Combinado 5*: Adiwana Bisma Ubud, Anema Gili Lombok Resort y Westin Resort Nusa Dua - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un establecimiento encantador en medio de un exuberante jardín tropical en Ubud
  • Relájate en el ambiente idílico y lleno de color de Nusa Dua
  • Regálate un espectáculo de danza tradicional para una profunda inmersión en la cultura local
  • Pruebe un urab, plato balinés hecho de coco, frijoles y vegetales con sabor a especias y pimientos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Solo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Ubud, Lombok y Nusa Dua, en Bali, te esperan

Ubud, Lombok y Nusa Dua, en Bali, te esperan

¿Estás buscando un pedacito de paraíso? Bali, la isla de los Dioses, te invita a un viaje mágico y colorido a través de tesoros arquitectónicos y paisajes aparentemente sacados de una postal. Entre majestuosos templos, verdes arrozales, playas de arena y coloridos mercados, la isla ofrece a sus visitantes un increíble viaje cultural y espiritual. Deja que revele sus riquezas fabulosas.

Ubud
Tu paréntesis de idilio comenzará en Ubud, el corazón cultural de Bali. Entre elegantes cafés, boutiques y hoteles de lujo, Ubud ha conservado todo su carácter auténtico y su encanto de antaño con sus típicos warongs, salones de masajes y vendedores ambulantes. La vida es más que placentera y el tiempo adquiere una dimensión completamente nueva, marcada por ceremonias y ofrendas. Te sumergirás en una naturaleza exuberante compuesta de verdes campos de arroz, cocoteros por miles y templos preservados, bailes tradicionales y artesanía local.
Lombok
Lejos de la emoción balinesa se esconde Lombok, más salvaje pero no menos popular. Sumérgete en un entorno que despertará tu alma de Robinson Crusoe. Un paraíso para los buceadores y rodeado de cocoteros que ondulan con la brisa, déjate llevar y sal a conocer a la población y sus viviendas típicas que parecen confundirse con ella entre botes varados. Visita una fábrica de canciones o alfarería y pasea por los jardines de coral de extraña belleza.
Nusa Dua
Por último, tendrás el placer de conocer la majestuosa Nusa Dua, en el sur de la isla, conocida por sus playas de arena fina y sus aguas perfectas para la práctica de una multitud de deportes acuáticos como el jet ski, el surf o incluso esquí acuático ¡Tu escapada al Westin Resort Nusa Dua 5* promete ser maravillosa!

Tu plan de viaje

Elige la combinación que más se adapte a tus preferencias:

• 8 noches = 3 noches en Ubud + 3 noches en Lombok + 2 noches en Nusa Dua.
• 9 noches = 4 noches en Ubud + 2 noches en Lombok + 3 noches en Nusa Dua.
• 11 noches = 5 noches en Ubud + 2 noches en Lombok + 4 noches en Nusa Dua.
• 14 noches = 5 noches en Ubud + 2 noches en Lombok + 6 noches en Nusa Dua.
• 15 noches = 7 noches en Ubud + 2 noches en Lombok + 6 noches en Nusa Dua.

Tus hoteles de 4* o 5*

Adiwana Bisma Ubud 5*

Descubre un balneario como ningún otro, en el corazón de Ubud. Invitándote a sus lujosos alrededores, descubre un establecimiento que combina elementos artísticos balineses y estilo contemporáneo. Es el lugar ideal para una escapada romántica o para encontrar tu paz interior.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Adiwana con vistas al campo de arroz (55m²).

¿Qué sería Ubud sin sus emblemáticos arrozales? Vive una experiencia auténtica en tu habitación y disfruta de la decoración balinesa tan cerca de la naturaleza para noches de relajación sin precedentes.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

¿Quieres más? Descubre nuevos sabores en un ambiente rústico balinés en el restaurante Pistachio y déjate conquistar por los ingredientes locales de calidad y el enfoque creativo del uso de ricas especias indonesias.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta con un desayuno incluido cada mañana.
  • Contarás con un 20% de descuento en restauración (no incluye alcohol).

Actividades

Relájate junto a la piscina infinita y déjate abrumar por una sensación de calma sin precedentes con la vista sublime que tendrás ante ti. ¿Necesitas cuidarte? Disfruta de un tratamiento en Tejas Spa y descubra los famosos tratamientos ayurvédicos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de mínimo 3 noches: 30 minutos de masaje por persona y estancia.

Anema Gili Lombok Resort 5*

Ubicado en la prístina playa de Sire, junto al mar y a pocos minutos en bote de las famosas islas Gili, su hotel 5* Anema Resort Gili Lombok ofrece una vista pintoresca de la bahía con aguas turquesas. Es toda una postal al aire libre, donde solo tendrás que pensar en ti mismo en este entorno preservado donde nunca dejarás de sentirte mimado. Aquí, la ociosidad es la reina. Todo ha sido pensado para que cada uno de tus deseos se haga realidad, para una evasión exótica y encantadora. Deporte, descubrimiento, dejar ir... Combina todos tus deseos para terminar tu estancia en Indonesia con estilo.

Tu habitación

Descansarás en una Junior Suite con piscina.

Disfruta del lujo de una sublime, espaciosa, cómoda y perfectamente equipada Junior Suite con piscina para disfrutar del suave clima tropical de la isla de Lombok.

Capacidad máxima de la suite:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

En el restaurante Mango Tree, puedes optar por productos a la carta. Durante el día, el Beach Club satisfará todos tus deseos gourmet y por la noche, los ingredientes naturales y las verduras del país se combinarán armoniosamente en una eterna búsqueda de sorpresas de sabor.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un desayuno cada mañana.
  • Contarás con un almuerzo (sin bebidas) por persona y estancia.

Actividades

Toma el transporte a Teluk Kodek o un bote para descubrir las 3 islas Gili antes de reencontrarte con el confort de tu hotel. Ponte aletas y tubos para admirar el ballet incesante de peces de colores, navega en un kayak o canoa, vuela sobre volcanes y montañas exuberantes en un vertiginoso vuelo en helicóptero, deja que los rayos del sol coloreen tu piel instalado en la arena cálida de la playa y mejora tu swing en el campo de golf cercano, mientras admiras la suntuosa puesta de sol que abraza el mar. Por la noche, nada mejor que un descanso reparador en el Spa para terminar un hermoso día con estilo.
Just for you
Negociado para ti:
  • 15 minutos de masaje por persona por estancia.
  • 1 introducción al buceo en piscina.
  • Acceso gratuito a equipo de snorkel.
  • Acceso a mini golf en la azotea y sauna.

The Westin Resort Nusa Dua 5*

Te damos la bienvenida al hotel Westin Resort Nusa Dua 5*, con vistas al Océano Índico. Encontrarás una amplia gama de actividades y equipos dedicados al bienestar. Moderno y lujoso, el hotel adquiere sus mejores adornos para ofrecerte una estancia relajante en un entorno tropical.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín.

Descubre tu habitación para dulces noches en el corazón de Nusa Dua. Déjate arrullar por un ambiente acogedor y único.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Entre cenas románticas junto al agua, almuerzos refrescantes, cocina de mariscos y cócteles dulces, tendrás muchas opciones. Durante el desayuno, los niños tendrán un buffet separado especialmente dedicado a ellos.
Luego, siéntate en el restaurante Seasonal Tastes y disfruta de cocina de lujo al aire libre. Si prefieres especialidades mundiales como las de Japón, Italia o incluso platos locales, hay muchos restaurantes disponibles en el complejo.
Por la tarde, acércate a tomar una bebida refrescante en el bar de la piscina By The Water. Por la noche, reúnete para tomar una copa mientras disfrutas de un concierto de jazz en el Velada Tapas Bar & Kitchen.
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfruta de un desayuno incluido cada mañana.

Actividades

Las brazas en la piscina, la sesión de bronceado en la playa, las discusiones en la cancha de tenis o incluso la relajación en el spa marcarán tus días. ¿Deportivo de corazón? Aprovecha el gimnasio Westin Workout las 24 horas del día, donde puedes alquilar un atuendo completo con un par de zapatos New Balance para entrenar sin abarrotar tu maleta.
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de un 20% de descuento en tratamientos de spa (excluyendo promociones).

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.


Los traslados entre hoteles están incluidos en todas nuestras ofertas.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Baile tradicional Kecak

¡Completa tu estancia!
Te proponemos visitar el templo de Uluwatu para contemplar la puesta de sol mítica. Como telón de fondo, el océano Índico enriquecerá esta experiencia asistiendo a una presentación de bailes tradicionales de Kecak. 
Salida todos los días a partir de las 15:30.
- Guía de habla hispana. 
- Incluye: coche privado, agua embotellada, entradas a sitios, seguros.

Ubud desde otro ángulo

¡Completa tu estancia!
Te proponemos descubrir Ubud, la capital artística de Bali. Durante este día de excursión, descubre las atracciones emblemáticas que dan forma al encanto de la ciudad y participa en su renombre universal. Salida todos los días desde su hotel alrededor de las 8:00. Incluye: - Guía francófona. - Almuerzo (excepto bebidas), automóvil privado, agua embotellada, entradas a los sitios, seguro.

La Esencia de Bali

¡Completa tu estancia!
El tour muestra las maravillas naturales y artificiales de Bali, con un toque de la cultura, las tradiciones y el estilo de vida que hacen que la isla sea tan única. Mínimo de 2 personas.

Localización

Dirección del Adiwana Bisma Ubud: Jl. Bisma, Ubud, Kecamatan Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia.

Dirección del Anema Gili Lombok Resort: Sire,, Jl. Pantai Sira, Sigar Penjalin, Tanjung, Kabupaten Lombok Utara, Nusa Tenggara Bar. 83352, Indonesia.

Dirección del Westin Resort Nusa Dua: Kawasan Pariwisata Nusa Dua, Btdc, Jl. Nusa Dua No.3, Bali 80363, Indonesia.

El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 38,6km del hotel en Ubud (aproximadamente 1 hora y 4 minutos).


El hotel de Nusa Dua se encuentra a 13,3km del aeropuerto de Denpasar (aproximadamente 21 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre los hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Los hoteles no son accesibles para personas con movilidad reducida.

El hotel Adiwana Bisma Ubud 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Wi-Fi

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • TV
  • Wi-Fi

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Pistachio

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina
  • Spa

El hotel Anema Gili Lombok Resort pone a tu disposición*:

  • Recepción
  • Internet
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de equipaje
  • Lavandería

La habitación está equipada con*:

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Proyector
  • Sistema de sonido
  • Acceso a la piscina

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Mango Tree Restaurant
  • Beach Club

Actividades en el establecimiento*:

  • Spa
  • Centro de actividades náuticas
  • Servicio de transporte y embarcación
  • Helicóptero
  • Golf

El hotel Westin Resort Nusa Dua 5* pone a tu disposición*:

  • Recepción 24 horas
  • Equipo multilingüe
  • Servicio de valet
  • Seguridad las 24 horas
  • Servicios medicos disponibles
  • Servicio de conserjería
  • Cuidado de niños
  • Aparcamiento gratuito y servicio de aparcacoches.
  • Acceso wifi
  • Almacenamiento de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Tiendas

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Acceso wifi
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • TV de pantalla plana
  • Minibar

  • Restaurante Seasonal Tastes
  • Restaurante japonés Hamabe
  • Restaurante italiano Prego
  • Restaurante & Bar indonesio Ikan
  • Velada Tapas Bar & Kitchen
  • Bar de la piscina By The Water
  • Bar salón del lobby

Actividades en el establecimiento*:

  • Deportes acuáticos
  • Excursiones en tierra
  • Tenis
  • Playa
  • Piscinas
  • Heavenly Spa By Westin
  • Sala de ejercicios Westin Workout
  • Alquiler de bicicletas

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 5*: Adiwana Bisma Ubud, Anema Gili Lombok Resort y Westin Resort Nusa Dua