Esplendores de Bali - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un viaje escogiendo las noches que prefieras de estancia
  • Alójate en hoteles seleccionados y realiza un recorrido por increíbles vestigios patrimonio de la humanidad
  • Maravíllate en el bosque de los monos y admira la costa de Bali
  • Rinde respeto a la diosa Dewi Sri, protectora de los arrozales, y emociónate con auténticos paisajes de ensueño

La puntuación de nuestros clientes

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Te presentamos el viaje que siempre has soñado. Descubre los esplendores de Bali y la especial idiosincrasia indonesia. Desde los arrozales de Ubud, pasando por majestuosos templos que te transportarán a una civilización exótica y desconocida.
Disfruta de Lovina, situada en el noroeste de la isla de Bali. Conrempla delfines nadando en libertad, y atardeceres de película. En la costa de Candidasa encontrarás la calma y serenidad. Conocida por sus aguas cristalinas y los amantes del buceo.
Adéntrate en Seminyak, en plena costa. Refréscate en las playas de Kuta, y olvida la rutina diaria y las preocupaciones. Un recorrido a tu medida, que podrás escoger en 9 o en 14 maravillosas noches.

Tu plan viaje

OPCIÓN 1
9 noches
3 noches en Ubud + 2 noches en Lovina + 2 noches en Candidasa + 2 noches en Seminyak

14 noches
3 noches en Ubud + 2 noches en Pemuteran + 2 noches en Sidemen + 3 noches en Candidasa + 4 noches en Seminyak 

OPCIÓN 2
14 noches
3 noches en Ubud + 2 noches en Lovina + 2 noches en Sidemen + 2 noches en Seminyak + 2 noches en Labuan Bajo/Komodo +  3 noches en Seminyak

Itinerario de 9 noches

Día 1: Salida a Bali
Salida desde tu tu ciudad de salida.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.

Día 2: Llegada a Bali
Llegada a Bali y traslado a Ubud.
Bienvenido a Bali La isla indonesia que ha despertado las mentes de los viajeros durante generaciones es un tesoro de experiencias; Con su cultura única, sus artes y la cálida bienvenida de su gente, Bali conserva su encanto auténtico.
Bienvenido en el área de llegadas al aire libre con tu guía balinés francófono local y traslado en vehículo privado con aire acondicionado y conductor a su hotel en dirección a Ubud.
Noche en el hotel Radha Phala 4 * en una habitación Super Deluxe.
Distancia y tiempo de viaje:
Denpasar - aeropuerto de Ubud (40 km): 1 hora y 15 minutos en coche.
Día 3: Ubud y alrededores
Incluye: desayuno y almuerzo.
Después del desayuno, visita el Monkey Forest, un pequeño parche de bosque tropical habitado por cientos de monos. Este pequeño bosque sagrado alberga una colonia de macacos de cola larga:
Te recomendamos que no toque ni alimente a los monos y cuide sus pertenencias personales.
Camina por un sendero para visitar el Templo Pura Dalem Agung en el bosque. El templo está dedicado a la diosa de la muerte, Durga.
Visita rápida del Palacio Real: en el corazón de la ciudad, construida en el siglo XVI, el palacio sigue siendo el hogar del rey de UBUD y la familia real.
Tiempo libre en el mercado de Ubud: un verdadero mercado balinés con frutas tropicales, verduras y todas las artesanías locales. Luego, finaliza la mañana libre para descubrir el centro de Ubud y sus numerosas galerías y tiendas de artesanía.
Luego irás a Tegallalang para disfrutar de la espectacular vista de las terrazas de arroz.
Disfruta tu almuerzo en un restaurante local.
Regreso al hotel y resto del día libre a tu conveniencia.
Noche en el hotel Radha Phala 4 * en una habitación Super Deluxe *.
Distancia y tiempo de viaje:
Hotel en Ubud - Monkey Forest - Palacio Real - Mercado de Ubud (10 km): 30 minutos en coche Ubud - Tegallalang (11 km): 30 minutos en coche.

Día 4: Ubud - Mas - Celuk - Taman Ayun - Tanah Lot - Ubud
Incluye: desayuno y almuerzo. Después del desayuno, salida en automóvil con su conductor y se detendrá en pueblos artesanales como el Mas, conocido por sus talladores de madera; luego Celuk, famoso pueblo de Bali de excelencia en la producción de artesanías de oro y plata.
Luego continúe su visita a Taman Ayun, el antiguo templo real de Mengwi construido en el siglo XVII por la familia Royage, el segundo complejo más grande de la isla rodeado de fosos. Catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La última parada será en el Templo de Tanah Lot, construido sobre una roca con vistas a la pintoresca costa oeste de Bali, donde podrá disfrutar de su almuerzo en un restaurante local con espectaculares vistas del Océano Índico. Regreso a su hotel en Ubud.
Pasaremos la noche en el hotel Radha Phala 4 * en una habitación Super Deluxe.

Distancias y tiempo de viaje:
Ubud - Mas (10 km): 25 minutos por carretera Mas - Celuk (9 km): 20 minutos por carretera Celuk - Mengwi (19 km): 35 minutos por carretera Mengwi - Tanah Lot (19 km) : 40 minutos en coche Tanah Lot - Ubud (35 km): 1 hora y 15 minutos en coche.

Día 5: Ubud - Penebel - Jatiluwih - Ulundanu - Gitgit - Lovina
Incluye: desayuno y almuerzo.
Temprano en la mañana, salida de Ubud hacia PENEBEL cruzando uno de los paisajes más bellos de campos de arroz y campo balinés para llegar a las laderas del MT BATUKARU (el segundo volcán más alto de Bali a 2271 m). Visitarás el misterioso TEMPLO de BATUKARU, perdido en medio de la selva, este templo alejado de los circuitos turísticos y de difícil acceso aún es poco visitado, incluso si es uno de los seis santuarios principales de Bali. Fue fundado en el siglo XI por Mpu Kuturan, un arquitecto considerado un hombre santo. En el siglo XVI, el templo fue saqueado y arrasado por el rey de una región vecina y su restauración no tuvo lugar hasta 1959, incluso si, mientras tanto, el templo seguía sirviendo como lugar de culto. Desde Batukaru, camino sinuoso para unirse a JATILUWIH para descubrir uno de los paisajes más hermosos de terrazas de arroz en la isla: Jatiluwih ofrece un panorama impresionante: organizado en torno a un complejo sistema de riego, dominado desde el templos de agua. Jatiluwih significa "verdaderamente maravilloso". En el corazón de una región de arrozales que comienza al pie del volcán Batukaru, domina toda la región y ofrece una vista magnífica de toda la costa sur de Bali. Toda esta región de Jatiluwih ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continúe hacia la región de BEDUGUL pasando el pueblo de Angseri, un pueblo de montaña al borde del lago BRATAN. Haga una parada en el mercado de frutas y verduras CANDI KUNING (degustación de frutas de temporada).
Visita del magnífico TEMPLO DEL LAGO DE ULUN DANU: Dedicado a la diosa del agua, este pequeño y delicioso templo se encuentra en 2 islas a pocos metros de la orilla y parece flotar pacíficamente en las aguas del lago Bratan: es sin duda el 'uno de los templos más fotogénicos de BALI Continuación en una carretera montañosa para unirse a la playa de Lovina en la costa norte de Bali con una parada en las cataratas de Gitgit Luego tomará la carretera en dirección a Lovina para su próximo alojamiento. Llegada a Lovina e instalación en el hotel. Noche en el hotel Puri Bagus Lovina 4 * en habitación Deluxe.

Distancia y tiempo de viaje: Ubud - Penebel (51 km): 1 hora y 50 minutos en coche Penebel - Jatiluwih (10 km): 30 minutos en coche Jatiluwih - Bedugul (23 km): 50 minutos en coche Bedugul - Gitgit (18 km ): 40 minutos en coche Gitgit - Lovina (17 km): 35 minutos en coche

Día 6: Lovina - Banjar - Lovina
Incluido: Desayuno Desayuno en el hotel. Conozca a su conductor e irá a visitar el pueblo de Banjar, donde hay aguas termales (con la posibilidad de nadar si lo desea). Estas pintorescas fuentes se encuentran en el corazón de exuberantes jardines tropicales. Se componen de dos piscinas principales de las cuales surgen de las bocas de los dragones (o Naga, como se les llama localmente) agua caliente rica en azufre y conocida por sus propiedades terapéuticas. Nota: recuerde llevar su traje de baño y proporcionarle un cambio de ropa. Luego continuarás hasta Brahmavihara Arama. El único monasterio budista en Bali es vagamente budista, con una decoración colorida, un techo de color naranja brillante y estatuas de Buda, pero hay tallados decorativos muy balineses y porteros. Almuerzo no incluido. Regreso al hotel y el resto del día es a tu conveniencia.
Noche en el hotel Puri Bagus Lovina 4 * en habitación Deluxe. Distancia y tiempo de viaje: Lovina - Monasterio de Vihara - Manantiales de Banjar - Lovina (31 km): 1 hora en coche.

Día 7: Lovina - Beji - Kintamani - Besakih - Candidasa
Incluye: desayuno y almuerzo.
Camino a lo largo de la costa norte a Sangsit. Haz una parada en el pueblo de Sangsit para visitar el templo de Pura Beji, dedicado a la diosa del arroz y famosa por sus magníficas esculturas típicas. Camino hacia Kintamani y Mt Batur. En el camino, los pintorescos caminos pequeños ofrecen vistas muy agradables del campo y a medida que el camino sube por las plantaciones de frutas tropicales. Llegada al mirador de Penelokan desde donde se puede contemplar la espléndida vista del volcán y el lago Batur. Almuerzo en el restaurante local Lake View en Kintamani desde donde podrá disfrutar de una vista espectacular del lago Batur y su volcán, el monte Batur. Aunque el monte Batur (1.412 m) no es el volcán más alto de Bali, es el más activo y está rodeado por una impresionante caldera.
Tarde: Camino a Rendang en las laderas del monte Agung, el volcán más alto de Bali (3000 m). Visita al templo Besakih construido a una altitud de 1000m y ubicado en las estribaciones del monte Agung: se llama el "Templo Madre" de Bali y es al mismo tiempo el más venerado, el más grande y el más isla antigua: de hecho, es un gran complejo que comprende unos veinte santuarios que son una representación del cosmos balinés y cuyos 3 templos principales adoran a la trinidad hindú: Visnu, Brahma y Shiva. Camino a Candidasa en la costa sureste de la isla. Al final del día, instalación en el hotel en Candidasa. Alojamiento en el hotel 4 * Rama Candidasa en una habitación Superior.

Distancia y tiempo de viaje:
Lovina - Sangsit (15 km): 30 minutos en coche Sangsit - Kintamani (45 km): 1 hora 30 minutos en coche Kintamani - Besakih (18 km): 50 minutos en coche Besakih - Candidasa (29 km): 1 hora en coche.

Día 8: Candidasa - Amlapura - Tirtaganga - Tenganan - Candidasa
Incluye: desayuno.
Salida hacia Amlapura (hacia el este) para visitar el Puri Agung Karangasem, que fue construido en el siglo XIX, la arquitectura del edificio tiene tres estilos diferentes: estilos balineses (estatuas y bajorrelieves), estilos chinos (decoraciones como puertas, ventanas, asientos) y europeos (edificio principal).
Continúa hasta Tirta Gangga y sus colinas cubiertas de arrozales y cultivos en terrazas.
Llegada al Palacio Acuático de Tirta Gangga construido a principios del siglo XX por el último rey de Karangasem. Hay muchos estanques y fuentes decoradas, exuberante flora y piscinas para nadar.
Terminará el día visitando el pueblo de Tenganan, donde viven los Bali Aga (los primeros habitantes de Bali antes de la isla, sin duda) que han mantenido sus tradiciones. Animistas El pueblo, muy diferente de un pueblo balinés, ha mantenido un arquitectura primitiva: los habitantes siempre han tejido Ikat soberbio y producen cestería.
Almuerzo no incluido.
Regreso al hotel.
Cena no incluida.
Alojamiento en el hotel 4 * Rama Candidasa en una habitación Superior.

Distancia y tiempo de viaje: Candidasa - Amlapura (16 km): 35 minutos en coche Amlapura - Tirtagangga (8 km): 15 minutos en coche Tirtagangga - Tenganan (23 km): 45 minutos en coche Tenganan - Candidasa (6 km): 15 minutos en coche.

Día 9: Candidasa - Goa Lawah - Kungkung - Kehen - Seminyak
Incluido: Desayuno Salida por la mañana hacia Seminyak. Haz una parada en Goa Lawah, ubicada junto al mar, y visita la cueva de los murciélagos. Miles de murciélagos pasan el día colgados en las paredes de una cueva y son considerados los guardianes de este templo tan importante para los balineses porque es un símbolo de En la montaña, la cueva tiene una función muy específica para sus rituales de purificación que siguen a las cremaciones y la leyenda dice que un pasaje secreto une a Goa Lawah con el templo madre de Besakih. Luego visite el pueblo de Kusamba, un pueblo de pescadores que también produce sal y observación de los coloridos barcos tradicionales alineados a lo largo de la playa de arena negra. Tome el camino que corre a lo largo de la costa y ofrece una vista impresionante de Nusa Penida. Salga de Kusamba para llegar a Klungkung, también conocido como Semarapura, y visite el Kerta Gosa, un antiguo palacio de justicia con techos decorados con magníficos frescos del siglo XVIII.
Es el mejor ejemplo del talento de los arquitectos y pintores del siglo XVIII. Continúa hacia Bangli y visita el Templo Kehen: un impresionante santuario en terrazas que es uno de los más venerados en Bali. Después de subir la gigantesca escalera adornada con esculturas de piedra volcánica, llegarás a una puerta soberbia colgada por una aterradora cabeza de demonio, preparándose para apoderarse de los espíritus malignos ansiosos por entrar en el templo. Almuerzo no incluido. Continuación a su hotel ubicado en el sur de Bali en el balneario de Seminyak.
Noche en el Maison At C Boutique Hotel & Spa 4 * en una habitación Deluxe.

Distancia y tiempo de viaje: Candidasa - Goa Lawah (19 km): 30 minutos en coche Goa Lawah - Klungkung (9 km): 20 minutos en coche.
Klungkung - Kehen (21 km): 45 minutos en coche Kehen - Seminyak (48 km): 1 hora y 40 minutos en coche.

Día 10: Seminyak
Incluye: desayuno. Día libre a su conveniencia. Un día dedicado al placer y la ociosidad.
(No hay conductor o guía disponible) Noche en el Maison At C Boutique Hotel & Spa 4 * en una habitación Deluxe.

Día 11: Bali / vuelo de regreso
Desayuno y luego traslado al aeropuerto según la hora de su vuelo. (No hay conductor o guía disponible) Importante: las habitaciones deben estar libres y el registro de salida debe hacerse antes de las 12 del mediodía. Traslado al aeropuerto en un vehículo privado con aire acondicionado y conductor en compañía de su guía de habla inglesa al aeropuerto de Denpasar
Formalidades de check-in en el vuelo de regreso a París con escala.


Día 12: llegada
Llegada a tu ciudad de salida el día 12 si tomas un vuelo nocturno. Llegarás el día 11 si tu vuelo sale de Bali por la mañana. Ten en cuenta: - El programa y el orden de las visitas pueden modificarse debido a los requisitos locales.

Leer más

Itinerario de 14 noches

Día 1: vuelo de salida
Salida desde el aeropuerto de la ciudad seleccionada.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.

Día 2: llegada a Bali
Tu guía local de conductores balineses de habla francesa te estará esperando cuando baje del avión para darte la bienvenida a Indonesia. Traslado directo a tu hotel. En este primer día, y después de un largo viaje, pensamos que merecía un poco de descanso antes de partir para explorar Bali. Es en Ubud donde podrás apreciar estos primeros momentos de lo que sin duda será un descubrimiento maravilloso. Cierra los ojos, respira la brisa ligera de este pequeño rincón del paraíso y disfruta... ¡eso es todo, estás bien en Bali!
Check in e instalación en tu hotel.
Cena no incluida.
Noche en el hotel Radha Phala Resort & Spa 4 * - en una habitación Super Deluxe (o similar).

Distancia y tiempo de viaje: aeropuerto de Denpasar - Ubud (40 km) : 1 hora y 15 minutos en coche.

Día 3: Descubrimiento de Ubud y sus alrededores - Taman Ayun - Tanah Lot - Ubud
Incluye: Desayuno y almuerzo. Salida hacia el Bosque de los Monos, el Bosque de los Monos es una reserva natural donde viven más de 600 macacos. Es una atracción popular para los turistas en Bali. Lo visitamos, por supuesto, para observar a los pequeños monos, pero también descubrimos 3 templos sagrados allí. Uno de ellos, el Pura Dalem Agung o Templo de la Muerte, parece sacado directamente de una película de Indiana Jones. Continúa hasta el palacio real en Ubud. El palacio real y su templo, el Puri Saren Agung, se encuentran en el corazón de Ubud. Caminamos por sus hermosos jardines para descubrir muchos edificios tradicionales.

La familia real todavía ocupa parte de este palacio. Apreciará la atmósfera que emana de los lugares, y admirará los ensayos de los espectáculos de danza que se realizan por la noche. Un recorrido rápido por el mercado después del recorrido seguido de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a Taman Ayun. El templo real de Mengwi, llamado Pura Taman Ayun, es uno de los templos más importantes de Bali. Construido en 1634 por un rey de la dinastía Mengwi, este imponente complejo se encuentra en una isla a lo largo de un río. El templo interior está rodeado por un foso. Su nombre balinés Pura Taman Ayun significa literalmente "jardín del templo en el agua".

Continúa hacia Tanah Lot Encaramado en una roca negra rodeada de arena, este templo desemboca en las tumultuosas olas. Está dedicado a las deidades del mar y parece desafiar a los elementos. Según la leyenda, se erigió en el siglo XVI bajo los auspicios del sacerdote javanés Danghyang Nirarta, asombrado por la belleza del sitio. De hecho, el pequeño acantilado que corre en la costa de la playa ofrece una vista magnífica. Regrese al hotel o, si lo prefiere, puede quedarse un poco más en Tanha Lot para admirar una magnífica puesta de sol. Regreso al hotel para pasar la noche. Noche en el hotel Radha Phala Resort & Spa 4 **** - en una habitación Super Deluxe (o similar).

Distancia y tiempo de viaje:
Hotel en Ubud - Monkey Forest - Palacio Real - Mercado de Ubud (10 km): 30 minutos en coche
Ubud - Taman Ayun (15 km): 30 minutos en coche
Mengwi - Tanah Lot (19 km): 40 minutos en coche
Tanah Lot - Ubud (35 km): 1 hora y 15 minutos en coche.


Día 4: Ubud y su región - Gunung Kawi - Tirta Empul - Tegallalang - Ubud
Incluye: Desayuno y almuerzo.
Salida desde el hotel después del desayuno Salida desde Ubud.
Haga una parada para visitar el sitio arqueológico de Gunung Kawi con sus tumbas reales excavadas al costado de un acantilado al fondo de un valle encantador (el descenso por muchas escaleras proporciona buenos zapatos para caminar - duración 1h15 regreso) El manantial sagrado de Tirta Empul, creado según la leyenda del dios Indra y que atrae a muchos peregrinos que vienen a purificarse en sus aguas con fama de milagrosas. Almuerzo en un restaurante local. Salga de Tegalalang con su guía y un guía local para una caminata de 1 hora. Nota: traer buenos zapatos para caminar + protección solar Camine en el corazón de un magnífico paisaje de terrazas de arroz. Observará el trabajo de los campesinos balineses que, según la temporada, trasplantan, plantan o cosechan arroz. Descenso a pie hasta el fondo del valle para llegar al pequeño pueblo tradicional de Tumbakasa: visite la Pura Kahyangan Tiga, el pequeño templo del pueblo y una casa tradicional balinesa: la oportunidad de una hermosa reunión con los aldeanos y Aprenda más sobre sus hábitos y costumbres. Degustación de un coco fresco por persona. Regreso al hotel.
Cena gratuita y noche no incluida en el Radha Phala Resort & Spa 4 **** - en una habitación Super Deluxe (o similar)

Distancias y tiempos de viaje:
Ubud - Tampaksiring (15 km): 30 minutos en coche.
Tampaksiring - Tegallalang (7 km): 20 minutos en coche.
Tegallalang - Ubud (11 km): 30 minutos en coche.

Día 5: Ubud - Pemuteran
Incluye: desayuno y almuerzo.
Hoy, dejará su hotel de Ubud hacia la región de Pemutaran, en el norte de la Isla. En el camino, hemos realizado varias paradas para perfeccionar su descubrimiento de Bali. Es por caminos rurales que llegará a Batukaru. Perdido en medio de la jungla, el Templo Batukaru es uno de los 6 santuarios principales de Bali. Fue fundado en el siglo XI por Mpu Kuturan, un famoso arquitecto considerado un hombre santo. El templo fue completamente saqueado y destruido en el siglo XVI. Aunque continuó sirviendo como un lugar de culto, su restauración no se llevó a cabo hasta 1959. Cambio de atmósfera para este final de la mañana, de hecho es un agradable paseo de aproximadamente una hora que le ofrecemos. en los arrozales, postales reales de la región.
Nota: traed buenos zapatos para caminar + protección solar ¿Un poco hueco después de esta hora de caminar? Visita un restaurante local para el almuerzo. La tarde comenzará con el descubrimiento del mercado de Bedugul, apreciarás esta reunión con la población local en torno a los puestos de alto color, olor y para los gustos más codiciosos...
Continuación hacia el templo de Ulun Danu. Ubicado en la orilla del lago Bratan en las montañas Bedugul en el centro de Bali, el Templo de Ulun Danu está dedicado a la diosa del agua. Un momento refrescante. Llegada a Pemutaran por la tarde, instalación en el hotel.
Resto del día libre Noche en el Taman Sari Resort & Spa 4* - en un estudio de lujo (o similar).

Distancia y tiempo de viaje:
Ubud - Penebel (51 km): 1 hora 50 minutos en coche.
Penebel - Jatiluwih (10 km): 30 minutos en coche.
Jatiluwih - Bedugul (23 km): 50 minutos en coche
Bedugul - Pemuteran (75 km): 2 horas en coche.


Día 6: Pemuteran
Incluye: desayuno y almuerzo.
Después del verde de la región de Ubud, bienvenido al azul de Pemutaran. Esta mañana, después de su desayuno, es en un pequeño bote donde se embarca en un hermoso día de buceo en el parque nacional Balit Barat alrededor de la isla de Menjangan. Peces de todos los colores, un coral muy rico, un gran momento en perspectiva ... Él es un guía local de nuestro socio local de ecoturismo West Bali que solo lo acompañará durante el día de hoy. 8:30 am salida en lancha rápida hacia la isla Menjangan (25-35 minutos en bote) 9:00 am Comienzo del buceo 12:00 pm. Almuerzo en un picnic en su bote. 1.30 pm regreso al hotel Tendrá la tarde libre para disfrutar de las instalaciones de su hotel, la piscina o la playa. Noche en el Taman Sari Resort & Spa 4 **** - en un estudio de lujo (o similar) Tenga en cuenta: Ten en cuenta: Esta no es una excursión privada, otras personas pueden unirse a usted en el barco.

Día 7: Pemuteran - Beji - Kintamani - Besakih - Sidemen
Incluye: desayuno y almuerzo.
Dejas el norte de Bali para unirte al este y a la región de Sidemen. Pare en el camino al templo Beji. Ubicado en el pueblo de Sangsit, este templo del siglo 15 durante el apogeo de la. Majapahit. Pocos turistas visitan este sitio, considerado uno de los templos más antiguos de Bali. Continúe hasta Kintamani, ubicado al pie del monte Batur, que ofrece un paisaje raramente igualado y, sin duda, uno de los lugares más bellos de Bali. Almuerzo en el sitio en el restaurante Lake View Última parada en Besakih antes de llegar a Sidemen. A casi 1,000 metros sobre el nivel del mar, el Templo Besakih es considerado el templo madre de Bali. Por un lado, los espíritus malignos, por el otro, los espíritus buenos. Aquí no se olvida a nadie, y Shiva, Vishnu y Brahma tienen cada uno su propio templo dedicado. Instalación en tu hotel en Sidemen. Cena no incluida, alojamiento en el lugar.
Noche en el Teras Bali Sidemen Bungalows & Spa 3 *** SUP - en una habitación Superior (o similar)

Distancia y tiempo de viaje:
Lovina - Sangsit (15 km): 30 minutos en coche.
Sangsit - Kintamani (45 km): 1 hora y 30 minutos en coche.
Kintamani - Besakih (18 km): 50 minutos en coche.
Besakih - Sidemen (23 km): 1 hora en coche.

Día 8: Sidemen
Incluido: desayuno
Hoy, la magnífica región de Sidemen está en el programa. Lejos de las hordas de turistas, lo llevamos a dar un agradable paseo de 2 a 3 de la mañana en lo que se considera la región más bella y auténtica de Bali. Usted sale del hotel después del desayuno para regresar al final de la mañana. Almuerzo, tarde y cena no incluidos. Noche en el Teras Bali Sidemen Bungalows & Spa 3 *** SUP - en una habitación Superior (o similar)

Día 9: Sidemen - Tirtagangga - Taman Ujung - Tenganan - Candidasa
Incluye: Desayuno y almuerzo Esta mañana, después del desayuno, dejas a Sidemen para llegar a Candidasa en la costa. Se planean varias visitas en el camino, incluidos los Palacios de Tirtagangga y Taman Ujung, que tienen la distinción de ser palacios flotantes.
Regrese a Candidasa y almuerce en un restaurante local. Terminará el día visitando el pueblo de Tenganan, donde viven los Bali Aga (los primeros habitantes de Bali antes de la isla, sin duda) que han mantenido sus tradiciones. Animistas El pueblo, muy diferente de un pueblo balinés, ha mantenido un arquitectura primitiva: los habitantes siempre han tejido Ikat soberbio y producen cestería. Instalación en tu hotel, resto del día y cena incluida. Noche en el hotel Rama Candidasa Resort & Spa 4 **** - en una habitación Superior (o similar).

Distancia y tiempo de viaje:
Sidemen - Tirtagangga (26 km): 50 minutos en coche.
Tirtagangga - Taman Ujung (12 km): 25 minutos en coche.
Taman Ujung - Tenganan (17 km): 35 minutos en coche Tenganan - Candidasa (6 km): 15 minutos en coche.

Días 10 y 11: Candidasa
Incluido: Desayuno.
Es hora de que disfrutes de las hermosas playas de Bali. Para hacer esto, pensamos que 2 días en Candidasa, un delicioso y auténtico balneario, eran ideales. Puedes disfrutar de la playa en tu tiempo libre, explorar la región o simplemente aprovechar las instalaciones de su hotel.
Tenga en cuenta que su conductor también está en reposo durante estos 2 días. Por lo tanto, no hay coche disponible durante su estancia aquí. No hay problema si quiere mudarse, taxi, scooter u otro, la verdadera vida balinesa (alquiler con suplementos). Noches en el hotel Rama Candidasa Resort & Spa 4 **** - en una habitación Superior (o similar).

Día 12: Candidasa-Seminyak
Incluye: desayuno Al final de la mañana, después de disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel, saldrá a la carretera para su última parada: Seminyak. Considerado uno de los "lugares para estar" en Bali, Seminyak es un lugar donde es bueno dejar las maletas para disfrutar. Algunos días de playa. La zona es muy animada, con muchas atracciones y actividades náuticas, bares y discotecas de moda y deliciosos restaurantes locales o más internacionales. La instalación en su hotel en Seminyak no incluye almuerzo ni cena gratuitos. Alojamiento en la Maison at C Boutique hotel & Spa 4* - en una habitación Deluxe Garden (o similar).

Distancia y tiempo de viaje:
Candidasa - Seminyak (60 km): 2 horas en coche.

Día 13 a 15: Seminyak (no incluye la guía y el automóvil).

Tiempo libre para disfrutar de Seminiyak.
(No hay conductor o guía disponible) Noches en el Maison at C Boutique hotel & Spa 4* - en una habitación Deluxe Garden (o similar).

Día 16: Bali / vuelo de regreso
Incluye: Desayuno Importante: las habitaciones deben estar libres y el registro de salida debe hacerse antes de las 12 del mediodía. Dependiendo del horario de tu vuelo de regreso, traslado en automóvil privado acompañado de tu guía de habla inglesa al aeropuerto de Denpasar. .

Día 16 o 17: llegada a tu ciudad de salida
Llegada a Ftu ciudad de salida el día 16 o 17 si tomas vuelo nocturno. Llegarás el día 16 si tu vuelo sale de Bali por la mañana. Solo el número de noches es contractual.

Notas:

- Guía de habla francesa incluido.
- El programa y el orden de las visitas pueden modificarse debido a los requisitos locales.
 

Leer más

Itinerario de 14 noches (opción 2, con Labuan Bajo/Komodo)

Día 1: vuelo de salida
Salida desde el aeropuerto de la ciudad seleccionada.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.

Día 2: llegada a Bali
Tu guía local de conductores balineses de habla francesa te estará esperando cuando bajes del avión para darte la bienvenida a Indonesia. Traslado directo a tu hotel. En este primer día, y después de un largo viaje, pensamos que merecía un poco de descanso antes de partir para explorar Bali. Es en Ubud donde podrá apreciar estos primeros momentos de lo que sin duda será un descubrimiento maravilloso. Cierra los ojos, respira la brisa ligera de este pequeño rincón del paraíso y disfruta ... eso es todo, ¡estás en Bali!
Check-in e instalación en su hotel en Ubud Cena gratuita no incluida Alojamiento en el hotel Best Western Ubud 4* - en una habitación Deluxe (o similar).
 

Distancia y tiempo de viaje: aeropuerto de Denpasar - Ubud (40 km) : 1 hora y 15 minutos en coche.

Día 3: Descubrimiento de Ubud y sus alrededores - Taman Ayun - Tanah Lot - Ubud
Incluye: desayuno.
Partiendo hacia el Bosque de los Monos, el Bosque de los Monos es una reserva natural donde viven más de 600 macacos. Es una atracción popular para los turistas en Bali. Lo visitamos, por supuesto, para observar a los pequeños monos, pero también descubrimos 3 templos sagrados allí. Uno de ellos, el Pura Dalem Agung o Templo de la Muerte, parece sacado directamente de una película de Indiana Jones. Continúa hasta el palacio real en Ubud. El palacio real y su templo, el Puri Saren Agung, se encuentran en el corazón de Ubud. Caminamos por sus hermosos jardines para descubrir muchos edificios tradicionales. La familia real todavía ocupa parte de este palacio. Apreciará la atmósfera que emana de los lugares, y admirará los ensayos de los espectáculos de danza que se realizan por la noche.

Un recorrido rápido por el mercado después del recorrido seguido de un almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita a Taman Ayun. El templo real de Mengwi, llamado Pura Taman Ayun, es uno de los templos más importantes de Bali. Construido en 1634 por un rey de la dinastía Mengwi, este imponente complejo se encuentra en una isla a lo largo de un río. El templo interior está rodeado por un foso. Su nombre balinés Pura Taman Ayun significa literalmente "jardín del templo en el agua". Continúa hacia Tanah Lot Encaramado en una roca negra rodeada de arena, este templo desemboca en las tumultuosas olas. Está dedicado a las deidades del mar y parece desafiar a los elementos. Según la leyenda, se erigió en el siglo XVI bajo los auspicios del sacerdote javanés Danghyang Nirarta, asombrado por la belleza del sitio. De hecho, el pequeño acantilado que corre en la costa de la playa ofrece un excelente punto de vista. Regrese al hotel o, si lo prefiere, puede quedarse un poco más en Tanha Lot para admirar una magnífica puesta de sol. Regreso al hotel para pasar la noche. Noche en el hotel Best Western Ubud 4* - en una habitación Deluxe (o similar).

Distancia y tiempo de viaje:
Hotel en Ubud - Monkey Forest - Palacio Real - Mercado de Ubud (10 km): 30 minutos en coche.
Ubud - Taman Ayun (15 km): 30 minutos en coche.
Mengwi - Tanah Lot (19 km): 40 minutos en coche.
Tanah Lot - Ubud (35 km): 1 hora y 15 minutos en coche.

Día 4: Ubud y su región - Gunung Kawi - Tirta Empul - Tegallalang - Ubud
Incluye: desayuno.
Salida desde el hotel después del desayuno Salida desde Ubud hacia Tampaksiring Parada para visitar el sitio arqueológico de Gunung Kawi con sus tumbas reales excavadas en el borde de un acantilado en el fondo de un encantador valle (descenso por muchas escaleras proporcionan buenos zapatos para caminar - duración 1h15 Viaje redondo) Visite la fuente sagrada de Tirta Empul, creada según la leyenda del dios Indra y que atrae a muchos peregrinos que vienen a purificarse en sus aguas con fama de milagrosas. Almuerzo gratuito Salida de Tegalalang con su guía y un guía local para una caminata de 1 hora. Nota: traer buenos zapatos para caminar + protección solar.
Camina en el corazón de un magnífico paisaje de terrazas de arroz. Observará el trabajo de los campesinos balineses que, según la temporada, trasplantan, plantan o cosechan arroz. Descenso a pie hasta el fondo del valle para llegar al pequeño pueblo tradicional de Tumbakasa: visite la Pura Kahyangan Tiga, el pequeño templo del pueblo y una casa tradicional balinesa: la oportunidad de una hermosa reunión con los aldeanos y Aprenda más sobre sus hábitos y costumbres. Degustación de un coco fresco por persona. Regreso al hotel. Cena gratuita y noche no incluida en el hotel Best Western Ubud 4 * - en una habitación Deluxe (o similar).

Distancias y tiempos de viaje:
Ubud - Tampaksiring (15 km): 30 minutos en coche.
Tampaksiring - Tegallalang (7 km): 20 minutos en coche.
Tegallalang - Ubud (11 km): 30 minutos en coche.

Día 5: Ubud - Penebel - Jatiluwih - Ulundanu - Gitgit - Lovina
Incluye: Desayuno Hoy, saldrá de su hotel en Ubud hacia la región de Lovina en el norte de la Isla. Temprano en la mañana, salga de Ubud en dirección a Penebel, cruzando uno de los paisajes más hermosos de campos de arroz y del campo balinés para llegar a las laderas del MT BATUKARU (el segundo volcán más alto de Bali a 2271 m). Visitarás el misterioso Templo de Batukaru, perdido en medio de la selva, este templo alejado de los circuitos turísticos y de difícil acceso aún es poco visitado, incluso si es uno de los seis santuarios principales de Bali. Fue fundado en el siglo XI por Mpu Kuturan, un arquitecto considerado un hombre santo. En el siglo XVI, el templo fue saqueado y arrasado por el rey de una región vecina y su restauración no tuvo lugar hasta 1959, incluso si, mientras tanto, el templo seguía sirviendo como lugar de culto.
Desde Batukaru, camino sinuoso para unirse a Jatiluwih y descubrir uno de los paisajes de terrazas de arroz más bellos de la isla: Jatiluwih ofrece un panorama impresionante: organizado en torno a un complejo sistema de riego, controlado desde templos de agua. Jatiluwih significa "verdaderamente maravilloso". En el corazón de una región de arrozales que comienza al pie del volcán Batukaru, domina toda la región y ofrece una vista magnífica de toda la costa sur de Bali. Toda esta región de Jatiluwih ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo no incluido. Por la tarde, continúe hacia la región de Bedugul pasando por el pueblo de Angseri, un pueblo de montaña a orillas del lago Bratan.
Visita del magnífico Templo del Lago de Ulun Danu: Dedicado a la diosa de las aguas, este pequeño y delicioso templo está gobernado en 2 islas, incluso algunas de la orilla, y parece flotar pacíficamente en las aguas del Lago Bratan: sin duda es el 'uno de los templos más fotogénicos en Bali.

Continuación en un camino montañoso para unirse a la playa de Lovina en la costa norte de Bali con parada en las cataratas de Gitgit Instalación en su hotel en Lovina al final del día Cena gratuita no incluida Noche en el hotel Kelapa Lovina 4 * - doble Deluxe (o similar).

Distancia y tiempo de viaje:
Ubud - Penebel (51 km): 1 hora 50 minutos en coche.
Penebel - Jatiluwih (10 km): 30 minutos en coche.
Jatiluwih - Bedugul (23 km): 50 minutos en coche.
Bedugul - Gitgit (18 km): 40 minutos en coche.
Gitgit - Lovina (17 km): 35 minutos en coche.

Día 6: Lovina - Banjar - Lovina
Incluido: Desayuno Desayuno en el hotel. Salida de Lovina para llegar al pueblo de Banjar. Visita al monasterio budista de "Brahma Vihara Arama" construido en 1970 y que ofrece una vista de toda la costa norte de Bali: alberga una gran reproducción en piedra volcánica del templo de Borobudur en Java Stop en las aguas termales de Banjar: estas pintorescas aguas termales se encuentran en el corazón de exuberantes jardines tropicales y consisten en dos piscinas principales de las que surgen de las bocas de los dragones (o Naga, como se les llama localmente) agua caliente rica azufre y reconocido por sus propiedades terapéuticas.
Nota: recuerda llevar tu traje de baño y traer una muda de ropa. Regreso al hotel. Almuerzo y cena no incluidos. Noche en el hotel Kelapa Lovina 4 * - en Deluxe doble (o similar).
Distancia y tiempo de viaje:
Lovina - Monasterio de Vihara - Banjar Springs - Lovina (31 km): 1 hora en coche.

Día 7: Lovina - Beji - Kintamani - Besakih - Sidemen
Incluye: desayuno.
Camino a lo largo de la costa norte a Sangsit. Haz una parada en el pueblo de Sangsit para visitar el templo de Pura Beji, dedicado a la diosa del arroz y famosa por sus magníficas esculturas típicas. Camino hacia Kintamani y el monte Batur. En el camino, los pintorescos caminos pequeños ofrecen vistas muy agradables del campo y a medida que el camino sube por las plantaciones de frutas tropicales. Almuerzo no incluido. Llegada al mirador de Penelokan desde donde se puede contemplar la espléndida vista del volcán y el lago Batur desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular del lago Batur y su volcán, el monte Batur. Aunque el monte Batur (1.412 m) no es el volcán más alto de Bali, es el más activo y está rodeado por una impresionante caldera. Tarde: Camino a Rendang en las laderas del monte Agung, el volcán más alto de Bali (3000 m).
Visita al templo Besakih construido a una altitud de 1000m y ubicado en las estribaciones del monte Agung: se llama el "Templo Madre" de Bali y es al mismo tiempo el más venerado, el más grande y el más antigua de la isla: de hecho, es un gran complejo que comprende unos veinte santuarios que representan el cosmos balinés y cuyos 3 templos principales adoran a la trinidad hindú: Visnu, Brahma y Shiva.
Camino a Sidemen. Al final del día, instalación en el hotel en Sidemen. Cena gratuita y no incluida.
Noche en el Teras Bali Sidemen Bungalows & Spa 3* SUP - en una habitación Superior (o similar)

Distancia y tiempo de viaje:
Lovina - Sangsit (15 km): 30 minutos en coche.
Sangsit - Kintamani (45 km): 1 hora y 30 minutos en coche.
Kintamani - Besakih (18 km): 50 minutos en coche.
Besakih - Sidemen (23 km): 1 hora en coche.

Día 8: Sidemen - Tirtagangga - Taman Ujung - Tenganan - Sidemen
Incluido: desayuno.
Salida hacia Tirta Gangga y sus colinas cubiertas de arrozales y cultivos en terrazas. Llegada al Palacio Acuático de Tirta Gangga construido a principios del siglo XX por el último rey de Karangasem. Hay muchos estanques y fuentes decoradas, exuberante flora y piscinas para nadar. Continúa hacia el pueblo de Seraya al este de Amlapura para visitar el Palacio Acuático Taman Ujung. Almuerzo gratuito y no incluido. Terminará el día con una visita al pueblo de Tenganan, donde viven los Aga de Bali (los primeros habitantes de Bali antes de la rendición de la isla) que han mantenido sus tradiciones. Animistas. El pueblo es muy diferente de La aldea balinesa ha mantenido una arquitectura primitiva: los habitantes siempre han tejido Ikat y producen cestería. Al final del día, regrese a Sidemen.
Cena no incluida Noche en el Teras Bali Sidemen Bungalows & Spa 3 * SUP - en una habitación Superior (o similar).

Día 9: Sidemen - Seminyak
Incluye: desayuno.
Mañana libre para disfrutar de la piscina y las instalaciones del hotel (sin vehículo ni guía disponible). Almuerzo gratuito y no incluido.
Por la tarde traslado a su hotel ubicado en el sur de Bali en el balneario de Seminyak. Instalación en el hotel. (Hora de entrada es a las 2:00 p.m.) Cena gratuita y no incluida Noche en el hotel Maison at C Seminyak 4 * - en una habitación Deluxe Garden (o similar)

Día 10: Seminyak - (vuelo doméstico) Labuan bajo
Incluido: Pequeño almuerzo Salida del hotel y traslado al aeropuerto de Denpasar.

Check-in en su vuelo doméstico a Labuhan Bajo en la isla de Flores en el archipiélago de Komodo. En las pequeñas Islas de la Sonda (Nusa Tenggara) que van desde Bali a Timor, es en la isla de Florès y sus famosos vecinos del Parque Nacional de Komodo donde se siente la transición más fascinante de Asia a Oceanía, sobre los pueblos y paisajes encontrados. Retrato de una isla superdotada, de 360 ​​km de largo, ubicada al este de Indonesia y a 767 km de Australia. Su puerto occidental en Labuan Bajo sirve como puerta de entrada al Parque Komodo (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) famoso por sus legendarios dragones (lagartos monitores de Komodo), sitios de buceo / snorkel y cruceros. Parque Nacional de Komodo: estas islas volcánicas están habitadas por una población de alrededor de 5,700 lagartijas gigantes, cuya apariencia y comportamiento agresivo les ha hecho apodar los "dragones de Komodo".
No se encuentran en ningún otro lugar y son de gran interés científico para el estudio de la evolución. Las colinas rocosas cubiertas con una sabana seca salpicada de espinas hacen un contraste extraordinario con las playas de arena blanca brillante y las olas azules que rompen en los corales.

Llegada al aeropuerto de Labuan Bajo - Flores, bienvenida por su guía local de habla inglesa, luego traslado a su hotel. El resto del día es libre, puede disfrutar de las instalaciones del hotel o la hermosa playa.
Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento en el hotel Bintang Flores 4* - en habitación Deluxe (o similar).
Distancias y tiempo de viaje: Aeropuerto Labuan Bajo - Hotel (3 km): 10 minutos en coche

Día 11: Labuan Bajo - Rinca - Komodo - Labuan Bajo
Incluye: desayuno y almuerzo.
Desayuno en el hotel. El parque fue fundado en 1980 para proteger al dragón de Komodo, el lagarto más grande del mundo, y también se ha convertido en un hábitat marino protegido para otras especies que forman parte del Triángulo de Coral, que contiene parte de la mayor biodiversidad marina. rico en el planeta El Parque Nacional de Komodo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y con razón.
Es hora de vivir estos sueños de viaje en un viaje de un día al Parque Nacional de Komodo con visitas de dragones, el primero en la isla Rinca y el segundo en Komodo seguido de una excursión Snorkel en la famosa Playa Rosa.
 
Hora de recogida (aproximadamente): Hotel (en coche): 05:00.
Fecha límite (aproximadamente): 18:00

* Notas:
Es un día largo en un barco local estándar.
* Los tiempos de crucero son solo para asesoramiento, ya que pueden verse influenciados por el clima local y las condiciones del océano, como los vientos, las corrientes y las mareas. El orden de las visitas puede ser modificado por el capitán de acuerdo con las condiciones de crucero del día. El tiempo de caminata y / o snorkel se puede acortar dependiendo de las condiciones del crucero.

Toma un bote motorizado local hacia Rinca, una pequeña isla cerca de Komodo. La isla es famosa por su población de dragones de Komodo, así como por cerdos salvajes, búfalos y aves. Baja a tierra y conoce a estos impresionantes lagartos en su entorno natural.
Continúa hacia la isla de Komodo disfrutando del almuerzo en el bote. En la isla, haga una caminata a Banunggulung, un lecho del río donde los dragones se alimentaban de cabras frescas. La caminata cruza paisajes espectaculares y se pueden ver muchas plantas y animales inusuales en el camino. Serás escoltado por un Ranger durante los Trekkings de Exploración del Dragón. Antes de salir de Komodo, nade o practica snorkel en Pink Beach. Esta prístina cala tiene aguas increíblemente claras y una abundancia de vida marina y coral que, según algunos, la convierte en uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Regreso a Labuan Bajo en bote. Cena no incluida.
Noche en el hotel en Labuhan Bajo Noche en el hotel Bintang Flores 4 * - en una habitación Deluxe (o similar).

Día 12: Labuan Bajo - Denpasar - Seminyak
Incluido: desayuno.
Mañana libre para disfrutar de la piscina y las instalaciones del hotel (sin vehículo ni guía disponible). Almuerzo gratuito y no incluido.
Traslado con guía local de habla inglesa al aeropuerto de Labuan Bajo y asistencia con los trámites de embarque por parte de su guía desde Flores luego vuelo a Denpasar Llegada a Denpasar, reclamo de equipaje y salida: recepción en el área de llegada por su guía local de habla francesa Balinés en la zona de llegada al aeropuerto de Denpasar y traslado a Seminyak. Cena gratuita y noche no incluida en el hotel Maison at C Seminyak 4 * - en una habitación Deluxe Garden (o similar).
Distancias y tiempo de viaje: Hotel Labuhan Bajo - Aeropuerto LBJ: (3 km) 10 minutos Denpasar - Aeropuerto Seminyak (16 km): 45 minutos en coche.

Día 13 y 14: Seminyak
Incluye: desayuno.
Día libre para disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel.
(No hay vehículo o guía disponible).
Almuerzos y cenas no incluidos.

Día 15: Seminyak - aeropuerto de Denpasar y vuelo de regreso
Incluido: desayuno.
Mañana libre para disfrutar de la playa (no hay vehículo ni guía disponible).
Importante: Las habitaciones deben quedar libres y la salida debe hacerse antes de las 12:00 h.
Traslado al aeropuerto en un vehículo privado con aire acondicionado y conductor en compañía de tu guía de habla inglesa al aeropuerto de Denpasar, check-in y vuelo de regreso a tu ciudad de salida.

Día 16 o 17: llegada
Llegada a a tu ciudad de salida el día 16 o 17 si está abordando un vuelo nocturno. Llegarás el día 16 si tu vuelo sale de Bali por la mañana. Solo el número de noches es contractual.

Leer más

Hoteles previstos

OPCIÓN 1
9 noches
Ubud / 2 noches
Hotel Radha Phala 4*, o similar, en habitación Super Deluxe.

Lovina / 2 noches
Hotel Puri Bagus Lovina 4*, o similar, en habitación Deluxe.

Candidasa / 2 noches
Hotel Rama Candidasa 4*, o similar, en habitación Superior.

Seminyak / 2 noches
Hotel Maison at C Boutique Hotel & Spa 4*, o similar, en habitación Deluxe con vistas al jardín.

14 noches
Ubud / 2 noches
Hotel Radha Phala 4*. o similar, en habitación Super Deluxe.

Pemuteran / 2 noches
Hotel Taman Sari u Hotel Pondok Sari, o similar, en Studio o Bungalow, según disponibilidad.

Sidemen / 2 noches
Hotel Teras Bali u Hotel Alamdhari, o similar, en habitación Doble.

Candidasa / 2 noches
Hotel Rama Candidasa 4* u Hotel Ashyana 4*, o similar, en habitación Doble.

Seminyak / 2 noches
Hotel Maison at C Boutique Hotel & Spa 4*, o similar, en habitación Deluxe con vistas al jardín.

OPCIÓN 2
14 noches
Ubud / 2 noches
Hotel Radha Phala 4*. o similar, en habitación Deluxe.

Lovina / 2 noches
Hotel Kelapa Beach Lovina 4*, o similar, en habitación Deluxe.

Sidemen / 2 noches
Hotel Teras Bali, o similar, en habitación Doble.

Seminyak / 2 noches
Hotel Maison at C Boutique Hotel & Spa 4*, o similar, en habitación Deluxe con vistas al jardín.

Labuan Bajo/ Komodo / 2 noches
Hotel Bintang Flores 4*, o similar, en habitación Deluxe.

Seminyak / 2 noches
Hotel Maison at C Boutique Hotel & Spa 4*, o similar, en habitación Deluxe con vistas al jardín.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

TU PLAN DE VIAJE (A TU ELECCIÓN)
OPCIÓN 1
9 noches
3 noches en Ubud + 2 noches en Lovina + 2 noches en Candidasa + 2 noches en Seminyak

14 noches
3 noches en Ubud + 2 noches en Pemuteran + 2 noches en Sidemen + 3 noches en Candidasa + 4 noches en Seminyak 

OPCIÓN 2
14 noches
3 noches en Ubud + 2 noches en Lovina + 2 noches en Sidemen + 2 noches en Seminyak + 2 noches en Labuan Bajo/Komodo +  3 noches en Seminyak

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Esplendores de Bali