Combinado The Mansion Resort 4*, Anema Gili Lombok 5* y Renaissance Bali Uluwatu 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre tres facetas de Indonesia en un mismo viaje
  • Sumérgete en la naturaleza y descubre el Bosque de los Monos y las terrazas de arroz de Ubud
  • Disfruta de las playas de la isla de Lombok y de Uluwatu, famoso por sus acantilados y sus campeonatos de surf
  • Descansa en tres hoteles de 4* y 5* y descubre las ventajas negociadas en cada estancia: ¡masajes, actividades y mucho más!

Tu plan de viaje

Regálate una escapada paradisíaca a Indonesia descubriendo tres destinos de ensueño: Ubud, en el corazón cultural de Bali y famoso por su bosque de monos y sus terrazas de arroz; la isla de Lombok, con playas paradisíacas bañadas por aguas cristalinas; y Uluwatu, ubicado en la costa sur de Bali, donde no faltan acantilados espectaculares y playas de surf mundialmente famosas.

Elige la duración de tu estancia para disfrutar de una experiencia personalizada:
- 9 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 3 noches en Uluwatu
- 10 noches: 4 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 3 noches en Uluwatu
- 12 noches: 5 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 4 noches en Uluwatu
- 14 noches: 6 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 5 noches en Uluwatu
- 16 noches: 7 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 6 noches en Uluwatu
- 18 noches: 8 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 7 noches en Uluwatu

The Mansion Resort & Spa 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de transporte a Ubud (según horarios del hotel)

Adéntrate en el corazón cultural de Bali alojándote en una estancia que representa toda su exuberancia y belleza: The Mansion Resort & Spa 4*.

Podrás disfrutar tanto de la serenidad del silencio como de la vida cotidiana y la cultura, ya que se encuentra a pocos minutos en coche del centro de Ubud.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Fruta fresca en la habitación a la llegada
  • Set de té y café en la habitación

Descansa en una habitación Grand Deluxe.

Habitación Grand Deluxe (28 m²)

Déjate llevar por la relajante atmósfera de tu habitación Grand Deluxe. Su decoración típica y su equipamiento de calidad te permitirán relajarte con toda tranquilidad durante tu estancia en Ubud.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Deléitate con la variedad de deliciosos platos caseros que se sirven en Plumeria, donde podrás disfrutar de un ambiente espacioso y una carta excelente, con una estricta política de "sin productos químicos ni aditivos". Prueba uno de los favoritos, que incluyen cangrejo real y bakra asada.

En Café La Terrace podrás disfrutar de comida informal junto a las piscinas, y también hay un salón de té y un bar.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 30 min para estancias de 3 noches
  • 1 masaje de 45 min para estancias de 4 noches (no acumulable al anterior)
  • 1 masaje de 60 min para estancias a partir de 6 noches (no acumulable a los anteriores)

Báñate en su piscina y pasea entre sus exuberantes jardines. Déjate mimar con los mejores tratamientos y masajes en el spa Heaven & Earth, varias veces galardonado, y prueba las terapias tradicionales y una moderna selección de tratamientos para regenerar cuerpo y mente.

Anema Wellness & Resort Gili Lombok 5*

Ubicado en la paradisíaca playa de Sire, junto al mar y a pocos minutos en barco de las famosas islas Gili, el Anema Wellness & Resort Gili Lombok 5* te ofrece una vista pintoresca de la bahía con aguas turquesas.

 

Aquí, la relajación es la protagonista. Todo ha sido diseñado para hacer realidad todos tus deseos y ofrecerte una experiencia vibrante y fascinante en Indonesia.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Proyector con experiencia de cine en la habitación

Descansa en una Junior Suite con piscina plunge.

Junior Suite con piscina de inmersión (39 m²)

Relájate en tu Junior Suite con piscina de inmersión y déjate llevar por su atmósfera romántica. La luz suave, el diseño sobrio y elegante y la opulencia marcarán el tono de su estancia. Desde tu terraza, sumérgete en las relajantes aguas de la piscina privada... ¡Una experiencia única garantizada!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 desayuno de picnic y 1 desayuno flotante durante la estancia
  • Hora del té a diario

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

El Restaurante Mango Tree te ofrece desde platos clásicos hasta innovaciones sorprendentes a la carta. Durante el día, el Beach Club satisfará todos tus deseos gourmet.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de hombros de 15 min
  • 1 clase de iniciación al buceo en la piscina para 2 personas
  • Uso del equipo de snorkel, canoa y kayak
  • Acceso al minigolf, sauna y gimnasio en la azotea
  • 1 excursión en Gili (almuerzo no incluido) por persona

Toma el servicio de transporte a Teluk Kodek o zarpa en un barco para descubrir las 3 islas Gili, ¡Indonesia tiene mucho que ofrecerte!

 

Al regresar a la comodidad de tu estancia, ponte el equipo de snorkel para admirar el fascinante fondo marino, navega en kayak, disfruta del buen clima de la isla en la playa, mejora tu swing en el campo de golf anexo o déjate mimar en el spa para desconectar por completo.

Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5*

¡Bienvenido al Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5*! Este complejo de lujo te permitirá vivir unas vacaciones memorables.

 

Enclavado en las alturas, en el corazón de un entorno verde, desde donde podrás deleitarte con unas impresionantes vistas panorámicas. Entre el ocio, las experiencias culinarias y la relajación, seguro que encuentras lo que buscas en esta estancia de lujo.

Tu habitación

Descansa en una Junior Suite.

Junior Suite (59 m²)

Entre la modernidad y la tradición, la Junior Suite te sumergirá inmediatamente en un ambiente único. Amplia y bien equipada, te permitirá vivir momentos privilegiados a lo largo de tu escala en Uluwatu...

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Cóctel diario durante el ritual de ponche en el R Bar
  • Para estancias mínimas de 5 noches: 1 almuerzo de un plato en Clay Craft (sin bebidas)

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Desde platos internacionales en el restaurante Clay Craft, pasando por la auténtica cocina balinesa en Double Ikat, hasta el vibrante ambiente de Roosterfish (situado a un corto trayecto en lanzadera desde tu estancia), tendrás mucho de donde elegir.

 

Si quieres una experiencia agradable, date el gusto de tomar una copa en el Pool Bar. O, si lo prefieres, puedes deleitarte con el ambiente moderno y elegante del Bar R, donde podrás disfrutar de cócteles artesanales y aperitivos creativos mientras admiras la inolvidable vista del hermoso entorno costero...

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de traslado diario al Beach Club Roosterfish en la playa de Pandawa
  • Acceso al solárium exterior del Beach Club Roosterfish, sujeto a disponibilidad
  • 20% de descuento en el spa
  • Actividades diarias (según programa del hotel): tour en bicicleta, Aquaerobic, yoga, boxeo, demostración de cerámica, experiencia balinesa...

Relajación, deporte u ocio, te espera en el Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5* disfruta de estas opciones según tus deseos.

 

Relájate en la piscina infinita y contempla las vistas desde la terraza. También podrás mantenerte en forma en el centro fitness o disfrutar de momentos de puro relax en el Spa dándote un masaje o una sesión de sauna.

 

Los más pequeños también lo pasarán en grande gracias al club infantil The Tree House, donde se les entretendrán con actividades temáticas diarias. También hay una piscina infantil para mantenerlos frescos y divertidos durante sus vacaciones.

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Lombok, en Indonesia, te espera

Tendrás el placer de descubrir la fascinante isla de Lombok. Lejos del bullicioso balinés, disfrutarás de un cambio de escenario en una isla donde la naturaleza es la protagonista. Un paraíso para los buceadores. Conoce a los autóctonos y sus viviendas típicas, visita una fábrica de canastas o de cerámica y pasea por los jardines de coral de belleza excepcional. ¿Nos vamos?

Uluwatu, en Bali, te espera

En el extremo sur de la isla, en la península de Bukit, se encuentra el hermoso Uluwatu, sus playas y su increíble templo con vistas al mar, ideal para contemplar al atardecer. Con sus largas extensiones de arena blanca, la región de Uluwatu está llena de lugares muy populares entre los surfistas.

En detalle...

The Mansion Resort & Spa 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 155

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Albornoces
  • Minibar
  • Café / té
  • Caja fuerte
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Indochine (cerrado actualmente)
  • Café La Terrace
  • Plumeria

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Anema Wellness & Resort Gili Lombok 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 27

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Mango Tree Restaurant
  • Beach Club

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Renaissance Bali Uluwatu Resort & Spa 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 208

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Albornoces
  • Secador de pelo
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Clay Craft
  • Double Ikat
  • Cooking Studio
  • R Bar
  • Pool Bar

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado The Mansion Resort 4*, Anema Gili Lombok 5* y Renaissance Bali Uluwatu 5*