Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a la mágica Islandia y alójate en este magnífico 4 estrellas con desayuno incluido
  • Disfruta de una espectacular en búsqueda de auroras boreales
  • Descubre el paisaje más fascinante, auténtico, salvaje, absolutamente magnético y deslumbrante naturaleza que atrapa para siempre
  • Y además... Conoce uno de los destinos más increíbles y sorprendentes del mundo, gracias a las excursiones disponibles en función de la duración de tu estancia

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubre este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Reykjavik te espera

La antigua bahía de Reykjavik es el corazón y alma de la capital islandesa. Icelandair Reykjavik Marina 4* se encuentra cerca del icónico Harpa Concert Hall & Conference Centre, el cual abrió sus puertas en 2011.
Con el monte Esja como telón de fondo y la hermosa bahía de Faxafloi, encontrarás una gran vida de excelentes restaurantes, galerías de vanguardia, cafés y originales tiendas.

Fisfrutaréis de una excursión "Círculo Dorado y Auroras Boreales" el 2º día de estancia.

Además, según la duración de tu estancia, contarás con diferentes excursiones incluidas en tu oferta:

Para estancias de 4 noches: Excursión "Aventura en la Costa Sur" el 3º día
Para estancias de 4, 5 y 7 noches: Excursión de "Avistamiento de ballenas" el 4º día
Para estancias de 5 y 7 noches: Excursión a la "Laguna Jokulsarlon Glacial" el 3º día
Para estancias de 7 noches: Excursión "Las Maravillas de Snaefellnes" el 5º día

Icelandair Reykjavik Marina 4*

Tenemos el gusto en presentarte un hotel basado en el confort y la decoración de primera clase.
Icelandair Reykjavik Marina 4* se inauguró en 2015, repartido en dos antiguos edificios. 
Todo está diseñado con mucho mimo, contando con un mobiliario original y contemporáneo, ofreciendo una inmediata sensación de calidez a todo visitante.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Superior durante tu estancia en Icelandair Reykjavik Marina 4*. Espacios llenos de comodidad y calidez, además de disponer vistas al monte Esja.
Coloridas habitaciones que te harán sentir como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Comenzarás cada mañana con tu desayuno incluido en Icelandair Reykjavik Marina 4*.

Excursión Círculo Dorado y Auroras Boreales

Disfrutaréis de un a fantástica excursión de unas 9h.

Exploraréis algunos de los monumentos más famosos de Islandia en el Círculo Dorado y buscaréis la aurora boreal en un día. Comenzaréis el día a las 10:30 con un recorrido Cículo Dorado, donde visitarás la zona geotérmica de Geysir, la cascada Gullfoss y el Parque Nacional Þingvellir.

Geysir es el lugar desde el cual todos los otros géiseres obtienen su nombre. El famoso Geysir no suele estallar ya, pero el más pequeño, igualmente impresionante, Strokkur entra en erupción cada 4-8 minutos y dispara una columna de agua hasta 40 metros en el aire.
La cascada de Gullfoss es una parte del río glacial Hvítá que obtiene su agua del glaciar Langjökull, el segundo glaciar más grande de Islandia. La cascada escalonada es todo un espectáculo, y desde muchos puntos de vista, parece que la cascada cae directamente en un abismo, pero en realidad cae en una grieta de 32 metros de profundidad.

La última parada del día es en Þingvellir, que es conocido por ser uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden ver las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia por encima del suelo (otros lugares están todos en Islandia). El parque es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

Llegarás a Reykjavík a las 16:30. Tendrás unas horas para pasar antes de unirte a nuestra gira Luces del Norte a las 19:30 (del 16 de octubre al 28 de febrero), a las 21:00 (del 1 de marzo al 14 de marzo) oa las 22:00 (del 25 de agosto al 15 de octubre). Marzo - 15 de abril).

El recorrido de tres horas de Luces del Norte te llevará fuera de la ciudad para obtener la mejor vista posible de las luces.

Las auroras boreales, también conocidas como aurora boreal, son causadas por la interacción de partículas del sol con la atmósfera superior cerca del Polo Norte.

Los lugares visitados durante el recorrido de Luces del Norte varían día a día dependiendo de las condiciones climáticas. Debido a que esta excursión depende del clima, los avistamientos no están garantizados. Sin embargo, si no ves ninguna aurora boreal durante este recorrido, te invitamos a unirte a la gira nuevamente, sin costo alguno.

Los tiempos de retorno indicados pueden variar si la actividad es buena, pero deberíamos regresar a Reykjavík tres horas después de que comience el recorrido. Ten en cuenta que si has reservado una recogida para las excursiones, debes estar 30 minutos antes de la salida de la terminal de autobuses BSÍ.

Aventura Costa Sur (estancias de 4 noches)

Si te alojas 4 noches tendrás el beneficio de una visita al Círculo Dorado y una excursión de un día entero a la costa sur de la isla.

El tour ideal para los amantes de la naturaleza. Visitarás regiones de belleza espectacular, así como la risueña localidad de Vik, un poblado con un precioso entorno donde quedarás maravillado por sus acantilados.

El sur de Islandia es una de las zonas más llanas de la isla.

Entre las paradas de este tour se encuentran las bonitas cascadas de Seljandsfoss y Skógafoss. Te recomendamos llevar chubasquero, o un abrigo impermeable. Además, durante este tour podréis ver la playa de arena negra de Reynisfjara, con sus preciosas formaciones rocosas y columnas basálticas.

Finalmente, se realizará una parada en Sólheimajökull y caminaremos hasta un pequeño lago.

Duración aproximada del tour: 10h
Hora de salida: 9h

- Conviene llevar chubasquero y ropa de abrigo
- Idiomas: inglés (todo el año)

Avistamiento de Ballenas

Para estancias de 4, 5 o 7 noches, disfrutaréis de una excursión de Avistamiento de Ballenas.

El océano alrededor de Islandia es el hogar de algunas de las criaturas más magníficas de la Tierra. Este recorrido te brindará la posibilidad de ver ballenas en su hábitat natural, así como la rica y floreciente fauna que Islandia tiene para ofrecer. Es posible que veas algunas exhibiciones de comportamiento espectaculares desde la ruptura de las ballenas jorobadas hasta los delfines que giran y las gráciles ballenas minke.

Dentro del área de observación de ballenas hay una población diversa de aves marinas, incluidos los alcatraces de buceo duro y los frailecillos torpes pero adorables (del 1 de mayo al 15 de agosto).

Estos tours son educativos e interactivos. En cada recorrido, los pasajeros pueden ver y sentir dientes y huesos de ballena, tener la oportunidad de ver especímenes directamente desde el océano y participar en la investigación de ballenas de Special Tours.

El foco está en la comodidad y el servicio personal, al tiempo que se asegura que el medioambiente esté protegido y respetado de todas las formas posibles. También encontrarás tripulación cualificada y amigable a bordo y los guías tienen mucha experiencia.

Debido a la imprevisibilidad de la naturaleza, es imposible garantizar un avistamiento.

Duración del tour aproximadamente: 13:00 - 16:30

Laguna Jokulsarlon Glacial

Para estancias de 5 o 7 noches, tendréis incluida una excursión a la Laguna Jokulsarlon Glacial el 3º día de estancia.

Con sus enormes y antiguos icebergs que se desprenden del glaciar Vatnajökull, esta maravilla natural de Islandia es un espectáculo que no puedes perderte.

La laguna produce una sensación de increíble tranquilidad ya que el hielo de 1000-1500 años de antigüedad se desplaza silenciosamente hacia el lago y lentamente se derrite. La laguna cubre 18 kilómetros cuadrados (7 millas cuadradas) y alcanza más de 248 metros (814 pies) en su punto más profundo.

Podrás reconocer la laguna a partir de escenas en Batman Begins, Tomb Raider y dos películas de James Bond.
Duración del recorrido: 07:30 - 22:00.

Las Maravillas de Snaefellnes

Si tu estancia es de 7 noches, contarás con la excursión Las Maravillas de Snaefellnes" el 5º día de tu estancia.

La península de Snæfellsnes en el oeste de Islandia es casi una versión en miniatura de la isla. Además de su característico glaciar Snæfellsjökull, cuenta con playas de arena negra, acantilados de aves, montañas espectaculares y cráteres volcánicos. En esta gira, por ejemplo, nos detendremos en el pequeño pueblo de pescadores Arnarstapi, el antiguo pueblo de pescadores Hellnar, visitaremos la playa de Djúpalónssandur y pasaremos por la icónica montaña Kirkjufell.

El impresionante paisaje de la península ha capturado la imaginación de personas de todo el mundo, desde que Julio Verne escribió la famosa novela de ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", pero el viaje comienza en el glaciar Snæfellsjökull.

Duración del tour: 08:00 - 20:30

¡Completa tu estancia! Lava Tunnel

Si lo deseas, podrás añadir la siguiente excursión en el segundo paso de la compra por un suplemento.

En este excelente nuevo tour, visitamos el túnel de lava Raufarhólshellir ubicado a solo 30 minutos de Reykjavík.

Seremos testigos del funcionamiento interno de una erupción volcánica mientras caminamos en el camino de una lava que fluyó hace miles de años. El túnel de lava es uno de los más grandes de Islandia y tiene hasta 30 metros de ancho y 10 metros de alto. El techo del tubo de lava se ha derrumbado cerca de la entrada, lo que crea hermosas columnas de luz. La fantástica gama de colores de la pared del túnel es causada por los diferentes tipos de minerales de la roca.

Este es un recorrido por los sentidos. Experimenta un mundo nuevo, escucha la conversación de la cueva y siente las fuerzas de la naturaleza como nunca antes. Aprende cosas nuevas y sal de tu zona de confort. Las escenas de la película de Hollywood Noah, con Anthony Hopkins, fueron filmadas en esta cueva de lava.
Desafía tus sentidos!

Traslados en Flybus (no incluidos)

MUY IMPORTANTE
Pese a que los traslados no están incluidos, podrás disponer de información muy valiosa de tu interés en www.flybus.is

- Las salidas desde el aeropuerto de Keflavik están en conexión con todos los vuelos que llegan.
- La recogida desde el hotel comienza 30 minutos antes de tu partida.
- Flybus sale del aeropuerto de Keflavik 35-50 minutos después de cada llegada del vuelo.
- Los autobuses se encuentran justo afuera del edificio de la terminal.
- Si llegas tarde por la noche, o tu vuelo se retrasa, no te preocupes, habrá un Flybus esperando.

Meteo

Ene
min : -2°C max : 1°C
Feb
min : -1°C max : 2°C
Mar
min : -1°C max : 2°C
Abr
min : 0°C max : 5°C
May
min : 3°C max : 8°C
Jun
min : 6°C max : 11°C
Jul
min : 8°C max : 12°C
Ago
min : 7°C max : 11°C
Sep
min : 5°C max : 10°C
Oct
min : 2°C max : 6°C
Nov
min : 0°C max : 3°C
Dic
min : -2°C max : 2°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Hammam
  • Jacuzzi
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Bar
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Información turística

La habitación está equipada con:

  • TV
  • Teléfono
  • Wifi
  • Plancha para pantalones
  • Minibar
  • Hervidor eléctrico
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de tocador de Sóley Organics

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cancelación o modificación supondrá el 100% del total de la reserva.


• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Icelandair Reykjavik Marina 4*