Esplendores de Bali - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje escogiendo las noches que prefieras de estancia
  • Alójate en hoteles seleccionados y realiza un recorrido por increíbles vestigios patrimonio de la humanidad
  • Maravíllate en el bosque de los monos y admira la costa de Bali
  • Rinde respeto a la diosa Dewi Sri, protectora de los arrozales, y emociónate con auténticos paisajes de ensueño

La puntuación de nuestros clientes

Tu destino

Te presentamos el viaje que siempre has soñado. Descubre los esplendores de Bali y la especial idiosincrasia indonesia. Desde los arrozales de Ubud, pasando por majestuosos templos que te transportarán a una civilización exótica y desconocida.
Adéntrate en Seminyak, en plena costa. Refréscate en las playas de Kuta, y olvida la rutina diaria y las preocupaciones. Un recorrido a tu medida, que podrás escoger en 9 o en 14 maravillosas noches.

¿A qué esperas para hacer las maletas?

Tu plan de viaje

9 noches:
3 noches en Ubud en el Hotel Radha Phala 4* en habitación Super Deluxe 
2 noches en Lovina en Kelapa Lovina Beach en habitación Deluxe 
2 noches en Candidasa en el Hotel Rama Candidasa 4* en habitación Superior
2 noches en Seminyak en el Hotel Maison at C boutique hotel & Spa Seminyak 4* en habitación Deluxe Garden 
 
14 noches:
3 noches en Ubud en el Hotel Radha Phala 4* en habitación Super Deluxe 
2 noches en Pemuteran en el Hotel Taman Sari 4* en habitación Deluxe Studio
2 noches en Sidemen en el Hotel Teras Bali 3* en habitación Superior
3 noches en Candidasa en el Hotel Rama Candidasa 4* en habitación Superior
4 noches en Seminyak en el Hotel Maison at C boutique hotel & Spa Seminyak 4* en habitación Deluxe Garden 


* Los hoteles son previstos o similares.

Tu Itinerario de 9 noches

Día 1: Llegada a Bali - Ubud
Llegada al aeropuerto internacional Ngurah Rai en Denpasar.Inmigración y aduana: Los nacionales españoles y portugueses no tiene que pagar ningún costo por la visa a su llegada a Indonesia. Tiene una validez de 30 días máximo, y su pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje.Bienvenido a la belleza isla de Bali. Muchas veces se refiere como la "Isla de los dioses y diosas”, Bali es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. 

A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai-Bali, serán recibidos por su guía hispanohablante y chofer y traslados a su hotel en Ubud. 
Check-in en el hotel y resto del dia libre. (La hora de check-in generalmente es 14h. Es posible obtener la cámara más temprano, según disponibilidad y quizás extra precio)Almuerzo & cena libres.
Noche en Ubud.

Distancia y tiempos de viaje: 
Aeropuerto de Denpasar – Ubud (40 km): 1 hora 15 minutos.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2: Ubud y alrededores (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. El estado de Ubud es conocido por ser el corazón artístico de Bali, el cual ha logrado conservar su encanto de los viejos tiempos con una mezcla ecléctica de lo antiguo y lo nuevo. Visite los lugares obligados de la ciudad de Ubud y aventúrese en las icónicas terrazas de arroz y el templo de la primavera santa.

Sal del hotel con tu guía en un coche privado climatizado. Visita el Bosque Sagrado de los Monos, que cuenta con tres templos hindúes antiguos, caminos cubiertos de jungla bordeados por estatuas misteriosas y por supuesto, varios grupos de macacos indígenas. Continúe con Pura Taman Saraswati, un templo dedicado a la deidad hindú del aprendizaje, la literatura y el arte. El templo fue construido por el conocido artista de Ubud I Gusti Nyoman Lempad, y se ha convertido en uno de los sitios más fotografiados de Ubud, con un hermoso estanque de lotos en su parte frontal. 

A la vuelta de la esquina está el Palacio de Ubud o Puri Saren Agung, la residencia oficial de la familia real de Ubud. El palacio está en perfectas condiciones y cuenta con delicadas decoraciones en piedra. Explore el patio delantero el cual es accesible al público.

Luego, pasea por el mercado de Ubud, donde los vendedores locales compran y venden productos exóticos, así como artesanías y textiles. Después del almuerzo en un restaurante local, aventurarse en los campos de arroz en terrazas de Tegallalang. Una corta caminata de una hora conducirá a la aldea local y proporcionará información sobre la vida local de los agricultores de Ubud y su sofisticado sistema de riego. 
Vuelta al hotel.Cena libre no incluida.
Noche en su hotel en Ubud.

Distancia y tiempos de viaje: 
Ubud  –  Bosque de los Monos - Palacio Real- Mercado (10 km): 30 minutos
Ubud – Tegallalang (11 km): 30 minutos.
Día 3: Ubud - Mas - Celuk - Taman Ayun - Tanah Lot - Ubud (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visitar el pueblo de Mas.Este pequeño pueblo está situado acerca de 10-15 km desde Ubud y es conocido por su talla de madera tradicional. Aquí tendrás la oportunidad de participar en actividades características y únicas de Bali.

Luego, parada en Celuk, un famoso pueblo para el artesanado de oro y de plata.
Continúa hasta Mengwi para una visita del Templo Real de Taman Ayun, clasificado al Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue construido al siglo 17 por la familia real. 
Luego será tiempo de ir a Tanah Lot, el templo más famoso de Bali, que está construido en una isleta rocosa a unos cientos metros de la costa del Oeste de Bali.

Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, vuelta al hotel y resto del dia libre.
Noche en tu hotel en Ubud.

Distancias y tiempo de viaje:
Ubud - Mas (10 km): 25 minutos en coche
Mas - Celuk (9 km): 20 minutos en coche
Celuk - Mengwi (19 km): 35 minutos en coche
Mengwi - Tanah Lot (19 km): 40 minutos en coche
Tanah Lot - Ubud (35 km): 1 hora y 15 minutos en automóvil

Día 4: Ubud - Penebel - Jatiluwih - Ulundanu - Gitgit - Lovina (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel y check-out.Por la mañana saldrás de Ubud con tu guía y chófer para ir a Monte Batukaru, el segundo monte más alto de Bali con 2271 metros de altitud. 
Visitaran el misterioso templo de Batukaru, en el medio de la selva. Este templo ya no es muy conocido de los turistas, aún es uno de los seis templos los más importantes de Bali.  Fue construido al siglo 11 por Mpu Kuturan, un arquitecto considerado como un santo. En el siglo 16, el templo fue destruido por el rey de una región vecina, y fue restaurado sólo en 1959. 

A continuación, caminata por las terrazas de arroz de Jatiluwih que son reconocidos por la UNESCO como patrimonio cultural para su sistema de riego único Subak. Disfrute de las vistas de las verdes terrazas de arroz y aprenda sobre las técnicas tradicionales utilizadas por los agricultores de Bali para regar los cultivos y producir arroz.
El almuerzo será proporcionado en el restaurante local.Continuaréis a Bedugul, una zona de la sierra central que es famosa por su belleza y los tres lagos que están ahí. Pararan en el mercado de frutos y verduras de Candi Kuning para degustar los productos. Visitaran el templo Ulun Danu, uno de los más fotografiados templos en Bali que está dedicado a Dewi Danu, un templo que parece estar flotando en el lago.

Continúa por una carretera de montaña para ir a Lovina en el Norte de Bali, con una última parada antes de eso a las cascadas Gitgit. 
Check-in en su hotel en Lovina.
Cena libre.Noche en Lovina.

Distancia y tiempo de viaje:
Ubud - Penebel (51 km): 1 hora y 50 minutos en coche
Penebel - Jatiluwih (10 km): 30 minutos en cocheJatiluwih - Bedugul (23 km): 50 minutos en coche
Bedugul - Gitgit (18 km): 40 minutos en coche
Gitgit - Lovina (17 km): 35 minutos en coche

Día 5: Lovina - Banjar - Lovina (desayuno)
Despierta temprano y conoce al personal del hotel y sal a bordo de embarcaciones tradicionales para observar a los delfines al amanecer en la costa norte de Bali (01:00 - 01:30 excursión y regreso al hotel). Desayuno en el hotel.
Saldréis del hotel con su guia y chófer para ir al pueblo de Banjar.

El camino luego sube a las tierras altas a Brahma Vihara Arama, uno de los únicos monasterios budistas de Indonesia. Pasea por los jardines, explora los templos y estupas y disfruta de las vistas de la costa a continuación.

Luego, te encontrarás a un corto trayecto en coche a Banjar, fuentes termales de azufre naturales que se cree tienen poderes curativos. Sumérgete en las aguas tranquilas y relájate después de la aventura del día. Después de un buen baño, toalla y terminar la gira por la costa norte de Bali con un traslado al hotel.

Almuerzo libre no incluido.Vuelta al hotel.
Cena libre no incluida.Noche en tu hotel en Lovina.

Distancia y tiempo de viaje:
Lovina - Monasterio Vihara - Banjar - Lovina Springs (31 km): 1 hora en coche
Día 6: Lovina - Beji - Kintamani - Besakih - Candidasa (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel y check-out.Carretera del norte hasta Sangsit.
Parada en el pueblo Sangsit para visitar el templo Pura Beji, dedicado a la diosa del arroz.
Viaja hasta Kintamani y el Monte Batur. El viaje ofrece puntos de vistas maravillosos en el campo balinés, al subir altitud.

Llegada al mirador de Penelokan, desde ustedes podrán disfrutar de una vista espléndida sobre el volcano y el lago Batur.

Almuerzo en el restaurante Lake View en Kintamani. Aunque el Mt Batur no es el más alto de Bali (1412m), si es el más activo y está rodeado por una caldera impresionante.Por la tarde, viaje hasta Rendang, ubicado en las laderas del Mt Agung, el más alto de Bali (3000m).
Visita del templo de Besakih, construido a unos miles metros de altitud : es conocido como el Templo Madre de Bali, es el más santo, el más grande y el más viejo de la isla. Se compone de unos 20 santuarios que representan el cosmos balines, y que adoran a la Trinidad hindú : Vishnu, Brahma y Shiva.

Continuación hasta Candidasa en la costa Sur-Este. Por la tarde, check-in en su hotel en Candidasa.
Cena libre.
Noche en Candidasa.

Distancia y tiempo de viaje:
Lovina - Sangsit (15 km): 30 minutos en coche
Sangsit - Kintamani (45 km): 1 hora y 30 minutos en automóvil
Kintamani - Besakih (18 km): 50 minutos en coche
Besakih - Candidasa (29 km): 1 hora en coche
Día 7: Candidasa - Amlapura - Tirtagangga - Tenganan - Candidasa (desayuno)
Desayuno en el hotel. 
Hoy visitaréis el Este, y la primera parada es el Puri Agung Karangasem, que fue construido al siglo 19. Hay 3 arquitecturas distintas en el edificio: balinesa, chinesa y europeana. Continuación hasta Tirta Gangga y sus colinas de arrozales.Llegada al Palacio Acuático de Tirta Gangga, construido al inicio del siglo 20 por el último rey de Karangasem. Hay muchos  estanques y fuentes, muchas flores y espacios para bañarse. 

Terminaréis el dia por una visita del pueblo de Tenganan, donde viven los Bali Aga (los primeros habitantes de Bali, antes de la religión hindú en la isla). Ellos han conservado sus tradiciones animistas, y el pueblo ha conservado una arquitectura muy primitiva. Pero los habitantes siguen tejiendo bonitos Ikat.

Almuerzo libre no incluido.
Vuelta al hotel.
Cena libre.
Noche en Candidasa.

Distancia y tiempo de viaje:
Candidasa - Amlapura (16 km): 35 minutos en coche
Amlapura - Tirtagangga (8 km): 15 minutos en coche
Tirtagangga - Tenganan (23 km): 45 minutos en coche
Tenganan - Candidasa (6 km): 15 minutos en coche
Día 8: Candidasa - Goa Lawah - Klungkung - Kehen - Seminyak (desayuno)
Desayuno en el hotel y check-in. 
Saldréis esta mañanaa por Seminyak. Pararse en Goa Lawah al lado del mar. Esta cueva también es un templo, y es habitada con miles de murciélagos que son considerados como guardianes del santuario.  La leyenda dice que hay un pasaje secreto hacia el templo de Besakih… 

Luego, visitaréis el pueblo de pescadores de Kusamba que también produce sal. Hay muchas embarcaciones coloridas en la playa de arena negra. En la carretera de la costa, tendrán una vista impresionante sobre Nusa Penida.Después de Kusamba habra Klungkung y su palacio de justicia del siglo 18 Kerta Gosa. Es una maravilla de arquitectura y de pintura. Continuación hacia Bangli para una visita del Templo Kehen: este templo tiene 8 terrazas y fue construido en la ladera sur de la colina con un árbol de Banyan enorme en la entrada. Kehen significa hogar o chimenea y simboliza el dios del fuego, brahmán, que protege el templo.

Almuerzo libre. Continuación hasta su hotel en el Sur de Bali, en Seminyak, y check-in a partir de las 14 h. 
Cena libre. Noche en Seminyak.

Distancia y tiempos de viaje: 
Candidasa – Goa Lawah   (19 km) : 30 minutos
Goa Lawah  - Klungkung (9 km) : 20 minutos
Klungkung - Kehen (21  km) : 45 minutos
Kehen – Seminyak (48 km) : 1 hora 40 minutos
Día 10: Seminyak: día libre (desayuno)
Incluido: Desayuno. Día libre a tu conveniencia. Un día dedicado al placer y la ociosidad. (No hay conductor o guía disponible)
Almuerzo y cena libres. Noche en Seminyak.

Día 11: Seminyak / vuelo de regreso (desayuno)
Desayuno al hotel.Mañana libre (sin chófer ni guía).El check out debe hacerse antes de las 12h. Traslado al aeropuerto internacional en vehículo privado.

Distancia y tiempos de viaje:
Seminyak - Aeropuerto (16 km): 45 minutos.

Tu Itinerario de 14 noches

Día 1 igual que el descritos en el itinerario de 9 noches

Día 2: Visita de Ubud y de sus alrededores - Taman Ayun - Tanah Lot
(desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. El estado de Ubud es conocido por ser el corazón artístico de Bali, el cual ha logrado conservar su encanto de los viejos tiempos con una mezcla ecléctica de lo antiguo y lo nuevo. Visite los lugares obligados de la ciudad de Ubud y aventúrese en las icónicas terrazas de arroz y el templo de la primavera santa. Sal del hotel con tu guía en un coche privado climatizado. 
Visita el Bosque Sagrado de los Monos, que cuenta con tres templos hindúes antiguos, caminos cubiertos de jungla bordeados por estatuas misteriosas y por supuesto, varios grupos de macacos indígenas. Continúa con Pura Taman Saraswati, un templo dedicado a la deidad hindú del aprendizaje, la literatura y el arte. El templo fue construido por el conocido artista de Ubud I Gusti Nyoman Lempad, y se ha convertido en uno de los sitios más fotografiados de Ubud, con un hermoso estanque de lotos en su parte frontal. A la vuelta de la esquina está el Palacio de Ubud o Puri Saren Agung, la residencia oficial de la familia real de Ubud. El palacio está en perfectas condiciones y cuenta con delicadas decoraciones en piedra. Explora el patio delantero el cual es accesible al público. 
Luego, pasea por el mercado de Ubud, donde los vendedores locales compran y venden productos exóticos, así como artesanías y textiles.
Continúa hasta Mengwi para una visita del Templo Real de Taman Ayun, clasificado al Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Fue construido al siglo 17 por la familia real. 
Luego será tiempo de ir a Tanah Lot, el templo más famoso de Bali, que está construido en una isleta rocosa a unos cientos metros de la costa del Oeste de Bali. 
Vuelta al hotel.
Cena libre no incluida.
Noche en tu hotel en Ubud.

Distancia y tiempos de viaje: 
Ubud  –  Bosque de los Monos - Palacio Real- Mercado (10 km): 30 minutos.
Ubud – Taman Ayun (15 km): 30 minutes de route.
Mengwi – Tanah Lot (19 km) : 40 minutes de route.
Tanah Lot - Ubud (35 km) : 1 heure 15 minutes de route.



Día 3: Ubud – Gunung Kawi - Tirta Empul - Tegallalang - Ubud (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Salida de Ubud hacia Tampaksiring. Parada para visitar el sitio arqueológico de Gunung Kawi, con sus tumbas reales cavadas en la montaña, al fondo de un valle. (caminada con muchas escaleras)
Luego, visitaréis la fuente sagrada de Tirta Empul, creada según la leyenda por el dios Indra. Muchos peregrinos vienen purificarse en sus aguas dichas miraculosas. Después del almuerzo en un restaurante local, aventurarse en los campos de arroz en terrazas de Tegallalang. Una corta caminata de una hora conducirá a la aldea local y proporcionará información sobre la vida local de los agricultores de Ubud y su sofisticado sistema de riego. 
Después, iréis al pequeño pueblo tradicional village de Tumbakasa: visita del templo Kahyangan Tiga y de una casa tradicional balinesa. Es una ocasión para conocer la gente del pueblo y aprender su cultura, sus habitudes y costumbres. Aquí, degustación de una coco fresca por persona. 
Vuelta a tu hotel. Cena libre.Noche en tu hotel en Ubud.

Distancia y tiempos de viaje: 
Ubud – Tampaksiring (15 km): 30 minutos.
Tampaksiring – Tegallalang (7 km): 20 minutos.
Día 4: Ubud – Penebel - Jatiluwih  - Ulun Danu – Pemuteran (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel y check-out.Por la mañana salen de Ubud con su guia y chofer para ir a Monte Batukaru, el segundo monte más alto de Bali con 2271 metros de altitud. 
Visitaran el misterioso templo de Batukaru, en el medio de la selva. Este templo ya no es muy conocido de los turistas, aún es uno de los seis templos los más importantes de Bali.  Fue construido al siglo 11 por Mpu Kuturan, un arquitecto considerado como un santo. En el siglo 16, el templo fue destruido por el rey de una región vecina, y fue restaurado sólo en 1959. 
A continuación, caminada en las terrazas de arroz de Jatiluwih que son reconocidos por la UNESCO como patrimonio cultural para su sistema de riego único Subak. Disfrute de las vistas de las verdes terrazas de arroz y aprenda sobre las técnicas tradicionales utilizadas por los agricultores de Bali para regar los cultivos y producir arroz.
El almuerzo será proporcionado en el restaurante local.
Continuarán a Bedugul, una zona de la sierra central que es famosa por su belleza y los tres lagos que están ahí. Pararan en el mercado de frutos y verduras de Candi Kuning para degustar los productos. Visitaran el templo Ulun Danu, uno de los más fotografiados templos en Bali que está dedicado a Dewi Danu, un templo que parece estar flotando en el lago.
Continuar por una carretera de montaña para ir a Pemuteran en la costa Noroeste de Bali. 
Check-in en su hotel en Pemuteran.
Cena libre.
Noche en Pemuteran.

Distancia y tiempos de viaje: 
Ubud – Penebel (51 km): 1 hora 50 minutos.
Penebel – Jatiluwih (10 km): 30 minutos.
Jatiluwih – Bedugul (23 km): 50 minutos.
Bedugul  – Pemuteran (75km): 2 horas.
Día 5: Permuteran (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel. Esa mañana, descubrirán la isla de Menjangan. Menjangan significa ciervo en javanés, se refiere a una especie endémica del Parque Nacional de Bali Oeste cuya isla forma parte. La isla, inhabitada, está conocida por su abundancia de peces tropicales y por sus jardines de coral.  
Encontraron un guía de nuestro partenariado local que les acompañará para el dia de hoy. 
08h30: bote hasta la Isla de Menjangan (25-35 minutos).
09h00: actividad de snorkelling.
12h00: almuerzo tipo pic-nic en el bote.
13h30: vuelta al hotel.
La tarde esta libre para disfrutar de la playa o del hotel.
Cena libre.
Noche en Pemuteran.

Día 6: Pemuteran - Beji -  Kintamani - Besakih - Sidemen (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel y check-out. Carretera del norte hasta Sangsit.Parada en el pueblo Sangsit para visitar el templo Pura Beji, dedicado a la diosa del arroz. 

Viaje hasta Kintamani y el Monte Batur. El viaje ofrece puntos de vistas maravillosos en el campo balines, al subir altitud.Llegada al mirador de Penelokan, desde ustedes podrán disfrutar de una vista espléndida sobre el volcano y el lago Batur. Almuerzo al restaurante Lake View en Kintamani. Aunque el Mt Batur no es el más alto de Bali (1412m), si es el más activo y está rodeado por una caldera impresionante.
Por la tarde, viaje hasta Rendang, ubicado en las laderas del Mt Agung, el más alto de Bali (3000m). Visita del templo de Besakih, construido a unos miles metros de altitud: es conocido como el Templo Madre de Bali, es el más santo, el más grande y el más viejo de la isla. Se compone de unos 20 santuarios que representan el cosmos balines, y que adoran a la Trinidad hindú : Vishnu, Brahma y Shiva.
Continuación hasta Sidemen en el Este. Por la tarde, check-in en tu hotel en Sidemen.Cena libre. Noche en Sidemen.

Distancia y tiempos de viaje: 
Lovina - Sangsit (15 km): 30 minutos.
Sangsit – Kintamani (45 km): 1 hora 30 minutos.
Kintamani – Besakih (18 km): 50 minutos.
Besakih - Sidemen (29 km): 1 hora.

Día 7: Sidemen (desayuno)
Desayuno en el hotel. 
08h30: Partida para una caminata muy bonito a través de arrozales, ríos y colinas (duración 1h30 hasta 3 horas dependiendo de tu condición física) Almuerzo libre.
Vuelta al hotel. Cena libre. 
Noche en Sidemen. 
Día 8: Sidemen - Tirta Gangga - Taman Ujung - Tenganan - Candidasa (desayuno y almuerzo)
Desayuno en el hotel, check-out y partida con su guia y chófer.Viaje hasta Tirta Gangga y sus colinas de arrozales.Llegada al Palacio Acuático de Tirta Gangga, construido al inicio del siglo 20 por el último rey de Karangasem. Hay muchos  estanques y fuentes, muchas flores y espacios para bañarse.

Continuación hacia el pueblo de Seraya al Este de Amlapura para visitar un otro Palacio Acuático, Taman Ujung.

Almuerzo en un restaurante local.Terminaréis el día por una visita del pueblo de Tenganan, donde viven los Bali Aga (los primeros habitantes de Bali, antes de la religión hindú en la isla). Ellos han conservado sus tradiciones animistas, y el pueblo ha conservado una arquitectura muy primitiva. Pero los habitantes siguen tejiendo bonitos Ikat.Llegada a Candidasa y instalación a tu hotel.
Cena libre.Noche en Candidasa.

Distancia y tiempo de viaje:
Sidemen - Tirtagangga (26 km): 50 minutos en coche.
Tirtagangga - Taman Ujung (12 km): 25 minutos en coche.
Taman Ujung - Tenganan (17 km): 35 minutos en coche.
Tenganan - Candidasa (6 km): 15 minutos en coche.
Días 9 y 10: Candidasa: días libres (desayuno)
Desayuno al hotel.Día libre para disfrutar de la playa y del hotel, sin guía o chófer. 
Almuerzo y cena libres.
Noche en Candidasa.

Día 11: Candidasa - Seminyak (desayuno)
Desayuno al hotel. Mañana libre, check-out y traslado en el sur de Bali en Seminyak. 
Almuerzo y cena libres.Noche en Seminyak.

Distancia y tiempos de viaje:
Candidasa - Seminyak (60km): 2 horas.
Días 12-14: Seminyak: días libres (desayuno)
Desayuno al hotel.
Día libre para disfrutar de la playa y del hotel, sin guía o chófer. 
Almuerzo y cena libres.Noche en Seminyak.
Día 15: Seminyak / vuelo de regreso
Desayuno al hotel.
Mañana libre  (sin chófer ni guía).El check-out debe hacerse antes de las 12:00h. Traslado al aeropuerto internacional en vehículo privado.

Distancia y tiempos de viaje:
Seminyak - Aeropuerto (16 km): 45 minutos.

Hoteles previstos

9 noches:
3 noches en Ubud en el Hotel Radha Phala 4*, en habitación Super Deluxe.
2 noches en Lovina en Kelapa Lovina Beach, en habitación Deluxe.
2 noches en Candidasa en Rama Candidasa 4*, en habitación Superior.
2 noches en Seminyak en Maison at C Seminyak, en habitación Deluxe Garden.
 
14 noches:
3 noches en Ubud en el Hotel Radha Phala 4* o Best Western Premier, en habitación Super Deluxe.
2 noches en Pemuteran en el Hotel Taman Sari u Hotel Pondok Sari, en Studio o Bungalow.
2 noches en Sidemen en el Hotel Teras Bali u Hotel Alamdhari, en habitación Doble
3 noches en Candidasa en el Hotel Rama Candidasa o en Hotel Ashyana 4*, en habitación Doble.
4 noches en Seminyak en el Hotel Maison at C boutique hotel & Spa Seminyak, en habitación Deluxe Garden.

* Los hoteles son previstos o similares.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Bali. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Codiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta. Un representante te esperará en el aeropuerto debidamente identificado.

Formalidades administrativas

• Idioma: indonesio, balinés
• Moneda:
Rupia Indonesia
• Clima:
 Tropical
• Huso horario: 
GMT+8
• Formalidades administrativas:

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE
9 noches:
3 noches en Ubud en el Hotel Radha Phala 4* en habitación Super Deluxe 
2 noches en Lovina en Kelapa Lovina Beach en habitación Deluxe 
2 noches en Candidasa en el Hotel Rama Candidasa 4* en habitación Superior
2 noches en Seminyak en el Hotel Maison at C boutique hotel & Spa Seminyak 4* en habitación Deluxe Garden 
 
14 noches:
3 noches en Ubud en el Hotel Radha Phala 4* en habitación Super Deluxe 
2 noches en Pemuteran en el Hotel Taman Sari 4* en habitación Deluxe Studio
2 noches en Sidemen en el Hotel Teras Bali 3* en habitación Superior
3 noches en Candidasa en el Hotel Rama Candidasa 4* en habitación Superior
4 noches en Seminyak en el Hotel Maison at C boutique hotel & Spa Seminyak 4* en habitación Deluxe Garden 


* Los hoteles son previstos o similares.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esplendores de Bali