Atta Mesari 4* y Ayodya Resort 5* - Ubud - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Déjanos mostrarte una de las islas más espectaculares de Indonesia y, probablemente, del mundo: Bali
  • Descubre las distintas caras de este fascinante lugar a través de un combinado que te llevará a los bellos arrozales y templos de Ubud y a las idílicas playas de Nusa Dua
  • Alójate en fantásticos hoteles 4* y 5* cuidadosamente seleccionados para ti
  • Relájate y no te preocupes por nada, ¡te incluimos los traslados desde y hasta el aeropuerto y entre los hoteles!

Tus destinos te esperan

Si estás pensando en viajar a Bali, isla de los Dioses, tenemos una excelente propuesta para tus vacaciones:

Ubud, conocida como la región cultural de Bali, un vergel de color, sensaciones, vida. Visita los arrozales, los templos, la selva... Ubud es una caja de sorpresas.

La siguiente parada te llevará a Nusa Dua, a un paso de la orilla del océano. Descubre las playas, túmbate plácidamente y refréscate en sus aguas.


Un paraíso que te conquistará por completo. ¡Prepara el equipaje!

Elige la duración de tu estancia en Bali, una isla espectacular:
- 7 noches: 3 noches en Ubud + 4 noches en Nusa Dua
- 10 noches: 4 noches en Ubud + 6 noches en Nusa Dua
- 12 noches: 5 noches en Ubud + 7 noches en Nusa Dua
- 14 noches: 6 noches en Ubud + 8 noches en Nusa Dua
- 16 noches: 7 noches en Ubud + 9 noches en Nusa Dua
- 18 noches: 8 noches en Ubud + 10 noches en Nusa Dua

Tus hoteles de 4* y 5*

Atta Mesari Resort and Villas 4*

Atta Mesari Resort & Villas 4* es el lugar perfecto para experimentar la belleza cultural y natural de Ubud.

Un resort boutique escondido entre arrozales. Su diseño arquitectónico único fusiona la decoración más contemporánea con la inspiración balinesa más tradicional.

Un oasis de paz y tranquilidad en un entorno repleto de abundante naturaleza. Refréscate en su piscina, relájate con un masaje balinés en el Maya Spa o practica yoga mientras disfrutas de las vistas al bosque tropical.

Tu suite

Hemos escogido para ti la Suite Rice Terrace, una estancia amplia y luminosa.
Con suelo de mármol, la habitación cuenta con un balcón con vistas a los campos de arroz. Dispondrás de aire acondicionado, TV, WiFi y lujosas amenities. El baño cuenta con una ducha, bañera y productos de aseo.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Atta Mesari Resort and Villas 4*
Disfruta de tu desayuno incluido durante tu estancia.
Atta Mesari Resort and Villas 4* Saborea auténticas delicias gastronómicas con especialidades variadas que conquistarán por completo tu paladar. Disfruta de una experiencia culinaria exquisita.

Ayodya Resort Bali 5*

Ayodya Resort Bali 5* está situado en la playa de arena blanca de Nusa Dua, Bali. Ofrece un alojamiento confortable con bonitas vistas y cuenta con una playa privada de 300 metros y una gran piscina al aire libre.

El establecimiento cuenta con un centro de fitness, Spa, masajes relajantes, parque infantil, sala de juegos y una pista de voley playa.

Tu habitación

Dejarás tus maletas en una elegante habitación Deluxe, diseñada con accesorios de madera y decorada con obras de arte tradicionales balinesas.La estancia tiene vistas a zonas ajardinadas tropical y cuenta con un balcón individual, baños de mármol, minibar, set de café y de té, secador de pelo, caja fuerte y TV vía satélite.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Durante tu estancia en Ayodya Resort Bali 5* contarás con desayuno diario.
Waterfall
Un lugar ideal para un velada con vistas a la laguna, rodeado por el jardín tropical.

Sufer's Corner
Ubicado junto a la piscina principal, este restaurante al aire libre te ofrece especialidades en pasta, pizzas, sandwiches y una selección de frescos zumos, cócteles y mocktails.

Beach Bar
Coloridas sombrillas y asientos ubicados en la playa, un escenario perfecto para conversar mientras te deleitas con un cóctel.

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Denpasar. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de Denpasar / hotel / aeropuerto de Denpasar.

Leer más

¡Completa tu estancia!

Danzas balinesas tradicionales: el Kecak (para 1 o 2 personas), en el templo de Uluwatu

Descubre Ubud, la capital artística de Bali. En este día de excursión, descubrirás las atracciones más icónicas que dan forma al encanto de la ciudad y son participe de su fama universal.
El guía os recogerá en el hotel a las 08h. Saldréis dirección al pueblo de Singapadu para visitar una casa tradicional balinesa y disfrutaréis de su auténtico estilo arquitectónico para comprender su complejidad. La siguiente parada es el bosque de los monos de Ubud, hogar de cientos de macacos que custodian el templo Pura Dalem Agung Padangtegal (templo de baño sagrado) y el templo utilizado para las ceremonias de cremación.
El almuerzo se servirá en un restaurante típico. Después del almuerzo, visitaréis el templo de Pura Saraswati y su arquitectura única, este templo está dedicado a Dewi Saraswati, la diosa del aprendizaje, de la literatura y de las artes. Seguiréis caminando hasta el mercado de Ubud, donde podréis descubrir y comprar productos hechos a mano a precios competitivos, ¡sin olvidar negociar!
El día termina con una visita al fascinante Museo ARMA (Museo de Arte Agung Rai) para admirar muchas obras, tanto tradicionales como contemporáneas, de arte indonesio y balinés.

- Salidas diarias desde el hotel a las 8:00 am
- Guía de habla francesa
- Incluye: almuerzo (bebidas), coche privado, botella de agua, entradas a museos y seguros
- Recomendaciones: ropa de sport (hombros cubiertos en los templos), zapatillas de deporte, sandalias, sombrero y crema solar
- Se recomiendo reservar con 48 horas de antelación

Una experiencia única descubriendo las artes, la cultura y la historia real de Ubud.

Ubud desde otro ángulo (para 1 o 2 personas)

Te proponemos la visita al templo de Uluwatu donde podrás contemplar el mítico y precioso aterdecer con el Océano Índico de fondo. Completarás esta experiencia con tu asistencia a una actuación de danzas tradicionales balinesas donde descubriréis el Kecak.
El guía os recogerá en el hotel alrededor de las 15:30h para llevaros al Templo de Uluwatu. Frente al Océano Índico, encaramado en la cima de un acantilado de más de 100 metros y poblado por monos traviesos, este templo ofrece una vista espectacular de los alrededores.
A las 18h, dará comienzo a la actuación de los bailes del Kecak adornado con la puesta de sol de fondo. Acompañado por el canto de 50 artistas masculinos, el baile retoma un episodio de la epopeya mitológica Ramanaya que cuenta la historia del amor entre Rama y Shinta.

- Salida todos los días alrededor de las 15:30
- Guía de habla francesa
- Se incluye: coche privado, agua embotellada, entradas, seguro
- Recomendaciones: ropa casual (hombros cubiertos para los templos), zapatillas de deporte, sandalias, sombrero y protector solar.
- Se recomienda reservar con 48 horas de anticipación

Una experiencia única de la naturaleza y la cultura, que termina con la actuación de las danzas Kecak tradicionales. Ideal para parejas, familias y grupos.

Localización

Atta Mesari 4* se encuentra en Jl. Suweta, Ubud, Kabupaten Gianyar, Bali 80571, Indonesia

Ayodya Resort 5* se encuentra en Jalan Pantai Mengiat, Nusa Dua, Benoa, Kuta Sel., Kabupaten Badung, Bali 80363, Indonesia

El aeropuerto de Denpasar se encuentra a 39km de Atta Mesari 4* y a 14km de Ayodya Resort 5*.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos.


Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.


El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).







Elige la duración de tu estancia en Bali:

 
- 7 noches: 3 noches en Ubud + 4 noches en Nusa Dua

- 10 noches: 4 noches en Ubud + 6 noches en Nusa Dua

- 12 noches: 5 noches en Ubud + 7 noches en Nusa Dua

- 14 noches: 6 noches en Ubud + 8 noches en Nusa Dua

- 16 noches: 7 noches en Ubud + 9 noches en Nusa Dua

- 18 noches: 8 noches en Ubud + 10 noches en Nusa Dua

La capacidad máxima de las habitaciones es: 2 adultos + 1 niño/bebé o 3 adultos.

Atta Mesari 4* pone a tu disposición*:

  • Aire acondicionado
  • Terraza / solárium
  • Spa y centro bienestar
  • Restaurante
  • Bar
  • Internet WiFi
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre

La Suite está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Balcón / Terraza
  • TV de pantalla plana
  • Baño propio con bañera y ducha
  • Amenities de baño

Ayodya Resort 5* pone a tu disposición*:

  • Servicio de conserjería
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Cambio de moneda
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24h
  • Club infantil
  • Piscina al aire libre
  • Spa y centro bienestar

La habitación está equipada con*:

  • Ducha
  • Bañera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Radio
  • Escritorio
  • Equipo de planchado
  • Zona de estar
  • Artículos de aseo gratis
  • Zapatillas
  • TV de pantalla plana
  • Sofá
  • Suelo de madera / parquet
  • Vistas al jardín

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en el Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Formalidades administrativas para ciudadanos no europeos: Te recomendamos que consultes en tu embajada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Atta Mesari 4* y Ayodya Resort 5*