Afrika Pearl & Spa 4* con Safari - Diani Beach - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive la salvaje y exótica Kenia; fauna y naturaleza muy cerca de ti
  • Alójate en una habitación con vistas al océano Índico en el hotel Afrika Pearl & Spa 4*, ubicado en la fabulosa Diani Beach
  • Disfruta de sus instalaciones pensadas para el relax, así como de unas espléndidas panorámicas
  • Realiza un estupendo safari de 1, 2 o 3 noches y vive una experiencia única

Galardonado con el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

Tu destino

Visitar el país que inspiró a Karen Blixen para escribir sus famosas Memorias de África es emprender un viaje a la naturaleza pura, a la esencia de África. 

La estampa de las sabanas interminables salpicadas de siluetas de fauna salvaje, la variedad cultural y las playas de arena blanca bañadas por el Índico son tres grandes razones por las que visitar Kenia.

El Afrika Pearl & Spa 4* te regala la parte más tranquila de tu viaje con la playa de Diani frente a las habitaciones. Un buen momento para practicar snorkel y conocer el fondo marino, atreverse con deportes de agua o tomar el sol en la arena blanca. 

El safari te llevará por la carretera de Mombasa y Nairobi hasta llegar al Ngutuni Wildlife Sanctuary, donde animales salvajes vagan libremente. ¿Nos vamos?

Elige tu plan de viaje:

- 7 noches: 7 noches en Afrika Pearl & Spa 4* 
- 8 noches:
7 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 1 noche de safari
- 9 noches: 7 noches en Afrika Pearl & Spa 4* + 2 noches de safari
- 10 noches: 7 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 3 noches de safari
- 12 noches: 10 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 2 noches de safari
- 12 noches: 9 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 3 noches de safari
- 14 noches: 11 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 3 noches de safari

Afrika Pearl & Spa 4*

Afrika Pearl & Spa 4* es un hermoso complejo en Diani Beach, en la costa sur de Kenia.
Un hotel con una fantástica playa de arena, hermosos jardines junto al bosque y unas magníficas panorámicas del océano. Las habitaciones frente al mar tienen impresionantes vistas, a solo 15 metros de la playa, totalmente equipadas con terraza privada y diseñadas para proporcionar el máximo bienestar.

Tendrás a tu disposición una amplia oferta de servicio e instalaciones, además de bares, restaurantes y todo lo necesario para el máximo confort con el fin de cultivar un ambiente relajado y embriagador. ¡Una invitación al descanso!

Tu habitación

Te alojarás en una encantadora habitación frente al océano. 
Estas habitaciones ofrecen unas impresionantes vistas al océano y se encuentran a tan solo 15 metros de la playa. Se trata de unas confortables estancias totalmente equipadas con una cama tamaño king, ducha, toallas y una terraza privada. La habitación ofrece, además, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y wifi.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Nota: Edad mínima 5 años.

Gastronomía

Durante tu estancia en Afrika Pearl & Spa 4*, te alojarás en régimen de pensión completa

El chef hará despertar tu paladar con la variedad de platos y sabores que ponen a tu disposición. Disfruta de una selección de deliciosos buffets o menú a la carta.


Restaurante 
El restaurante ofrece una hermosa vista de la playa. Una cocina de calidad y una prestigiosa decoración son, sin duda, los puntos fuertes de este lugar. Platos de Kenia y platos típicos del mundo se sirven en tu mesa, donde todo el mundo está seguro de encontrar una opción para ellos: japonesa, libanesa, francesa, marisco, pizza...

Pearly Sand Bar
Disfruta de un cóctel o un aperitivo en el ambiente moderno del Sandbar Pearly, decorado a modo swahili. 

Pearly Lounge Bar
Ambiente acogedor y agradable para disfrutar de un cóctel o un vino de calidad en un ambiente musical cálido.

Tu safari

Safari 1 noche

Día 1: Diani/ Tsavo East
Partiremos de Diana después del desayuno y conduciremos por la carretera de Mombasa/Nairobi hasta el Parque Nacional Tsavo East. Llegada al alojamiento. Check in y almuerzo en el alojamiento. Siesta por la tarde seguida de un safari hasta la puesta de sol. Cena y alojamiento en Sentrim Tsavo o similar. 

Día 2: Tsavo East - Diani
Safari matutino seguido del desayuno en el alojamiento y vuelta al hotel de Diani Beach.

Safari 2 noches

Día 1: Diani - Shimba Hills Reserva Nacional
Después del desayuno, partiremos hacía la Reserva Nacional de Shimba Hills situada a 45km de la playa de Diani. La reserva es el segundo bosque tropical más extenso de la costa, una región con abundante flora y fauna y hogar del mayor número de elefantes y del peculiar antílope negro.
A la llegada, realizaremos una visita al tradicional pueblo de Shifoga, seguido de una visita a las impresionantes cataratas Sheldrick. Seguiremos con un safari y almuerzo tardío en el Green Safari Lodge. Acabaremos el día tomando unos canapés en el alojamiento (bebidas no incluidas). Haremos noche en el Green Safari Lodge en régimen de pensión completa.
Día 2: Shimba Hills - Ngutuni / Taita Hills 
Después del desayuno, partiremos hacia el santuario de Ngutuni. Safari por el santuario y comida en Ngutuni Lodge. Después de comer, conduciremos hasta Taita Hills. Llegada, check in, cena y alojamiento en el Sarova Salt Lick Lodge. 

Día 3: Taita Hills - Diani Beach
Safari matutino en el santuario seguido de desayuno en el alojamiento. A media mañana, safari seguido de almuerzo en el Taita Hills Lodge. Después del almuerzo, partiremos hacia Diani donde llegaremos a última hora de la tarde. Fin de los servicios de safari.

Safari 3 noches

Día 1: Mombasa - Tsavo East
Tras un desayuno temprano, te recogeremos en tu hotel y partirmos hacia el Parque Nacional de Tsavo East. A la entrada al parque, el conductor abrirá el techo del vehículo para que puedas apreciar la belleza de la sabana y sentir el aire fresco en tu cabello. ¡Bienvenido a África, el safari ha comenzado! Tsavo es el parque de mayor extensión en Kenia y está divido en este y oeste por la carretera. Llegarás a tu alojamiento a la hora de la comida. Después, disfrutarás de tiempo para relajarte antes de realizar el safari por la tarde. Regreso al alojamiento al atardecer. Noche en Ashnil Aruba Lodge o similar en régimen de pensión completa.
Día 2: Tsavo East - Amboseli
Tras tomar el desayuno bien temprano, partiremos hacia el Parque Nacional de Amboseli. Si el día está claro, podrás apreciar la majestuosidad del Monte Kilimanjaro justo frente a ti. Entraremos al parque disfrutando del safari y de las vistas de esta maravillosa ruta.
Llegaremos a la hora de la comida. Tras pasar un tiempo para relajarte o un baño en la piscina, nos adentraremos en el parque para realizar el safari. Volveremos a nuestro alojamiento con la puesta de sol. Noche en Amboseli Sentrim Camp o similar en régimen de pensión completa.
Día 3: Amboseli - Safari por el santuario de Taita Hills 
Tras un safari y desayuno matutino, partiremos hacia el este de Taita Hills, llegando a la hora de la comida. Seguidamente, realizaremos un safari por el santaurio, volviendo a nuestro alojamiento con la puesta de sol. Tras la cena, realizaremos un safari nocturno en el que tendremos la oportunidad de observar la vida nocturna de la salvaje África. Noche en Savora Saltlick Lodge en régimen de pensión completa.

Día 4: Taita Hills - Diani Beach
Tras el desayuno, disfrutaremos de un safari matutino en el santuario de vuelta a nuestro hotel para el almuerzo. Continuaremos nuestro camino hacia Mombasa para llegar al hotel al atardecer. Fin de nuestro servicios.

Tus beneficios durante los safaris:
- Régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).
- Servicio de acogida y asistencia durante el safari.
- Una botella de 1/2 litro de agua mineral por persona y día durante el safari.
- Transporte para el safari en minibus con techo descapotable (máximo 7 pasajeros) con conductor-guía bilingüe de habla inglesa/francesa.
- Asiento en ventanilla garantizado.

NOTA: Los clientes realizarán el check-out de las habitaciones durante el safari. Nos reservamos el derecho de modificar el orden del safari en caso de falta de disponibilidad de habitaciones. Los clientes realizarán el mismo número de safaris en todos los parques.

Durante tu estancia en Afrika Pearl & Spa 4*, te incluimos una excursión de medio día con city tour en Mombasa (disponible solo los martes y jueves).

Tu viaje con destino a Kenia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Mombasa y con vuelos de regreso desde Mombasa hasta tu ciudad de origen.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

¡Completa tu estancia!

Excursión de 1 día a Funzi Kinazini

Experimentarás un día inolvidable en un dhow tradicional, uno de los últimos paraísos ecológicamente intactos de la Tierra. Os recogeremos del hotel temprano en la mañana, y conduciremos a nuestro campamento base en Bodo, un antiguo pueblo a aproximadamente 1 hora al sur de Mombasa. Después de un ligero desayuno swahili, abordaremos nuestro dhow para navegar a la isla de Funzi, donde podremos echar un vistazo a la vida cotidiana de un shirazi Swahili Village, que no ha tenido ningún cambio desde hace 100 años. 

Más tarde, un viaje en canoa por el río Ramisi para explorar un ecosistema único protegido por densos manglares. Observaremos una gran variedad de aves y, ocasionalmente, un cocodrilo / y una Lizzard gigante desde una distancia segura. El dhow nos llevará a la soledad de un banco de arena en el cálido océano Índico, donde podremos navegar y explorar o simplemente relajarnos en la arena blanca y fina por un tiempo. A continuación, el Dhow navegará hacia Kinazini, nuestro deshabitado restaurante privado: Island. Existe la posibilidad de que veas tortugas marinas con delfines y / o tortugas gigantes en el camino. Una vez allí, disfrutaremos de un suntuoso almuerzo estilo barbacoa de mariscos "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta, si corresponde en temporada. Después del almuerzo, podemos tomar una siesta o explorar la isla antes de volver a Bodo para trasladarnos al hotel a tiempo para la cena. 
NOTA: Para tu comodidad, te recomendamos llevar zapatos aptos para el agua, traje de baño y crema solar.
* Safari marino opcional en Funzi Kinazini los martes, jueves y viernes (excepto del 01/05 - 30/06).
* Incluye agua y refrescos a bordo. No se sirven bebidas alcohólicas en esta excursión. 

Leer más

Excursión de 1 día a la Isla Wasini

Disfruta de un safari en Wasini Island y descubre la riqueza de las aguas de Kenia a través del snorkeling. Durante el safari, se incluye un almuerzo (agua y refrescos incluidos). 
Es posible que veas tortugas marinas con delfines y / o tortugas gigantes en el camino. 

Una vez allí, disfrutarás de un suntuoso almuerzo estilo barbacoa de mariscos "Robinson Crusoe", que incluye cangrejo y langosta, si corresponde en temporada. Después del almuerzo, puedes tomar una siesta o explorar la isla antes de volver a Bodo para trasladarte a tu hotel a tiempo para la cena. Para su comodidad, por favor traiga zapatos amigables con el agua + traje de baño y crema solar. El agua a bordo y en el restaurante son gratuitos. No se sirven bebidas alcohólicas en esta excursión.
NOTA: Se te informará en el lugar del día en que se llevará a cabo el safari.

Leer más

Localización

Dirección del hotel: 5664, Diani Beach, Diani Beach, Kenia

El Aeropuerto de Mombasa se encuentra a aproximadamente 48km (1 hora 50 minutos)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.

Condiciones de cancelación: 
En caso de cancelación o modificación hasta 31 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 30 y 15 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 50% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación durante los 14 días previos a la llegada al hotel, supondrá el 100% del total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

Elige tu plan de viaje: 

- 7 noches: 
7 noches en Afrika Pearl & Spa 4* 
- 8 noches:
 
7 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 1 noche de safari
- 9 noches: 
7 noches en Afrika Pearl & Spa 4* + 2 noches de safari
- 10 noches: 
7 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 3 noches de safari
- 12 noches: 
10 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 2 noches de safari
- 12 noches: 
9 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 3 noches de safari
- 14 noches: 
11 noches en Afrika Pearl & Spa 4*  + 3 noches de safari

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscina
  • Toallas de piscina y playa
  • Tumbonas
  • Sala TV
  • Recepción 24 h
  • Conexión wifi
  • Centro spa
  • Masajes
  • Gimnasio
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de traslados
  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Niñera/Servicios infantiles
  • Servicio de lavandería
  • Salón de belleza
  • Tienda de recuerdos

La habitación está equipada con*:

  • Cama king size
  • Terraza privada con vistas al mar
  • Ducha
  • Toallas
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • WiFi
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Pearl Sand Bar
  • Pearly Lounge Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • TV Lounge
  • Jacuzzi
  • Sauna
  • Tratamientos de spa
  • Tratamientos de belleza
  • Gimnasio
  • Ping pong
  • Badminton
  • Petanca

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Es necesario pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
 
Visado:
 
Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en el aeropuerto de Nairobi, en el de Mombasa y en los principales puestos fronterizos terrestres del país (aunque esta última información debe verificarse antes de dirigirse a la frontera), así como a través de un nuevo sistema de solicitud online.

La solicitud on line de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. Es necesario tener en cuenta que:

- Es preciso contar con una foto y una copia del pasaporte escaneados.
- El proceso de solicitud y concesión del visado puede tardar hasta una semana, por lo que se recomienda comenzar este proceso con la suficiente antelación al viaje previsto.
- Se requiere pago mediante tarjeta de crédito o débito.
- Una vez recibida por email la notificación de aprobación del visado, el solicitante debe registrarse en la página web para imprimir su visado, que deberá ser presentado en el punto de acceso a Kenia.
 
Los tipos y precios de visados, aplicables incluso a los menores de 16 años, son los siguientes:
 
-Visado de tránsito (máx. 24 h): 20 €.
-Visado para una entrada: 40 €.
-Visado para múltiples entradas: 100 €.
 
Desde el 1 de febrero de 2016 todos los menores de 16 años que viajen acompañados de sus padres, estarán exentos del pago de las tasas de visado.
 
En los aeropuertos internacionales de Nairobi y Mombasa se aceptan pagos de visados tanto en euros como en dólares USA. Es conveniente tener a mano la cantidad exacta. Para los puestos fronterizos terrestres se recomienda disponer de dólares USA, preferiblemente en billetes nuevos.
 
Desde el 1 de enero de 2014 es posible tramitar el Visado Uniforme de África del Este, con un precio de 75€ y validez para 90 días con múltiples entradas, que posibilita la entrada en Kenia, Uganda y Ruanda.

Se recomienda prestar atención a la hora de solicitar el visado por internet pues se ha detectado la existencia de páginas fraudulentas, y utilizar la página oficial www.ecitizen.go.ke.

Nota importante: A partir de septiembre de 2017 queda prohibido la entrada de bolsas de plástico según normativa del país (incluidas las del “duty free”). Siendo responsabilidad del cliente cualquier incidente en destino por esta causa.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Kenia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Afrika Pearl & Spa 4* con Safari