Hotel Sthala Ubud 5* y Camakila Legian 4* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de las dos caras de Bali: paisajes exuberantes y extensas playas
  • Empieza tu viaje en Ubud, alojándote en un impresionante cinco estrellas escondido entre el verde tropical
  • Sigue hacia las playas de Legian y aprovéchalas al máximo desde tu hotel frente al mar
  • Y además... Elige la duración de tu estancia que más se adapte a tus necesidades

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Bali te espera

Te proponemos un viaje en el que será muy fácil caer en brazos de la serenidad, de la tranquilidad, del descanso...
 
Los paisajes de arrozales de verde intenso, la vegetación del camino, los templos de piedra, las sonrisas y los colores te envolverán y te liberarán de toda preocupación.
Para terminar, nada mejor que las playas de arena dorada de Legian y el vaivén de las olas. ¿Ya te lo imaginas?

Elige la duración de tu estancia con vuelos:
- 7 noches: 3 noches en Ubud + 4 noches en Legian
- 10 noches: 4 noches en Ubud + 6 noches en Legian
- 12 noches: 5 noches en Ubud + 7 noches en Legian
- 14 noches: 6 noches en Ubud + 8 noches en Legian
- 16 noches: 7 noches en Ubud + 9 noches en Legian
- 18 noches: 8 noches en Ubud + 10 noches en Legian

Elige la duración de tu estancia sin vuelos:
- 7 noches: 3 noches en Ubud + 4 noches en Legian
- 10 noches: 4 noches en Ubud + 6 noches en Legian
- 12 noches: 5 noches en Ubud + 7 noches en Legian
- 18 noches: 8 noches en Ubud + 10 noches en Legian

Tus hoteles de 4* y 5*

Hotel Sthala Ubud 5*

Sumérgete en una auténtica experiencia balinesa, disfrutando de este nuevo hotel ubicado en la encantadora localidad de Lodtunduh.

Saborea momentos llenos de tranquilidad y placer, como los que su bar de la azotea ofrece, tomando un cóctel mientras contemplas los verdes valles, refrescándote en su piscina, o bien son los tratamientos de su spa.

 

Tu habitación

Gozarás del descanso en tu habitación Deluxe.

Un amplio dormitorio (36 m²) lleno de calidez y diseñado con elegancia y toque modernos. Destacan las pinceladas con aires balineses, y su gran número de facilidades para tu bienestar: televisor LED de 40", aire acondicionado, conexión internet Wi-Fi, teléfono, set de planchado, ducha y secador de pelo.

 

The Camakila Legian Bali 4*

Tus hoteles de 4* y 5*
Este cuatro estrellas te servirá para refrescarte en una de sus piscinas al aire libre, para probar los mejores bocados en uno de sus dos restaurantes y para acceder a la playa con gran facilidad. 

Pon la guinda al viaje terminando de relajarte en el Spa con sauna y gimnasio, en un escenario tradicional balinés. 

Ventajas exclusivas: 1 bebida de bienvenida, té y café en la habitación, 2 botellas de agua mineral en la habitación por día, wifi y 50% de descuento en el spa (no acumulable con otras ofertas)

Tu habitación

Tus hoteles de 4* y 5*
En la segunda parte de la aventura, descansarás en una habitación Deluxe Premium (recientemente renovada).

Relájate en tu estilosa habitación o disfruta del clima privilegiado en tu balcón privado. Cada una de las estancias incluye Wi-Fi, baño privado, TV LCD, reproductor DVD, aire acondicionado, minibar y caja fuerte.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Despierta cada mañana en la en la paradisíaca isla de Bali, comenzando el día con tu desayuno incluido.

El Hotel Sthala Ubud 5* y el Camakila Legian Bali 4* ofrecen una amplia gama de opciones gastronómicas. Te las presentamos:

• Hotel Sthala Ubud 5*

- Restaurante Sungai
Comienza el día en Sungai, se mantiene abierto todo el día. Este restaurante balinés al aire libre se encuentra en lo alto del río Woss, donde se puede sentir una suave brisa durante todo el día. El Sungai ofrece un desayuno a la carta con una amplia variedad de especialidades y comidas tradicionales para elegir. El almuerzo y la cena son una mezcla de cocina tradicional balinesa y occidental. Sungai se compromete a servir solo los ingredientes más frescos con un toque personalizado.

- Naga Rooftop bar & lounge
Para aquellos que prefieren ver la puesta de sol y relajarse con música balinesa, ¡Naga Bar, ubicado en la azotea, es el lugar ideal!

Con espectaculares vistas del río Wos, el bosque verde y el pueblo al otro lado del río, Naga Bar ofrece una variedad de cervezas, vinos, cócteles especiales y una amplia selección de licores para elegir.

• The Camakila Legian Bali

Mima también a tu paladar en los dos restaurantes de este hotel. Puedes elegir entre los sabores internacionales y las noches temáticas balinesas en el restaurante principal o dejarte tentar por la cocina del sudeste asiático en el restaurante oriental.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 31°C
Feb
min : 23°C max : 31°C
Mar
min : 23°C max : 31°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 23°C max : 31°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 21°C max : 31°C
Ago
min : 21°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 32°C
Oct
min : 23°C max : 32°C
Nov
min : 24°C max : 32°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Servicios

Hotel Sthala Ubud 5* pone a tu disposición:

  • Piscina exterior
  • Spa
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Bar en la azotea

La habitación está equipada con:

  • Balcón privado
  • Habitaciones contemporáneas con madera moderna
  • Conexión wifi gratuita
  • TV de pantalla plana
  • Spa / Fitness
  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Café y Té
  • Instalaciones
  • Servicio de lavandería y tintorería bajo petición
  • TV LCD de 42" en el dormitorio

The Camakila Legian Bali 4* pone a tu disposición:

  • Frente a la playa
  • Terraza
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro de bienestar
  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Wi-fi
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Bar

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • TV satélite
  • Minibar
  • Teléfono
  • Balcón
  • Cama King o dos camas individuales
  • Set de té y café
  • Albornoces
  • Wi-Fi
  • Reproductor DVD
  • TV
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Pasaporte/DNI:
Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.
Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:
- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.
- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.
- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.
- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia
En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.
Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.

Visados:
Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contacte con la Embajada de Indonesia en España, si tiene dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.
En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.
Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.
La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.
Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.

AVISO IMPORTANTE:
Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Sthala Ubud 5* y Camakila Legian 4*