Mayura Ubud Retreat 4*, Ombak Sunset 4* y Leaf Jimbaran Luxury Villas 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Comienza tu viaje en Ubud y admira las plantaciones de arroz y los templos antiguos
  • Alójate en tres hoteles de lujo cuidadosamente seleccionados para ti
  • Continúa hasta Gili Trawangan, una isla paradisíaca para una estancia celestial
  • Termina tus vacaciones en Jimbaran donde podrás relajarte con tu masaje incluido o desconectar en las hermosas playas de arena blanca

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu plan de viaje

¿Quieres ir a Bali y explorar todos sus rincones?

 

No busques más, te llevaremos a tres destinos principales en la isla de Indonesia. La selva tropical, los campos de arroz y los templos estarán en la agenda de Ubud.

 

Para continuar tu viaje y comprender el bienestar balinés, te dirigirás a la isla de Gili Trawangan, donde te esperan playas de arena blanca y aguas turquesas.

 

Luego tendrás la oportunidad de dirigirte a la ciudad turística de Jimbaran para ver todos los aspectos de Bali.

 

Elige la duración de estancia de tu preferencia:

 

9 noches: 3 noches Mayura Ubud Retreat 4* + 3 noches Ombak Sunset 4* + 3 noches The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

 

10 noches: 4 noches Mayura Ubud Retreat 4* + 3 noches Ombak Sunset 4* + 3 noches The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

 

12 noches: 5 noches Mayura Ubud Retreat 4* + 3 noches Ombak Sunset 4* + 4 noches The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

 

14 noches: 6 noches Mayura Ubud Retreat 4* + 3 noches Ombak Sunset 4* + 5 noches The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

 

16 noches: 7 noches Mayura Ubud Retreat 4* + 3 noches Ombak Sunset 4* + 6 noches The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

 

18 noches: 8 noches Mayura Ubud Retreat 4* + 3 noches Ombak Sunset 4* + 7 noches The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

Mayura Ubud Retreat 4*

¡Bienvenidos al Mayura Ubud Retreat 4*, en Bali! Este es un lugar mágico donde la comodidad y el lujo se combinan para crear una experiencia inolvidable.

 

Con impresionantes vistas a los campos de arroz de Ubud y un ambiente tranquilo y relajante, esta estancia es el lugar perfecto para descansar y desconectar del mundo exterior. Además, podrás gozar de servicios de primera clase para garantizar unas vacaciones inolvidable.

 

¡Ven y disfruta de la belleza y la hospitalidad de Indonesia en el Mayura Ubud Retreat 4*!

Tu habitación

Habitación Deluxe (40 m²)

La habitación Deluxe del Mayura Ubud Retreat 4* es una opción de alojamiento lujoso y confortable. Con una decoración elegante y moderna, cuenta con amplios espacios para el descanso y la relajación, además de servicios exclusivos como televisores de pantalla plana, minibar y conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

En el restaurante Sendang los chefs expertos han creado una variedad de platos exquisitos y auténticos de la cocina indonesia y mundial, utilizando ingredientes frescos y locales. ¡Una experiencia culinaria única con una vista impresionante!

Actividades

Deja que te sorprendan los servicios y experiencias que ofrece el Mayura Ubud Retreat 4*, desde un relajante spa y una piscina infinita hasta clases de yoga y talleres de cocina balinesa. 

 

También se organizan excursiones a los templos locales y los campos de arroz, para que puedas descubrir la cultura y la belleza natural de Indonesia. 

Ombak Sunset 4*

Ombak Sunset 4* te da la bienvenida al oeste de la paradisíaca isla de Gili Trawangan. Recupera tu paz interior mientras admiras las puestas de sol más hermosas del mundo con vistas a Bali y al monte Agung.

 

Disfruta de este rincón mágico dedicado por completo a tu bienestar.

Tu apartamento

Villa de 1 dormitorio con piscina (75 m²)

Abre las puertas de tu villa de un dormitorio con piscina y descubre la verdadera relajación. Esta espaciosa y elegante estancia está decorada de forma moderna manteniendo un toque del estilo balinés tradicional. Puedes nadar en la piscina privada rodeada de un exuberante jardín para unas vacaciones tranquilas.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Degusta diferentes gastronomías de todo el mundo entre parrilladas en la playa y cenas temáticas.



Sunset Cocktail es el lugar ideal para admirar las vistas al mar y disfrutar de tus cócteles favoritos.

 

Todas las noches se organizan barbacoas junto a la playa con una gran selección de marisco fresco y un bufé de acompañamiento, que se disfruta mejor con la brisa marina y los pies en la arena.

Actividades

Empieza las mañanas con un refrescante baño en la magnífica piscina de tu estancia. Para relajarte, puede que prefieras los baños de hidromasaje o incluso un momento zen en el spa, donde te esperan masajes, reflexología, manicura y pedicura o incluso tratamientos en pareja.

 

Cuando se ponga el sol, aprovecha las múltiples actividades previstas, como la música en directo y los cócteles de autor.

 

Si eres un amante de la fotografía "Datu Swing", en el Ombak Sunset 4* te lo pone fácil: este enorme columpio para dos será el lugar ideal para una bellísima foto de recuerdo con el mar de fondo.

The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5* es un lujoso resort privado en Jimbaran, caracterizado por su elegante decoración con un toque moderno y por sus completas instalaciones.


Un resort que te asegura intimidad en tu villa privada así como una gran cantidad de actividades para mejorar aún más tu experiencia en la isla de los Dioses.


Cuenta con un restaurante con comida saludable, un tranquilo spa con jacuzzi, un gimnasio y un servicio de bicicletas para que puedas conocer mejor la zona.

Tu habitación

Villa Spearmint de 1 dormitorio con piscina (180 m²)

Abre las puertas de tu Villa Spearmint de 1 dormitorio con piscina privada. Te sumergirás en un ambiente lujoso con sus elegantes interiores y su amplio espacio. Disfruta de la terraza privada de la villa y de la piscina exclusiva para una estancia romántica.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

¿Te gustaría disfrutar de un momento íntimo y romántico en tu villa? Ponte en contacto con el personal de tu estancia para organizar tu comida en la villa (a reservar con un día de antelación).

 

Disfruta de una experiencia saludable y deliciosa en The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*. Los chefs, asistidos por expertos nutricionales, elaborarán platos saludables y revitalizantes que revelan sabores únicos en el restaurante de fusión asiática Sattvic Fine Dining Restaurant y en el Cilantro Rooftop Bar and Lounge.

Actividades

Déjate mimar en Thymes Spa. Ubicado entre los exuberantes jardines de las villas, este santuario dedicado a tu bienestar será el lugar ideal para restablecer el equilibrio entre cuerpo y alma.

 

Regálate un masaje relajante o sumérgete en la bañera de hidromasaje para evadirte por completo.

¡Completa tu estancia!

Visita a Denpasar para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Explora la capital de Bali y su vibrante ambiente durante una mañana, visitando su mercado tradicional y sus monumentos históricos acompañado por un guía, ¡y sumérgete en la cultura local!

Esencia de Bali para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Esta excursión de un día te llevará a descubrir los aspectos culturales y naturales más destacados del este de Bali. Visitarás templos sagrados, descubrirás lugares históricos y explorarás los magníficos paisajes que hacen que Bali sea tan singular. También tendrás la oportunidad de probar la cocina local durante el almuerzo.

Ubud desde un ángulo diferente para 2 personas

¡Completa tu estancia!

Descubre Ubud, la capital artística de Bali, y las atracciones emblemáticas que conforman su encanto y contribuyen a su fama mundial: templos, mercados y museos te permitirán conocer todo lo que ofrece este destino.

Ciclismo en la montaña para 2 personas

¡Completa tu estancia!

¡Pasea en bicicleta por la campiña de Bali! En Kitamani, pedalearás durante 12 km con vistas al lago Batur, visitarás pueblos rurales de Bali, antiguos templos hindúes y descubrirás la flora y la fauna que habitan esta isla.  

Tu viaje con destino a Indonesia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Ten en cuenta que los traslados entre hoteles están incluidos.

Tus destinos

Ubud, en Bali, te espera

El corazón cultural de Bali, Ubud es el hogar de muchos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla cuenta con una gran cantidad de arrozales y preciosos templos. Además, hay un volcán activo y exuberantes bosques que cubren los paisajes circundantes. Podrás completar esta experiencia descubriendo la parte más tradicional de la isla y de las costumbres de los locales.

Jimbaran, en Bali, te espera

Situada en el sur de la isla de Bali, Jimbaran es un excelente punto de partida desde el que visitar lugares tan bellos como el templo de Uluwatu, la bahía de Benoa o Pantai Kuta, entre algunos puntos de interés. ¡Disfruta de las largas playas de la zona, y descubre preciosos escenarios!

Gili Trawangan, en Indonesia, te espera

Descubre una de las tres islas Gili ubicadas frente a Bali y Lombok: ¡Gili Trawangan! La arena es suave y blanca, el agua es cristalina y la temperatura es perfecta... ¡Bienvenido a este pequeño paraíso de solo 15 km²!

Tanto si estás nadando en aguas cristalinas o buceando, las islas Gili son famosas por sus hermosos arrecifes de coral y su diversa vida marina, además de por sus maravillosas puestas de sol.

En detalle...

Mayura Ubud Retreat 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 32

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Microondas

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Sendang

Actividades en el hotel:

  • Spa
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Ombak Sunset 4*

Información práctica sobre la residencia
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de apartamentos en este establecimiento 154

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Los apartamentos están equipados con:

  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Televisión
  • Ducha

Restaurantes y bares del hotel:

  • Horizon Restaurante
  • Datu Restaurante
  • Beach Barbecue
  • Sunset Cocktail

Actividades en el establecimiento:

  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

The Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 50

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Aire acondicionado

La habitación está equipada con:

  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Secador de pelo
  • Televisión
  • Minibar

Restaurantes y bares del hotel:

  • Sattvic Fine Dining Restaurante
  • Cilantro Rooftop Bar & Lounge
  • Servicio de habitaciones en la villa

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Mayura Ubud Retreat 4*, Ombak Sunset 4* y Leaf Jimbaran Luxury Villas 5*