Nuestro equipo de expertos examina y estudia diariamente el tiempo, la ubicación y la previsión de auroras boreales para determinar si las probabilidades están a nuestro favor.
La excursión depende del tiempo y no se garantiza el avistamiento. Sin embargo, experimentarás la naturaleza islandesa de noche, la Vía Láctea, las estrellas, la luna, las nubes y la oscuridad total. Ten en cuenta que los plazos de devolución indicados pueden variar.
Si no ves una aurora boreal durante esta excursión, puedes volver a unirte a la excursión de forma gratuita.
Los pasajeros pueden comprar gofres y bebidas calientes in situ, por un cargo adicional, cuando estén disponibles, para disfrutarlos mientras observan el cielo*.
*Los cafés y las bebidas calientes sólo están disponibles a partir de las 21:00 horas.
¿Dónde deberíamos ir para ver la aurora boreal en Islandia?
Nuestros expertos deciden la mejor ubicación de cada noche. Por lo tanto, la ruta exacta no se conoce de antemano. Uno de los factores más importantes es que nos alejamos de las luces de la ciudad. En función de la previsión meteorológica y de las auroras, decidimos si merece la pena ir. Si es así, nuestros expertos deciden cuál es el mejor lugar para ir.
Qué esperar en tu tour de auroras boreales: Puede hacer frío fuera, aunque nuestros autobuses son cálidos y confortables. Tendrás mucho tiempo para hacer fotos, por lo que te recomendamos que te abrigues bien y lleves calzado resistente. Se recomienda llevar tres capas de ropa, un gorro, guantes, calcetines calientes y una chaqueta caliente.
A pesar de nuestros esfuerzos, no podemos garantizar que se vean auroras. Si NO vemos la aurora boreal en la excursión, los pasajeros pueden reservar otra noche.
Cuando vamos a una excursión y no vemos la aurora boreal, no es posible el reembolso.
Tu billete de cambio de reserva sólo es válido para ti, no puedes transferirlo a otra persona.
Nuestros guías te darán información básica sobre cómo conseguir las mejores fotos de auroras boreales.
Nuestros guías son expertos en auroras boreales, en dónde cazarlas y en cómo fotografiarlas. Así que no dudes en hacerles preguntas sobre la aurora boreal o en pedirles ayuda con tus fotos.
Los niños son bienvenidos en la excursión, pero la noche puede ser larga y fría, por lo que no es adecuada para niños menores de 6 años.
Ten en cuenta que la búsqueda de la aurora boreal es un viaje de caza. Dejamos atrás la civilización (incluidos los retretes convencionales) para aumentar nuestras posibilidades de ver la aurora. La mejor forma de ver la aurora es al aire libre durante el invierno islandés. Tu bienestar personal durante el viaje depende de tu propia ropa.