The Mansion Ubud 5* y The Westin Nusa Dua 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Empieza tu viaje en Bali, un paraíso en la tierra
  • Experimenta una de las más bellas vivencias disfrutando de la tranquilidad de Ubud
  • Admira el impresionante amanecer y atardecer en las playas de Nusa Dua
  • Regala y regálate las vacaciones perfectas en el sudeste asiático, en unas de las islas más bellas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tus destinos te esperan

Indonesia ofrece lugares simplemente mágicos, que quedarán grabados en tu memoria para siempre y donde vivirás momentos únicos.

Déjate sorprender por una majestuosa naturaleza en Ubud, caracterizada por extensos arrozales que tiñen el paisaje de un color verde intenso. Después, las costas de arena blanca de Nusa Dua te esperan con atardeceres irrepetibles y una calma singular.

Podrás elegir la duración de tu estancia en cada destino:
7 noches: 
3 noches en Ubud en The Mansion Ubud 5* + 4 noches en Nusa Dua en The Westin Nusa Dua 5*.

10 noches: 
4 noches en Ubud en The Mansion Ubud 5* + 6 noches en Nusa Dua en The Westin Nusa Dua 5*.

12 noches: 
5 noches en Ubud en The Mansion Ubud 5* + 7 noches en Nusa Dua en The Westin Nusa Dua 5*.

14 noches:
6 noches en Ubud en The Mansion Ubud 5* + 8 noches en Nusa Dua en The Westin Nusa Dua 5*.

16 noches: 
7 noches en Ubud en The Mansion Ubud 5* + 9 noches en Nusa Dua en The Westin Nusa Dua 5*.

18 noches:
8 noches en Ubud en The Mansion Ubud 5* + 10 noches en Nusa Dua en The Westin Nusa Dua 5*.

Tus hoteles de 5*

The Mansion Resort Hotel & Spa 5*

Empezarás tu viaje en el corazón cultural de la isla alojándote en un hotel que representa toda su exuberancia y belleza: The Mansion Resort Hotel & Spa 5*.

Podrás disfrutar tanto de la serenidad del silencio como de la vida cotidiana y la cultura, ya que se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Ubud. 
Báñate en su piscina y pasea entre sus exuberantes jardines. Déjate mimar con los mejores tratamientos y masajes en el spa Heaven & Earth, varias veces galardonado, y prueba las terapias tradicionales y una moderna selección de tratamientos para regenerar cuerpo y mente.

Conoce tus beneficios en The Mansion Resort Hotel & Spa 5*:
- Una bebida de bienvenida.
- Fruta fresca a tu llegada a la habitación.
- Facilidades para hacer té y café en la habitación.
- Conexión Wi-Fi.
- Autobuses de enlace desde / hasta Ubud cada 2 horas, ida y vuelta (primera salida del hotel a las 9:00 h, último regreso de Ubud a las 21:00 h).
- Para estancias de 3 noches: 1 masaje de 30 minutos.
- Para estancias de 5 o más noches: 1 masaje de 60 minutos (no acumulable con el de 3 noches).

Tu habitación

Dejarás tu equipaje en una elegante habitación Grand Deluxe.

Situadas a lo largo de los frondosos jardines del complejo, estas exquisitas habitaciones presentan un diseño interior con obras de arte de artistas locales. Además, cuentan con aire acondicionado, minibar y un baño de auténtico lujo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

The Mansion Resort Hotel & Spa 5*
Comienza cada mañana con energía, gracias a tu desayuno diario para dos personas.

Actividades

The Mansion Resort Hotel & Spa 5*
Siente el máximo bienestar durante tus vacaciones. Por ello te hemos incluido 1 masaje de 30 minutos (para estancias de 3 noches).
Para estancias de 5 o más noches te hemos incluido un masaje de 1 hora (no acumulable con el masaje de 3 noches).

The Westin Nusa Dua 5*

The Westin Nusa Dua 5* se ubica en una playa de arena blanca con vistas al Océano Índico desde la que vivirás momentos inolvidables. Descansa en un remanso de paz, galardonado en diversas ocasiones y donde encontrarás el descanso y desconexión que te mereces. 

Podrás disfrutar del Heavenly Spa, el Westin Family Kids Club y restaurantes en la playa, donde degustar las especialidades de la zona.

Tus ventajas en The Westin Nusa Dua 5*:
- Un refresco de bienvenida y una toalla fresca a tu llegada.
- Dos botellas de agua mineral en la habitación, respuestas a diario.
- Facilidades para hacer té y café en la habitación.
- Acceso 24h a Westin Workout y a las piscinas.
- Acceso a The Living Room para early arrival o late departure.
- Conexión Wi-Fi en la habitación y zonas públicas.
- Buffet para niños en el desayuno.

Tu habitación

Descansarás en una estupenda habitación Premium.

Comienza cada mañana disfrutando del entorno desde tu balcón privado, la mejor manera de despertar. Las habitaciones Premium han sido diseñadas con un estilo contemporáneo, caracterizado por toques naturales que se compone a partir de materiales como el mármol y la madera. 
La habitación Premium incluye un baño totalmente equipado y un amplio armario, además de TV de pantalla plana, escritorio, hervidor y teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Despertad cada mañana con energía, disfrutando de un desayuno para 2 personas, por habitación.

Actividades

Gozarás de empleo de las piscinas de tu hotel, además de acceso 24 horas a Westin Workout.

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga o Valencia hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Leer más

Localización

The Mansion Ubud 5*
Jl. Penestanan, Sayan, Bali
Ubud, Bali, Indonesia

The Westin Nusa Dua 5*
Kawasan Pariwisata Nusa Dua, BTDC Lot N-3
Nusa Dua, 80363 Indonesia 

Aeropuerto de Denpasar

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 permitidos.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

The Mansion Ubud 5* pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Información turística
  • Recepción 24h
  • Aparcamiento

La habitación está equipada con*:

  • Cama doble
  • Escritorio
  • Silla
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante
  • Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Sala de fitness

The Westin Nusa Dua 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de lavandería
  • Servicio de habitaciones 24h
  • Servicio de conserjería
  • Prensa en el vestíbulo
  • Aparcamiento privado
  • Conexión Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Balcón privado
  • Espejo con aumento
  • Wifi
  • Vistas al jardín
  • Aire acondicionado
  • TV de pantalla plana
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Teléfono

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Ikan Beachfront Restaurant & Bar
  • Hamabe Japanese
  • The Lobby Bar & Lounge
  • Velada Tapas Bar & Kitchen

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa
  • Centro de fitness
  • Wifi
  • Bar
  • Club infantil
  • Actividades diarias
  • Tablas de sur
  • Cenadores privados
  • Deportes acuáticos

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Mansion Ubud 5* y The Westin Nusa Dua 5*