Romance balinés - Nusa Dua - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un escenario de vegetación exuberante, fascinante cultura, mar y serenidad...
  • Viaja a los paisajes de arrozales de Ubud y a las playas idílicas de Nusa Dua
  • No te preocupes por nada y deja que planeemos los traslados, las visitas y tu descanso en fantásticos hoteles
  • Y además... Disfruta de los paseos en bicicleta y las clases de yoga, aprende a fabricar figuras de plata y degusta exquisitas delicias balinesas

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00. (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta) 

Destino

Sumérgete en la atmósfera de Bali, escucha el sonido de la naturaleza, de la música, de los ríos...

Visitarás lugares como el famoso mercado de Ubud y conocerás las tradiciones balinesas con más arraigo. Disfrutarás de una estancia en la paradisíaca Nusa Dua. Todo ello con vuelos, traslados, estancias en magníficos hoteles... en un circuito de 9 y 11 noches, a tu elección.

¡Deja de soñar despierto, es hora de hacer realidad el viaje de tu vida!

Itinerario

Día 1: Llegada a Ubud (39 km - 1h30)
Llegada al aeropuerto internacional de Denpasar y encuentro con el guía para ser trasladado al hotel en la zona de Ubud para el check-in. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel de la zona de Ubud.

IMPORTANTE: Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Bali, y de la salida de Bali y la llegada a España.
Día 2: Ubud - Tiempo libre - Legong Dance - Cena en Café Wayan (9 km - 4h)
Desayuno en el hotel. Mañana libre.

Tour opcional: Kintamani & Tegalalang (min. 2 personas):
Después del desayuno, recogida y reunión con el guía. A continuación, traslado a Kintamani para disfrutar de las espectaculares vistas del Monte Batur con cintas de lava negra que descienden desde el pico hacia el valle. El cráter es sagrado y hay un santuario en la parte superior dedicado a la Diosa de la fertilidad. El lago Batur se encuentra sereno y brillante con el telón de fondo de las montañas. El viaje de regreso nos lleva a ver hermosas terrazas de arroz en Tegalalang. La última parada será en Ubud, pueblo de los artistas y bailarines.
Hora de salida: 09:00 a.m.


Al final de la tarde, visita el Palacio de Ubud donde te deleitarás con la Leyenda y la Danza clásica de Legong, una forma de baile refinada que se caracteriza por movimientos intrincados de los dedos, movimientos de pies complicados y gestos expresivos y expresiones faciales. Seguidamente, pasea por las principales calles de Ubud, junto al mercado tradicional que te llevará a uno de los restaurantes favoritos de Ubud, Cafe Wayan, que aparece en Eat Pray and Love The Movie para tu cena de menú de Bali.
A continuación, traslado de regreso a tu hotel. Alojamiento en el hotel de la zona de Ubud. Desayuno y cena incluidos.
Día 3: Ubud – Paseo en bicicleta - Ubud (50 km - 5h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, tu guía turístico privado y su vehículo os recogerán en el lobby de tu hotel y, luego, os trasladarán al centro de Ubud, donde la bicicleta está lista para llevarte a explorar el apacible entorno.
Una pedalada de ritmo lento a través de un entorno tranquilo en el interior de la isla; un pueblo tradicional situado cerca de Ubud ofrece una impresionante vista del campo de arroz y hermosos templos. Vuestro guía profesional de ciclismo realizará una sesión informativa de seguridad, describirá la ruta y demostrará cómo usar el equipo y los frenos de la bicicleta. Inicia tu aventura ciclista de 2 horas a través de terrazas de arroz intactas y pueblos salpicados de casas y templos tradicionales.
Traslado de regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento en el hotel de la zona de Ubud. Desayuno incluido.
Día 4: Ubud - Clase de yoga y tratamiento - Tjampuhan Ridge Walk- Té de la tarde - Ubud (31 km - 8h)
Desayuno en el hotel. En el horario programado, traslado y disfrute de una exclusiva clase de yoga de 90 minutos y un tratamiento de 1 hora. Disfruta de tu clase de yoga privada con instructor, meditación silenciosa, práctica de yoga Asana y relajación. Después de la clase de yoga, disfrutarás de la combinación de masajes suaves y la presión aplicada al 'tsubo' (puntos de presión efectivos) para eliminar todo rastro de estrés y tensión muscular. Deja el cuerpo sintiéndose fresco y lleno de energía mientras el sonido del río Ayung fluye y los pájaros cantan en la naturaleza libre una sinfonía que traerá aún una tranquilidad más profunda.
Disfruta de un acceso gratuito al Spa Garden y sus instalaciones durante 3 horas: encontrarás dos piscinas, el Garden Bar, el Private Yoga Pavilion, bañera de hidromasaje separada, sauna herbal mist, sauna seca, vestidor para hombres y mujeres. Almuerzo en el hotel. Traslado a Dewata Lounge.

Al mediodía, recogida en el hotel y pondremos rumbo a Tjampuhan Ridge Walk. "Campuhan" literalmente significa "donde se encuentran dos ríos". Este valle del río ha creado una magnífica área para caminar por senderos estrechos con una vista impresionante.
Al final del punto de trekking, el automóvil os estará esperando para una corta transferencia a The Lokha Ubud, ubicado en el pueblo rural de Keliki, un área pintoresca bendecida con productivas terrazas de arroz y paisajes tropicales. Disfruta el té de la tarde.
Regreso a tu hotel para pasar la noche. Alojamiento en el hotel de la zona de Ubud. Desayuno, almuerzo y merienda incluidos en los tours.
Día 5: Ubud - Bendición en Tirta Empul - Clase de fabricación de plata - Nusa Dua (79 km - 7h)
Desayuno en el hotel. Por la mañana, nuestro guía os recogerá para experimentar una ceremonia cultural hindú balinesa: la bendición y purificación en el templo Tirta Empul, famoso por su agua bendita donde los adoradores balineses se han sentido atraídos por más de mil años. Encontrarás una piscina de agua natural de manantial con diseños balineses de estilo antiguo. El guardián del templo te acompañará para presentar la ofrenda en el templo principal; de antemano, te sumergirás en la piscina de agua natural de manantial como lo hacen los balineses para la purificación. Almuerzo en un restaurante local.

A continuación, traslado a la aldea de Celuk. Desarrolla tus habilidades personales: el experto balinés te mostrará cómo crear una obra de arte con una clase de fabricación de plata. A tu llegada, reúnete con el artista, que te guiará a través de cada paso del proceso de producción plateado, desde el diseño hasta el arte de moldear. Con los 10 gramos de plata que se incluyen en el precio, es suficiente para crear un hermoso anillo, un colgante exótico o un par de pendientes impresionantes. Al final de este día desafiante y divertido, disfrutarás de una taza de té o café con pasteles tradicionales balineses.

Seguidamente, traslado al área de Nusa Dua para el check in y descansar. Alojamiento en el hotel del área de Nusa Dua. Desayuno y almuerzo incluidos.
Día 6: Nusa Dua (Tiempo libre)
Saborea el desayuno en el hotel. Disfruta de tu día libre en la piscina del hotel, escucha tu música favorita o lee tu libro del momento.

Tour opcional: Templo del mar Royal Lake (min. 2 personas):
Tu recorrido comienza cuando el conductor / guía privado te recoge en tu alojamiento. Comenzará con una visita a Taman Ayun, el Templo Real de Mengwi. Construido en 1634, este impresionante templo es el más sagrado de Bali, rodeado por un gran foso que crea la sensación de estar en medio del lago. Desde allí, continúa hacia Bedugul. Este agradable pueblo de montaña se encuentra en el lago Bratan y visitarás sus jardines botánicos y su mercado de productos frescos. Debido a su mayor altitud y clima más fresco, Bedugul es el centro agrícola de Bali para hortalizas. Después, disfruta de tu almuerzo de menú fijo en un refugio privado local que está abierto al público junto al lago. Al final de tu almuerzo, toma un breve paseo hasta la orilla del lago y luego aborda un bote tradicional o Jukung para tomar un pequeño barco de remos y llegar al Templo de Ulun Danu. Descubrirás este magnífico templo acuático desde un ángulo diferente. Mira el templo desde la distancia, alzado con orgullo en el lago. Al final del día, te dirigirás al Templo de Tanah Lot, el más fotografiado de Bali. El templo está encaramado en un pequeño islote rocoso que es inaccesible durante las mareas altas. Después de visitar Tanah Lot, el conductor te llevará de regreso al alojamiento.
Hora de salida: 08:30 a.m.

Alojamiento en el hotel de la zona de Nusa Dua. Desayuno incluido.
Día 7: Nusa Dua (Tiempo libre)
Saborea el desayuno en el hotel. Disfruta de tu día libre en la piscina del hotel, escucha tu música favorita o lee tu libro del momento. Alojamiento en el hotel del área de Nusa Dua. Desayuno incluido.


Día 8: Nusa Dua - Playa de Karma con almuerzo - Uluwatu - Cena balinesa con velas (47 km - 9h)
Desayuno en el hotel. Comienza el día descubriendo las fabulosas playas y un templo extraordinario en el extremo sur de Bali. Dirígete al Bukit, hogar de algunas playas solitarias y emocionantes acantilados de Bali, que atrae tanto a surferos como a no surfistas. Disfruta de la vista exclusiva y espectacular desde la parte superior de la playa Karma, desde donde tomarás un funicular eléctrico hasta la playa privada. Relájate en la arena dorada y nada en las aguas azules (si hay permiso). 
Nota: Las actividades de Karma Beach incluyen entrada, almuerzo de 3 platos, 1 cóctel seleccionado del menú, toallas de playa, uso de equipo I.E no motorizado de Kayak y equipo de snorkel (según disponibilidad).

Por la tarde, continúa visitando Uluwatu, un exquisito monumento encaramado sobre el mar y situado en un promontorio en el extremo más occidental de la península. Después, regreso a Nusa Dua.

Actividad opcional: Cena en la Cueva Samabe:
La cena en Samabe Cave junto a la playa es el lugar más popular para cenas románticas, lugar de encuentro exclusivo para impresionar a socios comerciales, cenas familiares, celebraciones o simplemente para comer y disfrutar de una gran barbacoa en la fantástica playa de Samabe Bali, ubicada en el área de Nusa Dua. ¡Camina por las escaleras hacia la playa en un país de las hadas iluminado por cientos de linternas y velas! La cueva es parte del no menos famoso Samabe Bali Suites & Villa Resort. Disfrutarás de un delicioso menú con 4 platos de marisco y una barbacoa de primera calidad.
Horario de la cena: De 6.00 p. m. a 11.00 p. m.
Menú en Samabe Cave:
- EL MENÚ DIARIO COMIENZA CON UN CÓCTEL DE BIENVENIDA. 
- SOPA: Rabo de buey de Indonesia o sopa griega de estilo bouillabaisse.
- ENTRANTE: Bol de gambas con una gran variedad, salsa de maíz y mango, crema agria y salsa de cóctel con stick de pan o ensalada moderna con tomate pelado, stick de pepino, tapenade de oliva, cebolla encurtida, pita caliente y queso de cabra suave
- PLATO PRINCIPAL - Frutas del mar y cortes principales BBQ: Kebabs mixtos de pollo shish, cordero kofte, harrissa cous cous, pan de pitta a la parrilla, ensalada de vegetales crudos, tazatziki con ternera y salchichas en patata asada con 3 mostazas diferentes, brocheta mixta de mariscos con salsa de mantequilla de limón , BBQ Langostinos con ajo y limón, 300 gr Langosta, Maíz, Pincho de verduras, Patata asada, Pan de ajo o solomillo Black Angus añejo 250 g BBQ a la parrilla, servido con gratinado de patatas y reducción de vino tinto y pan de ajo.
- POSTRE: Pudding de arroz con leche tailandés con mango fresco.

Alojamiento en el hotel del área de Nusa Dua. Desayuno y almuerzo incluidos en el tour.
Día 9 (opción 9 noches) o 9-11 (opción 11 noches): Nusa Dua (Tiempo libre)
Saborea el desayuno en el hotel. Disfruta de tu día libre en la piscina del hotel, escucha su música favorita o lee un excelente libro. Alojamiento en el hotel del área de Nusa Dua. Desayuno incluido.

Día 10 (opción 9 noches) o 12 (opción 11 noches): Nusa Dua - Aeropuerto de Densapasar (15 km - 30 min)
Desayuno en el hotel. Reúnete con tu guía para el traslado al aeropuerto de Denpasar Bali para tomar tu vuelo de regreso a casa.

Hoteles previstos

4 noches en Ubud: Desa Visesa Ubud 5* en habitación Suite o similar
5 o 7 noches en Nusa Dua: Meliá 5* en habitación Meliá o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Indonesio
• Moneda:
Rupia Indonesia
• Clima:
Tropical
• Huso horario:
GMT+8
• Formalidades administrativas:

PASAPORTE OBLIGATORIO. EL CLIENTE HA DE TENER EL PASAPORTE CON VALIDEZ PARA 7 MESES MÍNIMO DESDE SU LLEGADA A DESTINO.

Visado: Desde el 15/06/2015, el visado no tiene ningún coste para pasajeros con pasaportes español. Se tramita a la llegada a Indonesia y tiene una duración de 30 días.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Las cancelaciones o modificaciones entre 21-15 días antes de la salida, supondrán un cargo del 30% del valor total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 14-8 días antes de la salida, supondrán un cargo del 50% del valor total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 7-2 días antes de la salida, supondrán un cargo del 75% del valor total de la reserva.
Las cancelaciones o modificaciones entre 2-0 días antes de la salida, supondrán un cargo del 100% del valor total de la reserva.

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones. 

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. 

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. 

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste. 

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel. 

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea. 

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Romance balinés