Bali - Jungla y playas de Nusa Dua - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre la felicidad entre la exuberante vegetación de Ubud, en el lago Batur, en las playas de Nusa Dua
  • Vive un viaje en plena naturaleza, alojándote en excelentes hoteles, y sumergiéndote las aguas del océano Índico
  • Enamórate una vez más, Bali es puro amor, un idilio que te cautivará
  • Aprovecha para celebrar con tu pareja esa fecha tan señala, ¡será espectacular!

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Sumérgete en la atmósfera de Ubud, escuchando el sonido de la naturaleza, su música, el fluir de los ríos, el canto de sus pájaros. Melodías que llenan de color y alegría el corazón. Visitarás lugares como el lago y el volcán Batur, y conocerás las tradiciones balinesas con más arraigo entre sus lugareños.

Deja de soñar despierto, es hora de hacer realidad el viaje de tu vida.

Itinerario - 7 Noches

Día 1 - Ubud
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai, en Denpasar, capital de Bali, "La Isla de los Mil Templos". Ubud es conocida por ser el centro artístico de Bali, geográficamente localizado en el centro de la isla, hogar de famosos artistas nativos y extranjeros. Ubud desprende una gran cantidad de encanto artístico, sobretodo en la pintura, pero cada centímetro que lo rodea rebosa belleza, espiritualidad.
Check-in en el hotel, disponiendo de ocio para explorar los alrededores o, simplemente, descansar.
Alojamiento y noche en el hotel previsto de Ubud.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar  y la llegada a España.
Día 2 - Ubud - Kintamani - Ceremonia de la Bendición - almuerzo - Tegalalang - Ubud
Desayuno en el hotel. Por la mañana seréis recogidos para viajar a Kintamani, donde vuestra vista se maravillará con la panorámica del volcán y lago Batur. Degustad una de las tazas de café o té en los restaurantes locales mientras observáis el impresionante volcán y las verdes colinas que acarician las aguas azul verdoso del lago.
A continuación tendréis el gusto de observar la ceremonia balinesa hinduista, la Ceremonia de la Bendición y Purificación en el Templo Tirta Empul, famoso por su agua bendita, donde los balineses se bañan desde hace 1.000 años. Allí encontraréis una piscina de con chorros de agua natural, con antiguos motivos balineses. El guardián del templo os acompañará al templo principal, donde se realiza la ofrenda. Sumérgete en la piscina, al igual que los balineses.
La última parada del día se realizará en Tegalang, donde se encuentran las terrazas de arrozales. Allí tendrá lugar vuestro almuerzo. A vuestra vuelta a Ubud podréis explorar los alrededores de vuestro alojamiento. Resto del día a vuestra elección.
Alojamiento en el hotel previsto de Ubud.
Día 3 - Ubud - Tiempo libre - Masaje balinés - Ubud
Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de las facilidades que te ofrece el hotel, como relajarte en la piscina. A la hora acordada se os trasladará para recibir vuestro tratamiento.
Disfruta de un tratamiento corporal integral combinando estiramientos y acupresión, estimulando la presión de la sangre, para dotarte de tranquilidad y relajación, obteniendo una gran sensación de bienestar. Imaginadlo, escucha el suave sonido del río, las aves cantando en plena naturaleza... tenéis que vivirlo.
Alojamiento en el hotel de Ubud.
Día 4 - Ubud - Alas Kedaton - Tanah Lot - Atardecer y cóctel en Tugu - Nusa Dua
Desayuno en el hotel, disponiendo de tiempo libre por la mañana. A la tarde, seréis conducidos del hotel a Alas Kedaton, un templo megalítico sagrado en un bosque habitado por miles de monos y cientos de murciélagos. Después, excursión al templo más fotografiado de la isla, Tanah Lot. Ubicado sobre una pequeña roca, el lugar se hace inaccesible en marea alta. Seguiréis la marcha a Seminyak, a la playa de Canggu, concretamente al hotel Tugu, donde hay una gran variedad de antigüedades y artefactos.
Contemplaréis los bellos alrededores, sintiendo la magia de la atmósfera, mientras tomas un cóctel, saboreas los canapés mientras contemplas el atardecer. A la tarde, traslado a Nusa Dua para realizar el check-in, alojamiento en el hotel.
Días 5 - 7 - Nusa Dua - Días de descanso
Disfrutaréis de vuestra estancia en el hotel previsto de Nusa Dua, en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres para descansar o realizar excursiones por cuenta propia.
Día 8 - Nusa Dua - Regreso
Desayuno en el hotel. A la hora convenida seréis trasladados al Aeropuerto Internacional de Ngurah Rai, en Denpasar.

Hoteles Previstos

Ubud / 3 Noches
- Nandini Jungle resort & Spa 4* - en habitación Superior con Vistas a la Jungla
(En régimen de alojamiento y desayuno)

Nusa Dua / 4 Noches
- Meliá Bali 5* - En habitación Guest
(En régimen de alojamiento y desayuno)

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda:Rupia Indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:
PASAPORTE OBLIGATORIO. EL CLIENTE HA DE TENER EL PASAPORTE CON VALIDEZ PARA 7 MESES MÍNIMO DESDE SU LLEGADA A DESTINO

A la llegada a Indonesia, se gestiona el visado de estancia, que desde 15 junio 2015, es gratis para pasaportes Españoles. Verifique que su pasaporte tenga una vigencia mínima de 7 meses desde la entrada en el país.A la salida de Indonesia se paga una tasa local aéreas por pasajero de aprox. 15€ por persona.Pasaporte con validez de 7 meses para ciudadanos españoles. Visado (expedido por la Embajada de Tailandia o por los Consulados de representación) es necesario sólo si la estancia en el país es superior a 30 días.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:

- La cancelación entre 30-15 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 20% de facturación por persona.
- La cancelación entre 14-8 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 30% de facturación por persona.
- La cancelación entre 7-1 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 50% de facturación por persona.
- La cancelación el día de la salida a destino, o no presentarse supondrá el cargo del 80% de la facturación por persona.


Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Fechas:
Periodo 03/12/2016 - 11/12/2016
Periodo 07/01/2017 - 31/06/2017

Si no hay horarios, dependiendo del caso:

Recibirás información detallada de los vuelos en un plazo máximo de una semana después de realizar la reserva.
Los vuelos podrán tener escalas.
Las posibles compañías que operarán son: XX, XX , XX o XX airlines

• Traslados
En el caso de que elijas la opción sin transporte, responde al e-mail de confirmación de pedido máximo 48 horas después de haberlo realizado indicándonos el horario de tus vuelos y el nombre de la compañía con la que viajará para poder gestionar los traslados. Si no recibimos tu e-mail, los traslados no podrán ser garantizados.

Necesitamos los números de DNI o pasaporte de los participantes para reservar los billetes de tren 10 días antes del inicio del viaje. Después de la reserva, te comunicaremos en el e-mail de confirmación el contacto para enviarnos toda la información.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali - Jungla y playas de Nusa Dua