¿Por qué te encantará? —
- Reserva una estancia para conocer los tesoros naturales y culturales de Bali, una isla mágica
- Experimenta el bienestar máximo, el lujo y la comodidad en un cinco estrellas junto al mar
- Pasea por los frondosos jardines, báñate en las piscinas, prueba el masaje balinés en el spa... No te aburrirás ni un solo momento
- Y además... Disfruta de la playa privada del hotel
ebrando la Excelencia Hotelera: Este establecimiento ganó el Certificado de Excelencia de la página web de opinión más importante del mundo, que premia a los hoteles y alojamientos que demuestran un compromiso constante con la excelencia hotelera.
Paga cómodamente —
¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)
Bali te espera —
Nusa Dua, en la parte sur de Bali, te muestra infinidad de atracciones naturales, playas de ensueño y místicos templos.
Nusa Dua Beach Hotel & Spa 5* se encuentra junto a la playa. Para que la disfrutes al máximo, cuenta con su propia playa privada.
Solo 15 minutos en coche te separan del aeropuerto de Denpasar. Una ubicación inmejorable.
Tu hotel 5* —
Diseñado con aire de palacio balinés, ningún espacio te defraudará. Su elegancia y lujo son obvios y están presentes en cada habitación, en los impresionantes jardines tropicales o en las tres piscinas al aire libre.
También ofrece gimnasio, pista de tenis y varias actividades diarias, como clases de buceo, aeróbic acuático y clases de danza balinesa.
Si prefieres algo más tranquilo, puedes probar con los tratamientos del spa o sentarte en alguno de sus bares a disfrutar de un sabroso cóctel.
Tu habitación
Sus 40 m2 te ofrecen un completo baño con bañera, una terraza con vistas a los jardines tropicales o a la playa, y otros servicios como TV, set de café y té o caja fuerte.


Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.
Gastronomía
Tus desayunos están incluidos.
Si quieres ampliar tu régimen a todo incluido, puedes añadir el suplemento en el segundo paso de la reserva.
El desayuno se sirve en el fantástico café balinés Wedang Jahe. El buffet se ofrece cada día hasta las 10h30. El código de vestimenta es resort casual.
Los restaurantes te sugieren delicias culinarias de todo el mundo y están considerados de los mejores en la isla.
Desde cocina balinesa en Raja's Restaurant hasta cenas románticas frente a la playa en Chess Restaurant, pasando por los platos asiáticos de Maguro Asian Bistro, la experiencia gastronómica está asegurada.
Si echas de menos la cocina occidental, puedes probar Sandro's Pizzeria.
Momentos de relax
Permítete un momento de desconexión en el spa con baño de vapor, sauna, piscina de hidromasaje, tumbonas... Saldrás renovado.
Actividades
Bali es un destino para viajeros con todo tipo de intereses. En Nusa Dua Beach Hotel lo saben bien y por ello organizan un largo listado de actividades para que fomentes tu creatividad y te lo pases en grande.
Anímate a tomar una clase de belleza con rituales indonesios, aprende a darle forma a la fruta o a las hojas de palmera, bucea, baila las danzas tradicionales, aprende a cocinar recetas típicas o, para los más clásicos, juega a golf.