Bali Auténtico - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Regálate un viaje mágico, rodeado de rincones maravillosos y lugares exóticos
  • Déjate llevar por las excursiones, visitas y actividades que hemos preparado para ti
  • Descansa en confortables hoteles y disfruta de sus instalaciones durante tu tiempo libre
  • Fotografía lugares de ensueño y llévate grandes recuerdos de tus vacaciones

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

La espectacular isla indonesia de Bali es un destino turístico cada vez más popular en todo el mundo. Esta isla única atrae a visitantes de todo el mundo a sus templos, playas y selvas. Reconocido por sus artes altamente desarrolladas, que incluyen danza tradicional y moderna, escultura, pintura, cuero, metalurgia y música, es el lugar ideal para los amantes de la cultura y aquellos que necesitan escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Rodeado de pequeños arrecifes de coral, salpicado de pintorescas cadenas montañosas y cubierto por una exuberante capa de vegetación, Bali ofrece a los turistas algunos de los mejores paisajes del planeta. Su amplia diversidad asegura paisajes inolvidables y su hospitalidad arrastra a los huéspedes.

Ubud
Ubud es el corazón cultural de Bali, hogar de numerosos estudios de artistas, museos y recuerdos tradicionales. Al estar casi en el centro de la isla, las áreas de campos de arroz, un volcán activo y un frondoso bosque cubren los paisajes circundantes, lo que le brinda la experiencia inmersiva de visitar la parte "real" y más tradicional de la isla.
Undisan
Undisan es un área única dentro de Bali, conocida por sus altos acantilados verdes, cuevas cubiertas de musgo y la intrigante vida local. Descubre los campos de arroz locales, la agricultura tradicional, explora las cascadas cercanas o sumérjete en la vida cotidiana. Esta zona rural es una verdadera representación de un pueblo balinés.
Legian
Legian cuenta con una de las mejores tiras de tablas de surf en el mundo. Los surfistas viajan desde todo el mundo para montar olas monstruosas, mientras que los principiantes encuentran el lugar perfecto para comenzar una pasión de por vida. También famoso por su fantástico snorkeling y buceo, los entusiastas de los deportes acuáticos se encuentran en su elemento en Kuta. La escena de los restaurantes y bares en la cercana Seminyak también es conocida por ser excepcional, con elegantes bares con vistas a la puesta de sol y restaurantes gourmet de clase mundial que bordean las playas de los lugares turísticos más famosos.

Elige la duración de tu estancia:
- 10 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Undisan + 4 noches en Legian
- 12 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Undisan + 6 noches en Legian
- 14 noches: 3 noches en Ubud + 3 noches en Undisan + 8 noches en Legian

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Denpasar /Ubud

Llegada al Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar, la capital de Bali. Traslado a Ubud, el famoso centro cultural de Bali, ubicado geográficamente en el centro de la isla y hogar de muchos artistas famosos. Ubud difunde su encanto a través de increíbles obras de arte, especialmente la pintura. El ambiente relajado de este hermoso pueblo es algo que ver. Registro en su hotel. Alojamiento en Ubud.

IMPORTANTE:
Consulta el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar y la llegada a España.
Día 2: Ubud

Desayuno en el hotel. Este día es todo tuyo para visitar Udud a tu antojo. Disfruta de las instalaciones del hotel o explora la zona. Ubud tiene una gran variedad de actividades: desde pasear por los campos de arroz, disfrutar de una deliciosa cocina o pasear por las fascinantes tiendas. Alojamiento en Ubud.

Día 3: Ubud / Taman Ayun / Bedugul / Tanah Lot / Ubud

Desayuno en el hotel. Hoy comenzarás con una visita a Taman Ayun, el Templo Real de Mengwi. Construido en 1634, este impresionante templo es el más sagrado de Bali, rodeado por un amplio foso que crea la sensación de estar en medio del lago. Desde allí, continuaremos hasta Bedugul. Este idílico pueblo de montaña se encuentra en el lago Bratan. Debido a su mayor altitud y clima más fresco, Bedugul es el centro agrícola de Bali para hortalizas, por lo que visitarás sus jardines botánicos y su mercado. Luego, disfrutaréis de un almuerzo de menú fijo en un retiro privado local cerca del lago, que ahora está abierto al público.

Tras el almuerzo, caminaréis un poco hasta la orilla del lago y luego subiréis a bordo de un bote tradicional "Jukung" para un breve recorrido en remo hasta que lleguéis al Templo de Ulun Danu. Descubrirás este magnífico templo del agua desde un ángulo diferente. Verás el templo desde la distancia de pie orgullosamente en el lago. Al final del día, irás al templo de Tanah Lot, el templo más fotografiado de Bali, encaramado en una isla rocosa inaccesible durante las mareas altas. Después de visitar Tanah Lot, el conductor os llevará de regreso al alojamiento en Ubud. Alojamiento en Ubud.
Día 4: Ubud / Danza Barong / Picnic privado en Tjampuhan / Keliki / Gunung Kawi / Umah Bali

Saldréis del hotel para explorar el área de Ubud. La primera parada es en Batubulan Village para asistir a la danza más famosa de Bali, Barong. Esta danza narrativa relata la lucha entre el bien y el mal. El barong es una criatura mitológica similar a un león, el líder de las filas del bien y el enemigo de Rangda, la reina de los demonios. Todos los artistas llevan máscaras de colores bellamente decoradas.

Luego, continuaréis hacia el mercado tradicional más famoso de Ubud. Con las calles que van desde el mercado hasta el famoso Bosque de los Monos, descubrirás muchas tiendas exclusivas y puestos que venden una gran variedad de bisutería y regalos tradicionales.

Regresaréis al automóvil y continuaréis con un delicioso almuerzo para llevar servido en el borde de la colina Tjampuhan. Se proporciona una serie de cojines de colores para recostarse y disfrutar de la dulce belleza de este entorno tranquilo. Esta es tu oportunidad de saborear una selección de delicias culinarias que incluyen ensaladas de jardín, mini sándwiches, pretzels y otras delicias caseras.

Luego, visitaréis el templo Gunung Kawi ubicado en el pueblo de Tampak Siring situado en el río Pakerisan, un complejo arqueológico excavado en la roca viva que data del siglo XI. El templo ofrece una hermosa vista de la exuberante vegetación y al seguir el camino cuesta abajo, llegarás al templo a través de espectaculares terrazas de arroz en el camino. Traslado al hotel para el check-in. Alojamiento en la zona Undisan.

Día 5: Undisan 

Disfruta de un desayuno con vistas a los campos de arroz. Un balinés local te dará la bienvenida y te acompañará a pie por el pueblo para visitar una escuela primaria cercana. A continuación, explora y descubre lo que significa ser un granjero tradicional balinés. Aprenderás a arar el campo de arroz utilizando la máquina tradicional tirada por un par de vacas / búfalos para sembrar las semillas de arroz. Disfruta de un agua de coco fresca y joven y almuerce en la cabaña en medio de los campos de arroz. Continúe con una caminata suave por los campos de arroz y visite el templo y cascada de Dalem. También visitará un taller de orfebrería y orfebrería que produjo joyas para bailarines, novias y novias balinesas locales. Finalmente, visite una casa balinesa para participar en las actividades típicas balinesas, como hacer ofrendas religiosas y participar en una breve lección de música tradicional (Gamelan o Rindik). El resto del día tendrás tiempo libre. Puedes caminar por el pueblo para ver las actividades del pueblo o disfrutar de una clase de yoga o un tratamiento de spa. A las 5:00 pm, participa en una clase de cocina en la que un invitado local os guiará en los secretos de la auténtica cocina balinesa. Disfrutarás de tu cena cocinada. Alojamiento en la zona de Undisan.


Día 6: Undisan (día libre)

Desayuno en el hotel. Hoy tendréis el día libre para explorar el pueblo, relajaros en el hotel, viajar a otros tesoros locales. Alojamiento en la zona de Undisan.


Día 7: Undisan / Legian

Después del último desayuno en Uvuestro aire. Alojamiento en la zona de Legian.

Días 8 - 10, 12 o 14: Legian

Disfrutaréis de un desayuno de cortesía en el hotel antes de salir a explorar la zona. Descubre Legian, Seminyak, Kuta, Denpasar, Canguu y más durante tus días libres en las playas del sur de Bali. Sal de excursión para visitar las islas, camina por un volcán al amanecer, aprende a surfear o disfruta de un nuevo atuendo o una comida tradicional en una gran cantidad de restaurantes y warungs. Alojamiento en el hotel Legian.


Días 11, 13 o 15: Legian / España

Disfrutad de vuestro último desayuno en el hotel. Después, traslado al Aeropuerto Internacional de Denpasar para el vuelo a casa.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos o similares

3 noches en Ubud
- Atta Mesari 4* en Rice Terrace Suite (o similar)

3 noche en Bangli
- D'Umah Bali 3* en habitación Bale Kayu

4, 6 u 8 noches en Legian
- The Camakila 4* en habitación Deluxe Premium

Os alojaréis en régimen según programa (desayuno + 3 almuerzos + 1 cena).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Denpasar y con vuelos de regreso desde Denpasar hasta tu ciudad de origen. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
En caso de cancelación o modificación hasta 21 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 30% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 20 días y 14 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 50% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación entre 13 días y 8 días antes del comienzo del viaje, supondrá el 75% del total de la reserva.
En caso de cancelación o modificación durante los 7 días previos al comienzo del viaje, supondrá el 100% del total de la reserva.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bali Auténtico