Crucero de expedición: De Islandia a Svalbard con escalas en Reikiavik y Oslo en 13 noches - Reikiavik - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Maravíllate ante los tesoros de flora y fauna preservadas de Svalbard bajo el sol de medianoche
  • Navega en un barco de expediciones, ¡listo para proporcionarte las mejores aventuras!
  • Disfruta de las excursiones incluidas para conocer el Atlántico Norte
  • Aprovecha la noche extra en Reikiavik al inicio y en Oslo después del crucero

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu crucero

Este viaje es la oportunidad perfecta para experimentar el esplendor del comienzo del verano en la región ártica. Descubre impresionantes paisajes y una naturaleza espectacular en algunas de las islas más septentrionales del planeta Tierra.


Después de una primera noche en Reykjavík, la vibrante capital islandesa, embarcarás en el Ocean Albatros para un crucero de expedición de 11 noches y 12 días como ningún otro. Este viaje único planea visitar tres de las islas más espectaculares del Ártico, en una odisea a través del Atlántico Norte hasta el Alto Ártico.

 

Después de tu crucero, disfrutarás de una noche adicional en Oslo.

Itinerario durante el crucero:
Día 1: Embarque en Reykjavik
Día 2: Navegación hacia Siglufjörður
Día 3: Siglufjörður y Grimsey
Día 4: Navegación hacia Jan Mayen
Día 5: Jan Mayen
Día 6: Navegación a Svalbard
Días 7 y 8: Sur de Svalbard
Día 9: Región de Kongsfjorden
Día 10: Noroeste de Spitsbergen
Día 11: Centro de Spitsbergen
Día 12: Desembarque en Longyearbyen

*El itinerario de tu crucero está sujeto a cambios sin afectar el interés del programa.

Tu itinerario durante el crucero

Días 1-2

DÍA 1: REYKJAVÍK, ISLANDIA
Las columnas rocosas de la iglesia de Hallgrímskirkja se ciernen sobre la ciudad de Reikiavik, una capital escandinava de moda que necesita poca presentación. Con una nueva cocina nórdica, excelentes tiendas, fantásticas excursiones y un ambiente relajado, Reikiavik es una de las ciudades más acogedoras y emocionantes de Escandinavia. Explora los museos de categoría mundial (y a menudo muy extravagantes) de la ciudad, compra acogedores jerséis locales o simplemente observa esta bulliciosa ciudad en acción en la acogedora terraza de un café.
El MV Ocean Albatros espera el embarque en el bullicioso puerto de la ciudad, con cómodos camarotes listos para recibir a nuestros huéspedes. Tras las instrucciones de seguridad obligatorias y el simulacro de bote salvavidas, el Ocean Albatros zarpará de Reikiavik y pondrá rumbo a la majestuosidad de la península de Snæfellsnes.

DÍA 2: EN EL MAR, CAMINO DE SIGLUFJÖRÐUR
Desde la bulliciosa capital de Islandia, navegaremos por el extremo noroccidental de esta escarpada isla, en ruta hacia la ciudad de Siglufjörður.
Las aguas que rodean Islandia son algunas de las más ricas del planeta Tierra; aquí, las corrientes cálidas de la Corriente del Golfo se encuentran con la corriente fría del este de Groenlandia, produciendo aguas ricas en oxígeno y nutrientes. En estas aguas productivas florece el plancton, que a su vez alimenta a una plétora de especies. Mientras rodeamos los Westfjords (la escarpada península que forma el extremo noroeste de Islandia), únete a tu equipo de expedición en cubierta para observar la fauna endémica de este paisaje marino único.
 Los frailecillos se mecen junto a las olas, sumergiéndose en las frías profundidades en busca de alimento, mientras los fulmares y otras aves marinas planean por el costado del barco. Si tenemos suerte, podremos presenciar a las ballenas que vienen a darse un festín con los vastos bancos de arenques de la zona. Tus experimentados guías de a bordo obsequiarán a nuestros huéspedes con relatos sobre el rico foklore, la cultura y los singulares ecosistemas marinos de Islandia.
Un día en el mar es el momento ideal para familiarizarte con tu barco de expedición; relájate en la Sala de Observación con un café y un par de prismáticos, asiste a una conferencia elaborada por expertos para aprender más sobre la región, o disfruta de un cóctel especialmente preparado con nuevos amigos mientras nos acercamos a Siglufjörður.

Días 3-4

DÍA 3: SIGLUFJÖRÐUR Y GRÍMSEY, ISLANDIA
Por la mañana, el Ocean Albatros llegará a la pequeña ciudad de Siglufjörður, la más septentrional del territorio continental islandés. Como casi todas las ciudades de Islandia, el puerto es el corazón de la ciudad, que pasó de ser una diminuta aldea a una verdadera ciudad en los años 40 y 50, durante el auge del arenque. Este pescadito ha sido el pilar de la economía de la ciudad desde tiempos inmemoriales, y convirtió a Siglufjörður en una de las ciudades más grandes de Islandia en la década de 1950.
Siglufjörður es una ciudad que ha asumido plenamente su historia y su identidad: ¡en todas partes reina el arenque! El Museo de la Era del Arenque, una serie de edificios de época, muestra el procesamiento tradicional de este pescado, que continúa hasta nuestros días. La ciudad ocupa uno de los fiordos (que lleva el mismo nombre) más impresionantes de Islandia; en la zona se pueden encontrar hasta 18 especies de aves, lo que la convierte en un lugar muy popular para los visitantes que recorren la carretera de circunvalación de Islandia. Descubre el patrimonio marítimo y pesquero de la ciudad en la Experiencia del Arenque de Siglufjörður (de pago).
Durante el almuerzo, volveremos a embarcar en el Ocean Albatros y nos trasladaremos de Siglufjörður a Grimsey, una pequeña isla de la costa norte de Islandia.
Esta diminuta isla esmeralda es la única parte de Islandia que atraviesa el Círculo Polar Ártico; de hecho, atraviesa directamente la mitad norte de la isla. El lugar está marcado por una enorme esfera de hormigón «Orbus et Globus», una escultura que se mueve anualmente para tener en cuenta los minúsculos cambios en la órbita de la Tierra (y, por tanto, en la posición del Círculo Polar Ártico). En la isla sólo viven unos 70 resistentes habitantes, pero también miles de aves marinas. Ten cuidado con los curiosos frailecillos que asoman de sus madrigueras, y con los territoriales charranes árticos que sobrevuelan la isla. La isla alberga una enorme población de charranes, y los trabajadores a menudo tienen que despejar la pista de estos pajarillos elegantes pero peleones para que puedan aterrizar los aviones. La visita a Grimsey incluye un paseo guiado por la isla con guías locales.
Grimsey marca nuestro paso oficial hacia el Ártico; desde aquí, navegamos hacia lo desconocido mientras nos dirigimos a continuación a la enigmática isla de Jan Mayen.
Este día hay disponible una excursión opcional: la Experiencia del Arenque de Siglufjörður.

DÍA 4: EN EL MAR, CAMINO DE JAN MAYEN
Dejando atrás Islandia, el Ocean Albatros pasará un día en el mar en ruta hacia Jan Mayen, una isla volcánica aislada aproximadamente equidistante entre Groenlandia, Svalbard e Islandia. Aquí, el agua más cálida del Atlántico se encuentra con las frías aguas del este de Groenlandia, lo que a menudo produce condiciones de niebla turbia.
 Sin embargo, la mezcla de aguas produce aguas nutritivas que alimentan la fauna de la zona: desde los vastos bancos de arenques tan importantes para ciudades como Siglufjörður, hasta las ballenas que se hacen más comunes a medida que nos acercamos a las costas de Jan Mayen.
Los días en el mar nunca son aburridos. Organizaremos una gran variedad de actividades a bordo para que nuestros huéspedes disfruten y se ocupen de la mente, el cuerpo y el alma. Únete a los expertos conferenciantes del Equipo de Expedición en el Teatro para escuchar charlas especialmente elaboradas sobre la historia local, la vida salvaje, la geología, la cultura y mucho más, relájate con un masaje en el Spa Polar Albatros, o simplemente observa las aves marinas planeando a lo largo del barco desde nuestros jacuzzis mientras el Albatros Oceánico vuela a través del Estrecho de Davis.

Días 5-12

DÍA 5: JAN MAYEN
La activa isla volcánica de Jan Mayen se encuentra aproximadamente equidistante entre Svalbard, Groenlandia e Islandia. Si no está exactamente en medio del mar de Groenlandia, se encuentra precisamente en la Dorsal Atlántica Media, la razón de su existencia volcánica. Esta isla enigmática y aislada es el único volcán activo de Noruega, y el volcán activo más septentrional del mundo - ¡aunque las nubes y la niebla casi perpetuas que se ciernen sobre la cumbre pueden dificultar su localización! El pico volcánico del monte Beerenberg alcanza los 2.277 m de altitud, lo que lo convierte en una de las 300 cumbres noruegas que superan los 2.000 m.
 
La isla está habitada por sólo 18 personas, una mezcla de científicos que dirigen la estación meteorológica y personal militar noruego. Sujeta a fuertes vientos y grandes pozos, desembarcar en esta isla increíblemente remota puede ser todo un reto; intentaremos desembarcar en la parte más estrecha de la isla, desde el sur o el norte, dependiendo del viento y el oleaje reinantes. El origen volcánico es visible por todas partes, con conos de ceniza, coladas de lava y el aspecto del monte Fuji de Beerenberg, mientras plantas rastreras de la tundra y aves marinas peleonas se ganan la vida a duras penas en el entorno extremo de la isla.

DÍA 6: EN EL MAR, CAMINO DE SVALBARD
Desde Jan Mayen, ponemos rumbo noreste, con el objetivo de llegar a las islas del Ártico superior de Svalbard. Situada a unos 800 km al norte del territorio continental noruego, Svalbard es extremadamente remota y aislada; Longyearbyen, la «capital» de las islas, está a sólo 1200 km del Polo Norte, 800 km más cerca que Oslo.
Navegar a Svalbard requiere un barco capaz de enfrentarse al hielo o al mal tiempo que pueda haber en estos mares septentrionales. Al oeste de Jan Mayen se encuentra el Hielo Oeste, una vasta extensión de hielo marino flotante que abraza la costa de Groenlandia Oriental, y que ocasionalmente se desplaza por el Mar de Groenlandia hasta Svalbard incluso en verano. Por suerte, el Ocean Albatros posee las clasificaciones Código Polar 6 y Clase de Hielo 1A, lo que lo hace ideal para todos los hielos árticos, excepto los más gruesos. El exclusivo diseño X-Bow del casco también ofrece una mayor estabilidad en mares agitados.


Mantén tus prismáticos a mano mientras recorremos Svalbard. Estas islas son un paraíso para la vida salvaje; a medida que emigramos hacia el norte, también lo hacen las ballenas, focas y aves que viven en y alrededor de este magnífico archipiélago durante el verano. A medida que nos acercamos a Svalbard, podemos esperar que aumente la concentración de vida salvaje. Cuando nos acerquemos a la plataforma continental frente a la costa de Svalbard, durante nuestra segunda tarde en el mar, mantente atento a las ballenas que vienen a alimentarse del abundante plancton que sube a la superficie.
 Antaño cazados hasta casi su extinción por su grasa, estos gentiles gigantes oceánicos están reapareciendo y son comunes en Svalbard en verano: ¡una verdadera historia de éxito para la conservación!

DÍAS 7-8: SVALBARD MERIDIONAL
Llegaremos en la tarde del séptimo día de nuestro viaje a las imponentes costas del sur de Svalbard. De forma aproximadamente triangular, la mitad meridional de Svalbard comprende innumerables fiordos, islotes y escollos, que invitan a la exploración.
A primera vista, esta región puede parecer yerma y sin vida. Pero si miras más de cerca, verás exactamente lo contrario: saxífragas, amapolas de Svalbard y otras plantas de la tundra desafían el clima brutal, y sus flores, como joyas, buscan la débil luz solar del Ártico. Diminutos colorines nivales revolotean entre los riscos, mientras correlimos morados perfectamente camuflados corretean por la orilla. Mira más arriba, en las laderas cubiertas de vegetación, y allí se mueven unos «cantos rodados» de color blanco grisáceo que se resuelven en renos del tamaño de ovejas: la subespecie única autóctona de Svalbard. Un destello negro azulado y los chillidos de los pájaros cercanos anuncian la llegada del zorro ártico, el único depredador terrestre autóctono de Svalbard (el oso polar está clasificado como mamífero marino).

DÍA 9: REGIÓN DE KONGSFJORDEN
Durante la «noche» (¿qué es la noche, cuando el sol nunca se pone?), el Ocean Albatros se habrá reposicionado más allá de las montañas con dientes de sierra de Prins Karls Forland y habrá llegado al magnífico Kongsfjord. Rodeado de escarpadas montañas, delimitado por los magníficos glaciares Kongsbreen y Kongvegen, y coronado por las Tres Coronas (un conjunto de montañas piramidales que, según se dice, representan las monarquías de Noruega, Suecia y Dinamarca), éste es sin duda uno de los rincones más bellos y tranquilos del mundo.
Nuestro primer desembarco será en el pequeño asentamiento de Ny Ålesund. Situado más al norte que Longyearbyen, Ny-Ålesund es el asentamiento más septentrional de la Tierra, si es que un grupo de estaciones científicas, una oficina de correos y una única tienda abierta durante unas horas puede describirse como tal... Tendrás que juzgarlo tú mismo.
La situación geográfica de estas islas las ha convertido durante siglos en punto de partida de expediciones exploratorias y científicas, un orgulloso legado que perdura hasta nuestros días. El escenario es espectacular, y los proyectos científicos son tan fascinantes como la historia de la ciudad, que ha acogido al Nobile, al Norge y al Fram, a Amundsen, Nansen y Nordenskiöld, todos ellos leyendas de la exploración polar que pasaron por este solitario puesto de avanzada buscando ampliar los límites de la humanidad. Los restos de estas expediciones (como el mástil de amarre del Norge) aún pueden verse hoy en día.

DÍA 10: SPITZBERGEN NOROCCIDENTAL
Uno de los mayores espacios naturales protegidos de Europa, el noroeste de Svalbard fue declarado parque nacional en 1973. La zona es famosa por su historia, que documenta algunas de las primeras llegadas humanas a Svalbard. Aunque es posible que los exploradores nórdicos avistaran estas costas heladas durante la Era Vikinga, la primera llegada definitiva fue la expedición de William Barents, el legendario explorador holandés que da nombre al mar de Barents. Aunque ahora estaba protegido de la perturbación humana, cuando Barents llegó en 1596, observó la gran cantidad de ballenas y focas que pronto fueron presa de los balleneros ingleses y holandeses, que llegaron una década después de Barents para saquear la fauna de la zona. La zona ocupaba el triple punto entre la tierra, el mar y el hielo, y como tal era el lugar perfecto desde el que capturar a los gentiles gigantes de los océanos.
Entre los lugares utilizados para desmembrar los cadáveres de ballena y extraerles su preciado aceite se encuentra el asentamiento holandés de Smeerenburg, donde aún pueden verse restos de hornos de grasa y cimientos de edificios del siglo XVI. Otros lugares, como la cercana Ytre Norskøya, registran el lado más oscuro de esta matanza industrializada, donde cientos de jóvenes que esperaban hacer fortuna están enterrados a miles de kilómetros de casa.

Hoy, todo lo que queda de este periodo de la historia son huesos y los escasos restos de la habitación humana. Lentamente recuperada por la rastrera naturaleza ártica, la región es ahora un paraíso para los amantes de la naturaleza. Las diminutas amapolas árticas y la saxífraga púrpura desafían las brutales condiciones para florecer en el breve verano, mientras gansos, patos eider y otras aves marinas regresan a la isla para criar a sus polluelos. Se pueden encontrar morsas acurrucadas en las playas, y siempre debemos estar atentos a los osos polares errantes en esta región que ahora vuelve a ser salvaje. Nuestro experimentado Equipo de Expedición estará en constante búsqueda de vida salvaje (incluidos osos polares) durante todo el viaje, ¡y siempre informaremos a los huéspedes si vemos algo emocionante!

DÍA 11: SPITZBERGEN CENTRAL
Al retirarnos del punto más septentrional de nuestro viaje, pondremos rumbo a Spitzbergen central. Con unos 400 km de longitud de norte a sur, Spitzbergen es la isla más grande de Svalbard, el archipiélago del que es sinónimo. Toda la isla de Spitzbergen experimenta un clima de tundra polar, con veranos cortos y frescos e inviernos largos, oscuros y brutalmente fríos. No obstante, la vida se aferra aquí, y la extraordinaria fauna de Svalbard se puede encontrar en todo Spitzbergen.
En nuestro último día completo en Svalbard, nos dirigiremos a donde nos ofrezca las mejores oportunidades de desembarco, exploración y experiencias de vida salvaje, guiados por nuestro experimentado Líder y Capitán de Expedición: ¡así es la esencia de una expedición ártica! Tal vez encontremos un glaciar especialmente espectacular, y lancemos nuestra flota de zodiacs para explorar el interior, donde el hielo se encuentra con la tierra y el mar. Tal vez nos fijemos en una colonia de aves marinas, o en una manada de renos, y bajemos a tierra para observarlos. O tal vez tengamos la suerte de avistar un oso polar, rey del Ártico, mientras navegamos por la costa hacia nuestro destino final de Longyearbyen, «capital» de Svalbard.

DÍA 12: LONGYEARBYEN, SVALBARD - DESEMBARQUE
Por la tarde, el Ocean Albatros se reposicionará para regresar al puerto de Longyearbyen. Incluso esta pequeña ciudad te parecerá una metrópolis después de días de aislamiento en la naturaleza salvaje del Ártico.
Longyearbyen alberga la ciudad más septentrional del mundo... bueno, ¡casi todo! Esta notable pequeña ciudad no sólo es la población más septentrional del mundo (si se excluye la diminuta comunidad de investigación de Ny-Ålesund, algo más al norte de Svalbard), sino que también alberga el aeropuerto civil, las escuelas, el banco y el supermercado más septentrionales del mundo. El escarpado borde fronterizo de la ciudad oculta un núcleo de cálida hospitalidad nórdica y acogedora: «koseligt», como dicen los noruegos.
Tras despedirte afectuosamente de la tripulación y del Equipo de Expedición del Ocean Albatros, disfruta de tiempo libre para explorar Longyearbyen antes de dirigirte al aeropuerto de Svalbard para tomar tu vuelo de regreso a Oslo, con recuerdos para toda la vida.

Leer más

¡Bienvenido a bordo!

Con un total de 94 cómodas cabinas y suites, todas con vistas al mar, la mayoría con balcones, Ocean Albatros se ha convertido en uno de los cruceros de expedición más populares del mundo.

 

Al igual que su gemelo, el Ocean Victory, cuenta con dos restaurantes, una zona de bienestar, un Albatros Nordic Bar, un comedor abierto a la terraza, una moderna sala de conferencias y otros equipamientos avanzados.

 

Con una huella de carbono más de un 50% inferior a la de los barcos de expedición tradicionales, es uno de los más respetuosos con el medio ambiente, implementando el programa Green Initiative para garantizar el confort y la viabilidad de quienes se encuentran a bordo.

Tu camarote

Descansarás en un camarote D (babor), camarote C (balcón) o camarote G (babor individual), a tu elección.

Camarote C con balcón (18 m²)

Amplio y luminoso, el camarote de categoría C dispone de un balcón que te permitirá admirar el panorama del mar en todo momento. La cabina está ubicada en las cubiertas 4 y 6.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote D babor (13 m²)

Regresa a la comodidad de tu camarote de categoría D después de un maravilloso día de descubrimientos. Tiene ojo de buey, baño privado y está ubicado en las cubiertas 3 y 4.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Camarote G babor individual (14 m²)

El camarote G consta de una cama individual, baño privado, además de equipamiento que proporciona todo el confort necesario para quienes viajan solos y desean mantener su privacidad. Está situado en la cubierta 3 del barco y un ojo de buey abre el camarote al exterior.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas) en el barco.

La vida a bordo

Después de un día lleno de excursiones, ¡nada como un momento de bienestar en el Polar Spa! Aquí podrás optar por tratamientos a la carta, que luego se adaptarán a tus necesidades personales.

Visita también el solárium con sus bañeras de hidromasaje, piscina infinita y vistas al mar.

Berjaya Reykjavik Natura 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Tasa municipal incluida

El Berjaya Reykjavik Natura 4* es un hotel boutique sin igual, ubicado cerca del centro de Reykjavik, en los hermosos alrededores de la colina Öskjuhlíð y la playa de Nauthólsvík. Disfruta la gran ventaja de estar bien conectado a la ciudad y poder disfrutar de un bello entorno natural.


Vive la experiencia de alojarte en un hotel íntimo basado en un concepto ecológico y sustentable.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Superior.

Habitación Superior (21 m²)

Elegante y acogedora, la habitación Superior te hará sentir como en casa durante tu escapada a la capital islandesa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en el restaurante Satt

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Satt significa "verdadero" en islandés, y este elegante bistró hace honor a su nombre sirviendo platos sencillos, honestos y deliciosos en un ambiente relajado. Las verduras y las hortalizas se cultivan allí mismo, el pan se hornea todos los días en la cocina.

 

Y de ahí a tu mesa: prueba los ingredientes más frescos en un fantástico servicio de buffet.

 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso al gimnasio

Natura Spa ofrece algunos de los tratamientos de belleza y masajes más exclusivos de Reykjavik en una atmósfera diseñada para calmar la mente y el cuerpo. Entra en un mundo de bienestar donde el tiempo parace desvanecerse y disfruta del lujo de la marca islandesa Sóley Organics.

 

Disfruta de tu momento fit en la sala de fitness del establecimiento.

Thon Hotel Opera 4*

Situado junto a la Ópera, en el barrio de Bjørvika, el Thon Hotel Opera Oslo 4*, es la base ideal para tu estancia en la capital noruega. Su colorida decoración de diseño y su bar de moda completan el entorno de este céntrico establecimiento.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (20 m²)

Con su decoración primaveral realzada en amarillo, la habitación Estándar te da la bienvenida para una estancia confortable en la capital noruega.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Tu primera comida del día se servirá tipo bufé en el restaurante Scala, donde podrás satisfacer tu paladar con delicias dulces y saladas, noruegas o internacionales. Para el resto del día, puedes sentarte y disfrutar de una copa en el bar Eufemia, que ofrece cocina casera gourmet y cócteles de ginebra.

Actividades

Gracias a su céntrica ubicación, cerca de la Ópera de Oslo, podrás visitar fácilmente la capital noruega a tu antojo. Visita el museo Fram, pasea por Aker Brygge, recorre el parque de esculturas Vigeland... Oslo es una capital animada y moderna donde se vive bien.

Tu viaje con destino a Islandia y Noruega

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Tus destinos

Reikiavik, en Islandia, te espera

¿Sabías que Reikiavik es la capital situada más al norte del mundo?


Con su colorida y variada arquitectura y su enorme oferta de ocio, esta joya islandesa es toda una maravilla para los sentidos. Pasea por sus calles y deja que la ciudad te cuente su historia: desde el antiguo puerto hasta las fuentes de agua termales de Laugardalur, cada rincón te enamorará.

¡Disfruta de la naturaleza salvaje de Islandia! Aprovecha tu estancia para ir a la caza de las auroras boreales o ver la erupción de un géiser, paisajes que no olvidarás nunca.

Svalbard, en Noruega, te espera

Ubicado frente a la parte continental de Noruega, el archipiélago de Svalbard es el más cercano al Polo Norte. La ciudad principal es Longyearbyen, y el resto es pura naturaleza.

Svalbard es el hogar de los osos polares, por lo que si estás buscando una aventura en la naturaleza ártica, este es tu lugar. Puedes explorar el océano Ártico en barco, en moto de nieve, visitar un glaciar, descubrir los fiordos y admirar a la aurora boreal (¡de octubre a febrero es el mejor momento!).

¡Tus aventuras al aire libre te esperan!

Oslo, en Noruega, te espera

La capital de Noruega te ofrece un ambiente animado con distintos escenarios culturales. Entre la naturaleza y lo urbano, rodeado de montañas y mar. Descubre los principales atractivos de la capital noruega: el famoso Ayuntamiento de Oslo, el complejo de edificaciones militares de la Fortaleza de Akershus y el Parlamento noruego, llamado Stortinget (Gran Reunión), construido en 1866. En la calle de Karl Johan se levanta el famoso Slottet (palacio real), residencia de los reyes de Noruega. ¡Esta ciudad se reinventa de manera incesante con tal de garantizar una escapada que no te dejará indiferente!

En detalle...

Ocean Albatros

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 104,4
Anchura del barco 18,4
Número de camarotes en este barco 94
Número máximo de viajeros: 175
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

Las habitaciones, según la tipología escogida, disponen de:

  • Caja fuerte
  • Nevera
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Albornoces

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Berjaya Reykjavik Natura 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 220

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Cambio de divisas
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería
  • WiFi gratuito
  • Parking gratuito

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Satt
  • Bar Satt

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Centro fitness
  • Sauna
  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre

El acceso al Spa tiene un coste adicional. Más información y reservas in situ.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Thon Hotel Opera 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 480

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa turística/de estancia no está incluida y deberá abonarse in situ. Para más información, contactar con el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Consigna de equipaje
  • Ascensor
  • WiFi gratuito
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Bañera
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Minibar
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Scala
  • Bar Eufemia

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero de expedición: De Islandia a Svalbard con escalas en Reikiavik y Oslo en 13 noches