Encantos de Indonesia: Bali y Komodo - Seminyak - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Atrévete a seguirnos en una maravillosa aventura que te mostrará lo mejor de Indonesia
  • Descubre las espectaculares islas de Bali y Komodo, dos joyas del Índico y el Pacífico
  • Disfruta la Premium Economy de CATHAY PACIFIC, con una confortable experiencia en viajes a medio camino entre una Business y una clase Turista con numerosas ventajas tanto en tierra como a bordo. Más espacio, más franquicia de equipaje, más servicio: los viajes intercontinentales en clase Premium Economy están rodeados de numerosas comodidades. Llegarás a destino completamente relajado y podrás afrontar de inmediato tu estancia en destino
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de precios en la Clase Business de Cathay Pacific. Aprovecha esta oportunidad única y experimenta la excelencia de producto y servicio en la Clase Business de Cathay Pacific, aerolínea galardonada con varios premios internacionales incluyendo el de mejor aerolínea del mundo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Para cualquier información adicional sobre esta venta o ayuda para hacer tu reserva por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Socio en el teléfono 902 345 080. Nuestro horario de Atención al Socio es de lunes a domingo 8:00 a 22:00. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Te invitamos a descubrir dos de las islas más bellas de Indonesia...

Comenzarás tu aventura en la espectacular Bali, un paraíso terrestre en el que cada paisaje parece sacado de una postal, donde las aguas cristalinas de sus playas, los majestuosos templos e infinitos arrozales seducen a todo aquel que los vislumbra.
Continuarás hasta Komodo, donde disfrutarás de unos días de ensueño y descubrirás parajes inigualables, como la playa rosa. También te llevaremos a aprender sobre la vida de los dragones de Komodo, unas criaturas fascinantes... Sin duda, experiencias que te cambiarán para siempre.

Tentador, ¿verdad?

Además, te incluimos todos los traslados y un guía acompañante de habla hispana en Bali y en Komodo (según disponibilidad).

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: ESPAÑA / BALI
A vuestra llegada al Aeropuerto Internacional nuestro conductor y guía os estará esperando en la misma terminal de llegadas con un panel con vuestro nombre.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Denpasar, y de la salida de Denpasar  y la llegada a España.

Día 2: RECORRIDO POR LA ZONA SUR DE LA ISLA DE BALI (Desayuno y almuerzo)

Para que os sirva de orientación, sobre las 9,30 de la mañana (dependerá de la hora de llegada del vuelo internacional y de las ganas que tengáis de madrugar) dos Wolskvagen clásicos 181 os esperarán a las puertas de vuestro alojamiento para comenzar a recorrer la zona de las playas del sur de Bali.

Desde Canggu hasta la playa de Serangan a ver el centro  de rehabilitación de tortugas. De ahí hasta Pandawa beach y luego a la playa de Padang Padang, popularizada en la película de Eat, Love and Pray de la mano de Julia Roberts y Javier Bardem. 
El almuerzo lo haremos dependiendo de la zona donde estemos. Después del almuerzo  podréis ver la playa de Suluban Beach donde podréis ver también el atardecer. Vuelta a vuestro alojamiento en Seminyak. Esta ruta de las playas depende un poco de las mareas y también del tiempo que paséis en cada lugar. Se podrá alargar (playa de Pandawa o la de Balangan) o acortar a vuestro gusto. Es una ruta que pretende recorrer la cara más surfera y playera de Bali en un Wolskvagen clásico 181.
Día 3: SEMINYAK –UBUD.  EL CENTRO ARTISTICO Y CULTURAL DE BALI (Desayuno y almuerzo)
Hoy vuestro  día de viaje comenzará  sobre las 8.00 de la mañana. Nuestro guía os esperará en la recepción del hotel para comenzar  a descubrir  la vida en Ubud. 
La primera  parada será en las cataratas de Tegenungan. Podréis bañaros y disfrutar  de las cataratas, subir hasta la parte de arriba y también  bañaros en la zona del riachuelo. Nuestro  guía os pasará a buscar al parking de arriba. 
Después de esta visita nos acercamos ya al centro  de Ubud para visitar el Monkey Forest. Después de esta divertida  visita, os acercaremos a los arrozales de Tegallalang para disfrutar de la vista de los arrozales y también para el almuerzo. 
Almuerzo con la vista de los arrozales, y continuamos ruta visitando las aguas purificadoras de Sebatu. Para los hindúes de Bali, el ritual del Melukat es una limpieza simbólica y literal del cuerpo  y el alma destinada a prevenir  la desgracia y la mala suerte, enfermedades  o estragos del día a día. 

*Recomendamos  llevar ropa de cambio  para la visita y purificación en Sebatu. No olvidéis crema  solar y una gorra o visera
Día 4: VISITAS POR UBUD  y LA ZONA DE KINTAMANI (Desayuno y almuerzo)
Comenzamos  el recorrido sobre las 9.00 de la mañana visitando una casa Balinesa en Batuan. Aquí os explicarán el porqué de las estructuras de las casas  tradicionales de Bali. Pasaréis también por  pueblos como Mas, Sukawati... donde veréis un montón de tiendas de productos artesanales. Si estáis interesados en comprar el guía os parará en los mejores lugares, sino, seguiréis la excursión de hoy hacia el templo de Gunung Kawi. Desde aquí a Tirta Empul, donde podréis experimentar el poder de los manantiales sagrados.
Visita también del Templo Ulun Danu Batur ya en la zona de Kintamani.
Almuerzo en el restaurante Batur Natural Hot Spring.
Kintamani es un pueblo montañoso situado 1.400 metros sobre el nivel del mar. Desde este pueblo  podremos admirar una vista fantástica del volcán BATUR (1.717 m) y su lago. 
Días 5 y 6: DESDE UBUB HASTA NUSA DUA (Desayuno)
A las 12.00 de la mañana saldremos rumbo a Nusa Dua donde podréis tener unos días de relax. 

Día 7: VUELO BALI –LABUAN BAJO (Desayuno)
A la hora  prevista os trasladamos al aeropuerto de Denpasar para tomar el vuelo a Labuan Bajo.
Una vez allí os trasladaremos al puerto para embarcar en el barco que os llevará a la isla de Sebayur donde podréis disfrutar unos días de las islas de Komodo  y del Komodo Resort 5*.
Os dejamos esta tarde libre para que disfrutéis del resort y del mundo submarino que lo rodea. 
Día 8: SURCANDO LOS MARES DE KOMODO (Desayuno, almuerzo  y cena)
El día de hoy  os llevaremos a visitar los Dragones de Komodo, la Isla de Padar, Pink Beach y el Manta Point. El recorrido para ver los dragones se trata de una ruta a pie de diferentes niveles (podrás elegir el nivel que quieras allí mismo), después de esta visita surcaremos los mares con parada en la Isla de Padar. Hay muchos miradores y oportunidades  de fotos a lo largo de la excursión por Komodo pero la vista desde el alto de la isla de Padar es uno de  los mejores  puntos  fotográficos  de un  viaje a Indonesia.  La Isla de Padar está entre la Isla de Komodo y la de Rinca. Podréis  relajaros en Pink  Beach y si hay suerte nadaréis con las mantas raya. La zona de Sebayur es una de las mejores para apreciar el mundo submarino de Komodo.
Día 9: KOMODO RELAX (Desayuno, almuerzo)
Hoy os dejamos el día para que os relajéis. El resort ofrece diferentes actividades por las islas, y también tienen servicio de masajes. 



Día 10: LABUAN BAJO – VUELO DE VUELTA A BALI Y VUELO A ESPAÑA (Desayuno)

Traslado para tomar el vuelo de vuelta a Bali y el vuelo internacional de vuelta a casa.

Hoteles

2 noches en Seminyak: Tonys Villas & Resort 4* en Villa de 1 dormitorio y piscina

1 noche en Ubud: Nandini Jungle Resort 5* en Habitación con vistas a la jungla

1 noche en Kintamani: Puri Sebali Villas 4* en Suite con terraza

2 noches en Nusa Dua: Inaya Putra Bali 4* en Habitación Deluxe con acceso a la piscina

3 noches en Labuan Bajo (Komodo): Komodo Resort 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Cathay Pacific

Cathay Pacific
Cathay Pacific, compañía líder en Hong Kong, lleva operando desde 1946 y es una de la compañías asiáticas mejor valoradas habiendo recibido numerosos premios internacionales incluso el de mejor aerolínea del mundo por los prestigiosos premios Skytrax de la industria aérea.

 

 

Operan 5 veces a la semana la ruta Madrid – Hong Kong con un Boeing 777 que cuenta con 40 asientos en Business. Además a partir de Abril retoman el vuelo directo Barcelona – Hong Kong con un Airbus 350 con 38 asientos en Business. Sus vuelos directos entre España y Hong Kong es la clave para llegar a destino totalmente relajado y con energías renovadas ya que permite aprovechar al máximo el tiempo de viaje teniendo luego una rápida conexión con más de 200 destinos en China, Sudeste Asiático, Australia, Nueva Zelanda y el resto del mundo.

Ventajas de la Premium Economy de Cathay Pacific

La clase Premium Economy ofrece un producto con mayor confort y exclusividad que la clase turista, todo ello con una atractiva relación calidad – precio. Disfruta de una experiencia de viaje superior a un precio asequible.

ASIENTO PREMIUM

A bordo podrás relajarte en un asiento más ancho, con más espacio entre tu asiento y el de delante. Tendrás 20 cm de reclinación para descansar y dormir más cómodamente. El reposacabezas tiene cuatro posiciones para proporcionar el mejor apoyo posible de cabeza y cuello.

Los asientos de la primera fila tienen un reposa piernas y el resto de asientos cuentan con un reposa piés de tres posiciones. En la ruta Barcelona – Hong Kong todos los asientos en Premium Economy cuentan con un reposa piernas así como bandeja dedicada para apoyar los dispositivos electrónicos.

Esta cabina permite comer en un ambiente acogedor, con una bandeja de mayor tamaño. Dispone además de espacio adicional para el almacenamiento de objetos personales, conector USB, etc.

ENTRETENIMIENTO 

Cada asiento dispone de una pantalla táctil de 10,60 pulgadas que ofrece una experiencia de inmersión con StudioCX, su sistema de entretenimiento a bordo de última generación presentado con auriculares que suprimen el ruido ambiental. Cada mes realizan una cuidadosa selección de contenidos audiovisuales para ofrecer una amplia gama de opciones de entretenimiento.

GASTRONOMÍA

Cathay Pacific te recibirá con una bebida de bienvenida nada más embarcar, un detalle único para aquellos pasajeros que viajen en Business o en Premium Economy. Además durante el viaje, la tripulación te ofrecerá los habituales aperitivos y bebidas con un servicio personalizado y eficiente.

 

El menú de la Premium Economy ofrece un catering superior al de clase turista con una selección de menús mejorados. También te ofrecen una selección galardonada de vinos y bebidas para acompañar tu comida.


BENEFICIOS ADICIONALES

- Más exclusividad. El embarque resulta sencillo y eficiente gracias a los mostradores dedicados y al embarque prioritario en la puerta.

- Más equipaje. Puedes consignar mayor franquicia que viajando en clase turista ya que se te permite facturar una pieza de hasta 35 kg.

- Más Confort. Te entregarán un práctico set de viaje para tu bienestar y para que llegues fresco a tu destino.

Leer más

Ventajas de la Business Class de Cathay Pacific

Experimenta el lujo de la clase Business de Cathay Pacific. Disfruta de una experiencia de viaje más cómoda y productiva con check-in y embarque prioritarios, acceso a la sala VIP premium y una cabina exclusiva con excelente cocina y asientos galardonados.

ASIENTO BUSINESS

Sus galardonados asientos en clase Business se adaptan a todas las preferencias a bordo con dos posiciones predeterminadas para sentarse y dormir y también con controles adicionales para ajustes más detallados en la inclinación del asiento. Con sólo tocar un botón puedes disponer de más intimidad o deslizar tu asiento hacia adelante para charlar con un acompañante de viaje. Cuando llegue el momento de dormir, disfruta de la comodidad de una cama totalmente plana. Todos los asientos de la clase Business incluyen almohadas acolchadas y edredones de tejido suave para ayudarte a dormir cómodamente.

ENTRETENIMIENTO

Cada asiento dispone de una amplia pantalla táctil que ofrece una experiencia de inmersión con Studio CX, su sistema de entretenimiento a bordo de última generación presentado con auriculares que suprimen el ruido ambiental. Cada mes realizan una cuidadosa selección de contenidos audiovisuales para ofrecer una amplia gama de opciones de entretenimiento.  

GASTRONOMÍA

Cathay Pacific  te recibirá con una bebida de bienvenida nada más embarcar, un detalle único para aquellos pasajeros que viajen en Business o en Premium Economy. Además durante el viaje, la tripulación te ofrecerá los habituales aperitivos y bebidas con un servicio personalizado y eficiente. 
El menú de la clase Business utiliza ingredientes de temporada y de producción local sostenible, además de incluir opciones ligeras y saludables. Para complementar su menú, prueba su premiada selección de vinos y bebidas y sus deliciosos chocolates. 

SALAS VIP

Los vuelos en clase Business ofrecen acceso a nuestras salas VIP premium en todo el mundo, incluidas las salas VIP principales en Hong Kong, la sede oficial de Cathay Pacific. 
Entre ellas encontrará la galardonada y recién renovada sala VIP de Primera clase y Business “The Pier”. Las salas de Cathay están diseñadas pensando en el confort del pasajero. Las áreas cuentan con zonas de restauración con profesionales que atienden las necesidades de los visitantes (Long Bar, The Bistro, Coffee Loft, Noodle Bar…etc.), zonas de trabajo con conexión a Internet para aquellos que quieran trabajar durante las horas de espera o sala de duchas, un espacio tranquilo y relajante equipado con productos de aseo de primera calidad y sedosas toallas para poder refrescarse tras el vuelo. 

BENEFICIOS ADICIONALES

Prioridad y exclusividad. Factura con eficiencia y facilidad en los mostradores dedicados en aeropuertos de todo el mundo. También podrás disfrutar de privilegios de embarque prioritario.
Más equipaje. La generosa franquicia de 40kgs. de equipaje te permitirá viajar con más volumen.
Más Confort. Refréscate con los productos Jurlique para el cuidado de la piel incluidos en el kit personal de lujo, que también ofrece calcetines suaves, un antifaz especial para dormir y artículos de aseo.

Leer más

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda: Rupia Indonesia
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+8
• Formalidades administrativas:

Visado: Desde el 15/06/2015, el visado no tiene ningún coste para pasajeros con pasaportes español. Se tramita a la llegada a Indonesia y tiene una duración de 30 días.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Si cancelas o modificas tu reserva desde el momento de la compra hasta 61 días antes del inicio del viaje, supondrá el 50% del coste total de la reserva.  
Si cancelas o modificas tu reserva durante los 60 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total del viaje.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo se realiza en la clase Premium Economy o en clase Business con la compañía CATHAY PACIFIC.

El transporte aéreo de los vuelos directos interncontinentales entre España y Hong Kong (y viceversa) se realizan en clase Premium Economy con la compañía CATHAY PACIFIC. En determinadas rutas y frecuencias horarias, en los vuelos de conexión entre Hong Kong y el destino final del viaje, la Premium Economy puede no estar disponible por carecer el modelo de avión de esta cabina. De darse el caso, ese vuelo se realiza en clase turista.

Los billetes no son reembolsables y no se permiten cambios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Encantos de Indonesia: Bali y Komodo