Tour guiado por Java - Yogyakarta - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva un itienario repleto de espectaculares paisajes naturales en las islas de Java y Bali
  • Desconecta por completo de la rutina, y enamórate de esta preciosa experiencia
  • Aprovecha para saborear la cocina local, toda una delicia para el paladar
  • Prepara tu cámara de fotos, inmortaliza cada instante en el sudeste asiático

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

¿Buscas un viaje lleno de encanto, espectacularidad, misticismo y relax?
Tenemos la propuesta ideal para disfrutar de un itinerario repleto de estímulos que te alegrarán el corazón: comenzarás el viaje en la isla de Java (Indonesia), donde  comenzarás conociendo la ciudad de Yogyakarta. Después te espera el asombroso monte Bromo, un volcán activo rodeado por un entorno maravilloso.

Finalmente, volarás a la bonita isla de Bali, alojándote en Ubud y Benoa, pudiendo disfrutar de paisajes como Kintamani y las cascadas de Tegenungan como broche de oro a un viaje memorable.

¿Eligimos fecha?

Tu plan de viaje

8 noches
4 noches en Java (3 noches en Yogyakarta + 1 noche en Bromo) + 4 noches en Bali (3 noches en Ubud + 1 noche en Benoa)

10 noches
3 noches en Yogyakarta + 1 noche en Bromo + 3 noches en Ubud + 3 noches en Benoa

12 noches
3 noches en Yogyakarta + 1 noche en Bromo + 3 noches en Ubud + 5 noches en Benoa

Itinerario - 8 noches

Día 1: llegada a Yogyakarta
Llegada al aeropuerto de Yogyakarta. Trámites de inmigración: pasaporte válido durante 6 meses después del regreso) y aduanas. Bienvenida por el guía y traslado en vehículo privado y climatizado con chofer al Hotel. Cena por cuenta propia. Noche en el hotel.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Yogyakarta, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2: Yogyakarta - Palacio del Sultán - Prambanan - Yogyakarta (desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida para la visita de la ciudad de Yogyakarta: torre de agua del Palacio del Sultán Taman Sari, fábrica de batik y distrito de Kota Gede (trabajo de plata). Almuerzo por cuenta propia.
Luego visita el complejo de templos hindúes de Prambanan construido en el siglo IX (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) ubicado a 20 minutos de Jogjakarta.

Descubrimiento del sitio cuyos 3 templos principales están dedicados a Brahma, el creador, Shiva el destructor y Vishnu, el protector. Cena por cuenta propia. Noche en el hotel.
Día 3: Yogyakarta - Borobudur - Candirejo - Yogyakarta (desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida hacia el pueblo de Candirejo para descubrir la vida cotidiana de Java, donde tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con los habitantes e iniciar la música de "gamelan".
Almuerzo por cuenta propia.
Tarde dedicada a la visita de Borobudur, construido en el siglo IX y catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el templo budista más grande del mundo. Luego, de regreso al hotel, en el camino, visita el templo de Mendut. Cena por cuenta propia. Noche en el hotel.
Día 4: Yogyakarta - Bromo (desayuno)
Desayuno y salida hacia la estación de Jogja para tomar el tren Sancaka en clase ejecutiva hacia Jombang a las 6:55 am. Llegada a Jombang a las 10:32 a.m. Continúa hacia el puerto de Pasuruan visitando el pueblo de pescadores. Almuerzo por cuenta propia.
Continuación por carretera hacia Bromo. Llegada a Bromo, entregando las llaves de su habitación. 
Cena por cuenta propia. Noche en el hotel.
Día 5: Bromo - aeropuerto de Surabaya - aeropuerto de Denpasar - Ubud (desayuno)
Alrededor de las 4:00 a.m., salida hacia el volcán Bromo, todavía activo, para presenciar uno de los más suntuosos amaneceres en Indonesia en la cumbre del monte. Pananjakan. Cruzarás el mar de arena en jeep a caballo durante 5 km antes de llegar al pie de Gunung Bromo que culminará a 2300 m de altitud y subirá los 230 escalones que dan acceso al cráter desde donde escapan las fumarolas y los vapores de azufre.

Después del impresionante amanecer, admirarás el corazón de la caldera formada dentro del volcán con su magnífica playa de arena. Regreso al hotel para el desayuno antes de la salida hacia el aeropuerto de Surabaya.

Almuerzo por cuenta propia. Llegada al aeropuerto de Denpasar. Recepción y traslado inmediato a Ubud. Cena por cuenta propia. Noche en el hotel.

NOTA: es necesario tomar el vuelo SUB / DPS lo antes posible a las 16:00 desde Surabaya idealmente.
 
Día 6: Ubud (desayuno)
Desayuno en el hotel. Salida hacia Besakih. Haremos una parada en el colorido mercado de Gianyar para presenciar las actividades diarias de los habitantes. Continúa hacia Besakih a través de Bukit Jambul para admirar el hermoso paisaje de las terrazas de arroz.

Visita el Templo Besakih, conocido como la Madre de los Templos. Conjunto de 22 templos ubicados en lo alto de la ladera del monte Agung (3142m).
Almuerzo por cuenta propia.
Por la tarde, salida hacia el pueblo de Tihingan, el centro de producción de la orquesta 'Gamelan' y visita de la máscara de Setia Darma y el museo de marionetas en el pueblo de Mas. Cena por cuenta propia. Noche en el hotel.
Día 7: Ubud (desayuno)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Kintamani, región montañosa en el noreste de Bali.
En el camino, detente en el pueblo de Tegallalang para admirar un maravilloso paisaje de terrazas de arroz y luego visita un "Agro Wisata" para descubrir especias locales, incluyendo una degustación de varios tés y cafés. Continúa hacia Kintamani para disfrutar del panorama de este volcán semiactivo, el Monte Batur, que se alza majestuoso en el lago del mismo nombre. Almuerzo gratis. Por la tarde, regreso a Ubud para visitar el Templo de la Fuente Sagrada de Sebatu y el Templo Pejeng con su antiguo tambor de bronce.
Cena por cuenta propia.
Noche en el hotel.
Día 8: Ubud - Tanjung Benoa (desayuno)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita la cascada de Tegenungan y el templo de Batuan con sus ladrillos rojos. Continuación hacia el pueblo de Singapadu para la visita de una casa tradicional balinesa con el fin de poder saber cómo vivir los balineses. Después de la visita, traslado a Tanjung Benoa. Tarde libre Comidas gratis. Masaje de 30 minutos ofrecido por Bali Seken.
Cena por cuenta propia.

Día 9: Benoa - vuelo de regreso (desayuno)
Desayuno en el hotel. Mañana libre y almuerzo por cuenta propia. A la hora indicada serás trasladado al aeropuerto de Denpasar para tomar tu vuelo de regreso a casa.

Hoteles

ITINERARIO DE 8 NOCHES
Yogyakarta
/ 3 noches
- Meliá Purosani Jogya, en habitación Deluxe.

Bromo / 1 noche
- Jiwa Jawa Bromo, en habitación Deluxe.

Ubud / 3 noches
- The Mansion Bali Resort, en habitación Grand Deluxe.

Benoa / 1 noche
- Sol Beach House Benoa, en habitación Beach House.


ITINERARIO DE 10 NOCHES
Yogyakarta / 3 noches
- Meliá Purosani Jogya, en habitación Deluxe.

Bromo / 1 noche
- Jiwa Jawa Bromo, en habitación Deluxe.

Ubud / 3 noches
- The Mansion Bali Resort, en habitación Grand Deluxe.

Benoa / 3 noches
- Sol Beach House Benoa, en habitación Beach House.


ITINERARIO DE 12 NOCHES
Yogyakarta / 3 noches
- Meliá Purosani Jogya, en habitación Deluxe.

Bromo / 1 noche
- Jiwa Jawa Bromo, en habitación Deluxe.

Ubud / 3 noches
- The Mansion Bali Resort, en habitación Grand Deluxe.

Benoa / 5 noches
- Sol Beach House Benoa, en habitación Beach House.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Java y Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Yogyakarta, con regreso desde Denpasar (Bali). 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE
8 noches
4 noches en Java (3 noches en Yogyakarta + 1 noche en Bromo) + 4 noches en Bali (3 noches en Ubud + 1 noche en Benoa)

10 noches
3 noches en Yogyakarta + 1 noche en Bromo + 3 noches en Ubud + 3 noches en Benoa

12 noches
3 noches en Yogyakarta + 1 noche en Bromo + 3 noches en Ubud + 5 noches en Benoa

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour guiado por Java