en Tsavo East /Taita Hills en 4x4
- 9 noches: 6 noches Diani Sea Resort  + 4 días/3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/SaltLick   en 4x4
- 10 noches: 8 noches Diani Sea Resort  + 2 noches de safari en Tsavo East /Taita Hills en 4x4
- 12 noches: 9 noches Diani Sea Resort  + 4 días/3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/SaltLick en 4x4
- 14 noches: 11 noches Diani Sea Resort  + 4 días/3 noches de safari en Tsavo East/Amboseli/SaltLick en 4x4


NOTAS:
Los huéspedes deberán hacer el check out cuando realicen el safari. No obstante, podrán dejar parte de su equipaje en la recepción.
Nos reservamos el derecho de cambiar el orden del safari en caso de falta de disponibilidad de habitaciones. Los clientes tendrán exactamente el mismo número de safaris en todos los parques.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Wifi
  • Recepción 24h
  • Conserjería
  • Guardaequipaje
  • Cambio de moneda
  • Servicio de planchado
  • Servicio de lavandería
  • Zona TV/salón compartidos
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Prensa

La habitación está equipada con*:

  • Mosquitera
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Baño con ducha
  • Bidé
  • Teléfono
  • TV vía satélite

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Pool Bar
  • Beach Bar
  • Maasai Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina al aire libre
  • Kite surfing
  • Gimnasio
  • Entretenimiento nocturno
  • Playa
  • Club infantil
  • Minigolf
  • Submarinismo
  • Biblioteca
  • Alquiler de bicicletas
  • Dardos
  • Ping pong
  • Billar
  • Masajes
  • Pista de tenis

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Diani Sea Resort 4* con safari