Singapur, Java y Bali - Nusa Dua - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Emprende un viaje único por lo mejor de Indonesia
  • Conoce la moderna Singapur, la mágica Java y la isla de los dioses, Bali
  • Descansa en los maravillosos hoteles de 4*  y 5* que hemos reservado para ti
  • Y además... Disfruta de los mejores paisajes y las mejores playas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Un viaje increíble te espera!

Empezarás tus vacaciones en Singapur, un país de contrastes donde modernidad y tradición conviven en armonía. Aprovecha esos días para descubrir la ciudad, fotografiar el Buddha Tooth Relic o el Marina Bay Sands. El jardín botánico también merece una visita.

Continuarás tus días en la isla de Java, aquí viene la parte cultural del viaje, donde visitarás Yogyakarta y sus templos, verás amanecer en Borobudur y maravíllate con la historia de Prambanan. 

Los últimos días de viaje los pasarás en Bali, isla de los dioses. Disfruta del centro cultural de la isla en Ubud y de sus maravillosas playas en Nusa Dua... ¿Nos vamos?

Itinerario - Circuito privado

Día 1: Ciudad de salida / Singapur
A vuestra llegada al aeropuerto Internacional Singapur , os recogerán y os trasladarán a vuestro hotel situado en la zona de Bencoolen. Noche en Singapur en Bencoolen 30.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Singapur, y de la salida de Bali  y la llegada a España.
Día 2: Día libre para descubrir Singapur (desayuno)
Singapur, una ciudad cosmopolita, limpia y bien organizada. Tendréis este día libre para explorar esta urbe por vuestra cuenta. Lo tiene todo: influencia colonial británica, enormes vecindarios de la India, Malasia y China, altos edificios de vidrio y acero, y una infraestructura de vanguardia.

Mires donde mires siempre observarás a gente de todos los colores, culturas y vestimentas. Aunque el Malayo sea su idioma oficial, este conglomerado de culturas ha dado lugar a que se hable inglés en todas partes. Noche en Singapur en Bencoolen 30.
Día 3: Singapur - Vuelo a Yogyakarta
A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Singapur para viajar a Yogyakarta. Llegada al aeropuerto Internacional Yogyakarta, una vez allí os recogerán y os trasladarán a vuestro hotel. Os haremos entrega de toda la documentación del viaje. Noche en el Malioboro Jambulumwuk 4*.
Día 4: Yogyakarta (desayuno)
En Yogyakarta visitaremos el Palacio de Sultan y también el Castillo de Agua del Sultan. También visitaremos el mercado y la mezquita más antigua de Yogyakarta. El Cementerio delos Reyes (hay que llevar un traje javanés, y lo alquilamos en la entrada). Si el tiempo y las ganas lo permiten, podremos dar un paseo por el pueblo Kotagede para ver las casas tradicionales. Hoy será un día relajado de tour. Noche en el Malioboro Jambulumwuk 4*.
Día 5: Amanecer en Borobudur - Candirejo - Prambanan y Ratu Boko (desayuno y almuerzo)
Hoy tendréis que madrugar para ver amanecer en los templos de Borobudur. Nuestro guía os pasará a buscar sobre las 3.40 de la mañana. Situado en el centro de la isla de Java, este célebre templo budista fue construido en los siglos VIII y IX. Su edificio comprende tres niveles: una base piramidal con cinco terrazas cuadradas concéntricas; una parte central en forma de cono truncado con tres plataformas circulares; y un remate formado por una estupa monumental.

Después de la visita a Borobudur podréis disfrutar de un desayuno con unas bonitas vistas, y desde Dagi Hill os llevaremos a un pueblo cerca de Borobudur conocido como Candirejo, donde un carro de caballo os paseará por las aldeas y seréis testigos de la vida rural de estas tierras. Podréis practicar uno de los instrumentos más tradicionales de Java como es el Gamelan en uno de los hogares javaneses y también visitaréis una factoría de comida tradicional javanesa.
Opción volcán Merapi: Si lo preferís podréis sustituir esta visita por la del volcán Merapi. Un volcán todavía en activo. Es difícil de verlo al 100% porque es una zona que siempre está nubosa.

Llegaréis al parking donde cambiaréis el coche por un jeep (antiguo) y desde aquí comenzaréis un recorrido donde pasaréis por aldeas, por ríos secos tapados por la arena y piedra, y también podréis visitar una especie de Museo donde se guardan las piezas que se salvaron de alguna de las erupciones del Merapi. Una parada para ver el bunker que usaron en su día para refugiarse de las erupciones del volcán. Almuerzo en uno de los restaurantes de Yogyakarta. Después del almuerzo, visita al templo de Prambanan. Junto a Borobudur, es uno de los templos más grandiosos de Java. Situado en la llanura de Prambanan, este complejo de templos se alza majestuoso en una zona abierta a los pies del Monte Merapi. El templo fue construido en el siglo IX por la dinastía Sanjaya, un reino floreciente hindú que compartía la isla con la dinastía budista Saliendra que construyó Borobudur. Finalizamos este día con un bonito atardecer desde el Templo Ratu Boko a unos 3km del complejo de Prambanan. Noche en el Malioboro Jambulumwuk 4*.
Día 6: Yokyakarta - Vuelo a Bali (desayuno)
Desayuno en el hotel, traslado Al aeropuerto para el coger el vuelo a Bali. En Bali el conductor te estará esperando para llevarte a la zona de Ubud. Traslado de unas 4 horas. Noche en Inata Bisma 3*.

Día 7: Día libre en Bali
(desayuno)
Hoy tendréis el día libre. Noche en Inata Bisma 3*.
Día 8: Conociendo Ubud donde se unen el arte y las tradiciones (desayuno, almuerzo)
Hoy vuestro día de viaje comenzará sobre las 8.00 de la mañana. Nuestro guía os espera en la recepción del hotel para comenzar a descubrir la vida en Ubud. La primera parada será en la caminata de Campuhan, un paseo de unos 40 minutos hasta llegar a un café donde podréis descansar y os invitaremos a un delicioso zumo de frutas. Vuelta a pie hasta Ubud para visitar el Monkey Forest. Después de esta divertida visita, os acercaremos a los arrozales de Tegallalang.

Almuerzo con la vista de los arrozales, y continuamos la ruta visitando las aguas purificadoras de Sebatu. Para los hindúes de Bali, el ritual del Melukat es una limpieza simbólica y literal del cuerpo y el alma destinada a prevenir la desgracia y la mala suerte, enfermedades o estragos del día a día. Desde aquí os acercamos al templo de Gunung Kawi. Sobre las 16.00h os dejaremos de vuelta en el hotel de Ubud. Noche en Inata Bisma 3*.

NOTA:
Este es un itinerario que podría variar de orden dependiendo de la localización de vuestro hotel.

- Recomendamos llevar ropa de cambio para la visita y purificación en Sebatu.
- Nuestra recomendación para este día es que os acerquéis, sobre las 18.00h, a una representación muy de Arte Balines en Batubulan. Podréis pedir el traslado en el mismo hotel.
- No olvidéis crema solar y una gorra o visera.
Día 9: Desde Ubud hasta Nusa Dua (desayuno)
A la hora indicada nuestro chófer os espera a las puertas de vuestro hotel para trasladaros a Nusa Dua. Noche en Inaya Putri bali resort and Spa 5*.

Día 10: Nusa Dua 
(desayuno)
Día de relax en la costa balinesa. Noche en el Inaya Putri bali resort and Spa 5*.
Día 11: Bali - Vuelo internacional de vuelta a casa (desayuno)
Este día dependerá de la hora de vuestro vuelo internacional. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo internacional.

Hoteles

2 noches en Singapur en el 30 Bencoolen 4* o similar
3 noches en Yojyakarta en el Jambuluwuk Malioboro Jogja 5* o similar
3 noches en Ubud en el Inata Bisma Resort & Spa Ubud 4* o similar
2 noches en Nusa Dua en el INAYA Putri Bali 5* o simlar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: inglés, malayo, chino mandarín y tamil; balinés
• Moneda: dólar de singapur; rupia indonesia 
• Clima: ecuatorial, tropical monzónico
• Huso horario: UTC + 8

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Desde el 15 de junio de 2015 el visado es gratuito para pasaportes españoles. Será tramitado a tu llegada. Deberás llevar contigo el pasaporte con una vigencia mínima de 7 meses desde la fecha de llegada. Tasas no incluidas.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos (oferta solo adultos). 

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. 

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Singapur, Java y Bali